Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

24/06/2018 14:51

¡¡ Vamos Pato te queremos ver hoy en lo mas alto, toda la suerte, y saludos !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#35800

1 0

Telmex1

Telmex1

24/06/2018 15:02

¡¡ Con respecto a las F4 Inglesa los resultados del mexicano Manuel Sulaiman son en la 1° carrera termina en 8°, en la segunda carrera termina en 6°, falta la 3° carrera que al rato se corre, saludos y suerte. !!
PD: Manuel es el auto 22


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#35801

1 0

Telmex1

Telmex1

24/06/2018 15:22

El otro mecicano que corre tambien la F4 Inglesa Sebastian alvarez sus resultados son en la 1° carrera termino en 13° en la 2° carrera en 11°, suerte para la 3° carrera que todavia falta para el dia de hoy, saludos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#35802

1 0

Telmex1

Telmex1

24/06/2018 15:30

¡¡ Faltan 128 dias para el Gp de Mexico !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#35803

1 0

Feralon

Feralon

25/06/2018 14:40

#35804

1 0

Telmex1

Telmex1

25/06/2018 14:45

Saludos.

#35805

1 0

Telmex1

Telmex1

25/06/2018 16:15

Bueno Señores, viendo la nefasta, poca atencion, nulo caso, y clasico Me vale poco o Madre, por parte de la redaccion para dejarnos hace lo que queramos en la pagina, he decidido mejor retirarme, ya casando de leer puros insultos y nada de debates digo adios, esto ya se convirtio en "F1aldia_insultando_a_Alonso_o_Sergio" a todos mi buenos amigos que hice aqui les mando un gran abrazo y saludos, y a los que no fueron mis amigos y siempre me insultaron........ tambien les mando un abrazo.

PD, los amigos que participan en el Pronostico de Sergio, lo seguire haciendo en Facebook "Rincon de Sergio Perez" o en: http://www.f1revolution.com ahi veran los resultados de el gp de Francia.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#35806

3 0

Heini

Heini

26/06/2018 02:43

Lamentablemente este es el resultado de la poca o nula participacion de los moderadores, en mi particular opinión participamos de esta web como si fuera nuestra casa, y me siento defraudado, las noticias LLENAS DE IRONIAS O INSULTOS, y cada vez menos aportes "inteligentes" de los foros ni hablemos, ya casi no quedan participantes.

Entiendo que el "sistema foros" por alguna razón quedo desactualizado, me refiero en general, cada dia hay menos foros de opinión, será que la nueva tendencia los está matando?

Estimado Carlos, entiendo tu decisión , te veré por otros medios.

Saludos

#35807

1 0

Zpostum

Zpostum

26/06/2018 03:16

Estimadisimo Telmex eso si me provoco DIARREA. Te busco en Face............. me voy a llorar.



Como protesta no voy a pagar mi recibo este mes.

#35808

1 0

Zpostum

Zpostum

26/06/2018 03:24

Me solidarizo contigo nada mas le doy con todo a estos Villamelones Vettelistas y corto transmisiones forever.

#35809

1 0

PromoPalpit

PromoPalpit

01/07/2018 14:05

Pero bueno TELMEX!!!
Orden en esa pea manito, Y cuidado con la resaca del Lunes, kkkkkkkk

Tal vez te cansaste ya de escribir y poner vainas que poca gente lee, pero no vengas con esa mariquera de que te cansaste de los insultos.
No Mano, Ya de tan curtido ningún insulto te hace daño. La Aldea también vale vergas.

Igual si quiere cambiar una idea aqui le dejo mi e-mail [email protected]
También será bienvenido para palpitar en el Blog o participar con nosotros en el Parque.
Alli somos pocos pero la discusión es agradable.

No deje tirado a su coequipero y lleve al equipo TELFER hasta el final de la jornada.
Parece que es nada, pero fue un compromiso.
GRANDE ABRAZO de uno de sus mejores enemigos.

#35810

0 0

Feralon

Feralon

01/07/2018 14:13

Cuidado.....

Telmex no me deja tirado, es más se ofreció a seguir palpitando para no perjudicarme, y le dije que NO.

Las críticas, si las hay para el menda, no para Telmex.
Críticas que si las hubiera, me las paso por donde imagináis.

La vida continúa hasta para Vettel.

#35811

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/07/2018 14:31

Zzzzzzzzz. .... Pero qué... ... ¡Ouch!

Me despierto y la noticia bomba es la retirada y jubilación de Telmex ... :( ... Sniff :_(

Al final se retira antes que Alonso... xD

Diablico Que seas feliz donde vayas Telmex. Los motivos que esgrimes son muy comprensibles y la torpeza de la dirección no se dió cuenta de que debía cuidar un poquito a sus foreros destacados. Allá ellos, yo deje de ayudarles hace tiempo

#35812

2 0

Lucio1

Lucio1

05/07/2018 22:55

.
Saludos @Temex, una pena que la falta de atención de los responsables de F1 al día,
para con los colegas participantes del foro. una lástima porque tienen un buen formato
para las notas y comentarios.

El gusto por publicar insultos de algunos usuarios dificulta la comunicación y el
intercambio de ideas en debates constructivos.

Son contados los colegas con los que se pueden establecer dialogos y en cambio
abunda la escoria entre algunos tecladistas que disfrutan agredir con tonterias. En
lo personal me pasan dasapercibidos ya que solo respondo a los colegas que les
interesa dialogar con gusto.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

De cualquier forma sabemos que al final las obras quedan la gente se va, otros que
vienen las continuarán, la vida sigue igual. Por ejemplo las actividades de Esteban
Gutíerrez en Silverstone este fin de semana.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Después de seis meses fuera de los reflectores, Esteban Gutiérrez regresó a un paddock
de la Fórmula 1 con un uniforme, en esta ocasión con el de la escudería alemana
Mercedes, equipo con el que ha trabajado desde principio de año.

Durante el fin de semana del Gran Premio de la Gran Bretaña, Gutiérrez manejará el
Mercedes W07 Hybrid que llevó a Nico Rosberg al campeonato de 2016, como parte
de los eventos de exhibición previos al GP, en lo que será su regreso a las pistas en un
monoplaza de la Fórmula 1.

Mucha suerte.
.

#35813

2 0

Heini

Heini

07/07/2018 02:36

Estimado @Lucio, grata la noticia de Gutierrez, sigue vigente y.........quizas vuelva!

A tu último comentario estoy 100% de acuerdo, los insultos "aburren" y las comedias tras los mismos son bien aburridas, es obvio que los responsables de la web gustan del "cocoliche" y permitiendo hasta el cansancio repeticiones de lo mismo.

Y en los foros noto una ausencia general de participantes, en cada hilo hay que esperar 3 dias para leer un comentario nuevo, si unimos los hilos mas movidos, puedo sumar menos de 10 participantes en 4 temas.....

De mi parte y en mis hilos de cabecera ya estoy aburrido de exponer y no tener respuesta, uno o dos likes como mucho, me dieron la pauta que estoy perdiendo el tiempo, no interesa,,,,,,,,,quedaran en el recuerdo siendo los primeros, ya esta el Rincon como tercero y asi seguira pasando.......

Lamentable para mi, un lugar en donde nos conocimos, compartimos, discutimos o intercambiamos opiniones y cada dia cada uno de nosotros tiene menos ganas de aportar.

saludos

#35814

1 0

Lucio1

Lucio1

07/07/2018 06:53

.
Estimado @Heini en el hilo Lotus te dejo un comentario respecto a tu opinión.

Saludos . . .
-

#35815

2 0

Heini

Heini

20/07/2018 03:04

BUENAS NOCHES A TODOS, despues de 35815 mensajes voy a seguir alimentando este hilo, hoy se trata del futuro de Sergio Perez en la F1.

Según los rumores "papa" Stroll cambiaria de ubicación a su hijito y lo llevaria a Force India y con "algun" aval de Mercedes, esto indica que Sergio se quedaria sin butaca.

Lo que no me queda claro es que si Perez sigue teniendo apoyo de los sponsors de Mexico, Telmex y cia, si de así ser, hay que buscar nueva butaca, Williams o Haas?

De parte de la escuderia inglesa ya sin el canadiense pareceria lugar seguro, en cambio desde la escudria americana les gusta hacer las cosas a su manera, cambiarían de pilotos? Pienso que si, Grossjean ya tiene muchas malas perfomances a igual que Magnussen, claro está que el frances ya roza el límite de el retiro, en cuanto el danés todavia puede pulirse y brillar, modestamente pienso que Perez tiene mas brillo que ambos y sería una buena posibilidad.

saludos y los veo luego del GP de Alemania.

#35816

2 0

Lucio1

Lucio1

20/07/2018 05:29

-
Estimado @Heini, interesante nota sobre las posibilidades de Stroll para 2019, por otra parte Vijay Maylla destaca que le gustaría continuar en 2019 con sus pilotos actuales.

Como siempre en la F1 no se pueden dar por descontados los rumores y ahora que nos acercamos al parón de verano la "silly season" comienza con el juego de las sillas.

La contratación de Lewis y al parecer también la de Bottas para 2019, dejan sin asientos
disponibles con Mercedes.

En Ferrari Kimi no a renovado contrato y las opiniones destacan a Leclerc como la opción
para relevarlo.

Entrevista de pilotos previo al GP de Alemania.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Pregunta: Si fueses el dueño de un equipo F1, gastarías £40millones en un piloto?

Perez: “Sí, me contrataría yo mismo.”


Saludos . . .
-

#35817

2 0

Lucio1

Lucio1

24/07/2018 22:55

-
Buenas tardes colegas del rincón de Sergio Pérez y sus amigos.comparto un nuevo tema cercano a Sergio Pérez para comentar.

Rumores de la Silly season, previo al parón de verano.

Según un medio alemán, el padre de Lance Stroll podría haber finiquitado un acuerdo para hacerse con Force India.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Los rumores de Force India siguen creciendo y según medios alemanes, Lawrence Stroll, padre del piloto de Williams Lance Stroll, pudo haber adquirido Force India, un equipo que pasa por dificultades financieras.

El rumor de que la familia Stroll podría estar interesada en invertir en un equipo no es nuevo, esto en especial ante la mal temporada que ha tenido Lance Stroll con Williams en 2018. Hasta ahora, el piloto canadiense solo ha marcado cuatro puntos.

Su padre, el multimillonario canadiense Lawrence Stroll estaría pagando más de 30 millones de euros al año para que su hijo pueda competir con Williams, y la mala fase del equipo parece haber terminado la paciencia de la familia Stroll.

Motorsport.com ha comprobado en los últimos días que Lance Stroll estaría cerca de competir en Force India en 2019. Pero, según el sitio Autobild, sin embargo, Stroll no vendría sólo como un piloto, y Lawrence habría comprado al equipo de Vijay Mallya , Subrata Roy y Michiel Mol.

Con este acuerdo, él haría una inversión para el futuro y encontraría un asiento más competitivo para su hijo.

Con la adquisición de Stroll, Esteban Ocon o Sergio Pérez tendrían que dejar el equipo, y el nombre del mexicano está vinculado a Haas o Sauber, mientras que el de Ocon al de Renault.

Force India y Lawrence Stroll no comentaron el tema.

Fuente: https://lat.motorsport.com/


Saludos . . .
-

#35818

3 0

Lucio1

Lucio1

29/07/2018 00:55

-
Estimados amigos y colegas del rincón de Sergio Pérez, comparto la opinión de Checo
sobre las demandas al equipo Force India por parte de sus acreedores.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .
-

#35819

2 0

Heini

Heini

29/07/2018 01:50

Bueno, triste novedad y aplausos a Checo a que aclare este tema ya casi sin digestión, es semana de lluvias, es mas, ya son 12 dias y no consigo trabajar, pero.......lei por las webs algo que ahora no encuentro, lo buscaré, pero encaja para entender mejor la exposición de Checo.

Voy a buscarlo !

saludos

#35820

2 0

Heini

Heini

29/07/2018 01:56

interesante:

Acá y con este enlace se entienden un poco mas de lo que sucede, F1 vs Mundo empresas? Y este es el resultado.

saludos

#35821

2 0

PerroVolador

PerroVolador

29/07/2018 14:10

Ok Heini .Gracias por aportar información en relación a este formidable peo administrativo que reventó en Force India; ¿ será por esto que Telmex nos dejó el pelero?, porque las estupideces morbosas y pérdida de tiempo que genera esta noticia, no es nada fácil de afrontar.
Te reitero agradecimiento por tu insistencia en mantener El rincon de sergio.:)

#35822

2 0

Lucio1

Lucio1

29/07/2018 18:24

.
Interesante articulo @Heini, deja claro que Pérez al igual que Alonso aprovechara
las vacaciones para seleccionar al equipo para contratar la temporada 2019.

Mientras tanto Force India deja Hungría sin puntos y sin nuevo dueño.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Como menciona @PerroVolador, la alternativa Mercedes Team 2 podría dar continuidad al equipo y quizá asiento titular para Sergio Pérez.

Saludos . . .
-

#35823

1 0

Heini

Heini

30/07/2018 03:36

@PerroVolador.......en esta web los foros estan bastante inactivos, ya descarté algunos de mi participación y el poco entusiasmo que me queda , es para mantener los 4 que todavia viven, reparto las noticias segun mi criterio.

Un saludo y gracias por participar.

#35824

1 0