Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

RCBENCOMO

RCBENCOMO

26/02/2012 00:10

@flaco61 Pues quien sabe quizas a Checo si le dan la oportunidad podria querer formar parte de Ferrari pero eso si me imagino que de presentarsele la oportunidad no va a estar dispuesto a ser el segundon de Alonso ya que perderia su espiritu de combatibilidad pero esto son puras especulaciones

#100

1 0

Blackwind

Blackwind

26/02/2012 00:32

@ferrari4ever
Esperemos te equivoques y Checo no vaya jamás a dar a FIATrrari mientras esté ahí el mafioso tío Luca y el tramposo asturiano porque la verdad no tiene nada que aprenderle a esos personajes. Lo bueno que haya hecho el hijo pródigo de Oviedo -de lo cual no me acuerdo- queda borrado por la cantidad de trampas y malas mañas que ensucian su historial. Tengo muchos años de ver la F1 y créeme que jamás se dio un caso tan bochornoso, ruin y tramposo como la farsa de Singapur 2008 y lo increíble es que no obstante haber quedado al descubierto ese fraude, el cínico del asturiano no fue capaz de regresar el trofeo mal habido a lo que todavía debes agregar el espionaje a la escudería para la que ahora corre y su vulgar intento de chantajear a Ron Dennis y sus incontables pataletas, quejas y mala leche y por recordarle a sus fanáticos estas verdades es por lo que me tildan de anti-asturiano y anti-español cuando simple y sencillamente soy anti-tramposos. Checo es un chaval limpio y con muchas ganas de ser campeón por lo que muy bien haría Slim Jr en buscar promoverlo a una escudería como Mercedes o McLaren en la que realmente podrá sobresalir sin tanta basura alrededor. Saludos cordiales.

#101

4 2

angeluam

angeluam

26/02/2012 01:07

Me encantaria ver a checo con mclaren pero parece ser que su futuro sera rojo, lo cual no es malo. solo espero que si llega a ferrari dea en un momento en el que la escuderia este para luchar por el campeonato. Respecto a lo de ser como Rubinho o Massa nmo creo que le pase lo respalda alguien que puede comprar a ferrari y despedir a todos los que quisieran que checo fuera escudero de alguien.
Por cierto les dejo imjanes de los autos que usaran algunos de los piloos mexicanos que compien en el extranjero esta temporada

Adrian Fernandez FIEA WEC GTEPro
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Ricardo Triviño WRC
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Pancho Name WRC
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Esteban Gutierres ( que tal vez cambien la decoracion a negro) GP2
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Ricardo Gonzalez FIA WEC LMP2
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Franco Aragones FORMULA RENAULT
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

El chapulin Diaz ALMS
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Mome Rojas Jr.Grqand-Am
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Benito Guerra PWRC
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Y obiamente el Checo Perez
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Desafortunadamente no encontre los autos de Pablos Sanchez y Diego Menchaca

#102

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

26/02/2012 01:18

@angeluam

Muy buenas imagenes, gracias por esta aportación, será interesante seguir a cada uno de ellos, pero yo especialmete a Franco Aragonés que este chico tiene apenas 15 años y ya está compitiendo en Europa, por que no pensar que de la Formula Renault, pueda pasar a la Formula 3 Británica y valla que sería un gran paso, seguro estoy que en 3 o 4 años lo tenemos en GP2. Y lo mismo para Menchaca en un futuro.
También me agradaría ver al Lotus de Esteban con una decoración en negro se vería muy bonito el auto.

Saludos

#103

3 0

telmex

telmex

26/02/2012 01:45

@flaco61
Mi estimado colega, bienvenido al hilo, y lo de checo a Ferrari mejor esperar a que termine este año, y de si checo quiere ir a Ferrari. te aseguro que si, cualquier piloto quiere estar en Ferrari, pero al que tenemos que preguntarle es a Carlos Slim Jr, TELMEX, es el el que decide a donde se va Checo, te mandamos un saludo toda la banda chequera,

@ Blackwind
Un saludo mi estimado, y lo mismo te comento, esperemos que termine bien Checo este año, para saber a donde se va, ¿que tal si Sauber sale bueno y tiene triunfos Checo? ¿un año mas en Sauber? un abrazo hasta la bellla Miami.

@angeluam
Muy buenas fotos colegas, y tu seras el encargado de decirnos como van los pilotos Mexicanos en el extranjero, ¿te parece? saludos

MagicAlonsoFan7 #5
¿Quien dice o ha dicho ...que Ferrari ganara el Campeonato??....me meo toda.
https://www.f1aldia.com/26157/fernando-alonso-no-lamenta-salida-ferrari-si-ganan-mundial-cambiare-opinion/
***cuidemos la pagina***

#104

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

26/02/2012 02:23

De nuevo en el tema Checo-Ferrari, como lo dice el colega @flaco61, no sabemos que intenciones tenga Checo para su futuro, pero Checo un día mencionó que sería excelente poder correr algún día para Ferrari aunque está totalmente centrado para esta etapa en Sauber y también menciono que sabe perfectamente que 2012 será tal vez el año más importante para él, pues sabe que de este dependerá mucho su consolidación en F1 y sus opciones para poder aspirar a un equipo de punta.

Me sorprendió mucho que Rosberg no firmara para Ferrari para este año, pues Maranello lo quería a como de lugar despúes de las renovaciones de Button y Webber............pero, yo si puedo imaginar por que no lo hizo, creo está claro, aparte de tenerle mucho cariño a Mercedes.
Por otro lado, Ferrari puede ser el sueño de muchos pilotos, una vez J. Villenueve dijo que hubiera corrido en Ferrari aunque no le pagáran.............pero ahora puede ser diferente en el caso de muchos pilotos incluido el Checo así que ya veremos.

@RCBENCOMO

Lo mismo opino compañero, creo que Checo no rechazará la oferta si está llegará a hacerse, y también estoy seguro no aceptaría ser un segundón de nadie, no merece un puesto así jamás de hecho nadie, pues tiene mucho talento. Pero siendo sinceros y realistas en Ferrari lamentablemente primero son sus ideas y luego sus pilotos y está muy pero my mal, pero así es esto.
Solo espero que si Checo llega a Ferrari, llegue a hacerle frente a todo, y estoy seguro también le haría frente a Alonso como Hamilton lo hizo y le demostrarí que no viene a ser un Massa con todo respeto a Felipinho. Y si no llegará a ser así no por Checo si no por Ferrari, que salga inmediatamente de allí. Por el momento solo especulando y a esperar el futuro.

@Blackwind

En lo que respecta a Alonso, nunca me ha simpatizado, solo que desde que llegó a Ferrari le he visto 2 o 3 actuciones malas de allí en fuera todo bien y es lo único que me importa, pero si he de reconocer que en Renault lo de Singapur 2008 fue bochornoso y que todos sus actores intelectuales incluido Alonso fueron repugnantes, sigo pensando que allí Massa perdió el título, pues de no haber salido núnca el Safety Car, la manguera de combustible aún así se hubiera atorado en el F2008, con la única diferencia que Massa hubiera salido 3 o 4 por la diferencia que llevaba, un resultado de podio que le hubiera servido para ser campeón.
En cuanto a lo del espionaje yo también hubiera preferido que le quitarán los puntos a Hamilton y Alonso, pero bueno ese año terminó de maravilla, por eso no me lamento nada de 2007.
Y bueno esperemos haber que nos dice el futuro, pero he oido que Mercedes reserva un lugar para Hulkenberg o Di Resta, y McLaren para mi continuarán un largo rato con Button y Hamilton, por eso digo que si Checo salta a un equipo grande será a Ferrari, tiene todo a favor en cuanto a que ya probó con ellos y que pertenece a la FDA.

@angeluam

Pienso que Ferrari no es precisamente una escudería que necesite dinero, entonces siempre he pensado que lo que pueda invertir Slim no intervendrá en las decisiones de Ferrari aunque sean pésimas.
Cierto que podría comprarla, pero si no está dispuesto por el momento a comprar HRT por otras circunstancias que no es el dinero, mucho menos lo haría con Ferrari, yo creo que Ferrari nunca saldrá de las manos de Montezemolo y FIAT.
Por otro lado con Checo mis deseos son los mismo, que llegara ganar carreras, podios y que tenga opciones de título, además de mostrarle a Alonso que puede ser un compañero igual o más duro de lo que fue Hamilton.

Saludos y un abrazo a todos.

#105

2 0

angeluam

angeluam

26/02/2012 05:01

@Telmex
Pues tratare de seguirles la pista aunque a Ricardo triviño va ha ser un poco complicado y gual que a pablo sanches

@FerrariForever
Yo tambien creo que Ferrari nunca saldra de las manos de FIAT y Montesemolo, pero viendo como actuo ferrari con kimi con el asunto de santander me hace pensar que si Telmex pone mas dinero que el banco epañol podrian influir en el trato que le den los de maranello

#106

3 0

potrorosso

potrorosso

26/02/2012 06:19

angeluam gracias por las fotos , da gusto ver a mexico en primera linea con autos para podio casi todos

triviño correra el auto de henin solberg en lugar del de mwilson, por lo que no tengo duda que andaraentra los 6 primeros, porque ya con un auto peugot206 de 10 años de antiguedad logro un octavo aqui en leon y le quitaron el punto por una situacion tecnica muy oscura, esta vez viene con el equipo oficial ford y conoce muy bien la sierra de guanajuato.

en cuanto a checo en ferrari, yo creo que mas vale ser cabeza de raton que cola de leon,me gustaria mas verlo en mclaren o mercedes con igualdad de posibilidades que su compañero, quien sea , sin embargo ferrari es un sueño para cualquiera y creo que checo no se arrugaria ante alonso , mas bien se la pondria del tamaño de rosberg a schumi esta temporada.
saludos

#107

2 0

potrorosso

potrorosso

26/02/2012 06:21

se me olvidaba que pancho name no aparece todavia en el registro de pilotos oficial, espero que pronto lo veamos en ella.
y tambien se me olvido que puedo editar el mensaje jaja

#108

3 0

flaco61

flaco61

26/02/2012 16:51

Potrorroso disculpa pero me hiciste brotar una sonrisa medio sarcástica cuando al final de tu post pones que McLaren y Mercedes dan trato igualitario, me parece que es un poco ingenuo de tu parte que pienses así. Que un equipo sea mas transparente que otro para con el trato a sus pilotos no quiere decir que sean "igualitarios" sino pregúntale a Kovalainen sobre su temporada en McLaren. Por otro lado del mismo trapecio, ¿por qué no quieres que vaya más bien a Red Bull (que actualmente es el "mejor" equipo)? será porque allí también tienen preferencias?

Permíteme expresar algo: todos, absolutamente todos, tienen sus "preferencias" por decirlo de alguna manera.

Amigo Telmex, por favor, discrepa conmigo, no te cortes para decir lo que piensas; me parece estupendo tu comportamiento pero me parece que exageras al no confrontar (por supuesto con maneras) las opiniones de los demás, incluso con alguno que lo primero que hace es ir en contra de lo que tú mismo querías en tu primer post (el encabezado de este tópico).

Saludos a todos

PD: espero no herir susceptibilidades, sí es así, hagánmelo saber lo más pronto posible para aclarar.

#109

2 0

telmex

telmex

27/02/2012 02:37

@flaco61
Mi estimado colega, pero en que quieres que discrepe contigo, te comento un poco cuando entre a esta bonita pagina, al principio me enganchaba muy facilmente con los colegas "troleros" (no se ni que significa esta palabra pero ya se me pego), y no llegaba a nada bueno, siempre con enojo y coraje, hasta que puse freno a tanta discusiones inecesarias que no me llevaba a ningun lado, cambie mi forma de comentar, tratando de hacerles ver a los colegas que insultaban, que estaban en un error, y la verdad me dio resultado, tan es asi que con el colega @VIMARA, bien sabes que es dificil hacer una comunicacion con el, y se lo he dicho que no estoy de acuerdo en la mayoria de sus comentarios, lo mismoi el de los mios, ahora tengo muy buena comunicacion con el, pero sigo sin estar de acuerdo con sus comentarios, igual el de los mios, tengo ya practicamente 500 dias en la pagina y esto es lo que he sacado de experiencia, "no tiene caso discutir con alguien que cree que discutir es pelear y ofender" (esto no lodigo por ti) se que tu tienes una manera muy parecida a la mia por ser casi de la misma edad, mi estimado @flaco61 espero me comprendas porque mejor no discrepo, y llevo la fiesta en paz, te mando un gran saludo junto con un abrazo.
Pd: me gustaria tener una conversacion personal contigo, pero por telefono si te interesa dimelo y nos ponemos de acuerdo.
***cuidemos la pagina***

#110

2 0

potrorosso

potrorosso

27/02/2012 06:28

mi estimado flaco 61, lo de igualitario no lo tuvieron ni los rusos con lenin en el auge del "comunismo", pero al menos vimos a hamilton y jenson pelear entre ellos sin ordenes de equipo tan evidentes, incluso en mclaren ,si a jerarquias vamos shumi debio ser "el preferido" como tu les llamas.
en ferrari y redbull estas preferencias han sido superovias, lo cual no significa que no las haya en TODOS LOS EQUIPOS incluso en HRT donde todos sabemos quien es "preferido"

En cuanto a checo en rbull claro que me gustaria , pero ahi si esta en chino ante un piloto como vetel en su momento cumbre,independientemente si es el mejor o no, la edad supone que tiene cuerda para mas rato que Alonso, Jenson e incluso HAmilton.

Sin embargo creo que con un buen auto checo puede hacer un tet a tet con cualquiera de ellos.

En cuanto a herir suceptibilidades,claro que no todos tenemos un punto de vista aunque parezca ingenuo

Saludos flaco

#111

2 0

potrorosso

potrorosso

27/02/2012 07:04

LES MANDO LA lista oficial del wrc rally mexico que se llevara a cabo en 2 semanas en leon gto.
aparece ya pancho name , y la sorpresa es qu vienen 2 monster dc , uno de ellos tripulado por block y el segundo por attkinson al que recordamos con subaru hace ya 3 temporadas, ademas de la bella ramona karlsson a mando de un evo wrc.
saludos a todos y nos vemos en la sierra temex e invitados

Entry List


Citroën Total WRT

Sébastien LOEB
Daniel ELENA

F
MC

WRC

Citroën
DS3 WRC

Citroën Total WRT

Mikko HIRVONEN
Jarmo LEHTINEN

FIN
FIN

WRC

Citroën
DS3 WRC
Ford World Rally Team

Jari-Matti LATVALA
Miikka ANTTILA

FIN
FIN

WRC

Ford
Fiesta RS WRC

Ford World Rally Team

Petter SOLBERG
Chris PATTERSON

N
GB

WRC

Ford
Fiesta RS WRC

M-Sport Ford WRT

Ott TANAK
Kuldar SIKK

EE
EE

WRC

Ford
Fiesta RS WRC

M-Sport Ford WRT

Evgeny NOVIKOV
Denis GIRAUDET

RUS
F

WRC

Ford
Fiesta RS WRC

Qatar World Rally Team

Nasser AL-ATTIYAH
Giovanni BERNACCHINI

QA
I

WR
Citroën Junior WRT

Thierry NEUVILLE
Nicolas GILSOUL

WRC

Citroën
DS3 WRC

Henning Solberg

Henning SOLBERG
Ilka MINOR

N
A

WRC

Ford
Fiesta RS WRC

Adapta World Rally Team

Mads OSTBERG
Jonas ANDERSSON

N
N

WRC

Ford
Fiesta RS WRC

WRC Team Mini Portugal

Armindo ARAUJO
Miguel RAMALHO

WRC

MINI
JCP WRC
WRC Team Mini Portugal

Paulo NOBRE
Edu PAULA

BR
BR

WRC

MINI
JCP WRC


Monster WRT

Ken BLOCK
Alex GELSOMINO

USA
USA

WRC

Ford
Fiesta RS WRC

Monster WRT

Chris ATKINSON
Stephane PRÉVOT

AUS
B

WRC

Ford
Fiesta RS WRC


Volkswagen Motorsport

Sébastien OGIER
Julien INGRASSIA

?koda
Fabia S2000

LOTOS Dynamic

Michal KOSCIUSZKO
Maciej SZCZEPANIAK

PL
Pl

Mitsubishi
Lancer Evo X

Petroperú World Rally Team

Nicolás FUCHS
Fernando MUSSANO

PE
ARG

Mitsubishi
Lancer Evo X

Benito Guerra

Benito GUERRA
Borja ROZADA

MEX

Mitsubishi
Lancer Evo X

Gianluca Linari

Gianluca LINARI
Nicola ARENA

Mitsubishi
Lancer Evo X


Ramona Karlsson

Ramona KARLSSON
Miriam WALFRIDSSON

Mitsubishi
Lancer Evo X


Rodrigo Salgado

Rodrigo SALGADO
Diódoro SALGADO

MEX
MEX

Mitsubishi
Lancer Evo IX


Tibor Erdi Jr

Tibor ERDI JR
Attila TABORSZKI


Mitsubishi
Lancer Evo X


Ricardo Triviño Bujalil

Ricardo TRIVIÑO
Alex HARO

MEX
E
WRC

Ford
Fiesta RS WRC

Francisco Name Guzzy

Francisco NAME
Armando ZAPATA



WRC

MINI
JCP WRC

Volkswagen Motorsport

Kevin ABBRING
Frederic MICLOTTE

?koda
Fabia S2000


Carlos Izquierdo

Carlos IZQUIERDO
Guillermo IZQUIERDO

MEX
MEX

Mitsubishi
Lancer Evo IX



Ignacio de Izaurieta

Ignacio DE IZAURIETA
Mauricio PIMENTEL

MEX
MEX

Mitsbishi
Lancer Evo IX


Alberto Adriani

Alberto ADRIANI
TBA

VEN
TBA



Mitsubishi
Lancer Evo IX



Luis Orduña

Luis ORDUÑA
Carlos SALAS

MEX
MEX



Peugeot
206 XS




Juan Carlos Sarmiento

Juan Carlos SARMIENTO
Elizabeth TEJADA

MEX
MEX



Peugeot
206 XS



Guillermo Fonseca

Guillermo FONSECA
José ALONSO LOPEZ

MEX
MEX


Peugeot
206 XS

#112

2 0

SylarOz

SylarOz

28/02/2012 01:16

@flaco61 y @potrorosso.... Recuerden que aunque checo este en la escuderia "b" de Ferrari y pertenesca a la FDA, checo le lleno muy bien el ojo a Horner cuando corria para Arden en Gp2 (creo que fue la 1a temporada), tanto que cuando empezaron a preguntar por el, despues de la remontada en el gp de Italia, el dijo que ni lo tocaran por que pertenecia a Arden (no se que paso despues que termino en otra escuderia, pero si que le gustaba a Horner), asi que no seria muy descabellado ver a Checo en RB, solo falta convencer a Marko y a Mateschistz, y falta ver como le va esta temporada.... espero que muy bien jejejeje.
Y por lo que se... Mercedes tiene un ojo en el, no por las razones que me gustarian, pero en fin, seria un golpe comercial muy bueno en latinoamerica, ya que desde hace algun tiempo estan algo preocupados porque su cartera de clientes no se renueva como ellos quieren (edad de clientela), atraeria a unos cuantos jr's que en este momento prefieren un Audi o BMW, si lo se en mexico se venden mas MB's que Ferraris... pero tambien se venden mas red bull jajajajaja,
No ya en serio, creo que todos quisieramos ver a Checo en un equipo de punta, pero seamos concientes de que es su segunda temporada y tiene que dar, no solo un paso... muchos, en su rendimiento, que esta temporada es clave para seguir en la F1, por muchos factores... Esteban, Telmex, Massa, Kamuy, etc, etc. en fin que bueno que tengamos esaos deseos de verlo mas arriba, pero seamos concienten y no nos volemos tanto.
Espero que todos esten muy bien.

#113

3 0

flaco61

flaco61

28/02/2012 02:56

Telmex: hombre, claro que he visto tu discurrir por la página, aunque casi no comento entro a leer todos los días y leo casi todas las noticias con sus comentarios... y ya creo conocer a más de uno...Pero justamente eso, me hace aseverar que puedas debatir (por supuesto que depende de con quien) con otros foreros e intercambiar opiniones; ultimamente estás en acuerdo con todo lo que se coloca por allí. Supongo que cuando callas es lo contrario pero, insisto, debate con ya tu sabes con quienes se pueda debatir y a los "trolls" ignorálos por completo, que es lo mejor que se puede hacer con ellos.

Respecto a "troll" yo tampoco sé exactamente lo que significa pero una hija mía me comentó que hace un tiempo atrás salió un muñequito semejando un cavernícola que llamaron "troll" y que de allí debía venir el símil.

Potrorroso: sólo era un comentario sobre la "igualdad" en el trato con los pilotos. Para mí, la época que mas "iguales" estuvieron unos pilotos en un equipo (no recuerdo el año) fue cuando corrieron Senna y Prost en el mismo equipo (que tampoco recuerdo cual fue) pero sí recuerdo que ambos tenían un equipo de mecánicos independientes uno del otro (tal era su rivalidad que hasta en eso) para que no pudieran intercambiar reglajes ni telemetrías ni comentarios ni nada. Ya estoy sufriendo del alemán que me esconde los papeles, parece...
Ahora bien, lo que no entendí de tu mensaje fue que Shumi debió ser el preferido de McLaren? ¿cuándo?

Saludos a todos.

#114

1 0

telmex

telmex

28/02/2012 03:13

@flaco61
Un saludo colega, y lo del acento te prometo que ya lo pondre, la verdad no los uso los acento, es mas nose ni como se ponen, y mis hijos no estan para preguntarles jajajaja, asi que este ***cuidemos la pagina*** es el ultimo sin acento, te paso mi correo @hotmail.com si me pasas tu nombre y tel, yo te marco y te aseguro que tendremos una platica mas amena que escribiendo, te mando un abrazo.

#115

1 0

flaco61

flaco61

28/02/2012 03:17

Telmex: listo.

Saludos

#116

1 0

potrorosso

potrorosso

28/02/2012 07:42

flaco61
tienes razon,debi decir MERCEDES
EN cuanto a senna /prost el equipo era precisamente el marlboro mclaren/honda en la epoca en que no estaban prohibidas las tabacaleras (87/90
Y LA RIVALIDAD ERA FRANCAMENTE INSOPORTABLE COMO SE VE EN LA PELICULA SENNA
en ese tiempo la informacion era minima y solo sabiamos la tremenda competencia entre los dos pilotos en pista,y poco sobre su relacion personal con un ego tan grande de ambos que no cabian en el mismo equipo.
Y SI AL PARECER habia "igualdad" en el equipo pero no asi con el mandamas de Fia Jean marie balestre , que favorecio claramente a prost,su paisano
saludos

#117

2 0

flaco61

flaco61

28/02/2012 15:58

Potrorosso: yo me imagino que a raíz de esa rivalidad y el costo que significó para el equipo tenerlos a ambos en igualdad de condiciones que llevó a todos los equipos a pensar lo que eran, unas empresas que debían poner a sus pilotos bajo sus ordenes y no los pilotos ordenando lo que se debía hacer en el box. Uno que comenzó a poner orden fue Sir Frank Williams que se dió el lujo de tener un piloto, convertirlo en campeón y al año siguiente darle una patada en las posaderas y contratar otro para hacer lo mismo. Una de las últimas víctimas de la raspazón fué el mismo Prost cuando declaró que el Ferrari era como un camión.
Respecto a lo de Schumi no dudes que es el preferido de Mercedes, y hasta razón tienen.
Y con lo de Senna, es una lástima que todavía no he visto la película. Respecto a las preferencias del presidente de la FIA para con Prost también tiene su equivalente con las preferencias de Honda para con Ayrton. Entenderás que hay muchos puntos de vista sobre una misma cuestión, siempre será bueno enterarse de todos los pormenores pero, desafortunadamente, lo tenemos muy difícil para saberlos.

Saludos

PD: discúlpenme los demás foreros por desviar tanto el tema principal.

#118

2 0

racerX

racerX

28/02/2012 19:52

Cambiando de tema.
Al ver las fotos que puso Angeluam en el post #103, Pero qué... resulta irónico que el auto de la categoría elite, "osease" la Fórmula 1 sea , como decimos en México, el más "piñata" en diseño ( el más feo) xD

Viendo de nuevo el Sauber C-31 y si responde esta temporada, creo que lo podemos ascender de pato patrulla a ballena asesina:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Siempre y cuando si este peleando duro el auto y dentro de los puntos... jajajaja . (Asi espero Hmmmmmm.)

Un saludo a toda la banda chequera !!
Vamos con todo Checo, a partir mandarinas en gajos!!!

#119

4 0

ferrari4ever

ferrari4ever

29/02/2012 02:11

@flaco61

Que tal estimado, no no para nada aquí todos estamos para expresar nuestras ideas y aportar información para aprendernos cosas los unos de los otros, eso si con el debido respeto que al menos todos los que estamos en este rincon, tenemos.

Desde luego es un gusto pertenecer a un grupo de personas como ustedes, intercambiando opiniónes, aunque algunas veces sean adversas, pero a final de cuentas dialogando sobre el deporte que nos apasiona.

Saludos, un abrazo.

#120

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

29/02/2012 02:29

Colegas, informándoles que el día de hoy fueron los primros test de pretemporada en Jerez para GP2 y Esteban Gutierrez, terminó en quinto lugar, con 49 vueltas y un tiempo de 1: 26.408, quedando delante de su compañero Calado, mientras que el más rápido fue el Italiano Valsecchi.

Aquí les dejo la tabla de tiempos completa:

http://www.gpupdate.net/es/tests/1452/gp2-test-en-circuito-permanente-de-jerez-28-de-febrero-de-2012/

@racerX

jajaja, buena esa estimado, yo también espero que de patopatrulla, pase a ballena asesina, yo pienso que asi será, el C31 en terminos generales se ve rápido, aunque ciertamente también el Force India se ve muy pero muy bien. Deacuerdo contigo, el C31 apesar de ser el más rápido y el más avanzado tecnológicamente de todos los autos de nuestros pilotos Mexicanos es el más "piñata"....jeje que ironía.
Seguro que si mostraramos las imágenes a un público que desconozca el deporte motor, diría que el auto con apariencia más infantil y lento sería el C31, sin imaginar que es el más rápido el más tecnológico y que vale alrededor de 4 millones de dólares.

Así que a seguir apoyando con todo al Checo y esperemos que a final de temporada estemos llamando al C31 "ballena asesina".

Saludos a todos y un abrazo.

#121

4 0

telmex

telmex

29/02/2012 02:50

Un saludo colegas les dejo unas fotos de Esteban , con los nuevos colores del GP2. ***cuidemos la página***



F1MA035 #218
Dani Juncaella esta Cerca de SFI........................xD .................... Y lo de Esteban es casi un hecho que se quede Fuera porque Peter Sauber Vende.......................xD ......................Es decir se divertiran, viendo a Pastor correr en el Gran Premio de Mexico el Proximo año.................................xD .......................Que divertido............................

#122

4 0

flaco61

flaco61

29/02/2012 03:05

Ciertamente compañeros foreros, como dice potrorosso es un gusto debatir con gente decente.

Aunque no diría que el C31 es feo ciertamente comparado con el de GP2 deja mucho que desear, supongo que los colores no le ayudan mucho.

Por cierto, felicitaciones a Telmex por sus 500´s, que ayer se me pasó hacerlo.

Saludos a todos

PD: y también por ***cuidemos la página***

#123

0 0

telmex

telmex

29/02/2012 03:42

Re: Normas del foro de F1aldía#5023 Añadido el: 11/07/2014 - 20:03

Aqui voy a dejar mi ultimo y final comentario en esta "bellez de sitio" mal llamado F1 al día.

Señores de F1 al día, SU único trabajo es COPIAR notas salidas de otras fuentes, por lo general INGLESAS, por lo que tienen que poner un poco de cuidado al traducirlas ( ya olvidemos que jamas tienen la honradez periodistica de citar fuentes, simplemente se roban las notas ) . INCREIBLE QUE COMETAN TANTOS ERRORES Y TAN GROSEROS (en otra nota dijeron que Maldonado era colombiano!!!!! y ahora recortan un artículo inglés y lo que era una opinión sobre Gutiérrez ( al que efectivamente le falta instinto asesino) se la dirigen a Pérez.... increible!!!

Seguro ya se les quemaban las habas a estos "genios" de F1 al día para iniciar la pelea que generaría esta nota, pero los únicos que han quedado en ridiculo son los "quesque periodistas y articulistas" de este sitio MEDIOCRE!!! (una disculpa Maldonado, yo pense que eras mediocre, pero no les llegas ni a los talones a estra gente "periodista" de F1 al día !!)

Imcreible que esta nota este tan mal tarducida y que no exista una carajienta redacción que se encargue de revisar los putos artículos que se "fusilan" y mal traducen.,.. ESTE SITIO CARECE DE CUALQUIER PUTO PROFESIONALISMO sobre F1 y PERIODISMO.... F1 AL DIA es una auténtica porquería informativa.

Es una completa perdida de tiempo entarr a este sitio.... ADIOS!

#124

2 0