Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

FIetchIX

FIetchIX

27/04/2018 23:45

Bueno...es obvio que Alonso es más veterano que Lewis y Sebastian o al menos así lo indican sus fechas de nacimiento , pero que aún conserva su calidad y capacidad para ser campeón , estoy seguro de ello . Si no , sería él mismo el primero que lo dejaría .
. Es un piloto muy técnico y mental con lo que sus habilidades no corren riesgo de disminuir con la edad , como le pasaría a un piloto más veloz y agresivo .

Respecto a Hamilton , para mí no hay duda de que Fernando es mucho más piloto , como lo demostró disputando mundiales con monoplazas inferiores a los dominantes , cosa que Lewis no ha hecho nunca .
De 2007 mejor no hablar ......es una larga historia
El problema es que ésta es una era de motor y si tu UP no está al máximo nivel , es imposible luchar por el título , sin importar si tu piloto es el mejor .
Esperemos que Renault llegue al nivel de Maranello y Brackley y entonces veremos a McLaren en su sitio , luchando por los mundiales .

Respecto a si podría irse a otra escudería más poderosa , evidentemente no .
Mercedes juega con ventaja y con Hamilton tiene bastante y con Ferrari no acabó del todo bien , sobre todo con la prensa italiana . Pero yo no quiero que se vaya a Mercedes a ganar títulos fáciles , como hacen otros .
La gloria es llevar a McLaren al título , una escudería que no está donde debería estar por su Historia .
Paciencia y trabajo , porque después de tres años espantosos , por fin empezamos a crecer y evolucionar .

Saludos

Pd Suscribo las palabras de Heini respecto a lo buenos que son los comentarios ,siempre con fina ironía , de Richie .

#10100

2 0

Richie

Richie

28/04/2018 00:04

.
Saludos a todos los amigos que compartimos el hilo McLaren F1 Team.

Les comento que no comparo a Fernando con Juan Manuel, solo el ranking de campeones.
Alonso con 37 años continúa superando a los compañeros de equipo en turno, por lo que
coincido con @Tormas que es la mejor opción para piloto #1 del equipo.

En cuanto a Bruce McLaren mi estimado @Heini creo que estaría maravillado con el avance
tecnologico, sinembargo os doy la razón en que de aquella leyenda solo queda la marca y
mucho trabajo para llegar a la competencia por los primeros sitios.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


Hoy en los libres quedó demostrado que el auto de Alonso es muy superior al de Stoffel ya que
le permitió marcar la 6a. mejor vuelta del día mientras su compañero ocupó la pos. 19.

Demasiada desigualdad en el trato a pilotos. Esperemos que continúen mejorando y Stoffel cuente pronto con las actualizaciones que tiene Fernando en su auto.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Esperemos verlos entrar al top ten en la calificación , mucha suerte.
.

#10101

1 0

Richie

Richie

28/04/2018 00:28

.
Saludos @FetchIX, creo que todos coincidimos en que el futuro que pueda tener
Alonso en la F1 es solo con McLaren, y por ahora incluso pasar a Q3 se considera
un logro.

Renault, Haas y los demás equipos de la media tabla no parece que puedan conseguir
victorias antes de 2020 y para entonces quizá Alonso se ocupe de otros negocios o
compita en otras categorías.

Por ahora vamos por los puntos del GP de Azerbaiyán.
.

#10102

1 0

Heini

Heini

28/04/2018 01:56

Estimados @Thormas y @FletchIX, entiendo y comprendo sus comentarios, y honestamente esta claro que no hay nada mas para agregar, solo esperar.....y me incluyo, lo que no tomo en cuenta es las diferencias entre los pilotos de la escuderia, "ya que es claro como el agua" que todos los porotos apuntan a Alonso y al pobre de Vaandorne le dejan las migas, me recuerda a Perez en misma escuderia.........una lastima como McLaren "quema" pilotos.......

saludos

#10103

2 0

MrCafre

MrCafre

01/05/2018 21:49

Que Alonso está para retirarse?? En lo humilde opinión esta como un toro, no veo a nadie en la parrilla en mejor forma, no hablo de calidad, lo del último gp con el coche destrozado hacer lo que hizo, madre mía..

#10104

1 0

Heini

Heini

02/05/2018 00:52

Estimado, todo depende de los ojos que miren.....los mios dicen que ya hace tiempo se tendría que haber retirado con la "gloria" pero insiste e insiste, y tus ojos lo ven brillar, los mios no, y cada carrera que pasa......solo se arrastra con sus problemas, que los soluciona siendo buen piloto, para mi no sirve !

En la parrilla hay mejores pilotos que la prensa desconocen, por ejemplo Leclerc, Gasly y otros, ahí están mis ojos.

saludos

#10105

1 0

Thormas

Thormas

02/05/2018 18:40

Como lo indicamos en su oportunidad, Boullier ya bajó las expectativas generadas por las modificaciones que se introducirán en Barcelona, después del despido de Tim Goss de ser la amenaza del verdadero McLaren, ahora son mejoras que no creen que tendrán un gran impacto.

Tiene que haber sido un golpe doblemente duro, ya que una de las razones para que el coche con Honda fuese taaaan lento, era la propia McLaren y han tenido que perder 90 millones de dolares al año y motores gratis para darse cuenta de aquello al ver que al lado de Red Bull no son nada.

Ha sido algo total y absolutamente vergonzoso, que una escudera de ese prestigio, no se hubiese dado cuenta de los problemas de su chasis. Para mi, corresponde que Zack Brown tome sus maletas junto con Tim Goss, no puedes perder in contrato de ese calibre, generar toda esa cantidad de perdidas para darte cuenta de lo malo que es tu chasis. Las diferencias con Red Bull son vergonzosas

Australia 1,540 seg.
Bahrein 1,814 seg.
China 1,284 seg
Azerbaiyan 2.2025 seg

Puedo entender que esten medio segundo atrás, por tener que que acoplarse a un nuevo motor, pero un segundo y medio es que simplemente estas en otra categoría y perder el financiamiento por este nivel de ingeniería es un despilfarro.

Esperemos que se equivoquen y se encuentren con una sorpresa enorme en Barcelona y que puedan bajar en medio segundo la diferencia con Red Bull, Al menos para que de humillante pase a ser simplemente triste.

#10106

1 0

Richie

Richie

02/05/2018 22:06

.
Saludos amigos del hilo McLaren F1 Team.

Finalmente fue el circuito de Bakú en donde el equipo logró finalizar en el top ten con sus 2 autos. manteniendo la cuarta posición en el campeonato de constructores.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

La carrera resultó espectacular desde la largada, los contactos entre pilotos dejarón fuera a varios y otro tanto con los autos dañados. algunos abandonaron y otros llegaron a pits para corregir los problemas.

Al observar a Fernando Alonso dirigirse a pits en 2 ruedas, pense que no lo lograría, por
fortuna no se rindió y pudo completar la carrera con un resultado extrordinario que casi
nadie imaginaba.

Como menciona @Mcafre, con Alonso el espectaculo está garantizado con sus proezas,
en cuanto a que el actual equipo McLaren dista mucho del original, sin duda es otro como
ha mencionado @Thormas.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Ha quedado claro que el equipo McLaren no ha logrado preparar un auto competitivo para
estar donde estan. Los autos parecen inferiores a los Renault, Haas y quizá Force India, la suerte y el talento principalmente de Alonso para aprovechar las oportunidades, es lo que
los mantiene en la lucha por ser los mejores del resto. pero pelear la punta no parece
posible para esta temporada.

Ustedes que opinaís. Un gusto leerlos.
.

#10107

1 0

Richie

Richie

02/05/2018 22:36

.
Saludos @Heini como mencionas cuestión de enfoques.

Me agrada tu elección de apreciar el desarrollo de los novatos Gasly y LeClerck ambos
muestran buen potencial. incluso el domingo con un Alfaromeo finalizó adelante de
Fernando.

Seguro en 2025 sí alguno logra un campeonato podrás encontrar que lo anticipaste en
este espacio. mientras tanto otros nos divertimos observando el pilotaje en ocasiones
inverosimil de Alonso en situaciones extremas, al mismo tiempo que ponemos atención
en la inalcanzable lucha por el podio.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

En cuanto al retiro de Alonso lo veo muy poco probale este año, ya que prefiere
correr que dedicarse a relaciones publicas como el gran Rosberg. son diferentes.
creo que podrías considerar guardar el tema del retiro hasta la próxima temporada
que creo que sería el 11avo. año consecutivo de vuestra amable y desinteresada
sugerencia, de cualquier forma tendremos Alonso por 17 carreras más.
.

#10108

1 0

Heini

Heini

03/05/2018 02:01

Y es una cuestión de enfoque.........fijate vos que este sabado voy a ser alonsista ...jeeeeeee.....se corren las 6 Hs de SPA- Francochamps, del WEC, en el Toyota # 8 Alonso, Buemi, y Nakayima, todos pilotos de F1 en su momento, Toyota # 7, Lopez, Kobayashi y Conway..........interesante carrera y veremos si el "handicap" a las escuderias particulares es tan bueno como menciona Lopez en el hilo de F1 Argentina.

A la brevedad un especial de la carrera en el hilo del Rincon.

saludos

#10109

1 0

Richie

Richie

04/05/2018 23:08

.
Saludos @Heini gracias por recordar la participación de Alonso este fin de semana en las 6 hrs. de SPA en la categoría WEC.

Como vés que el equipo Toyota con el auto # 8 se quedó con la pole por la penalización del Toyota #7.


@Toyota_Hybrid entry driven by @alo_oficial, Kazuki Nakajima @Sebastien_buemi will start from POLE position as #7 TOYOTA has been penalised and will start from the pitlane for tomorrow's 6hSpa.

Los poleman.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Mañana tendremos una carrera interesante y entretenida mientras llegamos al GP de España con la F1.

En la LMP2 Pastor comentó que su pilotaje le recuerda su epoca en la F1.
.

#10110

1 0

Heini

Heini

04/05/2018 23:56

Es asi mi buen amigo, bueno al menos la carrera contara con cosas interesantes un Toyota sale primero, el otro Toyota sale ultimo, espero que las lluvias me mantengan el internet y la electricidad, la largada sera interesante y la remontada del Toyota # 7........que de seguro largará de las manos de Mike Conway el mas apto de los tres para esta remontada sin roces.

En tanto el # 8 a mi parecer largara de las manos de Sebastian Buemi, muy prolijo y muy rapido, luego tomara los mandos Alonso y de acuerdo a los resultados Nakayima para el aguante si es que van primeros y olgados, caso contrario Buemi vuelve a los mandos del Toyota.

Calculo que en Mexico largan a las 7am, en Argentina Fox3 transmitira toda la carrera.

saludos y a disfrutar.

#10111

2 0

Richie

Richie

05/05/2018 17:37

.
Buenos días @Heini , ya instalado en la transmisiones de las 6 hrs. de Spa. Me da gusto
que tu comentario sobre la largada del auto Toyota #8 se cumplió al pie de la letra.

A media carrera K. Nakajima tuvo que regresar a pits por no estar bien puesto su cinturon
de seguridad, regresó en la punta pero ya solo con aprox. 50'' de ventaja.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

6 hrs. consecutivas permite observar algunos momentos y regresar para ver los cambios en
las pos. de la carrera entre las diferentes categorías de la WEC, LMP1 y 2, entremezclados
con los Ferrari, Porche, BMW y Aston Martin.

Hasta ahora Alonso como siempre destaca en las transmisiones por los comentarios y su
conducción en pista, ojalá regrese al volante para el cierre.

"Alonso manda en las primeras tres horas en Spa".
Enlace: https://lat.motorsport.com/wec/event/spa-francorchamps-191547/


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team




Una pena el accidente de Pietro Fitipaldi, rotura de huesos en las 2 piernas, no podrá
correr en sus siguientes compromisos Indy.
.

#10112

2 0

Heini

Heini

05/05/2018 19:41

QUE CARRERÓN !!!!!!!!!!

Hoy Alonso "me" demostró que todavia está vigente, espero que este triunfo lo motive tanto en F1 como en WEC, felicitaciones !

saludos

#10113

2 0

Richie

Richie

05/05/2018 20:01

.
Lo habías anticipado @Heini, Alonso con un auto ganador sabe hacer su parte y hoy
obtuvo su primera victoria en años de competencia oficial y primera en la WEC en
su preparación para las 24 hrs. de LeMans.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team...McLaren. 19 min.

Fernando wins the 6 Hours of Spa!
Congratulations to our super Spaniard and his Toyota teammates.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

youtube]/nYG1H-P8rQA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

.

#10114

0 0

Richie

Richie

05/05/2018 20:48

.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team.
.

#10115

2 0

Lucio1

Lucio1

05/05/2018 20:54

-
De nuevo Fernando Alonso consigue una victoria ahora en las 6 hrs. de Spa. en un prototipo
categoría LMP-1 el más veloz de la WEC.

El podio.



Saludos . . .
-

#10116

2 0

Richie

Richie

07/05/2018 02:35

.
Humor: En busca de las 4 coronas.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

#10117

1 0

Premiumcar

Premiumcar

07/05/2018 12:44

A todo esto, como veis el panorama actual de la formula 1?

Dada la tecnología utilizada ya hoy en día, tan y tan avanzada en comparación a los "buenos tiempos" de antaño (2012-1015), seguís considerando la f1 como un deporte o un simple juego de estrategia donde no gana el mejor piloto sino el mejor coche?

Saludos compañeros!



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amante de Barcelona y del motor - descubre más sobre mi [url=premiumcartransfers.com]aquí[/url]

#10118

2 0

Heini

Heini

09/05/2018 01:26

Hola amigos, voy a exponer unos comentarios y quizas pasemos de pagina para ver que se acomode este tan incomodo formato apretado........

Intercambiamos opiniones de pilotos veteranos, vs actuales, vs nuevas figuras.......y sigo firme con mi teoria en la que hay varios que ya tienen que dejar butacas libres a los que se vienen, el WEC es una buena chance, INDY lo mismo, o como otros que despuntan en diferentes categorias de GTs.

Me refiero a, que sucederia si los pilotos mas veteranos en temporada se retirasen? Me refiero a Alonso, Raikkonen, Hamilton y Vettel, ( son los que superan mas de 10 temporadas), a mi gusto prefiero que se retiren o pasen a otras categorias, al dejar 4 butacas libres, quien las ocuparian?

Escriban nombres.....quien va a Ferrari, quien va a Mercedes, quien va a McLaren o como seria la danza de las butacas, con un poco de imaginacion pueden armar una nueva grilla de partida.

Es interesante imaginarse de quienes son los sustitutos de los mencionados, y quien reemplazara a los sustitutos? Obvio es que los sustitudos ascendientes tambien tienen que ser reemplazados, y por quien?


Quizas a uds no les interesa, pero yo estoy bien pendiente de las formulas menores y de mas de 100 pilotos con posibilidades de llegar a la F1. Está claro que los chicos todos tiene patrocinio, pero en formulas menores el dinero no compra de por vida una butaca, en F1 si............

Espero sus imaginaciones y respuestas.

saludos

#10119

2 0

Heini

Heini

09/05/2018 01:34

En busca de las 4 coronas ???????

Jeeeeeeeeeeeee, ta bueno, pero me parece que no intentará la corona de Indy........lo veo a tiempo completo en el WEC en 2019, y no esta mal, seria genial.

Ojala mas veteranos de la F1 nos deslumbren en el WEC, por lo pronto Maldonado ya está, y en Le Mans debuta Button con un privado que puede darle dolores de cabeza a Rebellion y a Toyota.

saludos

#10120

1 0

Richie

Richie

09/05/2018 20:53

.
Saludos @premiumcar, interesante pregunta para comentar en el hilo el tema.

En lo personal veo mejor a la F1 en cada carrera, aunque requiere seleccionar circuitos con mejor infraestructura para que los SC. no demoren más de 1 vuelta, ralentizada por el piloto
en punta.

2012-15, me recuerdan el declive de RB y el resurgir de Mercedes hasta la fecha, ahora se vislumbran algunas posibilidades para que Ferrari se mantenga en la punta esta temporada
y como siempre el mejor auto en la F1 hace al campeón.

Cuando el lujo y la excelencia se reunen para llevarle.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


En el caso del equipo McLaren, Boullier ha anticipado que el objetivo de superar a RB está fuera de su alcance, habrá que verlos correr en Barcelona y evaluar de nuevo al cierre de año.

Renault, Haas y FI, me parecen más alcanzables por el momento. Vos que opinaís.
.

#10121

1 0

Richie

Richie

09/05/2018 22:31

.
Saludos @Heini, Un gusto leer tus comentarios sobre los 100 pilotos de categorías menores que vienes observando, me parece una afición increible, como la que comparte @Telmex en su Fb.

Como sabemos vienen muchos cambios para la F1 en los siguientes 3 años, quizá uno de ellos acelere la llegada de nuevos pilotos y solo los más competitivos podrán permanecer.

El problema es también la diferencia entre los autos que pueden tener un piloto muy habil
en un auto poco competitivo. Desde luego todos quieren ser el campeón de la temporada
pero están concientes de que esa posibilidad es solo para Mercedes o Ferrari.

Pero que quieres Alonso aún se divierte corriendo en la F1. 2019 podría ser muy diferente
y me prece temprano para especular si Gasly o Leclerc sustituiran a Lewis o Sebastian.

El piloto 101.

Rodrigo Rejon se lleva la victoria de la primera fecha del campeonato FIA México.

National Karting Championship RETO TELMEX.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Cuando llegue a la F1, FE, WEC o Dakar le pondré atención.

Coincido con vos en que la categoría WEC está tomando un gran impulso publicitario por
las figuras y marcas que participan. EL nivel de competencia es de primera con campeones
de diferentes categorías como Alonso, López, Bourdais, Button etc.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Que disfrutes el GP de España, anticipo puntos para el equipo suerte.
.

#10122

1 0

Heini

Heini

12/05/2018 01:42

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:

En los libres 1 se los vio bien, no tanto en los 2......de todas formas faltan los 3 y la clasificacion. Ya veremos si los cambios son buenos o no, mucha prensa dice que son un poco obsoletos, ojalá que no y puedan llegar comodos en los puntos, pero y ya que estamos el proyecto de alerones mas simple me gusta para la próxima temporada, podrán ser mas lentos pero todos coinciden que habrá mas espectáculo.

saludos y suerte en la clasificación.

#10123

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

15/05/2018 00:16

..................Desde el lado oscuro de la F1...........

Congratulations to the Pirelli-FIA Mercedes-AMG Petronas Motorsport F1 Team

#10124

1 0

Responder