Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

08/03/2012 02:40

@angeluam
Un saludo colega, gracias por los tiempos, te dejo esta foto del GP2 mas bonito de todos, ***cuidemos la pàgina***


Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

#175

1 0

potrorosso

potrorosso

08/03/2012 06:32

racer x
gracias por el dato de esteban , con esos tiempos andaria casi pegado con los hrt, marussia y quiza caterham , ojala que le dieran la oportunidad en austin, seria la locura ver al checo y esteban arrancar juntos ,se que la posibilidad es remota pero existe.

compadre telmex nos vemos en el polvo, saludos a todos

#176

2 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

08/03/2012 21:39

@Telmex

Muy buena informaciòn la que compartes paisano no habia tenido tanta oportunidad de entrar al foro, porque me la paso mas comentando las noticias del dìa. Pero es grato saber que hay mucha gente agradable por estos lares que disfrutan de este gran deporte. Saludos @Telmex. Y Por supuesto para todos los que conforman este agradable foro.

#177

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

08/03/2012 22:38

Un saludo, admiro al checo desde que llego a la F-1 y me declaro seguidor suyo desde su debut el año pasado. Me parece rapido y bastante completo, muy joven y con mucho potencial que sacar a relucir.

En Monaco senti pena en la clasificacion, se habia metido en la Q3 y hubiese hecho buen papel el domingo....

Veremos este año, que sera mejor que el pasado y sobre todo, veremos el futuro prometedor, que inevitablemente, pasa por Ferrari, ya que pertenece a la academia de pilotos.

Saludos!!!

#178

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

09/03/2012 03:15

@AlbertoGahan y @ToreroRosso

Que tal colegas, priemero que nada un saludo y bienvenidos a este espacio que Mr. telmex no hizo el favor de abrir y en donde por supusto damos segumiento a los pilotos Mexicanos de talla Internacional, @ToreroRosso, ya veras que Checo nos seguirá regalando buenas actuaciones, el C31 pinta muy bien y sin duda espero y lo veamos regularmente en los puntos, por otro lado esperemos y nuestra amada Ferrari despierte lo antes posible, yo no quisiera ni imaginarme otro año, en el que solo prenda el televisor y esperar a ver que nos dejarán los RBR y los McLaren, espero eso no pase y que tanto Alonso como Ferrari pelien por lo suyo.

Saludos colegas.

#179

1 0

angeluam

angeluam

09/03/2012 03:22

Saludos camaradas si como yo se gastaron estupidamente el dinero para ir al rally mexico y no les queda otra que verlo por tv les dejoeste enlace con ahora estan transmitiendo la primera etapa.

http://escuderiatelmex.com/rallymexico/

#180

1 1

ferrari4ever

ferrari4ever

09/03/2012 03:24

Por cierto que bien anda Esteban, de nuevo el más rápido hoy en el día 3 en Barcelona, han acabado los Test de pretemporada y la primer carrera se disputará en Malaysia, yo no tengo la menor duda de que por un lado tendremos a Checo con el Sauber trayendonos puntos a México y por otro lado a Esteban poniendo nuestra bandera tricolor en el podio muchas veces este año.

Esteban Gutierrez cierra los Test en Barcelona con el mejor tiempo:

Saludos a todos y un abrazo.

#181

1 1

angeluam

angeluam

09/03/2012 04:38

Les dejo estas notas de los pilotos mexicanos en el wrc

Guerra a presentar su candidatura al PWRC

trivino-con-el-objetivo-de-estar-en-el-top-10

Y si le siguen buscando enla pagina encontraran muchhos videos relacionados a nuestro raY les ejo algo de esteban
Cierra Esteban como el más veloz en Cataluña

#182

2 1

SylarOz

SylarOz

09/03/2012 06:33

Buenas noches Banda Chequera, espero que esten muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En verdad que se les agradece todos sus aportes. estan muy completos y sobre todo que en nuestros noticieros o periodicos solo les dedican un pequeño espacio.... si es que lo tocan. En verdad se les agradece que publiquen los links de estas noticias.
Hoy toca mi comentario a Esteban
Señores que con esos tiempos y en una categoria spec me hace soñar con ese campeonato este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Auguro una pelea muy fuerte en tre Esteban, Van Der Gade, Valsecchi y algun otro que se agregue.
Saludos.

#183

2 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

11/03/2012 21:25

Saludos amigos!!!

Os dejo un enlace de parte del entrenamiento del checo preparandose para Melbourne...No os perdais el video.

http://www.marca.com/2012/03/11/motor/formula1/1331469246.html

#184

3 1

ferrari4ever

ferrari4ever

11/03/2012 22:33

@ToreroRosso

Gracias por el video colega, muy bueno, esperemos y Sergio llegue con "toño" como diríamos aquí en México, para Melbourne.

Ya cada vez falta menos, ahora mismo poco menos de una semanita!!!!

Saludos y un abrazo.

#185

3 1

angeluam

angeluam

11/03/2012 23:17

ToreroRossoF1
gracias por el aporte esta muy bueno

Como sabran y si no lo saben Benito Guerra gano el rally mexico del wrc en la categoria PWRC queo en el lugar 11 detras del Ricardo triviño que quedo 10 felicidadez alos 2 y les dejo estas fotos del twitter de Benito y Pablo Sanchez

Benito con su primer de muchos trofeos
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Resultados Rally mexico
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Y el pilon el casco de Pablo Sanchez que usara en la ALMS
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

#186

4 0

angeluam

angeluam

12/03/2012 00:28

Les dejo este video con una entrvista con benito guerra

Entrevista con benito guerra

#187

3 0

telmex

telmex

12/03/2012 01:53

@angeluam
Un saludo colega, y gran triunfo de Benito Guerra en el rally Mexico, y ese 10º lugar de Triviño si no estoy mal le da un punto en el campeonato, todo mis respetos a estos pilotos, esperemos tenerlos el proximo año, saludos,
***cuidemos la pàgina***


Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

#188

4 0

angeluam

angeluam

12/03/2012 03:11

saludos @Telmex efectivamente Ricardo consigui un triviño y en una entrevista que escuche en la tarde, ford le ofrecio un auto si consigue unpoco de apollo, ojala y lo consiga. Si no se da lo de ford de todas maneras correra todo el año en el PWRC

#189

3 0

flaco61

flaco61

12/03/2012 03:15

Telmex: hermano, cuéntanos cómo te fué en el Rally? ¿cómo estuvo eso?

Saludos a todos

#190

4 0

telmex

telmex

12/03/2012 03:47

@flaco61
Mi estimado colega, te mando un saludo y a tu familia, mira nos juntamos como unos 60 o 70 amigos, con mujeres niños lo hacemos muy familiar,no todos van los 3 dias, nos fue muy bien al colega @potorosso y tu servidor, muy cansados en los 3 dias, mucho sol, mucho polvo, y mucha lluvia en la noche, de todo tuvimos, pero vele la pena al ver esos autos correr a gran velocidad por la tierra, y como los controlan esos grandes pilotos, mis respetos a todos los pilotos de rallys del mundo, que siempre lo he comentado para mi en lo personal los mejores pilotos del mundo son los del rally, lo unico "malo" que Sebastian Loeb no deja de ganar, despues les subiremos las mejores fotos que tomamos el colega y yo, te mando un saludo y seguimos en contacto.
***cuidemos la pàgina***
PD: estoy viendo el resumen del rally por tv, estando en las rutas no te enteras de todo.

#191

4 0

flaco61

flaco61

12/03/2012 05:13

Muy bien por tí telmex, se debe disfrutar bastante y mejor en un grupo numeroso pero si los varones adultos llegan cansados imagina como llegarán las mujeres y los niños, aunque también de éstas actividades es donde nace la verdadera afición. Me alegra por tí y por Potrorosso. Un caluroso saludo.

Se agradecen las fotos, y, si como dices, los pilotos de rally son los mejores del mundo, entonces Loeb es un superdotado (aunque no hace falta que sean los mejores para que lo sea) que lleva ya varios años dominando la categoria, perdí la cuenta, puesto que no soy aficionado a los rallyes aunque algún día espero ir a ver alguna válida, igual que un GP de Fórmula 1.

Saludos

#192

4 0

angeluam

angeluam

12/03/2012 06:15

Espero y puedas postear algunas fotos @Telmex, por cierto sabes qien gano el rally america???
Bueno y hablando de pilotos de rally, en mi opinion Sebastien Loeb es el mejor piloto del mundo, mejor que cualquiera de f1(talvez solo Schumi no). Si cambiara auto con cualquiera de los campeones seguramente lo aria igual o mejor que ellos, pero si el les da su auto dudo que agan lo que el.
Y como siempre les dejo fotos de pilotos mexicanos
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

y bueno una relacionada con las 12 de sebring
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

#193

4 0

racerX

racerX

12/03/2012 20:31

Felicidades a Triviño y a Guerra, excelentes y sobresalientes actuaciones.

@Telmex
Que bueno sabre que te la pasaste a todas "margaras" y concuerdo contigo en que los pilotos de rallys estan K xD Definitivamente son unos pilotazos y es sorprendente como manejan al limite, en verdad todo un espectáculo.

Y aqui esperamos las fotos del rally :)

@Angeluam
Como siempre muy buenos aportes.
Gracias por las fotos!


Saludos a toda la banda chequera. Ya falta nada para que comience la F1 2012 !!!

#194

4 0

Moytalacho

Moytalacho

12/03/2012 22:59

Esperamos ansiosos las fotos del WRC en Leon mi estimado @telmex, saludos y ya falta poco para vover a bivrar con la formula 1

#195

1 0

ferrari4ever

ferrari4ever

13/03/2012 03:42

@angeluam

Interesantes aportes compañero y muy buenas fotos!!!

@telmex y @potrorosso

Que envidia, pero de la buena jeje, estar tan cerca de esos autos y verlos volar sobre la terrasería...increíble, me alegro por ustedes y esperamos ansiosamente las fotos si no es mucho molestarlos jajaja........por otro lado estoy muy contento con los logros de Benito Guerra y Ricardo Triviño, esperemos que el WRC siga llegando a nuestro país en los próximos años y esperemos ahora si poder ir el siguiente año.

Saludos a todos y un abrazo!!!

#196

1 0

telmex

telmex

13/03/2012 04:13

Un saludo a todos los colegas de este Rincon de Sergio, vamos a subir unas fotos del WRC, por trabajo no tuvimos tiempo, ahora no les voy a platicar como nos fue, mejor los esperamos el proximo año aqui en Leon, la verdad vale la pena y mas que lo tenemos aqui en Mexico, nos fue muy bien a @potrorosso y su servidor, terminamos cansados despues de practicamente 4 dias en la sierra de Guanajuato, y que manera de manejar de estos pilotos sobre tierra, todos mis respetos para ellos, pero mejor vengan para que ustedes se formen un criterio aqui los esperamos, saludos a todos, bien por Benito Guerra y Ricardo T.
***cuidemos lapàgina***
PD: @angeluam colega el rally America lo gano Carlos Tejada, es es de aqui de Leon Guanajuato

#197

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

13/03/2012 04:36

@telmex

Me parece perfecto, si se puede claro que estaremos allí el siguiente año y también coincido contigo, creo haberte oido decir que los pilotos de Rally son los que tienen más habilidad, por que Loeb ya probó un Red Bull de F1 en 2008, bueno obviamente solo fue un test pero no sabremos cual sería el rendimiento en carrera de F1 de un superdotado de Rally como Loeb. Ya vimos que los pilotos de F1 en Rally, no les fue nada bien Raikkonen sin pena ni gloria y con algunos accidentes al principio y Kubica con un fuerte accidente que aún no sabemos si le costará su regreso a la F1.

Aquí les dejo el video del test de Loeb con Red Bull:

#198

2 0

telmex

telmex

13/03/2012 04:49

@ferrari4ever
Te mando un saludo paisano, y esperemos que el año que entra si te puedas dar una vuelta al WRC, y gracias por el video, solo le falto al RB el freno de mano para que lo pudiera barrer Sebastian jajajaja un abrazo.
***cuidemos la pàgina***
PD: Gracias a todos los colegas, ya llegamos a los primeros 200 comentarios, y que sean muchos mas, saludos.

#199

1 0