Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Heini

Heini

03/04/2018 03:11

Saludos @Richie, una lastima la poca informacion de la carrera y de la categoria, lo unico que se y es por que lo lei en otras webs es que Pastor Maldonado, Paul Di Resta, Anthony Davidson, se suman a la categoria , como asi tambien otros destacados pero no de F1, Pietro Fittipaldi y Stéphane Sarrazin.

Y si a esto le sumamos los nombres gordos en GT, sin dudas una parrilla para todos los gustos........y hay mas lugares disponibles.

Respecto a la perfomance de McLaren en Australia todavia no aplaudo, que mejoraron es cierto, pero heredaron tres posiciones por causas ajenas, dos por los burros de Haas y otra el despiste del hijo del matador......que todavia no me convence pero mantuvo a raya a Alonso hasta que siguio derecho ......y no me parecio presion del asturiano, error de piloto.

saludos

#10075

2 0

Richie

Richie

05/04/2018 05:25

.
Saludos @Heini.

Interesante el regreso de Pastor a las competencias de automoviles, sin embargo me
queda la duda en cuales carreras correrá, Le Mans ? .

Leyendo tu opinión sobre las esperanzas de McLaren después del GP de Australia, noto
similitudes entre vuestro punto de vista y el de Alonso.

El equipo requiere evolucionar aún más para las siguientes carreras ya que no se puede
contar con abandonos y despistes de equipos mejor posicionados.

Baréin será una carrera emocionante para conocer algunas novedades en los MCL33.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

-

#10076

1 0

Heini

Heini

06/04/2018 02:05

Bueno, entiendo que Pastor Maldonado correra el WEC temporada completa, no asi Montoya que por ahora solo dedicara tiempo y experiencia en las 24 hs de Le Mans, pero si estarà a temporada completa en la IMSA prototipos y descarto las 500 de Indy para dedicarse a los SP.

saludos

#10077

2 0

Abagnale

Abagnale

07/04/2018 15:48

#10078

2 0

Richie

Richie

11/04/2018 06:46

.
Saludos amigos y colegas del hilo Mclaren F1 Team.

A diferencia de la temporada anterior el equipo a dado un gran paso al colocarse después
de 2 carreras como el tercer equipo de la parrilla con sus 2 pilotos en el top ten, con
Fernando Alonso en el 4o. puesto del campeonato de pilotos.

Re: Hilo McLaren  F1 Team

Aunque tenemos claro que los autos MCL33 aún no son tan veloces como los Renault,
Haas y quizá los Toro Rosso, por ahora han conseguido buenos resultados.

Alonso ha anticipado que el circuito de Shanghai podría resultar más complicado para
mejorar su competividad. De cualquier forma confío en que saldrán con puntos el domingo.

Mucha suerte.


Humor: Sensaciones post Baharain.

Re: Hilo McLaren  F1 Team
.

#10079

2 0

Richie

Richie

19/04/2018 03:12

.
Saludos amigos del Hilo McLaren F1 Team.

Después de las primeras 3 carreras de la temporada podemos darnos una primera idea
de las posibilidades del equipo.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


Comparado al año anterior hemos visto que los MCL33 son ahora más veloces y fiables
para completar carreras sumando puntos. En la media tabla, Renault y Haas han mostrado
un mejor desempeño por lo que el cuarto puesto en constructores es un verdadero reto.

Por su parte Alonso a pesar de su gran performance en China, cayo del 4o. al 6o. puesto
del campeonato de pilotos empatado con Hulk en 22 pts. Bakú será clave.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


De cualquier forma fué un privilegio emocionante observar los rebases de Fernando para
finalizar Séptimo en China.

En cuanto al espectacular rebase del que se queja Sebastian, a mi me pareció limpio para
superar a un rival que obstruía el paso con un auto sin posibilidades de lucha, era un estorbo.

Esperemos que el circuito de Azerbaiyan les resulte favorable.
.

#10080

1 0

MrCafre

MrCafre

22/04/2018 08:25

En mi opinion McLaren ha ganado sin Honda y Honda ha ganado sin McLaren, creo que ambos han salido beneficiados de una relacion toxica.
Grande Alonso este año parace que el equipo esta mucho mas motivado.

He leido que el año que viene McLaren no va a renovar a Fernando y va a dar la oportunidad a Norris, ¿que opinais?

#10081

2 0

Heini

Heini

22/04/2018 15:22

Hola, en mi opinión personal algun dia se tiene que retirar, esto no es de por vida, y la futura dupla me gusta mucho, la escuderia necesita aire joven.

saludos

#10082

2 0

FIetchIX

FIetchIX

22/04/2018 15:37

xD

#10083

2 0

Richie

Richie

23/04/2018 01:07

.
Saludos a todos.

Les comento que ya estoy en espera del próximo domingo para observar el GP de Azerbaiyán,
el circuito de Bakú podria resultar favorable para que el equipo sume puntos con sus 2 pilotos..

Leyendo a @MrCafre me queda la duda sobre su fuente para afirmar que Alonso no estará
con McLaren la próxima temporada. parece una "fakenews". Pero coincido que tanto a
Honda como a McLaren les vá mejor esta temporada.

El aviso del retiro inminente de Alonso, @Heini lo ha venido sugiriendo durante ya casi
10 años y mientras tanto Fernando salvo 1 temporada, continúa sumando más puntos que
sus coequiperos. Tal vez por eso se rie @FletchIX

En lo personal me agrada su conducción incluso su forma de superar a Vettel en China.
Un poco más que mejoren sus autos y lo veremos dar más espectaculo.

Por otra parte Renault aclara su relación con McLaren.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

(Cyril Abiteboul estrecha la mano de Zak Brown).

"Aceptamos que podemos mejorar nuestro producto, que tenemos que mejorarlo y estaremos abierto a sus sugerencias. Creo que es algo más a medio o largo plazo. Primero tenemos que aceptar esta nueva relación. Tendremos que ver cómo evoluciona, pero si funciona bien y es fructífera y positiva no hay razón para que no pueda ir más allá de este ciclo y poder tener una manera de trabajar diferente y más conectada a medio-largo plazo. Pero no es algo que vaya a ocurrir antes de 2020, creo". Más claro imposible, el MCL33 y los dos siguientes deberán adaptarse a las exigencias que lleguen desde el motorizador sin influencia efectiva.

Enlace: https://www.facebook.com/groups/mexicof1gp/?hc_ref=ART85x9m_oxIkeHra3_Gjwe_U1V0xfNFc2HHkT--U0wEDHi0ViqNlfgT54K-yYb1Vkk
.

#10084

1 0

Heini

Heini

23/04/2018 02:50

Estimado @Richie, son puntos de vista, para mi no es mucho mérito en lograr mas puntos que su compañero es solo mostrar de que es mejor piloto que el otro, si miras las estadísticas: solo le faltan 29 GPs para ser el piloto que mas carreras corrio.

Todos los pilotos que superan las 200 carreras eceptuando Hamilton, Vettel y Rosberg sus ultimas temporadas no fueron de mucho éxito, y ese es el punto, hay que saber retirarse a tiempo y con gloria.

Me gustaban mas los tiempos en que la grilla se renovaba temporada tras temporada, 10 años es mucho tiempo es hora de retirarse y dejar lugar a los nuevos.

Mi concepto no solo es válido para Alonso, incluyo a Hamilton, Raikkonen y Vettel que ya tienen 10 torneos o mas y en cualquier momento se estancan o ya están estancados.

Es por eso que aplaudo a Rosberg, gano y se retiro, es campeon del mundo. que mas? Fuí uno de los que no gusto de la vuelta de Schumacher......y asi le fue.....algunos puntos de casualidad. Siempre existirá el que diga que no tenia el mejor auto........el mejor auto se lo dan a quien es competitivo.

saludos

#10085

2 0

FIetchIX

FIetchIX

23/04/2018 04:04

Richie
En parte sí , me hizo gracia el empeño contínuo que tiene Heini en retirar a Fernando año sí , año también .
Pero al leer su último comentario de que prefiere una F1 con Sirotkins , Hartleys , Strolls y Gasslys en lugar de una con Raikkonen , Alonso , Vettel y Hamilton , me hace creer que igual el bueno de Heini está de coña y bromeando con todos nosotros .
Saludos crack Guiño guiño.

#10086

2 0

Heini

Heini

23/04/2018 04:49

Jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues si, por fin se dieron cuenta !!! je je jeeeeeee

No mencione a los que mencionaste, me refiero a Gasly, Grosjean, Hulkenberg, Leclerc, Norris, Vandoorne, Magnussen, Ocon, Perez, Ricciardo, Sainz, Verstappen, Fuoco, Sette Camera, A.Rossi, Giovinazzi, y muchos mas que se destacan semana a semana en las formulas menores, es que no las ven ?

saludos

#10087

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

24/04/2018 02:33

https://www.youtube.com/watch?v=Bh3PaZ-riOI

#10088

2 0

Thormas

Thormas

24/04/2018 18:02

Hola a todos.

No había querido comentar antes de que pasaran algunas carreras. Lo de Mclaren ha sido mejor que lo del año pasado, pero también ha sido decepcionante. Concuerdo con las declaraciones de Boullier diciendo que al parecer los objetivos estaban mal planteados, porque se cumplieron y aún así, están muy lejos de Red Bull. Están demasiado lejos para alcanzarlos, así de simple, de no mediar un milagro a lo más que podrán aspirar será a un 4 lugar u con suerte un podio en el año.

Dicen que el verdadero McLaren llegará para Barcelona, pero han sido demasiado los anuncios del verdadero McLaren durante los últimos años. Si creo que puede ser verdad que en Barcelona tengan el coche que debieron tener en Australia, vale decir, la base para desarrollar algo, por lo que los resultados no creo que mejoren sustancialmente, teniendo en cuenta que los demás equipos ya llevaran un par de meses desarrollando el coche desde Australia.

Lo positivo es que ahora han podido ver, gracias a la comparación con Red Bull, que no están donde deberían y tiene la capacidad para enmendar el rumbo, algo que con Honda era más difícil de ver.

No soy un fan de Alonso, pero creo que su temporada está siendo fantástica y está dando pelea dentro de las posibilidades del coche. Lo de Vandoorne no es lo que se espero de un piloto que quiere llegar a ser número uno.... o juega claramente un papel de no molestar a Alonso o simplemente no tiene la capacidad de seguir su ritmo. Debe mejorar.

En cuanto a la noticia que lo deja fuera de McLaren, es difícil de analizar aún. Por un lado, los puntos que está sacando el equipo se los da él, está 100% vigente y es el número 1 del equipo. Si McLaren aspira a pelear cosas el próximo año, no se si Vandoorne sea la persona para liderar al equipo. Se habla mucho de Lando Norris, pero hasta que lo vea en un F1 haciendo algo destacable, para mi es otro más de los tantos chicos que el mundo dice que son geniales y finalmente son uno más en un mundito donde son todos grandes pilotos.

Lo difícil para McLaren será mantener un sueldo de 40 millones. Creo que si McLaren demuestra este año que puede pelear el próximo, Alonso se quedará, pondrá el sueldo al nivel necesario para quedarse para pelar cosas importantes y McLaren necestirá de un piloto que puede sacar el máximo rendimiento. Si por el contrario, el equipo no demuestra capacidad de desarrollar un coche ganador, Alonso no hará ningún esfuerzo por quedarse y el equipo tampoco le convendría pagar grandes salarios para manejar un coche que no peleará nada importante lo maneje quien lo maneje.

#10089

2 0

Richie

Richie

25/04/2018 02:31

.
Buenas tardes a todos, les comento que he disfrutado leer sus recientes opiniones sobre
la temporada F1 2018 del equipo McLaren.

Coincido con Boullier en que el objetivo de superar a Red Bull no está a su alcance,
y quizá tampoco logren mantener el cuarto sitio, el domingo en Azerbaiyán. Alonso y
Vandoorne tendran que dar lo máximo para entrar a Q3 el sabado.


@Heini sobre los pilotos jovenes que llegan a la F1, tengo claro que son el futuro y
que algunos pilotos actuales son candidatos al retiro, no lo dudo. Pero por ahora disfruto
observar a Fernando luchar casi en cada carrera y en algunas curvas hasta con los
mejores pilotos del momento, por mi que se retire a la edad de Fangio mientras sea
competitivo. Jejeeeeejeeeeeeeeeeeee.


Camino a Bakú.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


Como señala @FletchIX, a todos nos agrada bromear en este espacio. supongo que eso fué
lo que inspiró a @LordDarthVaderX para compartir recuerdos de Michael Schumacher que aunque no corrió en McLaren se le recuerda con gusto como el máximo campeón de la categoría.

Una pena que @STELIOS haya soltado el hilo Mercedes ahora que es el equipo campeón.
.






Re: Hilo McLaren-Honda F1 TeamStoffel Vandoorne. Ayer a las 6:23 ·

Back to the fast streets of #Baku this week, Azerbaijan McLaren - Renault @ Baku, Azerbaijan

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Ojalá podamos comentar evaluaciones de las practicas libres o cualquier nueva info.
.

#10090

1 0

Heini

Heini

25/04/2018 03:18

Jeeeeeeeeeeeee, un placer esperar varias noches para leer un comentario divertido o ironico.

@Richie, solo recordá que Fangio manejaba un volante, un acelerador, un embrague, un freno.........y cada vuelta miraba la pizarra de boxes, sus capacidades mentales estaban mas concentradas en poquitas cosas.

En 2018 y en este caso Alonso, "tiene" algunas cositas mas para preocuparse......no llegará a emular a Fangio. Entiendo que gustes del piloto, pero NO ES un producto de Hollywood , es solo un piloto y para mi y con el mejor auto de la parrilla, ya no està para estos trotes......y si vuelve a ganar seria una carrera loca con muchos incidentes, para mi ya está pasado en la F1, ojalá que siga brillando asi sus seguidores no se desfraudaran, pero puede pasar.......

saludos

#10091

2 0

Richie

Richie

25/04/2018 03:29

.
Saludos @Thormas, me da gusto que te hayas animado a participar, en gran parte tu
opinión sobre lo que ha mostrado el equipo y lo que se espera para Barcelona, reflejan
una realidad que como mencionas en ocasiones no avanza. esperemos que ahora con
motor Renault puedan mejorar el desarrollo de sus autos más rápido para dar la batalla
a Renault y Haas que estan encima.

Para Bakú: SIN APENAS EVOLUCIÓN
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team.Fernando Alonso, sobre Bakú:
"No anticipamos un cambio radical en nuestro rendimiento"

Sobre los 40 millones de euros para el sueldo de Alonso, si el auto cierra fuerte la temporada,
los patrocinadores invertiran. Aún tenemos muchas carreras para evaluar el desempeño.

Por lo pronto para Bakú si bien no imagino a Alonso en el podio como a @FletchIX le gustaria,
si imagino a Fernando y Stoffel pasando a Q3.

Mucha suerte, que se diviertan.
.

#10092

1 0

Richie

Richie

25/04/2018 04:02

.
Jajaja, @Heini por supuesto que conozco algo de Fangio, hace algunos años comparti en
F1 Argentina la imagen de sus guantes, gorro de piel y googles para tripular sus autos en
las diferentes categorias de competición.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


6 titulos por ahora no los tienen ni Lewis ni Sebastian y Alonso apenas tiene la mitad que
ellos, de hecho ocupa el puesto 16 en el ranking historico de pilotos mientras Fangio es
2o.

La cuestión es que con su auto actual esta consiguiendo resultados mejores a lo esperado
y tambien animando el espectalo con sus genialidades.

Creo que nos divertiremos esta semana, un gusto leerte.
-

#10093

1 0

Thormas

Thormas

25/04/2018 14:41

En cuanto a Fangio y Alonso, no los voy a comparar, son épocas distintas, pero hoy 37 años no son nada. Probablemente hoy con 37 no tienes nada que envidiarle a un corredor con 27 de hace 20 años. Para mi Alonso está absolutamente vigente a lo que edad se refiere.

Si lo quieren sacar de formula 1, que sea por otras razones. Yo creo que un coche ganador, da la pelea.

Si creo que Alonso ha manejado mal su carrera y si lleva tantos años sin ganar con el talento que tiene, es por sus malas decisiones a la hora de pelearse y de llegar a las escuderías en los momentos menos adecuados.

#10094

2 0

Heini

Heini

26/04/2018 01:33

Jeeeeeeeeeeeeee, es verdad y lo recuerdo, esos regalitos fueron lindos para el hilo, como asi tambien entiendo que tanto el como la escuderia estan en progreso favorable, y uds piensan que tengo un capricho personal con Alonso, y no es asi, es solo que pienso que las temporadas pasan y las carreras tambien.

Muchos se quejaron en su momento de pilotos que ya aburrian, caso Barrichello, Massa, y hasta el mismisimo Schumacher, bueno, opino como todos ellos y mi voto hoy es para Alonso, que seguiá corriendo y en el total de carreras corridas y en las ganadas, solo provoca en las estadisticas que su perfomance de prestaciones ( % ) va bajando carrera tras carrera. ( mis aplausos a Rosberg ) ( vino, gano, y se retiró ) para que mas?

@THORMAS, puede ser de que tengas parte de la razon, pero se te olvida que tanto Mercedes, Ferrari y RBR quieren en sus filas a pilotos "ganadores" ya que si es un potencial "futuro" tri campeon, no entiendo el por que de no contratarlo.

Saludos

#10095

2 0

PerroVolador

PerroVolador

26/04/2018 03:07

Un detallitoHmmmmmm. , si con cuarenta años hay algún loco o romántico que desembolsille 40 millones de euros, la "candida" posición de Alonso, sería más que apetecible para su cartera, y.......... !! al carajo la lógica del almanaque!!.xD

saludos muchachones!!

#10096

2 0

Thormas

Thormas

26/04/2018 18:50

Heini:

Mercedes tiene a Hamilton y no contratará a Alonso por razones obvias. Ferrari se peleó con Alonso y además tienen a Vettel y siempre se han manejado con un claro número 1. Red Bull no contrata pilotos de afuera desde Webber???

Los equipos tienen sus estructuras armadas y es complicado para Alonso entrar, ya que es demasiado caro y por otro lado, si bien está vigente con 37, efectivamnete hay pilotos igual de vigentes con 10 años menos y más.

En fin. Lo descorazonador, es que han despedido a Tim Goss, Director Técnico y responsable de el coche de este año. Hace poco escuchamos a Boullier diciendo que el verdadero McLaren llegará en España y a pocas semanas de su estreno el responsable de ese coche fue despedido. Por lo que o el coche será otra decepción o simplemente no traerán nada del otro mundo y empezarán a trabajar en otro distinto para que el quincuagésimo verdadero McLaren llegue después del parón de Verano.

#10097

1 0

Heini

Heini

27/04/2018 01:41

@Thormas.....respondiendo párrafo uno y dos, lo que escribis es una suposicion de todos nosotros, una multinacional si el piloto es "conveniente" se cagaria en nuestras suposiciones.....lo contrataria y le dara lo mejor ya que paga. Personalmente pienso y afirmo que no se basan en lo que suponemos...no se lo contrata por que no es creible, ni fiable.

Parrafo 3, lamentable el despido y verborragia para los trolls, ya lo estan escribiendo, culpable? F.Alonso, no me lo creo pero es lo que les gusta escribir a ellos.

De mi parte es un desorden generico dentro de la escuderia, como vos palpitas no sumará, solamente restará........lamentablemente los capos del dinero son los que mandan, tiempo atras no hubiera sucedido, tenian CEOs con pelotas y los jubilaron.....McLaren hoy en dia es solo un holding empresario, y este es el resultado.

Si Bruce resucitara.........creo que se vuelve a morir inmediatamente, nada queda de lo que el construyo, ganó, luchó y etc.

saludos

#10098

2 0

Thormas

Thormas

27/04/2018 22:07

Heini, para mi son más que suposiciones. Alonso no te da mayores garantías que Hamilton y siendo claros, Hamilton es el actual campeón del mundo. Para mi Hamilton es más que Alonso y lo demostró desde el día uno, de ahí me decepción con Stoffel Vandoorne. Hamilton apretó a Alonso desde la primera carrera. Muchos españoles reclaman que Hamilton contaba con el apoyo de Dennis, pero la primera gran pelea dentro de McLaren se dio porque Hamilton no quiso que se le dieran más instrucciones, las que evidentemente eran las que se le dan a un número dos... como a Raikonen. Mientras Hamilton esté en Mercedes, Alonso no tiene chances ahí y por ahora Hamilton o se retira tampoco tiene cabida en los otros dos equipos con posibilidades.

Ferrari... Alonso se peleó con Ferrari y llegó Vettel, 4 veces campeón del mundo. Los Alonsistas simepre han dicho que Vettel es un piloto que tuvo la suerte de estar en Red Bull, pero que no es tan bueno como Fernando. Se olvidan que ganó en un Toro Rosso, con todo la raro de esa carrera y que su primer título se lo birló a Alonso porque no fue capaz de adelantar a Petrov en un coche evidentemente más lento. Alonso tenia el campeonato del mundo en el blolsillo y lo perdió contra Vettel

En Red Bull no tiene entrada por que Red Bull se maneja de otra manera. Alonso no es el problema, es que Red Bull trabaja con "sus" pilotos. Si Ricciardo no renueva traerán a Sainz. La única duda que tengo en este caso, es que Verstapen ha comenzado de manera horrible, de seguir así, creo RB debería hacer un esfuerzo adicional por retener a Ricciardo, pero si se va, no se si estarían cómodos con un Verstapen erratico y Sainz. Ahí quizás, algo podría pasar, pero es difícil.

Con todo lo anterior, Alonso es un piloto que está al nivel de los que he nombrado, pero es el más veterano y ahí radica su desventaja para un equipo de punta. Yo estoy felíz con Alonso en McLaren y creo que no podemos traer o convencer a un piloto con el talento y la experiencia de Fernando. Creo que si quiere pelear el campeonato del mundo, lo debe hacer de McLaren y esperar. Es verdad que hay malos tiempos, pero el cambio a Renault fue positivo, hoy se vio la realidad del Chasis y se cobró a Tim Goss, lo que para mi es un paso adelante.

#10099

1 0