Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

02/06/2018 19:59

.
Saludos amigos y colegas del hilo McLaren F1 Team.

Notas del equipo.

Este año finalizan los contratos que tiene McLaren con sus pilotos, Zak Brown menciona que esperará al parón de verano para iniciar las platicas con Alonso y Vandoorne.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


Algunos medios repetidores de rumores han destacado 3 opciones para el asiento 2019 que ocupará Fernando.

1.- Renault
2.- Haas
3.- Indy Cart.

Seguramente el futuro de Alonso será uno de los principales temas que se comentará
en la F1.
.

#10150

1 0

Richie

Richie

06/06/2018 01:15

.
El GP de Canadá se corre este fin de semana, los autos y pilotos ya van en camino
incluyendolas actualizaciones que probarán este fin de semana.

Esperemos que le funcionen al equipo McLaren para finalizar con puntos el domingo.


Fernando Alonso llegará a # 300 Grandes premios en la F1 este domingo en Canadá.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Fernando Alonso se convertirá en el cuarto piloto en hacer 300 arrancadas en la Fórmula 1 este domingo, cuando afronte el Gran Premio de Canadá.

El bicampeón mundial llega a Montreal para sellar este logro que es el resultado de una trayectoria consolidada y de perseverancia en la categoría reina del automovilismo; a su vez, considera que habrá respectiva dosis de desafío, al pronosticar otro fin de semana complicado con su McLaren Renault que, si bien ha calificado en las primeras diez posiciones en las últimas dos carreras, su desempeño en carrera aún no alcanza sus expectativas.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Enlace: http://fast-mag.com/

Mucha suerte.
.

#10151

2 0

Richie

Richie

06/06/2018 01:35

.
2018 F1: Ickx Respalda a Vandoorne para convertirse eventualmente en piloto No. 1
de la F1.

Jacky Ickx, quién ganó 8 grandes premios durante su carrera hasta 1979, mencionó que
Vandoorne está preparado para destacar y dejar atrás los ovios problemas del armado de
McLaren's en los últimos dos años.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Enlace .
http://paddocktalk.com/news/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=321287&mode=thread&order=0&thold=0
.

#10152

2 0

Richie

Richie

06/06/2018 03:18

.
Preparandose para Lemans Alonso cronometró el mejor tiempo de la jornada.

Lo que dejó el Test Day en Le Mans
:

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Se llevó a cabo el día de pruebas de las “24 Horas de Le Mans”, en el que Fernando Alonso y Toyota lograron el mejor tiempo absoluto.

En su primer acercamiento al Circuito de La Sarthe, el español cronometró un tiempo de 3:19.066 m., estableciendo diferencia de seis décimas sobre el Rebellion Racing No. 3, conducido por Mathias Beche. El segundo prototipo TS050 de la constructora japonesa, con Kamui Kobayashi al volante, fue tercero.

“He estado en el simulador y estudiado vueltas a bordo de años previos, pero siempre es diferente en la pista real, lo cual se siente perfecto para estos autos”, declaró Alonso. “Fue un día interesante y muy divertido”.

El también integrante de McLaren fue uno de los varios ex pilotos de Fórmula 1 en manejar por primera vez en el icónico trazado francés, como fueron los casos de Jenson Button, quien fue quinto en los tiempos de la clase LMP1 con SMP Racing, y Juan Pablo Montoya, quien finalizó en 14º entre los LMP2.

Para el británico, la experiencia de pilotar en un circuito tan único fue totalmente distinta.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

“Quedé razonablemente feliz, pero en la mañana lo encontré de otro mundo – manejar aquí en un auto que no conozco”, expresó.

“Lo encontré desconcertante, pero hicimos algunos cambios buenos en el almuerzo, y estuve más feliz con el auto en la tarde”.
.

#10153

2 0

Richie

Richie

06/06/2018 03:22

.
La categoría LMP2 vio a dos de los tres representantes mexicanos en la parrilla en las primeras dos posiciones. El Oreca No. 31 de DragonSpeed, del cual forma parte Roberto González, cronometró 3:27.228 m., cortesía de Nathanaël Berthon, en tanto que el No. 48 de IDEC Sport, en el que milita Memo Rojas, fue su escolta, con desventaja de 24 milésimas.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Roberto Gonzalez

Nos quedamos con el mejor tiempo de la clase, tanto @Pastormaldo, @NatBerthon y yo
tuvimos la oportunidad de rodar hoy. Nos vamos con un buen sabor de boca, tras conseguir
el mejor tiempo de la prueba general con Nat. Gracias @DragonSpeedLLC por darnos un
buen auto! #LEMANS24


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

#10154

2 0

Heini

Heini

06/06/2018 03:38

4 dias sin electricidad y derivados......disculpen la ausencia me estoy poniendo al dia con mis cosas !


saludos

#10155

2 0

Richie

Richie

07/06/2018 22:45

.
Alonso muestra sus zapatos conmemorativos para el GP de Canadá.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

#10156

2 0

Richie

Richie

07/06/2018 22:48

.
Saludos @Heini 4 días sin luz complica mucho la vida, cual fué el origen de la falla ?
que bueno que regresó la luz a tus pagos.

#10157

2 0

Richie

Richie

09/06/2018 00:26

-
El equipo Mclaren celebrando los 300 GP's, de Fernando Alonso en Canadá.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team



Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Mucha suerte para el domingo.
-

#10158

2 0

Heini

Heini

09/06/2018 01:02

Hola Richie, los cortes de energia se producen por los temporales de lluvia y viento, el problema basico es 40 años sin inversiones en las lineas de energia, postes, transformadores etc.......vivendo en zona rural, y con menor cantidad de usuarios siempre somos los ultimos en recibirla.

Me pongo al dia con los temas de esta página, sobre los posibles contratos de McLaren para el 2018 personalmente creo que Alonso seguirá un año mas, aunque ya conocès mi punto de vista, lo quiero ver en la Indy y el WEC a tiempo completo, ya que todavia tiene buena cuerda y un entusiasmo muy envidiable.

No quiero desmerecer los comentarios de Jacky Ickx ya que para mi es un grande entre los grandes, curiosamente anhelado por todos en la F1 y los SP, hoy WEC, pero el hilo de la nacionalidad hace que defienda a su compatriota, para mi es una palabra de apoyo hacia Stoffel.


Buenos articulos sobre Le Mans, finalmente creo que en este hilo colaboraré con mas novedades de la carrera, de todos sus autos, de todos sus pilotos....


Finalmente, buenos augurios en el 300 GPs, curiosa foto, su coeqipero, los dos pilotos de STR, los dos de FI, y Sainz solito.......no Ferrari, no Mercedes.......curioso, no?


saludos

#10159

2 0

Heini

Heini

09/06/2018 02:37

PECHITO LOPEZ EN LA MIRA DE LOS DIRECTIVOS DE TOYOTA?

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:


Rob Leupen, director del equipo Toyota del WEC, aseguró que Pechito no puede repetir este año sus errores de 2017, aunque indicó que le tiene confianza de cara a lo que viene. ( Está claro que ahora sobra un piloto )

Interesante nota con sospechas y premios hacia el piloto, se las dejo, Comentarios del CEO de Toyota sobre Lopez:

saludos

#10160

2 0

Zpostum

Zpostum

11/06/2018 07:47

Aunque no fue la mejor manera de festejar los 300 premios de Alonso la foto con los pilotos esta Genial.

#10161

3 0

Richie

Richie

12/06/2018 02:03

.
Saludos @Heini, @Zpostum y colegas F1.

No hubo suerte en Canadá para el equipo McLaren, el máximo rendimiento resultó apenas del nivel del Alfa-Sauber. habrá que ver si logran conseguir algun punto en Francia

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Suerte.
.

#10162

2 0

Richie

Richie

12/06/2018 02:11

.
Ils seront tous là aux 24 Heures du Mans, et vous ?

Les pilotes des 24 Heures du Mans 2018 vous donnent rendez-vous pour la grande semaine !

Dejando atrás Canadá, tendremos las 24 hrs, de Le Mans el fin de semana, será interesante observar las batallas entre los equipos y los autos de Fernando Alonso con Pechito López, Button, Kobayashi y muchos otros.


Enlace:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiE6sHo5szbAhUCjq0KHeV8DWYQFggrMAA&url=https%3A%2F%2Fwww.lemans.org%2Fen%2F24-hours-of-le-mans&usg=AOvVaw24Bac2emNErbXv43jY51Y3

Alonso partirá entre los favoritos.



.

#10163

2 0

Heini

Heini

12/06/2018 02:50

Hola @Richie, simplemente tenemos que esperar hasta el sabado para la "gran" largada de las 24s en el primer video se pueden apreciar grandes figuras del deporte motor, el segundo no se ve nada !

Para mi, Alonso es mas candidato que Pechito, aunque ambos autos tienen un "kamkazee" japones en las triplas que hasta ahora son los que cometen errores, en el caso de Alonso tiene a Buemi un exelente piloto y ya experimentado en carreras largas, sin dudas sera el que mas tiempo conducirá. En el caso de Lopez tiene a Conway , rapido pero el suizo es mejor.

De todas formas me parece que Toyota ya tiene ganador si nada raro sucede, darán prioridad al auto # 7, exeptuando a Alonso los otros dos pilotos ya tienen varias temporadas y varios pormenores que no les permitieron ganar Le Mans.

Ahora solo nos queda esperar y escribir.......estoy tranquilo que la avalancha de los anti Alonso no pasan por el hilo, pero......estaré atento y dispuesto a contestar en las noticias, van a estar "calientes" los comentarios, jeeeeeeee.


Saludos y esperemos las ultimas novedades.

#10164

2 0

Heini

Heini

12/06/2018 04:06

GALERIA FOTOGRÁFICA DE TODOS LOS COMPETIDORES Y SUS AUTOS.


Grandes apellidos con historia, actual piloto de F1, Alonso, ex F1 varios, muchos de Indy, y varios mas del DTM y del Mundial de Turismos......imperdible, me tomará tiempo subir los 60 autos .

Vean uds mismos en el elance que dejo, imposible copiar fotos de Motorsport o de la web oficial del WEC.

Fotos Le Mans:


saludos

#10165

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

13/06/2018 01:16

……..Desde el lado oscuro de la F1...…

Este año....igual que los últimos doce.....

Fer nodoyuna


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Y sus seguidores?


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

#10166

1 0

Heini

Heini

13/06/2018 04:07

Je !!!!! Ingeniosas tus creaciones...........y aprovechando los memes, el equipo McLaren F1 penó demasiado en el Gran Premio de Canadá, comopetencia en la que se acentuaron los problemas de rendimiento, los cuales no eran únicamente del motor, sino que también de chasis. McLaren está completamente obsoleto, al funcionar con maquetas de escala 50% en lugar de 60%, obligando a tener un equipo de aerodinámica trabajando en Colonia para desarrollar sus ideas en el túnel de viento de última generación de Toyota.


Y ya que estamos traigo una nota de Alejandro Agag, CEO de la Fórmula eléctrica, palabras mas, palabras menos manifiesta su interes de que se sume a su categoria, Soñar no cuesta nada, pero al menos es sincero y consiente de que este fin de semana puede ganar las 24 hs, entonces y solo por la Triple Corona ganando Indy, a la brevedad deberia cambiar de categoria, no lo digo yo, lo dice su amigo.

saludos

#10167

2 0

Richie

Richie

13/06/2018 07:44

.
Saludos @Heini genial el enlace con la información de la 24 hrs. de Lemans, creo que
tenemos todo para disfrutar el fin de semana.

Por otra parte algunas entrevistas con pilotos y personajes de la F1 y la FE, dan la
impresión de que esta será la última temporada de Alonso en la F1. sin emargo
hay un par que opina diferente.


Alonso Positivo hacia el futuro de McLaren-Renault
By .Rahul Venkat - June 12, 2018

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

El futuro con McLaren para 2019 comenta que se decidirá después del parón de verano.


Enlace: https://www.essentiallysports.com/alonso-positive-mclaren-renault-future/
.

#10168

1 0

Lucio1

Lucio1

13/06/2018 18:40

-
La tv saturada.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Saludos . . .
-

#10169

1 0

Heini

Heini

14/06/2018 03:08

Jeeeeeee, lo que es la saturacion.........

Un poco de historia de las 24s.......

El único argentino vencedor en la mítica competencia fue José Froilán González, junto al francés Maurice Trintignant, conduciendo una Ferrari 375 en las 24 Horas de Le Mans.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:


José Froilán González un 13 de Junio de 1954 fue ganador de las 24 Horas de Le Mans . Su premio hoy se exhibe en el Museo Fangio de Balcarce


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:


Un lindo e historico aporte.

saludos

#10170

2 0

Richie

Richie

14/06/2018 04:10

.
Saludos @Heini, hermoso el trofeo que ganó Jose Froilán González en las 24 hts. de Lemans
con un Ferrari en 1954, ¡una joya!

Ahora es Toyota el equipo favorito para ganar con sus 2 autos con 3 pilotos cada uno, por
lo que el trabajo en equipo hará la diferencia.

Algunas imagenes del equipo Toyota.

La pole la tiene Alonso con el auto Toyota # 8.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Los pilotos participantes.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Pilotos auto Toyota # 8
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Pilotos auto Toyota # 7
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hoy firma de autografos.

Por cierto el exceso de anunciantes en los trajes de pilotos demerita la imagen.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Por lo que sabemos los pilotos de los 2 autos están muy parejos por lo que habrá lucha en la punta entre los autos de Alonso y López. Mucha suerte.
.

#10171

1 0

Richie

Richie

15/06/2018 04:36

.
Parrilla de salida.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

#10172

1 0

Richie

Richie

15/06/2018 04:40

.
Histórica pole position para Memo Rojas en Le Mans categoría LMP 2

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

El piloto mexicano Memo Rojas Jr. ha enriquecido su palmarés al sumar hoy la pole position para la edición 86 de las 24 Horas de Le Mans. El crono marcado por el #48 del IDEC Sport Racing de 3:24.842, es un récord dentro de la LMP2 y pone a Rojas y a sus compañeros franceses como los amplios favoritos para sumar la victoria el próximo domingo.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Memo ha puesto su nombre como el segundo mexicano en conseguir la pole position. Pedro Rodríguezde la Vega la hizo en 1963 y en 1971, imponiendo récord de promedio de velocidad para la época, y ahora Memo Rojas Jr también logra poner su nombre con una soberbia vuelta promediando 239.5 km/hr.
.

#10173

1 0

Richie

Richie

16/06/2018 22:07

.
Mientras llegamos a Francia con la F1, este fin de semana estamos disfrutando de las 24 hrs.
de Lemans

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

#10174

0 0