Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

16/05/2013 19:12

Chelsea, sponsor de Sauber es campeón de la Europa League

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Nuevo merchandise de Sauber

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1876

2 0

Alberts

Alberts

17/05/2013 15:30

GP de Mónaco: Sauber vista previa

Nico Hulkenberg:.. "Estoy muy entusiasmado con el Gran Premio de Mónaco, el circuito junto con el telón de fondo del principado es simplemente fantástico, y el ambiente es uno de los mejores de la temporada de la pista es único en su clase, con muy calles estrechas que castigan cada pequeño error. Este es un gran desafío entre mí, el coche y la pista, y siempre tengo un montón de diversión de conducir allí. En términos de rendimiento, soy bastante positivo. Hemos visto que los compuestos de neumáticos más blandos nos conviene bastante bien, lo que me da la confianza de que tendremos un buen fin de semana ".

Esteban Gutiérrez: "Conducir en el límite a través de las estrechas calles de Mónaco es algo especial que estoy deseando Es una de mis canciones favoritas que he conducido allí en GP2 dos veces y competir allí en un coche de Fórmula 1 será.. aún más desafiante e interesante. es una pista elevada fuerza hacia abajo con un montón de curvas lentas, y la gestión de los neumáticos traseros será crucial. Después de la carrera positiva en Barcelona, ??me estoy centrando en la construcción de mi actuación allí. "

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista: "El circuito de Mónaco es un verdadero reto para los pilotos y el equipo La pista mejora a lo largo del fin de semana y es importante dar a los conductores una puesta a punto que les da la confianza de que las barreras son muy. cerramos. Para Esteban será su primera experiencia en un coche de F1 en Mónaco, pero su experiencia en GP2 le ha dado una buena referencia. Esta será la primera carrera de la temporada en la que usamos tanto los neumáticos blandos y súper blandos. nosotros tiene algunos componentes aerodinámicos más actualizados para agregar al paquete nos llevó a Barcelona. Viniendo de la parte posterior de nuestro mejor ritmo de carrera en Barcelona, nuestro objetivo es calificar más fuerte, ya que esto es particularmente importante en Mónaco, donde adelantar es muy difícil ".

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1877

2 0

Alberts

Alberts

17/05/2013 15:54

Sauber coquetea búsqueda en 2015 con Honda!

Sauber y Lotus tienen interés como equipo cliente de Honda.

Atención, los japoneses vuelven! Honda tuvo por 340 operaciones de Fórmula 1 como totalmente propio equipo o como proveedor de motores de Williams, Lotus, McLaren y el bar del extremo de la boca de 2008. Con 72 victorias y 11 títulos mundiales, que hacía tiempo que habían demostrado su clase.

En casa, en la tierra del sol naciente, pero la Fórmula 1 nunca idas importante para Honda!

Y con el regreso turbo verde 2014 (el motor V6 de 1.6 litros) tienen ahora los asiáticos el tono correcto. A partir de 2015 se - una vez más unen sus fuerzas con McLaren - como se señaló en 1988 hasta 1992. Honda ya las personas que trabajan en la fábrica de los británicos, la próxima temporada tan pronto como en el 2013 para pagar el Mercedes-poder.

Honda busca además de un McLaren pareja fija en 2015 siendo un equipo cliente: Sauber y Lotus han registrado los intereses vez.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1878

2 0

Alberts

Alberts

17/05/2013 16:00

Increíble para Hulk

El alemán ha tenido sus decepciones de la temporada al igual que su equipo Sauber tiene.

16 de mayo 2013 (F1plus / G. Keilloh) -. Esta temporada ha tenido su parte justa de los equipos que realizan debajo de las expectativas. McLaren ha lugar por excelencia, Williams tiene también. Pero hay otra cuya temporada ha caído tímido de lo que se había previsto en un principio, uno que ha tenido menos atención, a saber: Sauber.

Esto puede sonar un poco extremo, después de todo, Sauber ha pasado la mayor parte de su existencia más o menos donde está ahora, es decir, profundamente en el centro del campo. Pero es fácil olvidar que antes de empezar el optimismo de la temporada fue alta.

El equipo, después de todo había una campaña en la que había reclamado cuatro podios, y había en algunas carreras parecía claramente lo más rápido que hay.

De hecho, aparentemente por la estimación del equipo de la C31 en 2012 fue merecedor de resultados aún mejores de lo que ya ha recibido, y con la alta calificación Nico Hulkenberg firmó en una especie de golpe de estado (dado que había sido varias veces vinculado con Ferrari y McLaren) se consideró que todo estaba en su lugar por el potencial de ser cumplido correctamente en 2013.

Como reflejo de esto, el Hulk hablado en términos de espera subir al podio, tal vez aprovechando la victoria (su fichaje por Sauber no se trataba simplemente de Ferrari proximidad, como algunos supuestos). Y aún mejor, el C32 en las pruebas de pretemporada aparece más notable innovación en el diseño del campo de F1 con sus pontones laterales estrechos.

Pero de alguna manera, y al igual que con McLaren y Williams, toda la esperanza se ha evaporado en el camino y sin explicación obvia. Y en Barcelona las cosas estaban peor que nunca: Hulkenberg calificado sólo quince, y terminó allí después de un enfrentamiento torpe con Jean-Eric Vergne en los pits y un cambio subsiguiente nariz y stop-go pena.

Podios, por no hablar de victorias, pero aparecerá un punto distante en el horizonte y Hulkenberg ha mostrado su frustración en algunas ocasiones, sobre todo en la radio de su desaceleración vuelta después de la carrera de Malasia.

Esto es comprensible, más puntualmente, ya que, mientras que un controlador de calidad de Hulkenberg será siempre en el radar de otros equipos, con ofertas de empleo que se espera más arriba en la orden para el próximo año es posible que las luchas de Sauber hará que el Hulk poco menos superior de la mente de los potenciales pretendientes que podría haber sido el caso contrario.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1879

2 0

Alberts

Alberts

17/05/2013 18:55

Se ve gracioso como Nico se enfurece y Guti cree que será su primer Top Ten, jajaja.




Saludos!

#1881

2 0

Alberts

Alberts

17/05/2013 19:01

Les dejo este video:




Saludos!

#1882

2 0

JONAS83

JONAS83

17/05/2013 23:22

La ronda 6 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 se correrá del 23 al 26 de mayo en el Circuito Mónaco de 3.340 km. Carrera se disputada a 78 vueltas.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1883

3 0

Lucio1

Lucio1

18/05/2013 00:21

-
Estimado @Alberts y colegas del hilo, una semana para estar en los libres del
GP de Mónaco. y entusiasmados con las posibles mejoras de Sauber para el GP
de Mónaco.

Al parecer todo mundo se entusiasma con esta carrera, sin embargo, el circuito de
Monte Carlo me parece inadecuado para el espectaculo de la F1. por lo estrecho y
carente de espacios para rebasar con o sin DRS y Kers.

Esperemos que Esteban y Nico si logren hacer rebases para obtener un buén resultado
sumando puntos.

Humor F1 Trolling:

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Traducción:

"Quién quiere otra, a quién no le ha tocado todavía " ¡ - Ha ¡ aquí tenemos algo para cada uno
- En el listado se puede leer, "catalogo de penalizaciones" :-)

Saludos . . .

#1884

3 0

foxmoy6

foxmoy6

18/05/2013 18:40

-

Checo , McLaren & Slim

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Saludos!

#1886

2 0

JONAS83

JONAS83

21/05/2013 00:33

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1887

2 0

RAMOR

RAMOR

21/05/2013 05:12

Hola, @Alberts y amigos del Hilo:

@Alberts, ¿cómo viste a Esteban?, me da mucho gusto ver que tanto Checo como Esteban ya tiene una vuelta rápida en esta temporada que no ha sido favorable para ninguno de sus dos equipos.

@esgiro, no cabe duda que eres una verdadera conocedora, me gustan mucho tus comentarios porque además de aportar un punto de vista calificado son fundamentalmente positivos, lo cual se agradece.

@rebaror ¿dónde andas? (mira quén lo dice) lo bueno es que ya estamos apuntados para el AHR. Tienes razon con las metidas de pata del equipo, todavía me acuerdo de las del año pasado. Esperemos que en sauber, además del auto, mejoren el desempeño del equipo.

@JONAS83, qué buenos artículos nos compartes, me gustó muchísimo el de José Antonio Cortés, que creo que es bastante malo para narrar, pero se compensa con su redacción. El análisis de la orden a Checo es bastante bueno.

@Alberts, también creo que una pareja Gutiérrez - Frijns no sería nada improbáble para el año que entra, pues creo que Hulk tendrá mejores oportunidades, no obstante que el auto no le ayuda para lucirse, pero aún así deja ver su talento. De hecho, sin la burrada del pit seguramente hubiera puntuado en Barcelona.

@foxmoy, efectivamente, así se verá el auto de checo el año próximo. Por cierto, no me gusta nada que cambien los motores a Honda pasando por un año de turbo con Mercedes, creo que será un handicap en contra del auto. Esperemos que no les afecte demasiado esa transición.

@Alberts, te agradezco y te felicito por tus aportes en fb, sobre todo, ya sabes cuáles, jajaja

¡Saludos a todos!

#1888

2 0

RAMOR

RAMOR

21/05/2013 05:19

@Alberts, aquí dejo unas fotos del GP de Barcelona, a ver si no los aburro.

Estas son de los entrenamientos libres

Este carrito es un BMW

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Ahora las de GP2

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Súper Nico

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

El piloto más rápido de la carrera

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

El que ganó la carrera

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Nuestro próximo capeón del mundo

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

¡¡SAludos!!

#1889

1 0

RAMOR

RAMOR

21/05/2013 05:31

Ahora les dejo la secuencia de la arrancada de la carrera de GP2

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

¡Saludos!

#1890

1 0

RAMOR

RAMOR

21/05/2013 05:36

Ahora una del desfile de pilotos

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

¡Saludos!

#1891

1 0

RAMOR

RAMOR

21/05/2013 05:41

Y ahora la arrancada, pero primero ésta, para que te animes más, estimado @rebaror, jajaja

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

¡Saludos!!

#1892

1 0

JONAS83

JONAS83

21/05/2013 16:45

Que buenas fotos amigo @RAMOR

#1893

1 0

JONAS83

JONAS83

21/05/2013 17:04

By Luis Manuel López

Reyes en Mónaco

La tendencia indica que una vez más vamos a hablar largo y tendido de llantas en esta nueva entrega del Gran Premio de Mónaco. ¿Estamos llegando a un extremo?

Y me refiero a ello porque recuerdo otras ediciones de esta carrera, en las que normalmente se platicaba sobre a cuál de los pilotos favoritos le sentaba mejor correr en las calles.

O también a qué escudería podría ajustarle bien el tema de aceleración y frenada, que si las paradas tempraneras a cambiar por llantas de seco si hay lluvia. En fin, había mucho más plática.

Soy de los que aún se resisten a pensar que sólo la administración de la llanta es lo que rinde. Y aunque no dejo de reconocer que la interpretación de cómo llegar lentamente al límite del desempeño es parte fundamental, creo que siempre sobresale algo en las manos del piloto.

La frase de ?el-rey-de-Mónaco? es un lugar común gastadísimo, pero nadie le negaría el cetro a Graham Hill, Alain Prost, Ayrton Senna y Michael Schumacher. Vamos a negárselo a las llantas.

Mediano plazo
Estadísticamente los veteranos tendrían que levantar la mano para reclamar ese título, y de inmediato resaltan las venerables figuras de Raikkonen, Webber, Button y Alonso.

Los cuatro, ganadores en el Principado. El australiano y el español por partida doble, mientras que Kimi y el coequipero de Checo Pérez lo hicieron solamente una vez. Eso deja a Webber y a Alonso como elementos principales.

Si extraemos los mejores y los peores resultados de cada uno, no nos deslumbrarían los cuatro retiros de Webber y menos los nueve Top 10 de Alonso en 11 participaciones, y para seguir avanzando se puede reducir a seis veces en el Top 5.

Pero no es todo, para llegar más allá se debe comentar que Alonso es el único piloto activo que ha estado más de dos veces en el podio de Mónaco, pues lleva cuatro ascensos desde el 2006.

No hay duda que Alonso es el hombre a seguir, lo mismo que Ferrari, que le ha dado a él y a Felipe Massa un auto muy capaz sobre todo en carrera y del cual se tendría que esperar una evolución para calificar, principalmente en las apretadas calles del Principado.

En corto
Pero para hacer la comparativa un poco menos abierta, tratemos con los datos que arrojan las últimas cinco temporadas. Veamos el GP de la realeza desde la óptica de 2008 a la fecha y ahí nos encontraremos algunas sorpresas.

Para empezar, una relampagueante aparición de Lewis Hamilton, que registra una victoria en 2008, pero desde entonces viene con resultados que no corresponderían a la jerarquía de McLaren: dos quintos, un sexto y un decimosegundo.

Aquí vale hacer un paréntesis para pedir a la concurrencia no invocar a Kimi Raikkonen, quien ganó en Montecarlo en 2005, pero sobre todo porque sus años sabáticos de NASCAR y WRC, afectan dolorosamente su estadística.

Button tiene un triunfo en 2009 y un tercer puesto en 2011. Lo demás, para olvidar. Vettel fue segundo en 2010 ya con RBR, ganó en 2011 y el año pasado fue cuarto, lo que constituye solamente en un buen récord, pero nada impresionante de acuerdo a su estilo.

Por lo contrario, Alonso ha marchado en forma ascendente: décimo, séptimo, sexto, para rematar con podios consecutivos, segundo y tercero, en sus últimas apariciones.

Sin embargo, Alonso triunfó en 2006 y 2007, sin poder repetir la hazaña desde entonces.

El favorito
De acuerdo a lo que arrojan los números, con dos triunfos y siempre llegando al final en posiciones dentro del Top 5? nada más y nada menos que: Mark Webber.

¿Por qué Webber?, ¿Va a temblar? Podría ser, ya que estamos hablando del caballero que suma mejor promedio entre calificación y resultado de carrera en los últimos cinco años.

Ha conseguido dos Pole Positions, una de ellas gracias a la penalización de Michael Schumacher, dos triunfos, como sabemos, pero más allá de toda la numerología, Webber es consistente.

De eso no hay duda. El australiano parece sentirse cómodo al calificar, pues de acuerdo a sus palabras recuerda siempre la primera ocasión que corrió ahí y cómo trataba de seguir las líneas de Prost en las curvas.

Además viene motivado para aprovechar lo que se ha constituido como ?su? terreno en los últimos años y asentar un revés a su oponente máximo que no es otro que Vettel.

Pero, bueno. Solamente por hacer plática hay que meterse a escarbar a los números y sacar conclusiones extrañas. La verdad la sabremos esta semana. Veremos qué dicen sus altezas serenísimas: los neumáticos.


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1894

1 1

Alberts

Alberts

21/05/2013 18:47

Que tal estimados! He estado un poco ausente del Hilo por algunas cuestiones, pero bueno, ya andamos por aquí de nuevo!

Estimado @JONAS83, excelente la imagen en caricatura de Mónaco! De acuerdo a la imagen que subiste de Checo y Slim hijo, no dudemos que en algún futuro cercano, Slim sea accionario de McLaren. . . ¿Cómo crees que les vaya a los nuestros en Mónaco? En lo personal creo que deben de hacer su calificación de la temporada, ya que será difícil pero no imposible adelantar. Que bien que Robin conservara su asiento con Hilmer, si hace otra buena carrera creo que lo veremos la temporada completa con ese u otro equipo, ya que Hilmer al ser un equipo nuevo es entendible que necesite de recursos para poder sobrevivir en la GP2.

Estimado @Lucio1, estamos a par de días que inicien las practicas, me temo que no podre ver tranquilamente las practicas, carreras y calificación porque andaré fuera de la ciudad, pero bueno estaré al pendiente mediante la App oficial de la F1.

Estimado @telmex, esperemos que las nuevas piezas que introducirá Sauber en Mónaco, acerquen mas a Nico y a Guti a la zona de arriba y a su vez este ultimo pueda obtener sus primeros puntos en F1

Estimado @RAMOR, la vuelta rápida no ha sido favorable para sus respectivos equipos, pero si para el curriculum de ellos; hemos perdido a @rebaror. . . Como ya no puede pelear con los Trolls, ya no le ve el caso entrar a la página de F1aldia y mucho menos a visitarnos jajaja. Creo que Nico estará un año más con Sauber, es decir hasta 2014, en 2015 es seguro que este en un equipo grande. No tienes nada que agradecer estimado, me entretengo mucho con esa página de Facebook jajaja!

Que te digo estimado, increíbles fotos las que nos compartiste, gracias! También dale las gracias de mi parte al enviado especial que cubrió el evento jajaja.

Recuerden que el evento en el AHR es de este fin de semana al próximo. . .


Saludos!

#1896

0 0

Alberts

Alberts

21/05/2013 18:54




Saludos!

#1897

0 0

Alberts

Alberts

21/05/2013 18:58




Saludos!

#1898

0 0

Alberts

Alberts

21/05/2013 18:59




Saludos!

#1899

0 0