Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

ferrari4ever

ferrari4ever

13/03/2012 04:50

Y acá les dejo un video que nos deja ver una forma en la que Checo libéra adrenalina y presiónes antes de Australia:



Saludos y un abrazo a todos.

#200

2 0

angeluam

angeluam

13/03/2012 05:14

Que buena forma de destresarce tiene checo

@ferrari4ever respecto al otro video nunca entende por que a un quintuple campeon de rally no le dan la superlicencia,
imajinence si hubiera corriedo en toro rosso. Seguramente hoy le daria lecciones a su tocayo Vettel y nos demostraria
que es el mejor del planeta.
@telmex gracias por el dato no recuerdo si ricardo correra toda la temporada pero si es asi ojala y gane el campeonato gringo. Y ojala y tengas una foto del vocho que competi aen el rally america .

En otra cosa se acercan las 12 horas de sebring. A cual de los pilotos mexicanos creen que les ira mejor
dojo un linck para que cheken los tiempos en los test de mañana

live timing sebring

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

#201

4 0

Blackwind

Blackwind

13/03/2012 18:01

Aunque no venga al caso en este foro hago unas preguntas a los amigos -paisanos- Mexicanos: ¿Qué opinión tienen de la ciudad de Mérida? ¿Es segura? ¿Vale la pena invertir ahí? Saludos y de antemano gracias por sus respuestas que serán altamente apreciadas.

#202

2 1

potrorosso

potrorosso

13/03/2012 19:40

backwind

la ciudad de merida es una de las mas bellas de la republica y esta entre las mas seguras del pais,ademas de ser un destino turistico de nivel mundial, asi que si inviertes ahi, apreciaria mucho una invitacion vip todo pagado xd

saludos y aprovecho para que me expliques como se suben las fotos al foro, ayer trate de subir las del rally y de plano no pude.

vamos por australia con el checo!

#203

3 0

Blackwind

Blackwind

13/03/2012 23:49

Muchas gracias por la información y da por hecho que si me decido a invertir serás cordialmente invitado, de hecho la invitación que me hizo un gran amigo es para comprar un terreno que cuenta con 5 cenotes para construir un Hotel Boutique -8 a 10 habitaciones máximo- con Spa y comida gourmet. Me comenta que está a 25 Kms. de Mérida rumbo a Cancún y que la carretera es muy buena y muy segura ¿es cierto? De una u otra forma pienso ir a principios de abril para darme una impresión de primera mano.

Respecto a cómo subir una foto, en la parte inferior del recuadro donde dice "Añadir respuesta" aparece en color rojo un link que dice "Cómo poner estilos, iconos, imégenes y videos", da click ahí y se despliega una serie de instrucciones bastante fáciles de seguir.

#204

2 2

angeluam

angeluam

14/03/2012 00:07

@Blackwind que bueno que invertas en nuestro bonito paìsde la inseguridad uy la horriboes cosas que ponen en las noticias algunas estan exageradas y solo son en la frontera con USA, te dire que en mi vida he visto un tiroteo y solo una vez me han asaltado y eso que segun el d.f. es muy inseguro. El centro y el sur del pais es seguro mucho mas seguro que muchos paises de centro y sudamerica.
De los cenotes solo te dire que hasta donde se en esa zona donde estan se puede construir pero creo que ya estaras mas informado tu

les dejo algunas fotos de checo en sus inicios
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

lo patrocinaba redbull
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

como que el ccasco se parece al que segun es el nuevo diseño
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Skip barber
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

#205

4 1

Blackwind

Blackwind

14/03/2012 00:58

@angeluam

Muchas gracias por la información y tienes toda la razón en cuanto a que la prensa magnifica las cosas, pero como no conozco a nadie de Mérida por eso fue mi pregunta y aunque vivo en Miami -que por cierto es una de las ciudades más inseguras de los EUA- no me gustaría ir a meter la pata en un lugar igual o peor. He estado consultando todo lo posible por internet y "viendo" por Google lo más que puedo y debo decir que me parece muy atractiva la ciudad, su gente, su cultura y su forma de vivir, pero siempre la información de los amigos tendrá muchísimo más valor. Saludos.

#206

3 2

ferrari4ever

ferrari4ever

14/03/2012 03:02

@Blackwind

Me parece perfecto que quieras invertir y enriquecer una hermosa ciudad como Mérida en Yucatán, te puedo decir que debe de ser una ciudad muy segura puesto que los estados del sur de México como bien lo dice @angeluam son seguros y en mi opinión son los que más, y ni hablar de sus lugares pues tiene unas fachadas muy interesantes por lo que he podido ver en fotografías en la Web de mi querido México y se caracteriza de ser una cuidad muy turística y más aún al estar cerca de Cancún, seguro le podrás sacar muy buen provecho nunca he tenido el privilegio de ir allá, pero espero que en cuanto logres tus proyectos me invites a darme una vuelta por esa hermosa ciudad jejeje, pero no te preocupes por la inseguridad en ese hermoso estado, pues los más inseguros son los fronterizos con los Estados Unidos y lamentablemente también mi lugar de orígen el D.F. donde ya me han tocado vivir algunas malas experiencias.

Saludos y espero haberte ayudado.

#207

1 1

ferrari4ever

ferrari4ever

14/03/2012 03:11

@angeluam

Muy buenas imágenes colega, desde sus inicios y ahora corriendo en los mejores circuitos y autos del mundo.

Me llamo la atención la foto donde aparece un Ferrari detrás de Checo, puedo distinguir que era Mónaco donde se encontraba y creo el Ferrari era el F2005.

Saludos y muy buen aporte!!!

#208

2 0

racerX

racerX

14/03/2012 05:54

@Angeluam

Muy buenas fotos del Checo :)


A mi la que me llamo la atención ademas de la que menciona Ferrari4ever es la tercera foto, en la que Checo esta en el kart verde, que el nomex (mono, overall, traje de carreras) que trae puesto tiene un parche de "TECATE" (Tecate es el nombre de una cerveza mexicana - y de una ciudad en Baja California Mexico) jajajajaja xD En estos días TECATE y el papa de Checo estarían metidos en un problemón... jajajajaja. No se como se les ocurrio , pero bueno, a veces pasan esas cosas. :)

Gracias de nuevo Angeluam por las fotos y los muy buenos aportes!

Un saludo a toda la banda chequera!!

#209

3 0

telmex

telmex

14/03/2012 15:33

Mis estimados colegas les mando un saludo, y les dejo esta noticia de Diego Menchaca
***cuidemos la página***

Diego Menchaca:

#210

2 0

potrorosso

potrorosso

14/03/2012 17:24

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.enviofoto

#211

0 0

angeluam

angeluam

14/03/2012 17:36

Mucha suerte para diego eperoms que junto a Aragones este peleando ser el mejor novao y asta el titulo

Les dejo el nuevo trailer de Sauber

#212

1 0

telmex

telmex

15/03/2012 01:36

Porra exclusiva de Sergio Perez, para todos los colegas en general, apoyen o no a Checo.
@@@@@@ ahora a todos los colegas del Rincon de Sergio, vamos hacer un tipo de porra, apuesta, ¿en que lugar sale y llega Sergio P?, quien le atine le damos 2 puntos por salida y 4 por llegada, se pueden repetir las respuestas, (si yo digo 15 sale y llega 4 no son exclusivos esos numeros para mi) ¿me explique?
Comienzo yo, sale 13º, llega 8º, suerte a todos
***cuidemos la pàgina***
PD: tiempo maximo para poner tu pronostico, despues de la libre 3 (edito)

#213

0 0

SylarOz

SylarOz

15/03/2012 06:54

Yo digo que sale 10, y llega 7

#214

1 0

ferrari4ever

ferrari4ever

16/03/2012 00:24

Me gusta la idea colegas, con las mismas reglas que en la de @Nouth, solo que prefiero esperar a ver los resultados de los libres 3, para publicar mis pronósticos en las 2 porras.

Saludos a todos y me parece excelente la idea!!!

#215

1 0

telmex

telmex

16/03/2012 01:00

Porra exclusiva de Sergio Perez, faltan varios colegas para poner su pronostico, saludos
***cuidemos la pàgina***

#216

0 0

Blackwind

Blackwind

16/03/2012 01:03

Va mi pronóstico, clasifica 9º y termina 7º y como dirían en este foro español..."a por ellos Checo".

#217

1 1

potrorosso

potrorosso

16/03/2012 03:24

saludos y mi pronostico es que arranca 9 y termina en 7

urge que comience la temporada para saber donde andara nuestro checo y el buen pastor !!!!
sono como el catesismoJAJA!!

#218

1 0

racerX

racerX

16/03/2012 04:17

Acabó de ver los primeros entrenamientos libres y la cosa pinta muy cerrada jajajajaja ( y un poco mal para Sauber, por lo que el C31 sigue en calidad de pato patrulla jajajajaja) . Muy bien McLaren y Mercedes, parece que le van a dar la pelea a Red Bull

Una pregunta Telmex ¿ puedo editar mi prónostico hasta antes de la clasificación o no?

Un saludo a toda la banda chequera !!

#219

0 0

telmex

telmex

16/03/2012 04:24

@racerX
Un saludo colega, el tiempo maximo es despues de la libre 3, un abrazo y suerte con tu pronostico.
***cuidemos la pàgina***

#220

1 0

imp1

imp1

16/03/2012 04:30

telmex


La espera termino ahora a esperar que la Enchilada Suiza (Patopatrulla), sea competitiva y que Checo demuestre que el aprobado de panzaso del año pasado fue por cuestión de aprendizaje y que este año demuestre el gran talento que varios creemos que tiene.

#221

1 0

telmex

telmex

16/03/2012 04:38

@imp1
Mi estimado no me dejaste tu pronostico, en que lugar sale y llega Sergio Perez, y este año es la prueba de fuego para Checo, te mando un saludo
***cuidemos la pàgina***

#222

2 0

racerX

racerX

16/03/2012 05:12

@Telmex

Pronóstico de RacerX: (ultima edición 16 de marzo10:6 pm hora del centro de México)

Prónostico *******FINAL****** GP Australia:

Checo sale en posición 10
Llega a meta en 7 lugar



Saludos a toda la banda chequera y suerte!!

#223

1 0

telmex

telmex

16/03/2012 05:24

@racerX
Un saludo colega, el tiempo maximo es despues de la libre 3, un abrazo y suerte con tu pronostico.
***cuidemos la pàgina***

#224

1 0