Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Oscareliud

Oscareliud

27/08/2018 23:47

Comparativa de ritmo Sergio Pérez Vs Esteban Ocon #GPBelgica

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#35850

2 0

Lucio1

Lucio1

29/08/2018 02:37

-
Buenas tardes @OscarEliud, muy interesante la gráfica sobre el ritmo de carrera de
Pérez y Ocon, destaca el mejor ritmo de Sergio principalmente en la primera mitad
de carrera.

Sin duda valió la pena rescatar al equipo por la vía legal durante las vacaciones, ya que
parecen haber llegado a Bélgica con todas las piezas originales que requerían para
hacer más competitivos los autos del Racing Point Force India F1 Team.

Ahora los rumores señalan no solo a Force India y Haas también a McLaren Interesado
en los servicios de Pérez para la próxima temporada.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Sergio Pérez: Un gusto verte Guillermo Ochoa!

Saludos . . .
-

#35851

3 0

Heini

Heini

31/08/2018 02:30

Buen grafico @Oscareliud, y se viene Monza.

Pienso que ambos pilotos rosados sumarán mas puntos, ellos estan 10 y 11 en el torneo y ambicionan llegar a 7 y 8, tanto no les falta...........

Suerte a ellos y a la escuderia, !!!!!

saludos

#35852

2 0

Lucio1

Lucio1

31/08/2018 23:03

-
Buenas tardes amigos del rincón de Sergio Pérez.

El primer día de prácticas para el GP de Italia nos ha dejado una grata impresión de
las posibilidades del equipo Racing Point Force India para calificar mañana en el top ten.

El manejo de Sergio Pérez en su última vuelta de la práctica 1 lo llevó a ser el más rápido.


Top 3 libres 1. (sorpresa)
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Saludos . . .
-

#35853

2 0

Oscareliud

Oscareliud

03/09/2018 09:41

Ritmo de Sergio Vs Ocon
Gp Monza
Hola a todos.
Remontando posiciones y con excelente ritmo, mucho mejor que el frances.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#35854

1 0

Heini

Heini

03/09/2018 19:07

Hola Oscar, te confundiste de gráfico, no es Monza, es Spa. Podrás corregirlo?

saludos

#35855

3 0

Lucio1

Lucio1

13/09/2018 04:05

-
Actividades de Sergio Pérez con sus patrocinadores en CDMX previo a Singapur.

Felicidades a Fundación Telmex - Telcel por creer en la juventud mexicana! Felicidades a todos los estudiantes becados que estuvieron presentes, sigan echándole muchas ganas! Gracias Arturo Elias Ayub por la invitación! #MSXXI

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Modelo muestra del auto Force India F1 2014.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .
-

#35856

1 0

Heini

Heini

14/09/2018 02:30

UN ARGENTO SE MUDA A MEXICO......

Será en la FIA Fórmula 4 NACAM, y lo hará en el marco del GP de Fórmula 1, el próximo 28 de octubre en el autódromo "Hermanos Rodríguez" en el equipo Prop Car del brasileño Darcio Dos Santos, que tendrá su base en Puebla.


Veremos si brilla o no, solo espero que @Telmex que está empapado con la categoria nos traiga en su momento novedades de mi compatriota.

saludos

#35857

1 0

PaikF1

PaikF1

14/09/2018 20:49

https://www.youtube.com/watch?v=aGplwnaNYFY&feature=youtu.be&a

#35858

1 0

Heini

Heini

17/09/2018 04:08

PATRICIO O`WORD, impecable carrera en la Indy, espero que consiga una butaca a tiempo completo en la serie.

saludos

#35859

1 0

Heini

Heini

19/09/2018 03:26

Y finalmente el castigo llego a Checo Perez......El piloto mexicano nuevamente realizó maniobras riesgosas que derivaron en el abandono de su "compañero" en Force India, Esteban Ocon, y una sanción por haber golpeado al Williams de Sergey Sirotkin. Esto le valió llegar a cinco puntos negativos en su "Super Licencia" y seguir encabezando la lista de multas económicas con 106 mil euros.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:


Artículo completo y con gráficos de amonestaciones en Checo el "mal" de la F1:


Me parece un poco mucho, pero asi es el mundo de la F1.

saludos

#35860

2 0

Lucio1

Lucio1

19/09/2018 05:43

-
Buenas noches amigos del rincón de Sergio Pérez.

Coincido con Sergio, el GP de Singapur fue una carrera para olvidar.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Dejó ir los puntos teniendo la mesa servida una vez que Ocon quedo fuera en la primera vuelta, la posición 7 parecía estar en sus manos.

En la imagen se aprecia que Ocon tiene espacio a su derecha.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


El contacto.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


La parada en pits para cambio de neumáticos en 5 segs, lo dejó atrás de sus principales
competidores y de Serguéi Sirotkin decidido a no dejarse rebasar, de cualquier forma aún
sin la penalización de 5 segs. por su segundo contacto, ya no hubiese llegado a los puntos.

Ahora a prepararse para el GP de Rusia. Mucha suerte.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .
-

#35861

1 0

Heini

Heini

28/09/2018 03:18

Buenas noches a todos, sigo preocupado por el silencio mediático sobre los pilotos para 2019 de RPFI, ya lo manifesté y sin respuestas, será que es verdad que hay complicaciones?

Por ahí me entere o leí que el problema es que la escuderia pretende varios años de contrato y los sponsors de Perez solo quieren uno, sera verdad ?

Increible y cierto, tampoco confirman a Lance Stroll.

saludos

#35862

2 0

PerroVolador

PerroVolador

29/09/2018 19:11

!!Cuidado y se produce un enrosque¡¡ y dejan al Checo como pajarito en grama,
¡Ouch! (adivinando quien y donde le clavaron el coñazo). Pero qué...

#35863

2 0

Heini

Heini

30/09/2018 01:10

Je, lo pensé en su momento, pero no lo creo, pero ya confirmados los pilotos de Haas en 2019 es otra puerta cerrada para Checo, y si los patrocinadores no se ponen de acuerdo?

Williams casi ya tiene uno que seria Russell u Ocon, en STR no escuché nada que hallan existido conversaciones, y yo me pongo nervioso.

saludos

#35864

2 0

Heini

Heini

06/10/2018 01:26

Y QUIEN ES ERIN ???????? Sin dudas una gran nota y un exelente gesto.......

Ella es Erin, una fanática japonesa que tiene el piloto mexicano, Sergio Pérez, que desde hace 8 años es fiel aficionada del mexicano y acude al circuito de Suzuka cada año para apoyarlo.

Desde que Checo participa en F1, Erin inició su peculiar afición por él, incluso ha aprendido a hablar español. Vestida en un kimono con los colores y el escudo de la bandera de México y unas letras doradas con el nombre de Checo, hoy fue su mejor día en el Gran Premio de Japón.

Erin fue invitada al garaje del equipo Racing Point Force India donde pudo ver el trabajo del equipo y estar cerca de su ídolo quien la recibió y le obsequio una gorra autografiada.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:


"Es increíble. Tantos años que la veo aquí. Desde hace ocho años que vengo y siempre está aquí. El año pasado o hace dos estuve en una firma de autógrafos con ella". Dijo, Pérez.

"Creo que tuvo una gran experiencia el día de hoy y espero que la haya disfrutado mucho. Yo creo que es de las fans más grandes que tengo en todo el mundo. Estoy contento de darle un día feliz".


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:


saludos

#35865

2 0

NATOF1

NATOF1

09/10/2018 04:08

Hola @HEINI un gusto saludarte de nuevo!

Veo muy solo por aqui ojalá y ya pueda entrar mas seguido para intercambiar con ustedes.

#35866

2 0

NATOF1

NATOF1

09/10/2018 04:12

Alguien sabe como eliminar todos estos videos de publicidad!??

Me hace casi imposible navegar por @f1aldia!! son demasiados!!

#35867

1 0

Heini

Heini

10/10/2018 00:47

Hola @NATO, nunca probaste el bloqueador de publicidad Adblock Plus ? Muy facil de instalar y si no te gusta muy facil de desinstalar, para mi una maravilla, solo tiene un problema, algunas webs no se abren y te piden que lo desactives, con un clik lo desactivas sin desinstalarlo, probalo y es recomendable, claro esta que es para computadoras, en celulares tipo Android hay que buscar algo similar, ya que cuando uso mi cel, se me llena de propagandas y videos que se activan solitos.

Un saludo y contame como te fue, o si hay mas u otros problemas.

#35868

2 0

Lucio1

Lucio1

10/10/2018 05:26

-
Buenas tardes amigos y colegas del Rincón de Sergio Pérez faltando solo 4 carreras para finalizar la temporada
de nuevo Checo se coloca en la batalla por el séptimo puesto del campeonato de pilotos empatado en puntos con Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg.


Resultado GP de Japon para los pilotos de Racing Point Firce India F1.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Alonso quedó atrás y menciona que no le interesa finalizar como el mejor del resto de pilotos, pero seguramente
Esteban Ocon si entrará a la batalla.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Una vez que la batalla por el titulo parece estar definida lo interesante serán las batallas por los puestos 3, 7 y
el top ten en donde no parece fácil que Grosjean y Leclerc puedan colarse.

Habrá que ver el GP de USA. un gusto leer sus comentarios.


Saludos . . .
-

#35869

1 0

Heini

Heini

12/10/2018 02:01

Interesante exposición @Lucio, a mi parecer Perez se afianzará mas todavía en el resto de la temporada, sin dudas Ocon obtendrá el top ten del clasificador bajando a Alonso, mas abajo si pensamos en normal dificl que existan cambios, pueden sumar más pero no llegaran......

saludos

#35870

2 0

Lucio1

Lucio1

18/10/2018 18:58

-
Buen día @Heini, al igual que vos también confío en que Sergio Pérez consolidará una vez más la posición 7 en el campeonato
de pilotos.

En el caso de Alonso parece más difícil que logre finalizar el campeonato en el top ten ya que Magnussen, Hulkenberg y Ocon también desean finalizar como el mejor piloto del resto y el MCL33
simplemente perdió su competitividad para mantenerse en la pelea.

Por otra parte después de hacerla de emoción finalmente RPFI y
Sergio publicaron su acuerdo para continuar juntos la próxima
temporada 2019.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Mucha suerte.

Saludos . . .
-

#35871

1 0

Heini

Heini

19/10/2018 03:07

Muy bien la noticia, una alegria, y sin dudas un contrato "limpio" y ese fue el motivo de la demora, Slim no desembolsaria dinero en una escuderia con deudas, APLAUSOS, obligo a la nueva organización a pagar todo y seguimos, anunciaron pagar y firmaron contrato.


saludos

#35872

0 0

NATOF1

NATOF1

19/10/2018 04:40

Hola a todos!!

1 @HEINI tome tu consejo e instale la extension y esta muy bien, cero publicidad, gracias!

2 Renovacion de checo:

Bueno pues creo que la mayoria ya sabiamos como iba a terminar esa novela, sinceramente no habia mucho para donde ir. Lo bueno es que parece que el nuevo equipo estara en condiciones mas que aceptables para iniciar la siguiente temporada y no andaran trastavillando por ahi.

O al menos eso quiero pensar,

Saludos!!

#35873

2 0

Lucio1

Lucio1

19/10/2018 22:17

-
Buenas tardes amigos y colegas del Rincón de Sergio Pérez.
como mencionan Heini y NATOF1, la noticia del nuevo contrato
de Checo llega en buen momento.

El anuncio de Sergio Pérez sobre su nuevo contrato con Racing
Point Force India para la temporada 2019, es la elección que ya
Checo había anticipado.

El contrato al parecer es por un año con opción de renovarlo,
con el Stroll F1 Team 2020. si alguien conoce los detalles
favor de compartirlos.


La selección de neumáticos para el equipo antes de conocer
la lluvia de hoy que les permitió rodar muy poco.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Mientras tanto Sergio ha comentado su optimismo para
sumar algunos puntos en el GP de USA. necesarios en
su batalla por finalizar séptimo en el campeonato de pilotos.

Mucha suerte.


Saludos . . .
-

#35874

1 0