Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Richie

Richie

16/06/2018 22:10

.
Saludos amigos y colegas del hilo McLaren algo sobre la punta de las 24 hrs. de Lemans.

El lider al momento:

Fernando Alonso, tras su primer relevo en Le Mans: "Estaba todo bajo control"

Fuente: http://www,twitter.com/Quique_Naranjo

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Fernando Alonso completó su primer turno en las 24 Horas de Le Mans con una sensacional actuación a bordo del Toyota TS050 Hybrid 8. Lo cogió 12 segundos por detrás de Pechito López, su compañero en el 7, y lo entregó a Kazuki Nakajima como líder.

"El estreno fue muy bien. Hemos tenido una buena pelea con el tráfico pero hemos devuelto el coche de una pieza, teniendo cuidado extra en los pit stops. El inicio de la prueba ha sido positivo, con los dos coches con ventaja sobre el tercero. Hay que seguir así", comentó nada más bajarse del Toyota.

Suerte con las siguientes horas en Lemans.
.

#10175

2 0

Richie

Richie

16/06/2018 22:13

.
Kamui Kobayashi durante la noche adelanta con su auto Toyota # 7 al # 8 de Sebastian Buemi.

Enlace: https://www.thecheckeredflag.co.uk/author/sbatey/

2018 24 Hours of Le Mans – Hour 8 Update: #7 Toyota Leads Into The Night

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

.

#10176

2 0

Heini

Heini

17/06/2018 00:41

Pasada la media noche, y 30 minutos mas, 21 hs en Argentina, supongo que 19 hs en Mexico, el Toyota #7 lidera sobre el #8 por 2 minutos 10s , pero girando mas rápido.

Una lástima lo de Button y "el problemita" lugo de que "desapareciera" el sensor de la FIA para individualizar el auto, posicion, etc.......mas de 40 vueltas parado ya que no encontraban el aparatito. Antes de la segunda hora quedó último, ahora se ubica 54 en la general y si no hay mas problemas puede seguir subiendo. Suerte para todos.

#10177

2 0

Heini

Heini

17/06/2018 03:45

Y ya me voy a dormir, ya pasaron 12 hs de carrera y todo sigue igual, primero el #7 y segundo el #8 a un minuto y un poquito, los Rebelion van terceros y cuartos comodos a 6 vueltas menos que los Toyotas.

LMP2, el G Drive #26 con Vergne al volante, primero en su clase y quinto en la general.

GTPro, los dos de tres Porsche oficiales lideran su categoria seguidos de cerca pero sin apuros , por un Ford GT 40 y una Ferrari , la categoria mas peleada, en la misma vuelta 12 maquinas todas ellas de escuderias oficiales.

Me voy a dormir, proximo reporte cafe de por medio cuando me despierte, pronostican -1C de temperatura......y me saldré de la cama a las 11 hs am.


saludos

#10178

2 0

Heini

Heini

17/06/2018 03:52

Encontre un enlace de You Tube en vivo, espero que no se caiga, Le Mans en vivo:

saludos

#10179

2 0

Heini

Heini

17/06/2018 15:01

FINALMENTE ALONSO-BUEMI-NAKAYIMA GANARON LAS 2Hhs


El reporte mas tarde, por ahora videos nocturnos de Le Mans pero NO de la carrera.

#10180

2 0

Heini

Heini

17/06/2018 15:04




#10181

2 0

Heini

Heini

17/06/2018 16:15

EL POR QUE DE LE MANS SEA UNA CARRERA ESPECIAL, por que pasan estas cosas luego de una neutralización .






Hay que pasar 50 autos en una vuelta de 3,1/2 minutos......

#10182

2 0

Richie

Richie

17/06/2018 18:17

.
Buenos días @Heini, y amigos del hilo McLaren F1 Team.

Aprovecho el medio tiempo del partido México-Alemania para subir el resultado de las 24 hrs.
de Lemans, que ya los medios habían anticipado que sucedería, aunque tuve mis dudas
durante la carrera.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

#10183

2 0

Heini

Heini

17/06/2018 19:48

Buenooooo, que partido, que nervios.......buen debut, y ahora en 15 minutos Brasil vs Suiza.

saludos

#10184

2 0

Richie

Richie

18/06/2018 03:52

.
Buenas noches @Heini las celebraciones de hoy domingo resultaron sensacionales,
La victoria de Alonso y su equipo en Lemans, el gol de México y el dia del padre.

Ante el entusiasmo de mis hijos por la victoria frente a Alemania en el mundial de
futbol les ofrecí llevarlos a festejar en el Angel de la Independencia, pero prefirieron
festejarme en casa y apenas se fueron. Un día extraordinario.

Ahora finalmente pude observar los videos que compartiste, gracias no había visto la
batalla de Alonso auto # 8 con su compañero de equipo Pechito López en el auto # 7
me pareció sensacional.

Comentaba que a pesar de conocer los pronosticos para la carrera, los pinchazos, y
algunos errores en el primer stint me hicieron dudar de las posibilidades de Alonso
y su equipo # 8 por la impresionante batalla que hacía el equipo # 7.

Para mi las 24 hrs. de Lemans 2018 superaron mis expectativas y me parecieron tan
emocionantes como las primeras.



2018 a todo color.


.

#10185

2 0

Richie

Richie

18/06/2018 20:16

.
Saludos @Heini, como mencionas, una pena el accidente del auto de Jenson Button
en el turno de un compañero, les complicó su competencia, incluso por más de 1/2 hr.
pensé que abandonarían la carrera.

Jenson Button a MARCA: "La semana de Le Mans vale por un mes"


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Fernando Alonso es la gran figura de la 86 edición de Le Mans, pero otro campeón del mundo 'anda suelto' por La Sarthe y también está descubriendo la disciplina de la Resistencia. A diferencia del español, Jenson Button no ha llegado a la cita francesa con mucha experiencia, pero lo está disfrutando enormemente

"Le Mans es la competición pura", asegura en una reunión con prensa internacional en la que MARCA fue el único medio español presente. "Me hubiese gustado unirme antes y poder hacer el Prólogo y Spa para tener el ritmo. Estoy más contento con las vueltas rápidas, aunque la clasificación no fue muy bien para nosotros, pero esto a veces pasa". Su coche terminó séptimo, lejos de lo esperado.

La ausencia de su monoplaza en la última clasificación le impidió apenas rodar de noche, con lo que llegará a la carrera sin esa lección aprendida: "Hice dos vueltas solo en la oscuridad, el resto era al anochecer. Es alucinante. Las curvas Porsche, por ejemplo, la sensación es como pasarlas a 500 km/h. Hay un anuncio muy grande a un lado que brilla mucho, igual que las luces de las banderas azules... pero son las cosas a las que te tienes que acostumbrar". Nuevas sensaciones en una nueva disciplina...

Enlace: http://www.marca.com/motor/24-horas-le-mans.html?intcmp=MENUMIGA&s_kw=24-horas-de-le-mans
.

#10186

2 0

Richie

Richie

18/06/2018 20:35

.
Jean Eric Vergne en LMP2, Michael Christensen GTe Pro y Matt Campbell GTe Am han
obtenido el triunfo en las otras tres categorías que han participado en el circuito de la Sarthe.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

#10187

2 0

Richie

Richie

18/06/2018 20:36

.
Resultados 24 horas de Lemans.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

#10188

2 0

Richie

Richie

18/06/2018 20:38

.
Post Lemans. previo a Francia F1.

Alonso: "Cuando puedo gano y cuando no lo intento, lo que nunca hago es rendirme"

GP Francia F1 2018
Fórmula 1. Fernando de Le Mans a Paul Ricard

Alonso: "Ahora empiezo a creérmelo, pero estoy deseando subirme al McLaren"

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

GP Francia F1 2018 McLaren: "Hemos entendido los problemas de Canadá y esperamos mejorar"
.

#10189

2 0

Richie

Richie

18/06/2018 22:51

.
Descalifican al ganador de la LMP2 en Le Mans


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

G-Drive Racing fue uno de los dos equipos descalificados de las “24 Horas de Le Mans”, al no aprobar la inspección técnica posterior a la carrera.

Este lunes, los oficiales anunciaron que el Oreca No. 26 que manejaron Jean-Eric Vergne, Andrea Pizzitola y Roman Rusinov, junto con el TDS Racing No. 28 de Francois Perrodo, Matthieu Vaxivière y Loïc Duval que fue cuarto, violaron el reglamento al intentar aventajar a sus rivales mediante el uso de una pieza ilegal en sus sistemas de repostaje.

De acuerdo con un boletín, la mencionada parte se encontró en el restrictor de flujo que se extendía a la válvula de combustible, cambiando las dimensiones de la zona del cono del restrictor, lo que ayudaba a que las detenciones en fosos fueran, en el caso de G-Drive, entre seis y ocho segundos más rápidas que las de sus rivales.

A pesar de que el equipo ruso argumentó que no está prohibido añadir elementos en el sistema de carga de gasolina, los comisarios decidieron excluir a ambos coches de la clasificación final. Con ello, el Signatech Alpine No. 36 manejado por Nicolas Lapierre, Pierre Thiriet y Andre Negrao se quedó con la victoria, aunque los resultados permanecen como “provisionales”, ya que G-Drive planea apelar la sanción.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Enlace: http://fast-mag.com/
.

#10190

2 0

Heini

Heini

19/06/2018 01:38

Post carrera siempre hay novedades, hola a todos !!!!

Un nuevo ganador en LMP2, por problemas de flujo de combustible, todavia se puede apelar pero lo dudo, Alonso no se salvo y por 6 horas los comisarios estuvieron pendientes a "su" movimiento, que era descalificacion de la carrera, se salvo! Se salvo ya que no se equivoco, pense que si.

Algunos aportes de antaño de la carrera protagonizada por argentinos, Le Mans argenta:

Disfruten y saludos

#10191

2 0

Richie

Richie

19/06/2018 08:07

.
Entrevista a Fernando Alonso y Pechito López.


.

#10192

2 0

Thormas

Thormas

19/06/2018 22:59

Bien por Alonso. Al parecer hizo una gran carrera nocturna que ayudó a descontar mucho tiempo al Toyota 7. Ahora faltan las 500, que espero lo hagan en un McLaren.

Esperemos que ahora McLaren encuentre algo que le permita mejorar en algo lo de Canadá, que fue triste.

#10193

2 0

Heini

Heini

20/06/2018 02:32

UNA NOTICIA SOBRE MCLAREN.....en este caso un comentario de Zak Brown.

Lando Norris, piloto de Fórmula 2, fue un candidato para suplir a Brendon Hartley en el Gran Premio de Canadá. Red Bull hizo una oferta a McLaren, equipo al cual pertenece Norris, para que el piloto se uniese a la escuela de Red Bull.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:


Zak Brown, jefe de McLaren, asegura que esta no ha sido la única oferta que la escudería ha recibido para fichar a Norris. Pero desde Woking no están interesados en dejar escapar al piloto británico, sobre todo sabiendo que cabe la posibilidad de que Fernando Alonso no continúe con la escudería el año que viene.

“Se nos ha acercado más de un equipo. Mejor dicho, se han acercado tres. Algunos están este año, pero queremos que se centre en la Fórmula 2 y mantenerle en McLaren.

"Algunos estan este año, STR es uno, el otro? Y el tercero que "no" esta este año" ?

saludos y acepto otra forma de entender la nota.

#10194

2 0

Richie

Richie

20/06/2018 03:05

.
Creo que el equipo McLaren tratará de conservar a Lando Norris en el equipo y más
si después del parón de verano deciden no prolongar el contrato de Alonso para 2019.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

#10195

1 0

oreyan74

oreyan74

20/06/2018 11:30

Buenos Dias,

Solo una cuestión sencilla. Desde hace tres años, tengo lanzada una apuesta con un amigo sobre los puntos que conseguirá Mclaren en el campeonato de constructores. Los dos años anteriores la he ganado pero este tercero tengo mas dudas.

Llegara Mclaren esta temporada a 121 puntos?

Un saludo y gracias

#10196

1 0

Richie

Richie

20/06/2018 21:19

.
Jajaja, saludos @oreyan74, ahora si que nos confundiste con clarividentes.

Alonso comenta que vá por puntos a Francia veremos si el querer y hacer se juntan
para lograrlo.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Leyendo tu pregunta y tus aciertos en apuestas por McLaren en el ultimo par de años
me hace pensar que 121 pts. no suena tan descabellado al revisar los datos.

Para llegar a 121 pts. se requiere un promedio de 5.762 pts. por carrera.

El promedio de McLaren después de 6 carreras es de 6.767 x 21 carreras = 141.96 pts.

Pero como siempre en las apuestas se gana, empata o se pierde, mucha suerte con la
apuesta, aún quedan 15 carreras por delante algunas con puntos y otras sin ellos pero
no cuentes con un golpe de 25 pts. de Alonso o Vandoorne. Son valientes pero no magos
del futbol.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

#10197

1 0

Heini

Heini

21/06/2018 03:25

Jeeeeeeeeeeeee, Hola @Richie, calculadora en mano las estadísticas no fallan, para mi superan los 121 puntos.

saludos

#10198

2 0

Heini

Heini

22/06/2018 01:32

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:


Fernando Alonso logró la victoria en las 24 horas de Le Mans el pasado fin de semana, y eso aumentó sus las posibilidades de conseguir la ansiada Triple Corona, generando muchos rumores en torno a su segunda participación en las 500 Millas de Indianápolis e incluso el campeonato completo de la IndyCar.

Sin embargo, esto se queda en simples especulaciones por el momento, según su Manager, Luís García Abad.

Las posibilidades de que esto ocurra tarde o temprano son altas, puesto que el asturiano sigue en busca de su objetivo.


saludos

#10199

2 0