Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

RCBENCOMO

RCBENCOMO

03/03/2012 03:10

@Angelum excelente video donde Checo nos explica las coplejidades de manipular la cantidad de botones que estan en el volante de F-1 y lo mas impresinante es que todo esto tienen que hacer en cuestiones de segundos y a velocidades estratosfericas impresionante de verdad y pensar en la facilidad con que muchos y me incluyo algunas veces detras de una computadora nos damos la tarea de criticar a un piloto de F-1 por una u otra cosa pero sencillamente QUE COMPLEJIDAD !!! jejeje y ni hablar de los reflejos que debe tener un piloto de carreras en este caso la F-1.

#150

1 1

angeluam

angeluam

03/03/2012 06:12

buenas noticias un mexicano mas competira en le extranjero
Daniel Suárez,correrá la temporada completa en la NASCAR K&N Pro Series del Este que iniciará el 17 de marzo en Bristol, quiere iniciar con la mayor preparación posible y es por eso que correrá mañana en el Phoenix International Raceway en la carrera inaugural de temporada de la NASCAR K&N Pro Series del Oeste.

Daniel, estará rodando con el auto #76 defendiendo los colores de Telmex-Telcel-Finsa-RocaAcero y con el equipo X Racing Team que será en el que correrá toda la temporada en el Este.

El día de hoy, el joven piloto mexicano logró un excelente tiempo para hacer el tercer mejor tiempo en su práctica oficial con una velocidad de 132.202 mph y su mejor vuelta 27.231 s colocándose en el tercer sitio después de su coequipero Carlos Iaconelli de Brasil, quien se colocó en segundos sitio.

Daniel comentó que el día de mañana será la calificación a las 9:00 am y va por la pole, con mucha confianza en su auto y su equipo X Racing Team ?estoy preparado para conseguir mi primera pole y porque no la bandera a cuadros en Estados Unidos?.

Daniel Suárez dijo que el año pasado fue de mucho aprendizaje, y que este 2012 es un inicio de un gran año para su carrera deportiva.

La carrera inaugural de la serie del Oeste será este sábado de marzo a las 17:00 horas.


Iaconelli y Suárez en la Serie K&N Pro del Este



Daniel Suárez: Esta oportunidad la aprovecharemos al 100%

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
El texto lo copie de una pagina de facesbook no ceran que yo lo redacte

#151

2 0

SylarOz

SylarOz

03/03/2012 07:39

@angeluam muy buenas notas, eso es lo que quisiera, de escuderia telmex, que tenga muchos pilotos, jovenes compitiendo en muchas categorias a un alto nivel... y porque no, tambien pilotos de otros paises donde grupo carso tenga presencia.
Muy bien por este chico aunque no me guste la NASCAR (para mi son carritos chocones jejeje), mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

#152

4 0

potrorosso

potrorosso

03/03/2012 14:49

el checo planta el mejor tiempo !de la semana¡!!! a este paso podriamos dejar la patopatrulla atras y soñar con orcas devoradoras de PUNTOS

el tiempo lo marco con blandas y todos los tiempos siguientes, con superblandas,lo que puede ser que sauber tenga algunas milesimas en la bolsa todavia.

bravo checo!!

racerx yangeluam , gracias por las aportaciones y fotos . las de rebaque me recordaron una epoca en que casi no teniamos informacion y habia que hurgar en automundo algo de nuestro piloto. patrocinado por cartablanca y luego por la lechera italiana Parmalat!!! aunque me impresiono mas la foto sin patrocinio alguno. Rebaque si que era piloto de pago (de su bolsa) saludos a todos

PD alguien sabe en que anda hector alonso? , hace mucho que no se le ve ni en sociales

#153

3 0

angeluam

angeluam

03/03/2012 19:22

Muy buena notica de checo la de esta mañana ojala que este muchos años en esto
les dejo estas notas de Adrian Fernandez un grande de nuestro automovilismo

Adrián Fernández cumple 21 años corriendo fuera de México

?Nunca me voy a retirar?: Adrián Fernández

Auto de david martines para la ALMS correra todo el año con el equipo CORE motorsport
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

#154

3 0

telmex

telmex

04/03/2012 01:01

@angeluam
Buen aporte de Adrian Fernandez, te mando un saludo, y aqui dejo a ortro piloto Mexicano corriendo en el extranjero.
***cuidemos la pàgina***

Mexicano en el extranjero:

#155

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

04/03/2012 02:14

@telmex y @racerX

Muy buenas fotos de Rebaque y sus hermosos autos, que suertudos ustedes que lograron ver aquellas épocas gloriosas de la F1 y acompañando al penúltimo Mexicano en F1.

@angeluam

Gracias por los aportes interesantes que nos traes, ahora otro Mexicano en el extranjero, aunque ciertamente la Nascar no es de mi agrado, pero con todo el apoyo para nuestros pilotos aztecas.
Me pregunto si esta categoría será mejor o igual de competitiva como lo es la Nascar México, por que no hay duda que la Sprint Cup y la Nationwide son las supremas de está categoría de automoviles. Y por otro lado que hermoso está el auto de David Martines, esperemos y pueda ser un equipo y auto para pelear el título, tengo duda sobre si correra junto al Chapulín Diaz, me refiero en la misma categoría??

Suerte para Daniel Suárez en Nascar y David Martines en ALMS!!!!!!!!!

Con respecto a la nota de Adrián Fernandez, Felicidades por sus 21 años de carrera internacional!!!!!
Esperemos que este icono Mexicano, nos de muchos más años Automovilísticos, todo un inmortal.

@telmex

Interesante nota de otro Mexicano probandose en Europa, y mira que probar en Italia en Monza!!!!!, aparte que de 17 autos solo hay dos novatos con el Mexicano.
Suerte para él en la Copa Renault 2.0!!!!!

Saludos y un abrazo a todos.

#156

1 0

angeluam

angeluam

04/03/2012 02:15

@Telmex
Que buena noticia otro mexicano al estranjero, esperemos que le vaya de lo mejor en italia

@ferrari4ever
David y rudi junco correran en la categoria LMPC y el chapulin en la LMP2

#157

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

04/03/2012 02:48

Pasando a la F1, excelentes noticias para todos nosotros, al ver el tiempo del día de hoy de Checo, el Sauber me provoca muy buenas sensaciones, pues muestra velocidad y fiabilidad, aparte de conscistencia en tandas largas y cortas, el día de hoy a Checo le faltaron solo 10 vueltas para completar su simulación de carrera y llevaba 3 pit stops cuando comenzó a caer la lluvia, de cuualquier manera, cabe destacar que cuando Checo iniciaba sus cronos con neumáticos blandos en su simulación de carrera lo hacia, con 1:28.0, mientras Senna o Di Resta por ejemplo los iniciaban con 1:28.4 y 1:28.7, claro sin restar importancia a las cargas de combustible que desconocemos, pero a mi me da muy buena impresión el C31, ya que a final del día Checo, se quedó con el mejor crono con blandos y Button a 9 milésimas con medios y Ricciardo a 61 milésimas pero con superblandos todos en simulación de calificación, así que generalizando el Sauber apunta a que tal vez corrigieron los defectos de calificación con los que contaron el año pasado.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Además agragar que Checo tiene el mejor tiempo global de los 7 días que tenemos en Jerez con 1:22.094, y Kamui tiene el 4to mejor crono, con su 1:22.312 conseguido en el cuarto día la semana pasada.
Por último Nico Rosberg es el piloto que más ha rodado en lo que llevamos de esta jornada con 257 giros, Felipe Massa con 227 vueltas y en tercero tenemos a Checo con 222 giros, sin duda un gran kilometraje para él su equipo y su aprendizaje con el C31. Veremos que pasa mañana con el ultimo día de test y con Kamui en pista.

Saludos y un abrazo a todos.

#158

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

04/03/2012 02:53

@angeluam

OK, gracias por aclararme esa duda, sobre el "Chapu" y David Martines. Con los mejores deseos para los dos!!!

Saludos

#159

1 0

racerX

racerX

04/03/2012 06:31

Les dejo aqui un análisis fotográfico que hice sobre los cambios en escapes, alerones delanteros y las aletas sobre los pontones, que se dieron desde Jerez a la la fecha en el Sauber C31 - alias la patopatrulla - xD (unque hoy dio un salto hacia ser ballena asesina ).
(Las flechas verdes indican el uso de equipo de sensores en la parte trasera del Sauber)

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.


Saludos a toda la banda chequera!!

#160

5 0

telmex

telmex

05/03/2012 01:27

Un saludo colegas, Mexicanos en el extranjero Daniel Suárez, NASCAR USA.
***cuidemos la pàgina***

AVONDALE, Estados Unidos.- Daniel Suárez largó hoy de la primera fila, segunda plaza, la fecha inaugural de la temporada de la NASCAR K&N Pro Series West 2012 en el Phoenix International Raceway.

El piloto mexicano, terminó la competencia en el tercer lugar general, en la carrera denominada Talking Stick Resort 50.

El regiomontano, tuvo un gran desempeño desde la prácticas (realizando el tercer mejor tiempo con un giro de 27.231 segundos), en las calificaciones (se quedó a un paso de la pole, con una vuelta de 26.987 segundos al óvalo de una milla de longitud), y finalmente cerrando la carrera en el tercer puesto luego de 50 vueltas -50 millas de distancia total.

Daniel tripuló el stock car # 76 y fue un verdadero protagonista de la carrera, peleando en todo momento por los primeros lugares y demostrando madurez a la hora de salvar el tráfico.

'Ha sido una gran experiencia el día de hoy, creo que he aprendido mucho pero por supuesto vamos por más. La competencia ha sido intensa y en todo momento luché por estar entre el grupo de los punteros, obviamente con la intención de ganar la carrera. Sin embargo, me quedé con el tercer lugar que es bueno para empezar el año', dijo Daniel Suárez.

Resultados Talking Stick Resort 50

" Lug. Piloto

" " 1.- David Mayhew
" 2.- Dylan Kwasniewski
" 3.- Daniel Suarez
" 4.- Greg Pursley
" 5.- Derek Thorn

#161

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

05/03/2012 04:38

@racerX

Excelente análisis amigo, claramente se ve la evolución del Sauber no solo en el auto también en la pista, y esas fotos no reflejan las novedades en el C31, gracias de nuevo colega.

@telmex

Interesante nota compadre, parece ser que el Méxicano Daniel Suárez, tiene las bases, el equipo y los modos para pelear por el título, esperemos y así ande durante todo el año.

Suerte para él y su equipo en Nascar!!!

Saludos a todos y un abrazo.

#162

2 0

telmex

telmex

06/03/2012 01:19

Un saludo colegas, les dejo una entrevista a Peter Sauber, saludos
***cuidemos la pàgina***


Entrevista Peter Sauber :

#163

1 0

Blackwind

Blackwind

06/03/2012 01:35

@telmex
El viejo Sauber sabe su negocio y seguro sus declaraciones se deben a que más de algún paisano empezó a echar a volar la imaginación con podios y hasta algún milagro de ganar una carrera. El Sauber es un coche escuela sin más pretensiones que ser confiable y punto, bueno para que pilotos jóvenes ganen experiencia y de ahí pasen a algo mejor si demuestran cualidades. Una recomendación, ya cambia de frase porque lo que se repite todo el tiempo llega a cansar, que tal que mejor empiezas a poner por ejemplo "no sean tan cabrones con el pobre astur" o "antis no se pasen de la raya porque la lobatada no aguanta nada". Me supo rico escribir alguna palabra que hace tiempo no usaba aquí en el trópico je, je, je. Saludos.

#164

3 2

telmex

telmex

06/03/2012 02:03

@Blackwind
Mi estimado colega te mando un saludo, y como decimos a qui en Mexico, "eres genio y figura hasta la sepultura" o sea que nunca cambiaras ese caracter que tienes tan bravio jajajaja, lo de ***cuidemos la pagina*** hasta que nos la aprendamos todos, y lo que me sugieres que ponga, en cuanto lo ponga adios @telmex de @f1aldia, mejor me quedo asi sin meterme en tantas broncas, y lo que comentas de Peter Sauber y el Sauber, totalmente de acuerdo contigo, hermano te mando un abrazo hasta Miami y cuidate, una recomendacion solamente, bajale tantito a tu caracter, y te aseguro que notaras la diferencia del trato. saludos
***cuidemos la pàgina***

#165

2 0

Blackwind

Blackwind

06/03/2012 02:20

@telmex
Si alguien sale escribiendo cuentos sobre algún piloto o escudería seguiré poniendo mi opinión -y en su caso corrigiendo- porque no debes olvidar que si una mentira se repite muchas veces no faltará aquel que crea que es verdad y aquí estaremos algunos para que eso no suceda. Imagínate que de repente aparece por aquí algún paisano escribiendo una y otra vez que Rebaquito era un as del volante ¡¡¡pues no!!!, aquí estaré yo para refrescarles la memoria y toma nota que agarro parejo aunque me arriesgue a que salga alguno escribiendo que también soy anti mexicano je, je, je.

#166

2 2

ferrari4ever

ferrari4ever

06/03/2012 09:47

@telmex

Que tal paisano, interesante nota de Peter, la verdad es que si bien como dice el colega @Blackwind, el Sauber es un auto para hacer cosas interesantes, pero no para cosas extra-ordinarias, yo creo que igual y en una carrera como la de Canadá el año pasado tal vez y con suerte un podio se consigue con el C31, yo creo que este año Sauber y Force India le pondrán algo más difícil las cosas a Lotus y Mercedes y esperemos y mejoren el séptimo puesto en el de constructores.

@Blackwind

En cuanto a lo que te menciona @telmex, dejame decirte que estoy deacuerdo con lo de "génio y figura hasta la sepultura", pero si te mencióno que siempre es interesante debatir con alguien con el casi nunca estoy deacuerdo, eso si eres de los pocos con los que vale la pena intercambiar opiniónes adversas............por que hay unos que ufffffff, ahh!! pero eso si soy alguien que prefiere dar argumentos que pedir baneos como varios lo hacen.

Yo no les pediría ningún cambio a ninguno de los dos, pues me parece que tanto @telmex como @Blackwind, son figuras en F1 al Día por lo que han expresado hasta el momento.

Saludos y un abrazo.

#167

1 0

racerX

racerX

06/03/2012 22:01

@Telmex
Muy buen link. Gracias!

Definitivamente Peter Sauber es uno de los trabajadores más serios de la F1 y tiene muy bien puesto los pies en la tierra. Estoy de acuerdo con el en que su meta debe ser sumar puntos con consistencia y buscar el 6 lugar de constructores. Creo que Force India esta fuerte al igual que Lotus, por lo que de obtenerlo sería un gran logro. Las cosas como son, la escuderias de la parte media lucharan duro por los puntos, pero dificilmente por los podios. Los buenos tiempos de los test no indican nada y se ve que Peter Sauber, asi como Checo Pérez en sus declaraciones en una nota aparecida en la zona de noticias de F1, estan motivados , pero son realistas y centrados. Y esto va también un poco para Williams, que ha mostrado mejoría, pero algunos ya los ponen a nivel de Mercedes o de Lotus.

Saludos a toda la banda chequera!!!
Vamos con todo Checo!! que ya llega Australia!!

#168

1 0

angeluam

angeluam

07/03/2012 02:55

Saludos ya teni arato sin postear pero aqui les dejo los tiempos de los test de hoy de la gp2

Tiempos de la gp2

#169

1 0

telmex

telmex

07/03/2012 03:04

@angeluam
Un saludo colega, y gracias por los tiempos, ahora te dejo unas fotos del auto de Esteban, precioso el GP, muy similar a Lotus, abarazos.
***cuidemos la pàgina***


Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:



Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

#170

1 0

angeluam

angeluam

07/03/2012 04:50

@Telmex
definitivamente esteban tiene el auto mas bonito entre los mexicanos que corren fuera del pais

#171

1 0

potrorosso

potrorosso

07/03/2012 06:34

angeluam
de acuerdisimo contigo en que es el mas espectacular (el gp2 de esteban), gracias por la liga y por cierto que bonito auto eld de venezuela, ahi si les quedo el marron, no en el hrt que compite con sauber por el mas feo Jaja
saludos

#172

2 0

racerX

racerX

07/03/2012 19:45

Esteban Gutiérrez marco el mejor tiempo, en la sesión de pruebas de hoy, de GP2. El "Guti" va por excelente camino.

Esteban Gutiérrez quickest on Day 2

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.



@Telmex


Y no se te vaya olvidar hacer tus reportes y artículos del WRC Rally México 2012, eh??? jajajajajaja.... bueno por lo menos espero que pongas unas fotos!!. (que te la pases a todas margaras, eso no lo dudo, salu!!!)

#173

4 0

angeluam

angeluam

08/03/2012 00:24