Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

RAMOR

RAMOR

10/05/2013 19:34

Hola, @Alberts y amigos del Hilo:

@tiburonblanco, coincido contigo en que no cambiará mucho el pnorama, pero la esperanza muere al último.


¡Saludos!

#1826

1 0

RAMOR

RAMOR

10/05/2013 22:00

Hola, @Alberts:

Aquí les dejo unas imagenes de hoy del autódromo de Barcelona, ¡así como de mi última adquisición! jajaja

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

¡Saludos!

#1827

1 0

JONAS83

JONAS83

11/05/2013 00:20

Waw amigo @RAMOR estas en el GP de Cataluya tomas muchas fotos

#1828

2 0

RAMOR

RAMOR

11/05/2013 02:05

Amigo, @JONAS83, qué más quisiera yo, pero sólo mandé a un representante, jajaja (que ya me compró mi casquito de Checo Pérez, por cierto). Para el gp de Austin sí estamos puestos, aunque un poco retrasados en los planes, jajaja.

¡Saludos!

#1829

1 0

Alberts

Alberts

11/05/2013 02:06

Estimado @tiburonblanco y @migas(os), espero la estén pasando excelentemente bien en compañía de sus respetables madres, en lo personal solo es un día comercial, hay que procurar a nuestras madres todo el año y no solo en estas ocasiones.

Al parecer todos los equipos mejoraron al mismo nivel sus monoplazas, viendo lo ocurrido en los primeros y segundos libres parece una calca de los primeros 4 Grandes Premios, esperemos que Sauber nos haya guardado algún tipo de sorpresa para la calificación.

Estimado @JONAS83, gracias por el articulo! Nos queda un poco de esperanza al saber que las condiciones no permitieron a Sauber saber que tanto avanzaron respecto la última carrera; que bueno que AtodaMakina ya retomo la publicación de artículos, la visitaba hace unos 4 o 5 años, pero de repente la abandonaron (creo que es mexicana)

Estimado @RAMOR, muy buenas fotos, hasta parece que estas ahí! Sobre tu nueva adquisición te tengo envidia (de la buena) FELICIDADES!!! Por supuesto que sigue en pie lo de Austin estimado!


Saludos!

#1830

1 0

Alberts

Alberts

11/05/2013 02:11

Les dejo este video publicado por Sauber el dia de hoy




Saludos!

#1831

1 0

Alberts

Alberts

11/05/2013 02:26

Les dejo el video de Fox Sports con las declaraciones de Guti

Gutiérrez: El rendimiento de Sauber

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1832

1 0

IloveF1

IloveF1

11/05/2013 04:39

Un gran ejemplo, realizando un gran trabajo en el equipo...!!!! HAPPY BIRTHDAY Monisha


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1833

2 0

esgiro

esgiro

11/05/2013 09:18

Desde luego que estos de Sauber te sorprenden en cada "ask the driver" XDD Como siempre muy divertidos y entretenido los videos
Esperemos que en los libres3 puedan seguir probando esa parte aerodinámica que tanto les trae de cabeza. El ritmo del Sauber aún está lejos de los Force India y... si TORO ROSSO, no me lo creo... :-S Habrá que esperar como evoluciona ese aleron nuevo y si es así que puede darle más alas, porque las necesitan. Sin duda, los comentarios de los dos pilotos son positivos.

Os dejo unas fotos que subieron ayer Telmex a Facebook, de la nueva linea de ropa de Sauber.



Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1834

3 0

taitaglider1

taitaglider1

11/05/2013 12:19

Guti................Parte....15°..............Termina......13°
Niko............................14°................................12°

Saludos

#1835

3 0

RAMOR

RAMOR

11/05/2013 20:24

Hola, @Alberts y amigos del Hilo:

No se ve nada alagüeño el panorama para los sauber, pero no me sorprendería un resultado decente ya que en tandas largas mostraron un buen ritmo.

¡Suerte para Nico y Esteban!

#1836

1 0

angeluam

angeluam

11/05/2013 20:46

Que mal que sancionaran a esteban, creo que en ese sitio de la pista no tenia a donde hacerse y Hulk tambien califico muy atras. Creo que la unica buena notica para Sauber este sabado es la victoria de Robin Frinjs en la GP2.

#1837

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

11/05/2013 21:26

Después de la mejoría mostraba por Esteban a una vuelta, lo terminan sancionando y partirá mas atrás de lo que ya estaba, tengo fé que Esteban tendrá un buen grand prix, y con un poco de fortuna quizá pudiera finalizar entre los 13 primero, por el lado de Nico ha dado lo mejor de sí, pero solo fue suficiente para un décimo quinto puesto, lo que nos indica que Sauber tiene mucho trabajo de aquí al final de temporada.

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán.

#1838

2 0

Alberts

Alberts

12/05/2013 01:44

Querida @IloveF1, gracias por subir la imagen en donde Guti y Nico festejaron el cumpleaños de Monisha el día de ayer, se ve que hay un buen ambiente de trabajo. . .

Querida @esgiro, muy buena la iniciativa de Sauber para que desde este año hagan este tipo de videos, aunque soy mexicano debo de aceptar que la playera de Nico de la primer imagen es la que más me agrada. Esperemos que mañana tengan un buen ritmo de carrera para que remonten posiciones y alcancen la zona de puntos.

Estimado @taitaglider, siento decirte que el pronóstico para este GP se cerró antes de que dieran inicio los primeros libres, esperamos tu pronóstico para la siguiente carrera.

Estimado @RAMOR, coincido completamente contigo, en ritmo de carrera se vieron muchísimo mejor que a una vuelta, no perdamos la esperanza y confiemos en Nico y Guti.

Estimado @angeluam, para ser sincero me quede dormido esa parte de la calificación, por lo que no vi el momento en el que Guti estorbo a Raikkonen, ni hablar, de esos errores también debe de aprender, lo que si te puedo decir es que note a Guti mejor y con más confianza

Estimado @tiburonblanco, confiemos en que Guti puede regalarnos una buena carrera, por cierto su sanción fue porque estorbo a tu piloto preferido jajaja; lo que son las cosas para los mexicanos, los equipos en donde militan nuestros compatriotas son los que mas están sufriendo esta temporada, es decir, Sauber y McLaren.


Saludos!

#1839

3 0

Alberts

Alberts

12/05/2013 01:56

Insisto, Robin es muy buen piloto. . . Ganar en su segunda participación en la GP2 y con un equipo nuevo; este es el tipo de piloto que sobresale por talento propio este donde este. . .

Frijns obtiene su primera victoria en Barcelona

Robin Frijns se ha cobrado su debut en la victoria en GP2 como la serie regresa a Europa, reclamando la victoria de esta tarde en la carrera principal en Barcelona mediante la utilización de una estrategia de carrera fuerte escapar y listo para llevar a casa una carga rápida Felipe Nasr y Jolyon Palmer.

Poleman Marcus Ericsson hizo un comienzo estupendo cuando las luces se apagaron para dar lugar fácilmente a sus rivales de distancia, mientras que detrás de él Sam Bird no era tan agudo de la línea: Fabio Leimer fue empujado a su alrededor, pero James Calado ya estaba allí, y el contacto inevitable empujó el par hacia atrás como Frijns se bajó del gas y siguió a Bird en la primera curva detrás de Ericsson, Stefano Coletti, Nasr y Stéphane Richelmi.

6 ª vuelta fue la primera vez que el pitlane se abrió para los neumáticos nuevos, y Frijns (P9), Palmer (P11) y Alexander Rossi (P14) intervino para aprovechar el aire fresco atrás. Ericsson, Bird y Jon Lancaster se vieron obligados a responder la próxima vez por, con la parada del sueco suficientemente lento como para dejarlo caer de nuevo en la mochila y Bird re-emergentes, justo detrás Frijns, una indicación temprana de la velocidad del holandés, mientras Coletti y Nasr tenían poco más remedio que dejar de lado por el momento.

Dentro de un par de vueltas todo el mundo había dejado aparte de Johnny Cecotto, Tom Dillmann y Mitch Evans, todos los cuales fueron con los neumáticos duros, y la guerra se había comprometido tras ellos. Ericsson trató de exprimir por Kevin Giovesi pero estaba atrapado entre el italiano y Bird, golpeó el último antes de retirarse con daños al poco tiempo, sin nada que mostrar por sus excelentes esfuerzos ayer.

Frijns continuaron al frente del campo ya-se detuvo, con Palmer, Bird y Coletti circula detrás, y finalmente reclamó el liderato en la vuelta 28 cuando Evans finalmente enfrentó. Dillmann había tomado en otro juego de neumáticos duros y fue cortando su camino a través del campo, mientras que Nasr estaba haciendo lo mismo más adelante, después de haber conservado sus neumáticos hasta que sólo había 5 vueltas para el final.

Lo que era cuando el fragor de la batalla se volvió blanca caliente. Nasr rebanado a su compañero Palmer, recorta la parte trasera, pero se abrió paso para la P2 en la curva 2, pero cuando Bird miró a seguir era pronto en la trampa de grava y girando a la jubilación. Lancaster hizo brevemente el trabajo del líder en puntos Coletti en una gran demostración de las capacidades de su equipo Hilmer. Dillmann salió corriendo Coletti en la curva 3, y luego en el interior Lancaster próxima vez, pero luego corrió demasiado ancho alrededor de Palmer y desató su buen trabajo.

Pero en Frijns frente era suprema, encantado de poder alejarse de la guerra detrás de él para ganar por 3,3 segundos de Nasr, quien se quedó sin vueltas para cazar el holandés abajo. Palmer se mantuvo para el tercer lugar con Lancaster, Coletti y Dillmann nariz a la cola detrás de él, mientras que Rossi acaba de celebrar Kevin Ceccon volver a P7, con Johnny Cecotto y Río Hary llenar los puntos finales que pagan los lugares.

Coletti conserva la serie principal en 74 puntos de Nasr en 66: carrera decepcionante de Leimer ve la caída de Suiza conductor P3 en 54 puntos, por delante de Palmer en 37, Pájaro en 33, mientras que la victoria de hoy empuja Frijns hasta 25 puntos.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1840

2 0

Alberts

Alberts

12/05/2013 02:00

Calificación GP España

11.05.2013 - La clasificación para el Gran Premio español una vez más que era mucho de una diferencia de unas pocas décimas de segundo pueden hacer. Sauber F1 Team piloto Nico Hulkenberg terminó decimoquinto, a sólo cinco centésimas de segundo más lento que el P13. Esteban Gutiérrez finalizó en el puesto 16. En el lado positivo, las actualizaciones del equipo trajo a Barcelona están funcionando como se esperaba.

El tiempo: nublado, y luego nublado 18 a 21 ° C del aire, 20-38 ° C pista

Nico Hülkenberg:

Sauber C32-Ferrari (chasis 01/Ferrari 056)
Clasificación: 15 º en Q2 (1:22.389 neumáticos / medio)
3 º Práctica: 16 (1:23.388 min / medio / neumáticos 18 vueltas)
"La calificación fue de acuerdo al plan hoy. Es decepcionante, ya que son simplemente demasiado lento. Las actualizaciones de este fin de semana eran un paso en la dirección correcta, y la puesta a punto del coche durante la calificación fue buena, pero no lo suficientemente bueno como los otros equipos podrían haber mejorado aún más. Estoy muy satisfecho con mi vuelta en la Q2. Era la vuelta perfecta. Se han utilizado dos conjuntos de medios con el fin de tratar de obtener una mejor posición en la parrilla, pero al final no fue suficiente, ya que nos faltaba ritmo. Aparte de eso, creo que podemos estar satisfechos con lo que hemos hecho, pero simplemente tenemos que encontrar más velocidad ".

Esteban Gutiérrez:

Sauber C32-Ferrari (chasis 03/Ferrari 056)
Clasificación: 16 º en Q2 (1:22.793 neumáticos min / medio)
Tercera práctica: 13 (1:23.371 min / medio / neumáticos 21 vueltas)
"La clasificación de hoy fue difícil. Ayer y FP3 esta mañana me sentí bastante seguro y las vueltas parecía ser consistente. En general creo que los cambios son un buen paso adelante. Yo podría haber conseguido más velocidad del último juego de neumáticos, pero es una situación delicada cuando se conduce al límite y he tratado de sacar lo mejor de lo que tenemos. No estoy satisfecho, ya que quiero estar más en el frente. Simplemente tenemos que seguir luchando para conseguir más velocidad ".

Monisha Kaltenborn, director del equipo:

"No podemos estar satisfechos con P15 y P16. Especialmente en una pista como esta, que no será fácil de lograr mucho de donde empezamos. Ambos pilotos mostraron grandes actuaciones hoy. Esto demuestra que hemos reducido la brecha en la clasificación, pero todavía tiene que mejorar más. "

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista:

"Sin embargo, otra sesión de clasificación apretada en unas décimas que se mueven mucho en la parrilla. Podemos tener aspectos positivos del hecho de que todas las partes actualizados sobre el vehículo funcione como se pretende. Los dos pilotos llevaron bien durante las dos sesiones. Gestión de los neumáticos será clave en el futuro de la carrera. Así que junto con eso y la estrategia que vamos ahora miramos la mejor manera de movernos hacia adelante desde donde estamos empezando ".

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1841

1 0

Alberts

Alberts

12/05/2013 02:22

Impresiones de Esteban posterior a la calificación: Fox Sports


Video: Entrevista a Esteban después de la calificación


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1842

1 0

Alberts

Alberts

12/05/2013 02:31

Esteban y Massa penalizados con 3 posiciones :

El brasileño y el mexicano partirán 9º y 19º respectivamente

Las investigaciones que la FIA había puesto en marcha ya tienen veredicto: Felipe Massa perderá tres posiciones en parrilla por obstaculizar a Mark Webber en la Q2, mientras que Esteban Gutiérrez ha recibido la misma penalización por hacer lo propio con Kimi Raikkonen durante la misma tanda. De esta manera, Massa arrancará desde la novena plaza y Gutiérrez decimonoveno.

Los comisarios han anunciado durante la calificación que estudiarían ambos casos tras la sesión. Según ha detallado la FIA, tanto el caso de Massa como el de Gutiérrez contravienen el Artículo 31.7 del Reglamento deportivo.

"No fue mi intención obstaculizarle [a Webber] y con toda sinceridad, no considero haber afectado su calificación", ha dicho el brasileño tras la sesión. "Cuando lo he visto en los retrovisores he pensado en terminar mi curva antes de dejarlo pasr, era inevitable en un punto así de estrecho. Además, en ese momento tenía neumáticos usados y no creo que estuviera en su vuelta buena".

Los más beneficiados por esta decisión son Romain Grosjean, Mark Webber y Sergio Pérez, que ganan una posición muy valiosa en una carrera donde adelantar es tarea difícil.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1843

1 0

Alberts

Alberts

12/05/2013 02:44

Hulkenberg en la necesidad de "más velocidad"

Nico Hulkenberg insiste en que no había nada malo en sus esfuerzos en la calificación de España que no sea que su C32 era "demasiado lenta".

Hulkenberg ha tenido un momento difícil desde que llegó a Sauber en el inicio de la temporada y ha logrado sólo cinco puntos en cuatro carreras.

Sumado a ello, el alemán ha logrado sólo una partida entre los diez primeros y era incapaz de asegurar un segundo en España.

En lugar Hulkenberg puso su 15a Sauber en la parrilla, una posición por delante de su novato compañero Esteban Gutiérrez, quien luego fue golpeado con una pena de tres a cabo por impedir.

"Es decepcionante, ya que son simplemente demasiado lento", dijo el jugador de 25 años de edad.

"Las actualizaciones de este fin de semana eran un paso en la dirección correcta, y la puesta a punto del coche durante la calificación fue buena, pero no lo suficientemente bueno como los otros equipos podrían haber mejorado aún más.

"Estoy muy satisfecho con mi vuelta en la Q2. Era la vuelta perfecta.

"Hemos utilizado dos conjuntos de medios con el fin de tratar de obtener una mejor posición en la parrilla, pero al final no fue suficiente, ya que nos faltaba ritmo.

"Aparte de eso, creo que podemos estar satisfechos con lo que hemos hecho, pero simplemente tenemos que encontrar más velocidad."

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1844

1 0

RAMOR

RAMOR

12/05/2013 03:53

¡Suerte! Es lo que ayuda cuando no tienes todos los hilos. En la mano, así que espero que los de sauber la encuentren y nos puedan regalar (y regalarse) Nuevas satisfacciones.

¡Sañudos!

#1845

1 0

Alberts

Alberts

12/05/2013 07:09

Estimado @RAMOR, por eso me caes bien, tu optimismo siempre ante todo. Buen domingo!

Les dejo este articulo:

Adquiere Esteban confianza

11 Mayo 2013.- Como un trabajo limpio y sin errores, es como califica Esteban Gutiérrez hasta ahora lo realizado en el Gran Premio de España.

El piloto mexicano avanzó a la calificación dos, donde realizó un tiempo de 1:22.910 para ubicarse en la posición 16, lugar del que saldrá este domingo en la carrera.

?Realmente una calificación bastante limpia, al final pude sacar el mayor provecho de lo que tenía, me faltó un poco en el último set en comparación con Nico (Hulkenberg) pero era difícil, son tiempos muy competitivos y como equipo es un poco donde nos encontramos?, dijo Gutiérrez

El volante de Sauber se mostró contento con lo hecho, pues la constancia que ha mostrado durante el fin de semana le ha dado mayor confianza en el manejo del auto.

?Sentimos que dimos un paso hacia delante, me siento con bastante confianza conduciendo el auto, ese es un gran paso para mí en lo personal este fin de semana pero hay que seguir trabajando.

?Lo más importante es no cometer errores y todo este fin de semana hemos sido muy limpios en todos los aspectos, hemos sido muy constantes y para mí eso es un gran paso?, agregó.

Para la carrera que se realizará este domingo a las 14:00 horas tiempo local y 7:00 horas tiempo del centro de México, Esteban habló sobre lo que necesita para tener un buen desempeño.

?Al mismo tiempo la velocidad es importante, vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo, el mejor trabajo con lo que tenemos y tratar de sacar provecho a los errores de los demás?, concluyó.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1846

1 0

Alberts

Alberts

12/05/2013 07:25

60'000 Facebook fans and growing! We'd like to send out a huge THANK YOU to each and every single one of you. We highly appreciate your support!

Best regards, Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Saludos!

#1847

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

12/05/2013 16:53

Esteban por fin despertó hasta la temporada Europea, muchas cosas rescatables de esta carrera, primero que nada este es su mejor resultado en lo que va de temporada y además lo hizo en un circuito donde es muy dificil adelantar, segundo lideró durante 3 vueltas la carrera, y por último se llevó la vuelta mas rápida en carrera.

Esperemos que este haya sido el impulso que le faltaba para tener mejor desempeño en los siguientes grandes premios, por el lado de Hulkemberg ha finalizado en el mismo lugar que partió sin embargo su carrera se vio condicionada por el incidente que tuvo en los pits, que le terminó costando con un drive trhough.

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán.

#1848

2 0

esgiro

esgiro

12/05/2013 19:38

Buenas a todos!

No sé si estareis de acuerdo conmigo, pero he visto al Sauber muy bien en carrera, con muy buen ritmo.
Tanto Esteban como Hülkenberg han ido escalando posiciones y por fin pudieron dar lo mejor de si, el coche esta vez ha ayudado bastante.
Parece ser que los Toro Rosso son los enemigos a batir esta temporada.
Hemos visto a Guti liderando! Y fué una pena no poder conseguir ese punto que lo dejaba en décimo lugar, hizo un gran esfuerzo, para mi hoy de nota le pongo un 10 :-D
Lo de Hülkie no sé si llamarlo "tragedia" ya que dolió bastante ese error en el pit lane queposteriormente sufrió ese Stop&go que terminó por hundir su gran performance de hoy.
Ambos podrian haber acabado en puntos, que impotencia. Aunque hay que quedarse con lo positivo de todo ello, creo que el coche empezó a irles mejor, no estoy diciendo que se hayan recuperado, pero me ha dejado buenas sensaciones en este GP.
En Mónaco, más y mejor.

Un saludo!

#1849

2 0