Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Lucio1

Lucio1

12/03/2020 03:43

-
El equipo Racing Point ya está instalado en los pits de Melbourne para iniciar mañana los libres 1.

Esperemos que la pandemia del coronavirus no cancele la carrera.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .
-

#35925

2 0

RMOONU

RMOONU

12/03/2020 11:55

este año me parece que no va a ver mundial completo, habrá que jugar carreras con nuestros vídeo juegos, yo tengo moto gp 19, ¿sabéis como funciona f1 19?.

#35926

2 0

Lucio1

Lucio1

18/03/2020 03:55

-
Hola RMOONU.

La pandemia del Covid19 nos está dejando recluidos en nuestros hogares tratando de salir solamente
por lo necesario y casos de urgencia, aunque en México continúa el trabajo diario para millones de
personas,principalmente obreros, albañiles, taxistas, policias, repartidores, vendedores etc.

Ahora con los eventos deportivos cancelados solo queda organizar actividades en casa o ver
repeticiones en tv.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Por otra parte, tengo el video juego F1 2019 , portada Sergio Pérez & Lewis Hamilton. está genial,
por ahora estoy apenas conociendo los circuitos con autos GP 2, un requisito para pasar a la F1.

Saludos . . .
-

#35927

1 0

RMOONU

RMOONU

18/03/2020 09:40

Yo tengo para nintendo switch con el mando normal, se gana algo con el PRO?.

#35928

2 0

Lucio1

Lucio1

18/03/2020 23:47

-
Buenas tardes RMOONU.

Hace algunos años tuve juegos F1 de nintendo muy divertidos con opciones para el balance de los
autos, ahora la versión oficial de la temporada 2019 está espectacular, sinembargo apenas estoy
conociendo los circuitos con autos Gp2 utilizando un control manual con acelerador, frenos y dirección.

El juego te lleva primero a Gp2 para que destaques y te puedas contratar con equipos de la F1.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Creo que durante la cuarentena podré avanzar un poco más para evitar despistes y colisiones en
las curvas.


Pasala bien, saludos . . .
-

#35929

1 0

Lucio1

Lucio1

01/04/2020 06:29

-
Buenas noches a todos los amigos del rincón de Sergio Pérez, después de seguir la pretemporada y
notar la participación de Sergio con un auto Racing Point muy competitivo y parecido en algunos
detalles al Mercedes campeón 2019, llegué a imaginar verlo en el podio al finalizar el GP de
Australia que se canceló.

Desafortunadamente la pandemia del coronavirus rapido se propago de China a Asia y Europa
causando estragos entre los humanos que hemos tenido que tomar medidas de confinamiento para
evitar la propagación.

En America recién inicia pero a una velocidad impresionante que está llevando a USA y Brasil a
padecer más casos que en China, Corea del Sur y Europa.

Permanecer en casa acatando las medidas de la Secretaria de Salud e indicaciones de la OMS. es lo
que también recomienda Pérez para evitar el contagio.

También comenta que el jueves tendrá un programa interactivo con sus fans para escuchar y reponder
a opiniones y preguntas sobre lo que se espera.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Lawrence Stroll ansioso por convertir Racing Point en Aston Martin para 2021.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .
-

#35930

2 0

Pamperito

Pamperito

01/04/2020 16:18

Buenos dias a todos, por mis pagos una mañana bien lluviosa, y aprovechando el comentario sobre Aston Martin ya salieron diseños de colores de dicha escuderia....


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:


Aunque me gustaria mas los "verdaderos" colores de AM.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

saludos

#35931

2 0

Lucio1

Lucio1

02/04/2020 06:35

-
Buenas noches Pamperito, gracias por compartir las imágenes del posible auto Aston Martin
2021 parece que será espectacular.

La entrada de Aston Martin a la F1 en 2021 hará aún más interesante la competencia, siempre
y cuando puedan desarrollar un auto capaz de competir por podios y victorias, de otra forma le
espera una gran lucha para demostrar que puede ser el mejor del resto.

Lawrence Stroll está feliz de su compra y ya piensa en estrategias para aumentar el negocio y
el reconocido prestigio de la marca.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Toto Wolff por ahora niega que se convertirá en CEO del equipo ya que tiene trabajo en Mercedes.

Sergio Pérez tiene contrato hasta 2022 por lo que es posible que este año corra con el equipo RP
y los próximos 2 años con Aston Martin.

Esperemos que pronto se erradique la pandemia del coronavirus y regrese la actividad humana
a la normalidad.

Saludos . . .
-

#35932

2 0

Pamperito

Pamperito

04/04/2020 23:43

HOLA A TODOS.......encontré un Aston Martin color original.....

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:



Saludos

#35933

2 0

Pamperito

Pamperito

19/04/2020 17:42

HOLA A TODOS....

Mientras seguimos en cuarentena hay gente que sigue trabajando desde sus casas u oficinas, y Racing Point o futuro Aston Martin se está reforzando económicamente.

Tras el anuncio de la inversión de Toto Wolff en Aston Martin, llega otro potente accionista a la firma, Ernesto Bertarelli, nacido en Roma pero nacionalizado suizo.

Bertarelli, el hombre más rico de suiza, se hará con un 3,4% de las acciones de la firma británica. Su fortuna es considerada la 151ª del mundo, con un patrimonio familiar del orden de los 18.000 millones de dólares, algo más de 16.500 millones de euros, de los cuales la mitad corresponden a su personal según Forbes.

El grueso de su fortuna proviene del sector farmacéutico. Bertarelli es conocido en el mundo del deporte por la vela, más concretamente por la Copa América que consiguió ganar con el Team Alinghi, tras una millonaria inversión. Bertarelli la ganó dos veces, una como desafiante y otra como defensor del título.


Al menos se ven mejor parado$$.

Saludos

#35934

2 0

Richie

Richie

26/04/2020 01:30

.
Saludos Pamperito muy buena foto del Aston Martin en su color verde original, un auto deportivo para
competir con los mejores de Europa.

Encontré otras 2 fotos contrastando el desarrollo de la marca en el tiempo. .


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Creo que Racing Point - Aston Martin podría dar interesantes batallas en 2021, si se reanudan las
actividades del calendario F1.

Un gusto leerlos.
.

#35935

2 0

Pamperito

Pamperito

28/04/2020 01:23

Hola Richie.....el de 1930 lo veo muy futurista y similar al del 2019, en especial las ventanas delanteras y traseras.

Nos escribimos pronto, saludos

#35936

2 0

Lucio1

Lucio1

03/05/2020 20:06

-
Ante la pandemia del covid19 que recién multiplica los contagios en la CDMX . . .

Autódromo Hnos. Rodríguez .54 min.

El Autódromo Hermanos Rodríguez será habilitado como hospital Covid-19 para apoyar con 192 camas,
más 26 de cuidados intensivos así como comedores y vestidores.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Revisión de instalaciones.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El Autódromo Hermanos Rodríguez se convertirá en hospital para el COVID-19.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, realizó un recorrido
por el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se construye una instalación de expansión para atender
pacientes contagiados del COVID-19.

De acuerdo con el titular del Seguro Social, el hospital de expansión en el sitio en Ciudad de México contará
con ocho módulos, que ya se instalaron, y donde se contará con 192 camas hospitalarias y 26 camas de
cuidados intensivos para infecciones respiratorias agudas.

Lucila Olvera, titular de Infraestructura Médica del IMSS, detalló que el hospital estará listo en una semana
más y podría recibir pacientes a partir del 13 de mayo, justo después de que se presente el pico de casos
anunciado por la Secretaría de Salud.

Cada pabellón contará con 24 camas, un área de preparación de medicamentos y equipo médico, y su
estación de enfermeras. Según explicó Lucila Olvera, se cuidará que se tenga el espacio suficiente para
mantener los flujos unidireccionales de personal y pacientes.


Saludos . . .
-

#35937

2 0

Pamperito

Pamperito

10/05/2020 03:38

HOLA AMIGOS DEL RINCON Y DE MEXICO.

Les voy a presentar un video de una amiga mia, en la que canta una cancion mexicana, que por cierto muy criticada, acepto opiniones a favor y en contra ya que ella se quiere superar si es que se puede, gracias.



Gracias

#35938

2 0

Lucio1

Lucio1

10/05/2020 18:57

-
Pamperito, no está disponible el video.

Saludos . . .
-

#35939

1 0

Pamperito

Pamperito

11/05/2020 01:36

Hola Lucio, lo volveré a buscar, ya me dió trabajo subirlo, saludos

#35940

2 0

Pamperito

Pamperito

11/05/2020 01:44




Bueno, ahí vá, error de tipeo de mi parte, saludos

#35941

2 0

Lucio1

Lucio1

12/05/2020 01:02

-
Buenas tardes Pamperito excelente interpretación de Belen Steingold, tiene una voz privilegiada y
un sentimiento que hace vibrar los corazones.

Si algo podría sugerir es incluir alguna flauta, clarin o trompeta y violines para darle más vida musical
al acompañamiento.

Te comparto algunas interpretaciones para valorar mientras que sale la luna.


https://youtu.be/q8EFRC92Vtw


https://youtu.be/dshCkOYX7Yo


Mientras tanto Sergio Pérez disfruta a su familia.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Que disfrutes una esplendida semana, saludos . . .
-

#35942

2 0

Pamperito

Pamperito

14/05/2020 00:16

Gracias Lucio 1 , tu opinion será dirigida a Belen, mas tarde busco y escucho tus recomendaciones para complementar argumento.

Saludos

#35943

2 0

Lucio1

Lucio1

15/05/2020 04:34

-
Por su parte Sergio Pérez al igual que muchos humanos como nosotros aún está en cuarentena covid19.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Checo Pérez sobre el futuro de Vettel “Lo veo más cerca de su retiro que de otro equipo”
El piloto mexicano dio su punto de vista sobre los cambios en la casa del cavallino rampante.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Saludos . . .
-

#35944

2 0

Pamperito

Pamperito

17/05/2020 01:42

HOLA AMIGOS DEL RINCON..........hace 48 horas no pensaba lo mismo que Checo, tenia mi fantasia que ya expondre como prometi en el hilo de McLaren, hoy y ahora no pienso en retiro si no en año sabático, pero......ya sabemos como termina el mismo.


Saludos

#35945

2 0

Pamperito

Pamperito

31/05/2020 23:19

HOLA AMIGOS DEL RINCON.....

Como para pasar el tiempo hoy les dejo un enlace con video inclusive de un copatriota mio..........espero que disfruten y sea de agrado, dia a dia subiré mas, saludos.


LOLE:

#35946

1 0

Lucio1

Lucio1

03/06/2020 00:27

-
Buenas tardes Pamperito el enlace para observar el video que compartiste, por ahora destaca "video
not found" ya nos comentarás más adelante sobre el piloto que llamó tu atención.

Mientras con gusto te comento que se viene el GP de Austria y al parecer toda la plantilla de equipos
y pilotos está lista.

Sergio Pérez se reporta listo para arrancar la temporada F1 2020 en Austria, a celebrarse del 3 al 5 de
Julio próximo.

SP: “Para ser honesto ya extraño realmente correr, así que estoy con muchas ganas de regresar a la
competencia y ver qué podemos hacer”.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


En el equipo BWT Racing Point, consideran que el nuevo reglamento F1 les permitirá competir con los
tres equipos de punta. Habrá que verlos.


Saludos . . .
-

#35947

1 0

Pamperito

Pamperito

03/06/2020 22:18

Hola Lucio, existe una web en Argentina sobre automovilismo nacional e internacional, siempre entré sin problemas a campeones.com.ar pero ya no responde, probe de varias formas y googlee y me sale campeonesnet.com.ar, puedo imaginar una reestructuracion de la misma ya que toene los mismos logos y arquitectura decorativa.

Pienso que están trabajando ya que hay muchas cosas que lei y no las encuentro, tambien se perdio el buscador de la misma, ya veremos.....

El tema a exponer ya que no hay noticias frescas es abrir el baul de los recuerdos, y subieron un especial de Carlos Reutemann con video y lectura de 6 capitulos, que decidí a verlos a todos para confirmar el buen material, pero no llego a las lecturas, solo los videos.

ESPECIAL CARLOS REUTEMANN capítulo 1

#35948

1 0

Pamperito

Pamperito

03/06/2020 22:43

ESPECIAL CARLOS REUTEMANN capitulo 3, ( no encuentro el 2 )





Disfruten y mañana sigo.

saludos

#35949

1 0