Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

21/02/2012 23:52

Amigos les dejo esta entrevista a Slim Domit pàra que se rian un rato con la necedad del reportero y poca imajinacion para formular preguntas
http://www.record.com.mx/futbol-nacional/2012-02-21/grupo-carso-descarta-interes-por-poseer-un-equipo-de-futbol

Espero y me puedan explicar como subir imagenes y enlaces

#75

1 0

racerX

racerX

22/02/2012 00:35

@angeluam

Muy buen link, la neta si esta muy divertida la entrevista, definitivamente el reportero es un necio y ya no digo más para no quemar la diversión... ajajjajajaja

Para poner enlaces e imagenes checa en la parte de abajo de la ventana de MENSAJE, abajo del botón de AÑADIR RESPUESTA, ahi en texto rojo esta la sección de "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" dale click y despliega como debes hacer para enlaces, imágenes, etc.
Un saludo.

#76

3 0

SylarOz

SylarOz

22/02/2012 07:12

Valla que ya hay mucho que se unen a este hilo y eso me gusta, bueno espero que todos tengamos un punto de vista y que entendamos de acuerdo a la linea, que no siempre estaremos de acuerdo con alguno... Gracias mi estimado @telmex, por promover esto un saludo para todos y creo que no era el unico loco que seguia a la CART jejejej y se que me daran de palos pero... que buen estilo de manejo tenia Tacy... jeje lo siento pero me gustaba mucho como corria con ese auto verde y despues con el azul...... Por cierto no se si sea solo yo pero no les parecen FEOS los nuevos coches de la IRL... caramba en mi opinion aun con esa punta de pato los F1 son por mucho mejor que los de la IRL... solo me enfoco en el diseño he!!!!!!!!!
Un saludo.

#77

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

22/02/2012 08:24

@SylarOz

Que tal colega, bueno yo desde siempre había seguido la Cart al igual que la F1, más aún por que hace unos años los pilotos Mexicanos eran potencia en el serial Americano, despúes se fusionó con la IRL, para formar la Indy Cart Series, y estoy deacuerdo contigo, los autos de la Cart son más feos que los F1, supongo que los han modificado y les han cubierto las ruedas traseras totalmente para evitar un trágico accidente como el de Dan Wheldon el año pasado, por cierto yo estaba viendo esa carrera que se corría en Las Vegas y es muy triste estar en el sofa y oir el informe médico, también recuerdo la muerte del piloto Greg Moore en la carrera de California Marlboro 500, carrera que ganó su amigo y Mexicano Adrían Fernández.

Sobre Paul Tracy cada quién sus gusto estimado, la verdad a mi nunca me gustó es más se me hacia un piloto sucio, pues pensaba en caliente y nunca en frío, recuerdo que llegó a aventarle el auto a varios pilotos.

Saludos a todos y un abrazo.

#78

2 0

angeluam

angeluam

22/02/2012 17:55

A mi solo el chasisi de ovalos me parece, pero el de circuito me parece diferente, pero no feo.
Respectoa Tracy no me caia muy bien pero con el tiempo me agrado, pese a lo suio y arriesgado de sus manioobras (creo que se la mente mas veces que las que le aplaudi), sus duelkos con sabastiena fuero n de lomejor que vi en CART. Siempre me quede con las ganas de ver al loco de Tracy competir contra el loco joven aleman Schumacher pero benetton nunca fucho a Paul

#79

2 0

potrorosso

potrorosso

22/02/2012 18:04

de vuelta a la f1:
checo se encuentra 2do en catalunya y el tiempo esta arriba de un segundo del record de pista de kimi, en 1:21:670 en 2008 , me parece una buena referencia.
Go sauber , checo,kamui y toda la policia federal

#80

2 0

telmex

telmex

22/02/2012 19:09

Un saludo a todos

El GP de Mexico:
la pesadilla mas grande es que se van a quedar sin el chivo y sin mecate bye bebes.
http://imageshack.us/a/img22/7007/kwrk.png

***cuidemos la pagina***

#81

3 0

racerX

racerX

22/02/2012 21:05

Muy buen trabajo en el segundo día de las pruebas en Barcelona por parte de Checo y Sauber.

Aqui les dejo el enlace a una entrevista a Checo por parte de la página oficial de la Formula 1 ( en inglés)

Exclusive Sergio Perez Q&A: Sauber moving in right direction



Saludos a toda la banda chequera!!

#82

2 0

racerX

racerX

22/02/2012 21:19

@Angeluam

Muy buen video!! .

Creo que Tracy es un piloto muy atascado y de cabeza caliente, el "villano" de la CART. Pero hay que aceptar que le ponía pimienta a las carreras.. jajajajaja (Ademas CART y ahora Indy Car son seriales más "permisivos" en cuanto a maniobras de adelantamiento, pero aun asi Tracy se sobrepasaba ... ajajajajajaja)

Saludos a toda la banda chequera!

#83

2 0

SylarOz

SylarOz

23/02/2012 08:47

Primero que nada espero que estem muy bien.
Despues de este segundo dia de pruebas, espero que el equipo consiga arreglar esos PEQUEÑOS problemas en la patrulla, y ya den una simulacion de carrera... se que todos los datos son MUY importantes pero creo que se estan quedando cortos con ese dato... simulacion de carrera.... un 2o puesto en estemomento es importante por los datos (de nuevo datos) pero en fin.
@ferrari4ever Es lamentable que algun piloto pierda la vida y mira que casualidad, yo tambien estaba viendo esa carrera, asi como aquella en la cual perdio la vida Moore, recuerdo que ese dia estaba con mi madre y desde que choco mi madre me dijo "el ya murio"... y ese dia la verdad la pasamos algo tristes (por cierto ella es la culpable que me desvele y cancele citas para ver la s carreras jajajaja).
@angeluam @racerX por eso mismo me agradaba Tracy, por esa pimienta que le ponia a toda carrera jajajaja mi madre decia que le faltaba un micro o un camion de volteo para ser ralmente un cafre jajajajajaja de el no solo se cuidaban cuando lo veian por detras, tambien si pensaban pasarle jajajaja que buenas carreras eran esas.... creo que hoy a la IRL le falta esa pimienta... a la F1 no creo son valores y calidades tan distantes entre los equipos que no creo que en estos dias se pudiera tener un piloto asi.
Bueno me despido pasen buena noche!!!!!!!!!!!!!

#84

2 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

24/02/2012 03:42

Todo le esta yendo muy bien a Sauber y en especial espero que Checo tenga un buen auto para que nos regale una muy buena temporada mucho mejor que su temporada debut y asi seguir escalando en la F-1 y tengamos Checo para rato. Saludos a todos los demas colegas

#85

1 0

telmex

telmex

24/02/2012 04:30

@RCBENCOMO
Mi estimado pana, todos los deseos te los regreso para Pastor, y como bien apuntas que tengamos Pastor y Checo para rato, un saludo y un abrazo ***cuidemos la pagina***

" Nunca discutas con un imbécil, te veras forzado a bajar a su nivel, y te ganara gracias a su experiencia".
!! y como no me gusta perder, no discuto contigo, y menos con un VENECO como tu ¡¡"

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

#86

1 0

angeluam

angeluam

24/02/2012 17:14

Buenos dias Ya vieron el nuevo auto de Adrian Fernandez. Les dejo twtter de adria para cheken el calendario y todas las fotos de su hermoso aston martin
https://twitter.com/#!/AdrianF007
y la pajina de adrian
http://fernandezracing.net/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=314:On%20Track%20Shots&Itemid=67&lang=es

#87

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

25/02/2012 00:43

@angeluam

Gracias por la nota amigo, por cierto hermoso, muy bonito el Aston de Adrían Fernandez.

Saludos a todos.

#88

2 0

racerX

racerX

25/02/2012 01:09

@angeluam - muy buen link , gracias!!

Con todo respeto para el equipo Gulf, Aston Martin y mi admirado Adrián Fernández: nada como el increible Porsche 917 GULF que corriera Pedro Rodríguez

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Pedro Rodríguez en SPA-Francorchamps, entrando lado a lado (el es el auto 25) con su compañero de equipo y acerrimo rival el suizo Jo Siffter a Eau Rouge ( pista mojada) ... eso si era de verdad jajajaja
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Pedro Rodriguez era considerado un genio en el agua ( tal vez mejor que Ayrton Senna en el agua, pero eso nunca lo sabremos)

Pedro Rodriguez cuando gano las 24 hrs. de Lemans en 1968 (pero con un ford GT-40 también del equipo Wyer-Gulf)
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Un saludo a toda la banda chequera!!!

#89

5 0

telmex

telmex

25/02/2012 01:49

@angeluam
Mi estimado muy buena la nota de Adrian Fernandez, bonito el Aston, pero me gustaba mas el prototipo ALMS, esperemos le vaya muy bien a Adrian, te mando un saludo.

@ferrari4ever
Un saludo colega paisano, con estos tiempos del Sauber y del Williams nos ponen a soñar, y espero que se hagan realidad esos sueños, "podio a la vista tanto, de Sauber como de Williams" un abrazo


@racerX
Mi estimado, con esas fotos del añorado Pedro, "la pura nostalgia en cuatro ruedas" Dios lo tenga en su gloria junto con su hermano Ricardo, un saludo te mando hermano y un largo saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y como dijo el otro " (8)9+{}-<|

(8)9+{}-<|................(8)9+{}-<|

https://groups.google.com/forum/#!forum/boxboxpodcast

#90

1 0

Blackwind

Blackwind

25/02/2012 01:51

Buenas fotos y buenos recuerdos, la triste anécdota es que siendo piloto de Porsche se mató en un FIATrrari y respecto a tu comparación con Senna conduciendo en lluvia más de un conocedor coloca a Pedro como el mejor, él si era el rey de la lluvia.

#91

2 2

Collective

Collective

25/02/2012 02:32

Para Checo hay un objetivo clao para este año: comerse vivo a Kamui Kobayashi. El año pasado se vio muy bien en qualy, pero a la hora de la carrera Sergio hizo varios errores y Kamui terminó aprovechando mejor el paquete de Sauber. Sin embargo, la temporada europea dejó claro que si corrige esos costosos errores (toques con Maldonado en Turquía, Buemi en Spa, Sutil en Abu Dhabi, la pésima arrancada de Hungría), Sergio puede ser más rápido que el japonés con cierta consistencia.

Si lo consigue hacer convincentemente podrá atraer a equipos grandes. Si no, corre el riesgo de atascarse. Telmex quiere subir a Esteban a F1 también. No piensan en un tercer año de GP2 para el regio... Creo que es el año clave para Checo, el todo o nada. Le tengo confianza!

#92

2 0

potrorosso

potrorosso

25/02/2012 03:02

racerX
gracias por esas magnificas fotos , uno de los mas bellos coches jamas constuidos y que portaban doble motor boxer, y que por cierto dicen que telmex tiene uno en su cochera

saludos y por cierto bien por sauber ,checo y kamui en los test andan muy rapido y constantes en los tiempos.

#93

0 0

telmex

telmex

25/02/2012 03:53

@potrorosso
Un saludo colega, voy a subir una foto de mi Porsche 917, que tengo en mi cochera para que lo conozca el colega @raceX
y los demas colegas, un saludo a todos

@Collective
Un saludo colega, y razon tienes en tu comentario, Checo tiene que dar el estiron este año, viene empujando muy fuerte Esteban G, y se puede convertir el enemigo #1 de Checo, que todo salga bien para los dos pilotos, te mando un abrazo
***cuidemos la pagina***

#94

1 0

angeluam

angeluam

25/02/2012 04:56

Gracias por las fotos @racerX esos colores que usaba Gulf han sido los mas bonitos que podrian portat los autos de carreras.
A mi tambien me gustaria que aston tubiera un lmp1 pero con el desastre del año anterior creo que es lomejor y esperemos que adrian salga campeon en lemans, WEC y ALMS

Por cierto aunke parece comercial les recomiendo participar en estos 2 foros
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6809/tus-f1-favoritos-de-ayer-y-de-hoy/
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6305/top-10-de-los-mejores-pilotos-de-la-historia-de-la-formula-1/
muy buenos para la discucion

#95

2 0

flaco61

flaco61

25/02/2012 05:12

Saludos a la banda chequera como dicen algunos por allí. Que me costó bastante entender la frase hasta que caí con lo del checo.
Esperemos que este año sea el bueno de Pérez y logre que Ferrari le tome en cuenta (que seguro que están pendientes de él).

Saludos a todos

#96

2 0

Blackwind

Blackwind

25/02/2012 13:44

@flago61
Por favor no le eches la sal a Checo, todo menos FIATrrari mientras siga de patrocinador el banco porque como a Massa, obligarían al Mexicano a ser la comparsa del asturiano y renunciar a ser combativo y ganar carreras y este chaval tiene muuuucho talento.

#97

3 2

ferrari4ever

ferrari4ever

25/02/2012 22:17

Con respecto a lo de Checo y Ferrari, seguro cada uno tendrá su punto de vista en el asunto y encontraran puntos buenos y algunos malos.

En lo personal, creo que a nivel piloto, aprendizaje y madurez, sería bueno su pase a Ferrari, claro todo dependerá de como lo haga en este año, y como bien dice el colega @telmex, sin duda Esteban podría también convertirse en su rival principal si Checo no hace los resultados esperados, aunque yo siempre he pensdo que una de las ambiciones del Sr. Slim es hacer de Sauber un equipo Suizo-Mexicano y tener allí tanto a Checo como a Esteban, y no estaría nada mal, pero muchos de nosotros tenemos la esperanza de que Cherco se valla a Ferrari en 2013 y deje su lugar a Esteban en Sauber.

Según yo también su pase a Ferrari podría estar muy condicionado y arriesgado a la vez, como bien dice el colega @Blackwind, en Ferrari muchos sabemos las jerarquías que existen en el equipo y creo yo que Checo vería condicionada esa etapa por el factor Alonso, creo sinceramente que Checo por lo menos en las primeras 2 temporadas, llegaría a aprender de un equipo tan grande historicamente como Ferrari y de un piloto tan grande actualmente como Alonso, pero cuando su aprendizaje en un equipo de punta termine, tal vez y sea ya tarde como para pensar en que Ferrari pueda darles las mismas opciones a sus 2 pilotos y sobre todo que la gente viendo a Checo en este momento como un joven campeón y con mucho futuro, no sabemos como puedan verlo en Ferrari al lado del que teoricamente será el número 1, pues Massa y Barrichello no tuvieron mucha suerte en este aspecto......................ójo no estoy diciendo que Checo no pueda llegar a ganar inmediatamente, pero con 2 temporadas completas en Sauber y llegando a Ferrari posiblemente en 2013, no me sorprenderá que Ferrari no le mandara al ruedo inmediatamente.

No saben cuanto me encantaría que Checo corra para Ferrari y si puede ser lo mas antes posible mejor, pero si la Scuderia no le dará las mismas opciones que a Alonso, sinceramente prefiero verlo en otro equipo de punta donde pueda ganar y se pueda exprimir al máximo.
Colegas como hemos visto creo que ni Massa ni Webber compiten con un auto igual que al de sus compañeros, y por supuesto que no quiero que Checo caiga en algo así.
Sin duda pienso que si Ferrari le da de entrada a Sergio un auto y una atención igual a la de Alonso, entonces más que seguro podría mojarle la oreja al Asturiano.
De nuevo lo reitero amigos, checo es un piloto muy bueno y un orgullo para mi, pero de ninguna manera quiero verlo comprometido a ciertas cosas en un equipo como Ferrari, que apesar de ser el equipo de mis amores, tengo que reconocer que allí algunos de sus pilotos pesan más que la misma deportividad y paridad.

Saludos y gacias por leer este textototote jaja.

#98

1 0

flaco61

flaco61

25/02/2012 22:56

Ferrari4ever: hay un factor que se te olvida (que se nos olvida), el siguiente, ¿qué piensa Checo al respecto? ¿querrá ir a Ferrari o no? para mí eso es lo más importante, no lo que deseen sus fanáticos ni los demás.

Saludos a todos

#99

1 0