Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porque silban a Vettel?

Porque silban a Vettel?

feaR1

feaR1

04/10/2013 22:24

Xixo, Si mas no recuerdo creo que los pajaritos y/o las manitas según era porque a su abuela le gustaba y hacía referencia a ello y por eso cada victoria la celebraba de esa manera, recuerdo haberlo leído por aquí mas no sé si sea completamente cierto.

Lo de Rosberg y Vettel pues me he quedado sorprendido con esas declaraciones de ambos pues veremos que tan cierta sean.

Un saludo,

#475

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

04/10/2013 22:30

@FeaR1

Yo creo que el significado era totalmente distinto, pero bueno se puede interpretar de muchas maneras...

Un saludo!

#476

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

04/10/2013 22:30

Le silban porque no llegan a darle con piedras desde el padock. Que esté agradecido. xD

#477

3 0

miamibarna02

miamibarna02

05/10/2013 00:20

FeaR....Rosberg sólo le ha contestado....Vettel menosprecio a sus rivales achacandoles de vividores y gandules...declaraciones poco afortunadas , un saludo.

#478

1 0

MagicAlonsoFan3

MagicAlonsoFan3

05/10/2013 01:17

Vettel menosprecio a sus rivales achacandoles de vividores y gandules...declaraciones poco afortunadas.

Esa ...es una de tantas cosas que la gente No olvida...se lo merece .saludos

#479

2 0

MagicAlonsoFan3

MagicAlonsoFan3

05/10/2013 01:19

Salutacions i bona nit neng. Zzzzzzzzz.

#480

1 0

miamibarna02

miamibarna02

14/10/2013 23:33

...

#481

0 0

gud123

gud123

26/10/2013 00:51

sigo con mi postura no voy a ver formula 1, hasta que no gane vettel una carrera

#482

0 1

SebastianF1

SebastianF1

28/10/2013 10:02

Carecen de tan poca emoción que ya no veo ni los libres, los pongo pero me doy cuenta de que no les hago caso que ando chateando con el móvil. Supongo que los alemanes disfrutaran de ver a su compatriota en lo mas alto pero hasta ellos se cansaran de que gane sin ninguna oposición y de que cuando comience un campeonato difícil para RB se modifique para que ya no lo sea tanto para ellos y si para sus rivales...
Esto ya no es lo que era... si Mika Hakkinen levantara la cabeza...

#483

0 1

LucaDoe

LucaDoe

28/10/2013 10:41

Saco algunas partes de una entrevista a Vettel:

Pregunta: Ha sido abucheado en más de una ocasión. ¿Cómo lo lleva?

Respuesta: Que te silben no es agradable porque todo el mundo desea que le quieran. Yo no me concentro en gustar a la gente, pero evidentemente sienta mejor el feedback positivo que el negativo. Es bueno poner este tipo de cosas en perspectiva y pensar que no toda la grada silba, que también los hay que aplauden. Que de cada 100 personas, puede que solo 10 estén pitándome, aunque luego toda la atención se centre en esos 10. Al final, lo más importante es ser feliz con uno mismo y actuar en función de lo crees que es correcto, sabiendo que habrá gente a la que le gustará y otros a los que no. Cuando vas a un estadio de fútbol ocurre lo mismo. Imagínate que vas al Camp Nou el día del clásico contra el Madrid y Cristiano marca el gol del año. Pues habrá aficionados culés que se levantarán para felicitarle aunque seguramente la mayoría no lo haga porque querrá que gane el Barça, es normal y aquí pasa lo mismo. Si eres seguidor de Ferrari o de McLaren y gana Red Bull, pues no te gusta porque llevas otra camiseta.

Pregunta: Sin embargo, los hinchas de Red Bull no abuchean a Fernando Alonso, por poner un ejemplo. ¿Eso no le da qué pensar?

Respuesta: No pienso en ello, la verdad. De entrada, porque dadas las circunstancias que me silben es un lujazo para mí. A la mayoría no le gusta que siempre gane el mismo y en los últimos años he tenido la suerte de lograr muchos éxitos. Al final, lo único que debe mantenerse siempre es el respeto, incluso por Cristiano cuando marca en el Camp Nou. Si Fernando ganara las próximas 13 carreras, los aficionados de Red Bull también le abuchearían a él.

Entrevista completa

#484

2 2

gud123

gud123

29/10/2013 18:50

y que tiene que ver alonso con red bull, estamos hablando como una gran faccion de gente (incluyendome a mi) ya no soporta a vettel en la cantidad de victorias

#485

0 0

alanus

alanus

31/10/2013 09:19

Cuando alguien gana limpiamente puedes optar por el silencio o aplaudir, pitar es de mal perdedor y eso no se ha solido hacer en la F1.

Me hace gracia lo de la falta de emoción, cuando Alonso iba lider con diferencia en el mundial en 2005 o a principios de 2006 nadie decia que era aburrido.

#486

3 1

STELIOS

STELIOS

31/10/2013 17:23

No digas eso Alanus, es evidente que Vettel y Red Bull son unos tramposos ¿Por qué lo iban a abuchear sino? Es imposible que Vettel sea el piloto más rápido de la parrilla. Todavía tiene que demostrar que sin su Red Bull también es capaz de ganar, pues todo el que se ha subido a un Red Bull sabe lo que es ganar de calle. Además ese año y medio en el que Vettel estuvo de Rookie en Toro Rosso no cuenta, sólo fue casualidad además de que también era un Red Bull con motor Ferrari, un pepino en toda regla.

... Yo es que hasta que no vea...

#487

1 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

31/10/2013 20:07

STELIOS xD

Pero no te olvides que los Toro Rosso llevaban reglajes de lluvia, por eso Vettel lo dobló a su compañero en la carrera xD

#488

2 0

TheBestF1

TheBestF1

01/11/2013 13:13

onde anda el jubilao del kaiser? esta en su isla privaa negociando un asiento para 2014''? alomejo esta con los caballos con su muje y eso

#489

2 1

ismaelF1991

ismaelF1991

01/11/2013 15:14

Funebrero lo doblo por que el coche de Bourdais también fue por que el toro rosso del frances se quedo tirado en la salida

#490

0 0

SpideyLegend

SpideyLegend

01/11/2013 22:34

El que silba a otro es porque muchas luces no tienes. Generalmente es por impotencia de ver a tu favorito derrotado. Si no te gusta quien gana, pues hazla simple y márcalo con indiferencia. Durante el período 2000-2004 tuve que bancarme los campeonatos de Schumacher pero jamás se me ocurrió abuchearlo.

#491

1 0

STELIOS

STELIOS

01/11/2013 23:57

Si, los dos Toro Rosso tenían reglajes de lluvia, Vettel hizo la pole y Bourdais salía desde la cuarta posición, la mejor alineación de salida que la escudería de Faenza ha tenido en toda su historia. Pero lo más curioso de todo es que entre el tiempo de Vettel y el de Bourdais en aquella clasificación había un segundo de diferencia, casi nada tratándose de coches iguales y con la misma configuración xD. Resulta curioso que ahora la diferencia entre Vettel y su compañero australiano también suele ser de un segundo aproximadamente.

#492

1 0

ismaelF1991

ismaelF1991

02/11/2013 01:49

Tambien resulta curioso que los problemas de fiabilidad mecanica, kers, etc etc... Solo se reproduzcan en el coche número 2 de red bull, hasta 2010 Webber le peleo de tu a tu a seb, apartir de los problemas de 2010.... De repente webber apenas pudo acercarse mas a Vettel

#493

2 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

02/11/2013 03:47

Lo de Maldonado se sabe de sobra que fue por tema neumático.. Justo Williams embocó en esa lotería que fueron esas 7 primeras carreras del 2012 con los Pirelli, la puesta a punto ideal para ese fin de semana. Lo mismo le pasó a Mercedes en China, ya que después ninguno de los dos equipos volvió a ganar en la temporada.

Sobre los fallos, hace poco salió una estadística de los fallos mecánicos, y del equipo Red Bull hacia sus pilotos, donde Webber ganaba 47 a 43 sobre Vettel. Al cual adelantó recién en esta temporada. Muy pareja la cosa.

Webber no tuvo averias en el 2010, mientras que Vettel faltaba que lo cagara un pájaro esa temporada, y sin embargo fue el alemán quien se llevó el mundial.

Además, ustedes creen que si Webber fuera la reencarnación de Senna, Red Bull no apostaría por él en vez de por el alemán? O por qué apuesta Ferrari por Alonso, o Mercedes por Hamilton?

Piensan que estos tipos son estúpidos y no saben que Vettel es mucho más piloto que Mark?..

Por favor..

#494

2 0

STELIOS

STELIOS

02/11/2013 07:49

Es imposible que un equipo pueda darle un trato totalmente igualitario a sus pilotos, partiendo de la base de que cada coche y piloto tiene su propio equipo de mécánicos e ingenieros en su lado del garaje, y lógicamente la dirección de los equipos pondrá a los mejores mecánicos e ingenieros a trabajar con su mejor piloto, pues su intención es la de ganar carreras. Tampoco se puede dar siempre la misma estrategia a ambos pilotos, y evidentemente el piloto más fuerte tiene el privilegio de poder elegir primero con qué estrategia quiere correr. Algunas veces por falta de tiempo o recursos, a las fábricas no les da tiempo de fabricar el número suficiente de piezas para las evoluciones de sus monoplazas, suele pasar también que sólo tienen disponible un sólo paquete de mejoras y los responsables del equipo montarán las mejoras en el coche de su mejor piloto, cuestionar algo así sería una estupidez. Todo esto tiene una forma de llamarse... "jerarquía", y aunque haya oportunistas que quieren defender lo contrario, todos los equipos tienen la suya.

#495

1 0

STELIOS

STELIOS

02/11/2013 08:17

Mensaje repetido.

#496

0 1

STELIOS

STELIOS

03/11/2013 16:18

Si, con el mismo coche y acaban con una diferencia de 30 segundos xD.

Qué curioso... Ya no se oye a nadie silbar y abuchear. Se nota que Vettel ha terminado cerrándoles la boca a esos cuatro malperdedores de turno. Sip

#497

2 2

racepod

racepod

03/11/2013 16:31

En las ultimas carreras no le silva nadie porque corrieron en lugares donde no hay tradicion de automovilismo (salvo japon) y donde a la gente le da lo mismo que gane cualquiera porque no hay fanaticos. Vamos a ver en Brazil que es lo que pasa.

#498

1 2

STELIOS

STELIOS

03/11/2013 17:55

Temblando?... ¿De ti Guille? xD xD xD

#499

1 3