Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porque silban a Vettel?

Porque silban a Vettel?

Kaiser19

Kaiser19

25/09/2013 01:52

LucaDoe Alonso como llego a ferrari ganando al kaiser de la f1 y despues de pelear contra un escuderia que tenia en contra y despues 2 años con un coche mediocre, raikkonen siendo un novato no se quedaba a tras de su compañero con mas experiencia que el david couldhart y se merendo a montoya, y gano a alonso y lewis cuando su mcclaren era claramente mejor a su ferrari, y mas ejemplos ya que no quieres el de hamilton, vettel a hecho cosas pero no las suficientes para que le den un coche ganador sin motivo alguno cuando otros pilotos a peleado de tu a tu con otros grandes, nos les dieron coches buenos por su cara bonita tuvieron que currarselo ellos o desarrollarlo ellos, redbull tenia el equipo y los mecanicos simplemente cojieron al destacado de su cantera llamada toro rosso para conducir su coche definitivo y ese fue vettel, un par de cosilla destacables y para adentro. Que peleara con ese coche o que incluso ganara un mundial en el ultimo momento vale, pero 3 años venga hombre por favor es de verguenza para arriba

#350

3 5

Tormund

Tormund

25/09/2013 09:55

#323... ChuecoX, el matiz es muy local de las proximidades de Jerez. No tiene mayor importancia, el caso es que MAESTRO era el nombre del primer toro que lidiaron en la Plaza de Toros de Jerez.... Como toro que era poseía una hermosa cornamenta y el resto ya te lo imaginas, no?

No tiene mayor importancia, pero ya sabes un detallito más xD

Saludos

#351

3 2

SebastianF1

SebastianF1

25/09/2013 11:21

La gente no es tonta y se da cuenta de que este campeonato es una pantomima, parece que la RBR de Seb es la nueva Ferrari de Schu al que la FIA le mimaba y le permitía todo. Solo que ahora son mucho mas descarados que Michael y sus compinches por aquel entonces, y claro... paga el pato el pobre Seb que no tiene la culpa de nada -ironia- pero que a pulso se ha ganado con sus faltas de respeto hacia su compañero y equipo el que la gente le abuchee. Yo también le abuchearía si pagara 100 pavos por una entrada y tuviera que ver semejante espectáculo !!

#352

3 3

miamibarna02

miamibarna02

25/09/2013 11:32

Tian gracias por tu aporte :)

#353

2 2

LucaDoe

LucaDoe

25/09/2013 11:47

Kaiser19 #363

Entiendo todo lo que usted dice. Es cierto que unos han peleado más que otros para llegar a una gran escudería. Pero la "filosofía" del equipo RedBull es así. Si en Toro Rosso destacas como piloto, subirás al equipo "grande" y tendrás un buen coche. Porque, si te fijas, Ricciardo ha hecho mucho menos que Vettel para llegar a estar en RedBull.

"Vettel ostenta los récords como piloto más joven en lograr puntuar en su primer Gran Premio de Fórmula 1 (el Gran Premio de los Estados Unidos de 2007), el más joven en liderar una carrera (el Gran Premio de Japón de 2007), y el más joven en conseguir la pole position, un podio y una victoria en un Gran Premio, récords que logró en el Gran Premio de Italia de 2008."

¿Me quieres decir que eso no tiene mérito? Eso lo ha conseguido con un coche que no era altamente competitivo, con un coche que no era el gran RedBull. Repito, te doy la razón en que quizás Fernando, Kimi y otros pilotos hayan tenido que trabajar mucho más para llegar a donde están, pero no se puede negar que Sebastian ha hecho méritos para estar donde está y para haber dominado durante todos estos años.

Posdata: Miami, yo he aportado cosas... ¿Y mis gracias? :P ... ¡Saludos! Guiño guiño. ...

#354

3 3

miamibarna02

miamibarna02

25/09/2013 12:38

Luca....tu me tienes confundido.....lo primero....gracias...lo segundo...esto es el mundo al revés, Kaiser19 parece el galo y tu el romano, estoy con Kaiser19...... Vettel es un malcriado y prefabricado piloto.....un producto inventado y mantenido a base de plata.....si para ti es un gran piloto.....la verdad te conformas con poco, un saludo y otra vez gracias......

#355

4 3

LucaDoe

LucaDoe

25/09/2013 12:55

Jajaaaaa xD xD ... Miami, por favor, ni galo ni romano... Es más, veo una contradicción en decir eso... Yo no estoy defendiendo que Vettel sea un malcriado porque lo es. Si ha leído las anteriores respuestas que hemos realizado @Kaiser19 y yo, verá que no se está hablando del tema de ser maleducado, simplemente se habla de si ha hecho méritos para estar en RedBull.

Veo que para usted o eres de Fernando o eres de Sebastian, que yo lo entiendo, pero no lo veo de la misma forma. Que sea un piloto prefabricado, inventado es su opinión y la respeto, pero no la comparto.

¡Saludos Miami! Guiño guiño. ...

#356

4 3

Kaiser19

Kaiser19

25/09/2013 13:09

miamibarna02 yo te lo he dicho siempre porque sea de michael schumacher a muerte no tengo porque apoyar ciegamente al falso babyschumi solo porque sea el pupilo y amigo del kaiser. Desde que se marcho michael veo la f1 sin apoyar a nadie, segun veo el rendimiento y lo que se demuestra en cada carrera prefiero que gane uno o otro, y en estos 3 años quitando una o dos carreras en ninguna me ha parecido que haya sido justo que la victoria se las llevara vettel y mucho menos los titulos.

#357

7 1

MiniPertur

MiniPertur

25/09/2013 13:25

Pero si ayer mismo este hilo sólo tenía seis páginas. ¿Como...? ¡Ouch! . Saludos

#358

7 1

miamibarna02

miamibarna02

25/09/2013 13:36

kaiser ya lo he comentado antes, pienso como tu en eso, incluso voy mas lejos, despues de las declaraciones de Alonso afirmando que el competia contra Newey, en RedBull orquestaron una serie de carreras para demostrar o intentar demostrar que su piloto ganaba por meritos propios y no por causa de su montura.....en Abu dahbi...se inventaron una averia para que Vettel saliese lo mas atras posible sabedores que su auto era superior...para vender lo de la gran remontada....bueno a lo mejor yo soy el unico que lo vio asi...pero creo que en RedBull se preocuparon mucho en crear situaciones complicadas para el lucimiento de su piloto prefabricado...yo por lo menos lo vi todo como muy artificial, saludos.

#359

5 4

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

25/09/2013 13:37

... en efecto @MiniPertur ... Sip ... un verdadero escándalo ... Sip .... parece que el tema ha removido los cimientos de algunas creencias consagradas y grabadas en piedra ... Sip ... que hasta la fecha se consideraba Sacrilegio tan solo mentarlas ....

... he echado un vistazo esta mañana y me he quedado alucinando!!! ...

Saludos!!! ...

#360

2 6

miamibarna02

miamibarna02

25/09/2013 13:41

Mini...pero ayer hubo entrada en masa, saludos.

#361

4 2

OvihSapiens

OvihSapiens

25/09/2013 13:50

MiniPertur, si no tienes nada que hacer puedes leer un buen rato. xD

Miami y sus hilos polémicos. Diablico

¡Saludos! xD

#362

2 3

Kaiser19

Kaiser19

25/09/2013 13:51

MiniPertur es que tenemos mucho tiempo libre jajajajajajajaja, yo puse wifi en mi bar y cuando hay poca gente pues para aqui de cabeza xD xD

#363

4 1

miamibarna02

miamibarna02

25/09/2013 13:54

Ovih....como que mi hilos...es el primero que abro...polemicos?....yo no diria eso...el publico se lo esta pasando bien Sip xD

#364

3 3

OvihSapiens

OvihSapiens

25/09/2013 14:04

¿Es el primero que abres? Pues si que te ha triunfado. xD

¿El público se lo pasa bien? No se liaron a golpes porque están a través de internet. xD

¡Grande Miami! ¡Bravo!

#365

3 2

LucaDoe

LucaDoe

25/09/2013 14:13

¿En estos tres años ninguna victoria de Vettel ha sido justa? Pero qué... ... Entonces, ¿cuando Webber ganaba alguna que otra carrera tampoco era justa?

Y le doy la razón a Miami, él público se lo está pasando bien Sip ...

#366

3 3

Kaiser19

Kaiser19

25/09/2013 14:15

LucaDoe he dicho quitando dos o tres no es lo mismo xD xD

#367

2 0

SebastianF1

SebastianF1

25/09/2013 14:35

Abucheadores del mundo, uníos... (y tiraos todos desde el mismo puente)

Re: Porque silban a Vettel?


-el virutas-

#368

2 4

miamibarna02

miamibarna02

25/09/2013 14:36

kaiser donde tienes el bar? para asomarnos unos pocos galos a tomar unas cañitas xD

#369

1 4

miamibarna02

miamibarna02

25/09/2013 14:38

Tian espera que voy a buscar una mina anti carro xD se va a enterar ese lo que es volar xD saludos fiera.

Y Xixo no ha venido a presentarme sus respetos al hilo Sniff :_( malooooo!!!!! xD

#370

1 4

LucaDoe

LucaDoe

25/09/2013 14:59

Kaiser19, ahí si te doy la razón xD ... Pero aun así, creo que tiras demasiado por lo bajo. Y en pocas cosas que has dicho te puedo dar la razón. :P ...


¡Saludos! Guiño guiño. ...

Miami aquí es el mandamás 8) ... ¡Señor, sí, Señor! :P ...

#371

2 4

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/09/2013 15:08

Marko dice que los culpables de los abucheos y pitidos a Vettel son Webber y Alonso jajajajajajajajaja Pero calla, que Vettel dice que los tifosi tienen mucho dinero y pueden viajar desde Italia a Singapur sólo para pitarle jaaaaaaaaaajajajajajaja vaya tío más egocéntrico jajajajajaja vaya dos patas pa un banco jajajajaja

#372

1 5

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

25/09/2013 15:44

Lo de Marko es cierto, lo de Vettel es una coña que hizo el otro dia cuando le preguntaron que por qué le abucheaban.

#373

4 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/09/2013 15:48

Para nada Guille, eso es lo que han dicho, pa mear y no echar gota. Aquí van las de Helmut:

[...]Pero el que ha salido a defender a su chico más que nadie y a atacar al resto ha sido el inefable Helmut Marko, el hombre fuerte de toda la estructura de Red Bull es tan duro como parece: Los abucheos empiezan a ser molestos, es culpa de los aficionados a Alonso y a Webber, en Singapur había muchos australianos. Nosotros trabajamos más que el resto y así queremos seguir, por esto tendremos a Ricciardo y no a Raikkonen, como otros. Y luego esta Twitter, Seb no está ahí todo el día como Hamilton o Alonso.....

Lo dicho......jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

Las de Vettel tendría que buscarlas, también llegó a decir después de Italia que ellos han trabajado este verano mientras los demás tenían los huevos en remojo. Tal cual....¿Y todavía os preguntais por que le pitan....? Ains....

#374

1 5