Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porque silban a Vettel?

Porque silban a Vettel?

miamibarna02

miamibarna02

24/09/2013 01:24

Rayo no le des mas chucho al colega....ya tiene los ojos desorbitados, en un grupo de 4 que se equivoque uno....vale, dos.....es dificil pero puede ser...pero equivocarse tres? STELIOS...se te fue la pinza, esto demuestra solo que son los que mas pagan y......mas lloran.

Guille se te saluda.

Rayo por cierto gracias por el aporte de Orroe, hoy no pase por el infierno xD

#50

0 1

miamibarna02

miamibarna02

24/09/2013 01:35

STELIOS#46...a lo mejor quienes le pitan piensan que......no da la talla...que mas bien es el coche y que le sobra tanta soberbia y prepotencia....digo yo ...no se 8)

#51

0 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 01:36

Sigan buscando excusas, el año que viene que será? Kimi? jajajaja..

#52

2 0

LucaDoe

LucaDoe

24/09/2013 01:38

Como ya se ha nombrado, Vettel logro una pole y una victoria con el Toro Rosso... Eso tiene mérito porque ha sido el único en hacerlo con esa Escudería.

Respecto al comentario #51 de @Rayo, solo puedo decir... ¡Olé! ¡Bravo! ....

#53

0 2

miamibarna02

miamibarna02

24/09/2013 01:39

Yo lo que seguire escuchando pitos a Vettel....a ver si se nota en taquilla y al enano le entran las cagaleras xD

#54

0 1

agente00

agente00

24/09/2013 01:44

recordamos que los abucheos estaban en el gp de malasia, el gp de gran bretaña, el gp de iatlia, gp de singapur. Yademas alguien aporte en que otro gp fue silbado.

#55

1 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 01:46

Eso se termina cuando se ponga el buso ROSSO de la Scuderia.. A Schumacher también lo silbaban cuando ganaba en Benetton.. Y eso es porque Ferrari tiene más del 70% de los aficionados de la F1. El 70% son tifossi..

#56

3 0

LucaDoe

LucaDoe

24/09/2013 01:51

En gran medida Vettel se ganó esto con el 'Multi-21' del GP de Malasia 2013 que no ayudó a mejorar su imagen...

#57

0 3

chuecoX

chuecoX

24/09/2013 02:57

FUNEBRERO

Sos jodido amigo!!!! jajaja
Pero tenes 100 x 100 ciento de razon!!!

Como dijo el Diego...La tienen troden....jajajaja

Ci vediamos presto.

#58

5 1

maxrpm

maxrpm

24/09/2013 05:32

mas que preguntarse por qué lo abuchean, deberían analizar, eso de que sirve, sera que dejara de ganar o siquiera de desear ganar porque lo abuchean?

#59

4 1

alanus

alanus

24/09/2013 09:01

Vamos a ver, durante todo el 2013 RB ha tenido el mejor coche, y no es cuestión de ahora, pero con las ruedas tan blandas no podían exprimir el coche, ellos lo sabían y por eso se pusierón a llorar y presionar a Pirelli, quien no lo crea que tire de hemeroteca, y entonces llego el cambio de los compuestos y sorpresa, sorpresa Rb ahora tira que se las pela. ¿Casualidad? y una mierda.

Que Vettel es un pilotazo no hay duda, que lo esta haciendo todo perfecto tambien, pero obviamente tiene el mejor coche y desde que esta en Rb siempre ha tenido el mejor coche salvo en algunas carreras, y eso a la gente no le gusta y no lo aprecian por eso.

De todas maneras esta percepción es algo injusta porque Vettel se tuvo que fajar en TR antes de ir a RB y hay pilotos que si que tuvieron un coche competitivo desde la primera carrrera, caso de Hamilton.

Y a Schumacher no se le pitó tanto porque había unanimidad en que era el mejor, ademas pilotaba para Ferrari, que siempre ha sido una escuderia respetada, y además el ayudo a levantar a la escuderia del pozo de donde estaba. Asi que a pesar del tedio de verlo ganar siempre había una percepción de que esas victorias eran mas merecidas que las que disfruta Vettel.

#60

4 0

Kaiser19

Kaiser19

24/09/2013 11:08

Se le pita por los 4 años de trampa que lleva el niño bonito de la f1 y que siguen sin pararle los pies a ese redbull, ese es el unico motivo, hasta ahora no ha demostrado merecer esos 3 titulos, igual uno si pero esos 3 ni de coña y la gente esta harta que pilotos que le comen en pilotaje y talento como kimi, lewis y fernando se tengan que contentar con pelear en la 2 posicion cuando sino estuviera ese redbull tan superior a los demas estariamos viendo un duelo de 4 por ganar un mundial.

A schumacher no se le pito quitando en la carrera que le dejo pasar barrichello, y no lo hacian porque llego a una escuderia ferrari muerta y la revivio y la coloco en los puestos de arriba de donde nunca tendria que haber bajado, y eso no solo lo han agradecido siempre los tifosi, sino que a el se le vio pelear 4 años sudor y sangre con un ferrari normalucho para despues dominar 5 años

A vettel se le pita por no haber demostrado nada y tener 3 titulos solo por el coche, al kaiser no se le pitaba porque consiguio un coche dominante a base de años exprimiendo el coche y demostrando su valia en la pista

#61

3 1

alanus

alanus

24/09/2013 11:31

Hombre no exageremos, ¿a que trampas te refieres?, ¿a un coche diseñado de una manera mas eficiente? ya en el 2009 era el mejor, e incluso quitando el difusor soplado, los escapes y mas cosas sigue siendo el mejor. ¿Porque? pues porque desde el 2006 al 2009 Rb puso toda la pasta habida y por haber en manos de Newey para que durante 3 años probara todo lo que quisiese hasta dar con la clave para el cambio normativo que hubo en el 2009. Eso es curro, visión y santa paciencia para arratrarse 3 años por los circuitos con el claro objetivo de despuntar en un año concreto, ¿cuantos patrocinadores aguantan eso? muy pocos.

Y si, Vettel ha tenido ventaja, pero tambien te digo que el Vettel de 2013 es mucho mas piloto que es del 2009, y que cuando las cosas han estado dificiles y los debiles han fallado( ¿alguien recuerda como fue el final de temporada del 2010?) el le echo huevos y dio el nivel exigido cuando era necesario. Dos de tres mundiales ganados en la última carrera hablan muy bien del estado mental de un piloto.

Vettel no es santo de mi devoción pero al cesar lo que es del cesar.

#62

4 0

Kaiser19

Kaiser19

24/09/2013 11:38

alanus habra mejorado este año en comparacion con los otros bastante no lo niego (malo seria), pero sigue sin ser lo suficientemente bueno para tener esos 3 titulos que lleva encima. Prost, el profesor, el gran alain prost el hombre que rivalizo contra senna si demostro merecer esos 4 titulos que tiene y no el que va a igualarle en titulos con un coche de paseo. Porque vale habra ganado el titulo en la ultima carrera (quitando 2011), pero eso tambien es para quitarle puntos porque con el coche que tiene verse en apuros en la ultima carrera es para pensar pfffff este como le empeore el coche y se ponga una escuderia a su nivel se lo meriendan, y sino tiempo al tiempo, vettel a demostrado ser un buen piloto si, a demostrado que se merece esos 3 titulos NO, de ahi que le piten.

El esta sentado en el trono, pero porque a los que llevan la corona no les dejan sentarse

#63

2 2

IloveF1

IloveF1

24/09/2013 13:02

jajaja a los que llevan las coronas xD xD en serio que son muy simpáticos algunos,
pero en fin somos todos fanáticos, y asi pasemos horas, dias discutiendo, difícilmente cambiaran su manera de pensar. Pero en serio son muy simpáticos.
tiempo al tiempo. Seb tetra y los demás pues a mirarlo como lo hace. que año tras año está mejorando muchísimo, y eso que tiene solo 26, no me quiero ni imaginar cuando tenga 30
Saludos.!!

#64

2 1

Melkor

Melkor

24/09/2013 13:08

Le silban porque no lo aprecian.

#65

1 2

alanus

alanus

24/09/2013 13:11

En el 2010 Rb, ya sea Vettel o Webber se deberían haber llevado el campeonato antes, pero lo hicieron porque el Rb no era demasiado fiable y les dejo tirados en mas de una ocasión, como ejemplos Bahrein y Corea, eso eran dos victorias que tenían que haber sido para Seb. El único piloto que la cagó fue Webber que tuvo el mundial en sus manos(yo quería que ganara) y no dió la talla en las dos últimas carreras.

En 2012 Rb lo paso mal con las prohibiciones y no tuvieron el nivel acostumbrado pero Seb no perdio comba aunque eche de menos cierto nivel algunas carreras peron otras lo hizo muy bien(ej.Spa) y despues lo bordó, y no perder los nervios en Brasil es mucho.

Que si, que a igualdad de condiciones puede que Alonso pueda con el, pero este ya no es el chico que cometía errores, es que no comete ni uno, cosa que Hamilton o Raikkonen no pueden decir, y Alonso tampoco en este 2013.

Otra cosa es que 4 titulos mundiales con el mejor coche devaluen el tema, es verdad, yo tampoco que alguien gane tanto asi, pero bueno ya veremos que pasa cuando Vettel vaya a Ferrari, que lo hará.

#66

2 0

LucaDoe

LucaDoe

24/09/2013 13:18

@Kaiser19 #68

No se nota nada que vas con Schumacher xD ... Hablas de que Vettel lleva cuatro años haciendo "trampas", pero te recuerdo un par de cosas:

- Australia 1994 - Schumacher tiene un punto de ventaja en la última carrera, pero tiene el coche el coche dañado y Hill se le echa encima, con lo que perdería el Mundial. Cuando Hill trata de adelantarlo, se "chocan". No hay sanción y Schumacher gana el Mundial.

- Australia 2002 - Barrichelo se deja adelantar en la última curva para que Schumacher gane.

- Mónaco 2006 - Fernando Alonso viene en pole (quitándosela a Schumacher) y este, casualmente, tiene un trompo que lo deja en medio de la pista obstaculizando la vuelta de Alonso.

Parece que la mayoría de pilotos hacen "trampas", ¿no crees?

¡Saludos! Guiño guiño. ...

#67

1 2

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

24/09/2013 13:19

... para los que dan importancia a los Títulos Morales ... Sip ... informo que Vettel y RBR ya ganaron uno de esos en 2009 ... Sip ... el RB5 era el mejor monoplaza sin doble difusor ... Sip ... y a final de temporada también logró superar al BGP01 ... Vettel terminó 2º en el Campeonato ... Sip ... logrando así su 1er y único Campeonato Moral de F1 ... Sip ... los 4 siguientes ya han sido de verdad de la güena ... xD ...

#68

2 2

Melkor

Melkor

24/09/2013 13:26

Alanus, cuando se cuenta con una máquina muy superior es mucho más fácil no cometer errores y que los cometan los que van por detrás.

Button en 2009 mientras tuvo la mejor máquina tampoco dio opciones a nadie. Y estaremos todos de acuerdo en que Button aun siendo un piloto experimentado e inteligente está un par de peldaños por detrás de los actuales pilotos top.
3 ceros patateros se marcó Vettel, 2 accidentes y un trompete (del campeón moral) cuando Button corría sin despeinarse en aquellas primeras carreras, tal y como hace él ahora.

Para mi es un piloto muy bueno, pero su montura me parece mucho mejor.

#69

0 1

miamibarna02

miamibarna02

24/09/2013 14:05

alanus pues parece que si Vettel va a Ferrari sera despues de 2016....creo que Alonso prologo un año mas....tan mal ambiente no hay en Ferrari si el astur ha renovado...no?

#70

1 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

24/09/2013 14:43

Guille, interpretalo como tu quieras... de todas formas te veo un poco obsesionado con STELIOS, deberías declararte tu amor directamente, no intentes usarme a mi de intermediario. Por mi parte tienes vía libre, podré soportarlo Guiño guiño.

#71

2 1

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 14:59

Ya he dicho anteriormente que Vettel lleva liderando este Campeonato mucho antes de que Pirelli decidiese cambiar sus neumáticos, y aunque no las hubiese cambiado lo más seguro es que Vettel a estas alturas seguiría siendo líder. Pirelli ya dijo que no cambiaría la composición de las gomas, sólo su construcción, pues las anteriores con ese anillo de acero eran unas auténticas bombas de relojería, y por seguridad (y unanimidad) se decidió sustituir el acero por kevlar. Desde mi punto de vista la única diferencia que hubiese supuesto mantener la construcción de acero de los neumáticos es que habría habido más reventones y abandonos en estas últimas carreras, y posiblemente algún que otro accidente.

#72

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

24/09/2013 15:22

Le tienes ahí, dile ya lo que sea xD

#73

1 0

Kaiser19

Kaiser19

24/09/2013 17:12

LucaDoe te lo voy a decir asi de claro no empiezes a tocarme los h.... con cosas de michael porque como arranque tengo para 3 paginas. tres años llevo aqui dicendo lo mismo y ya me estoy cansando de dejar callados a los iluminados que salis. Ni vettel ni alonso ni Michael ni senna ni nadie que haya ganado ningun titulo se libra de ningun acto polémico. Pero a diferencia de los demas vettel gana por su super coche. los demas tuvieron que luchar como cosacos en pista para conseguir coches asi. Y si soy dr Michael a muertr pero ami este supuesto "baby schumi" cada vez demuestra mas que nunca llegara a ser como su mentor. Por eso mismo no le sigo, porque es un ejemplo del button de 2009

#74

1 1