Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

PerroVolador

PerroVolador

30/07/2018 20:59

@Heini....... Ok te participo que siempre estoy pendiente del esfuerzo por mantener la información y comentarios en esta web, en mi caso, quisiera participar más a menudo, pero los sistemas eléctricos y comunicacionales presentan inconsistencias preocupantes, :( lo cual incide en la preservación de los equipos ante una inflación sin precedentes, por la que actualmente transita mi país.
Sip Así, que en la medida que las circunstancias lo permitan, este can, seguirá olfateando sus comentarios y opiniones de una forma razonable y sin acudir a aullidos innecesarios, que en nada ayudan a solventar inconvenientes generados por la presente situación.Guiño guiño.
Saludos jauría !! :)

#35825

2 0

Heini

Heini

31/07/2018 01:21

@PerroVolador......te entiendo y me arriesgo a pensar que vivis en Venezuela? Te entiendo ya que aquí en Argentina y en zona rural donde vivo......las malas o nulas inversiones hacen que si llueve se corta la electricidad, si hay viento el internet va y viene.......pero cada 30 dias hay que pagar y no son monedas, finalmente si no vivis donde me imagino, comento que en los pagos la inflación tambien es un problema serio, pero no tan serio como en Venezuela.

Saludos y a los tumbazos nos vemos por acá.

#35826

2 0

Lucio1

Lucio1

02/08/2018 08:06

-
Estimados amigos y colegas del Rincón de Sergio Pérez, por alguna causa desconocida
no me late la compañia Rich Energy y su director.

Su bebida Rich Energy competencia de Red Bull nadie la conoce y su pagina web ni siquiera
muestra una campaña publicitaria.


SportsCentre India
F1. Rich Energy CEO William Storey aún quiere comprar Force India

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Enlace:
https://thesportsrush.com/rich-energy-ceo-william-storey-still-wants-to-buy-force-india/

Saludos . . .
-

#35827

3 0

Heini

Heini

05/08/2018 03:04

A mi tampoco me "late" es mas , me parece mierda.........mis simpatias a quien se quede con la escuderia si es que se puede es para BWT y suponiendo que hay alianza con Mercedes creo que es lo mejor, .......

saludos

#35828

3 0

Lucio1

Lucio1

05/08/2018 21:18

-
Estimados amigos y colegas, comparto un video que publicó @Telmex1 en el "rincón de Sergio Perez" de su fb. dirección. https://www.facebook.com/profile.php?id=100024960612260

Una opinión sobre Force India y la temporada F1.



Saludos . . .
-

#35829

3 0

Heini

Heini

09/08/2018 01:38

HOLA A TODOS, sin dudas y en estos últimos dias la noticia mas relevante para este hilo es Force India.

A los que leen detenidamente las notas en diferentes webs podrán estar concordando con lo que comentaré, Stroll NO compró, solo dirige el consorcio comprador, por otro lado no queda claro si compraron la escuderia o una buena cantidad de acciones, ( al comprar las mencionadas no se pierden los derechos de lo que se merece la escuderia en "muchisimos" millones de dólares.

Todavia nos queda saber como quedan paradas Mercedes y BWT, lei por ahí cosas ridiculas como que se potenciarán con Ferrari, je......a España tienen que darle un premio a la imaginación. Para mi los alemanes seguirán a igual que el sponsor rosado, ambos están ligados por carisma o simpatia. De todas las empresas que respaldan al consorcio no creo que ninguna quiera pasar a sponsorear a la escuderia, ya que seria un gasto mas de dinero y estan para facturarlo.

Tema pilotos, un punto dificil y con muchisimas opciones, y quizás el que más tarde en desvelarse, está claro que a todos se nos viene a la mente Lance Stroll y alguien más, pero.........alguien sabe que clase de contrato y cuando caduca la inversión canadiense en Williams? Los ingleses desde ya la temporada pasada sabian que Martini se retiraba......no pueden quedarse pelados y solo esperar que Rexona "nunca te abandona".....

Soy libre de pensar que los socios de papi Stroll invierten dinero para tener ganancias,no? Que mejor es en mantener la dupla actual de pilotos que funciona bien?

Lei un enlace de Motorsport en el cual manifiesta los vinculos del consorcio con las carreras de autos, muchos de los socios ya estuvieron vinculados al deporte motor y pueden o acreditan cualidades para definir los pilotos. https://lat.motorsport.com/...

Cuando lo lean entenderán a igual que yo, que el joven Lance no tiene las papeletas firmadas en Force India.

Acepto comentarios.
enlace:

saludos

#35830

1 0

PerroVolador

PerroVolador

11/08/2018 02:46

@ Heini :
Ok........ de acuerdo a la información dispensada en tu comentario, comparto tu opinion de que ambos pilotos se mantendrán en nómina,8) de acuerdo al bagaje comercial que respalda al combo comprador,Hmmmmmm. creo que el billullo está por encima de consideraciones paternales, además el aporte del Checo de posibilitar el tiempo necesario para culminar la compra (creo yo) fue determinanteGuiño guiño., aunque en F1, las puñaladas comerciales están presentes en cualquier momento del dia :( .

#35831

3 0

Heini

Heini

11/08/2018 20:49

@PerroVolador, es verdad, para mi lo mejor seria mantener a los pilotos actuales y ver como se desarrolla el futuro, pero ya sabemos como es la F1.

saludos

#35832

1 0

Lucio1

Lucio1

11/08/2018 22:09

-
Buenas tardes amigos del rincón de Sergio Pérez

Muy interesante la información compartida por @Heini sobre el inicio de la compra de Force
India por un grupo de inversores encabezados por Mr. Stroll.

Doy por hecho que Sergio Pérez completará la temporada con el equipo, en cuanto a
quienes serán los pilotos titulares en 2019 por ahora no hay nadie confirmado.

Sergio comentó que su primera opción es Force India y Esteban no parece tener una
mejor alternativa, pero faltando media temporada no descartaría a Lance para pilotar
un FI el prox. año.

Más aún adivinen quién participó en la negociación.


Bernie Ecclestone arranged the Force India deal
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Enlace: https://thesportsrush.com/bernie-ecclestone-arranged-the-force-india-deal/


Saludos . . .
-

#35833

2 0

Heini

Heini

15/08/2018 01:46

Bueno, una puerta abierta para Perez en McLaren ya que se va el piloto experimentado y eso es lo que busca el CEO de la escuderia, Sainz? quisas no quiera arriesgar, pero es mejor malo que quedarse afuera, Perez? Ya en el climax de su carrera es un desafio interesante, que me dicen ?

saludos

#35834

1 0

Lucio1

Lucio1

15/08/2018 05:49

-
Buenas noches amigos del rincón estamos por iniciar la segunda parte de la temporada
sin conocer con exactitud como quedó el acuerdo para dirigir al equipo Force India a
partir del GP de Bélgica.

Sergio ha Mencionado que tiene varias opciones para correr con otros equipos en 2019,
pero lo cierto es como menciona @Heini que aún no tiene contrato para la prox. temporada.

En lo personal no me disgustaría que Sergio Pérez continuara en Force India pero
también McLaren y Haas me parecen buenos equipos para pelear la media tabla.

En Alfa - Sauber me parece menos probable alguna oportunidad y Williams no vale la pena.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Por ahora hay mucha demanda y candidatos para ocupar los pocos asientos disponibles
para 2019 por lo que no sería extraño que algunos contratos se cierren hasta el prox. año.

Saludos . . .
-

#35835

2 0

Lucio1

Lucio1

17/08/2018 18:42

-
Buenos días amigos del rincón de Sergio Pérez.

Previo al regreso de vacaciones la silly season de la F1 comienza a confundirse con la realidad.

A falta de conocer la opinión de Mercedes en el rescate de Force India llegan las siguientes
novedades.


F1. Lawrence Stroll quiere a Lance en Force India desde Spa. 1 min ago

Lawrence Stroll quiere a Lance en Force India desde Spa, el desea que su hijo ayude en
el desarrollo del auto 2019.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Lawrence Stroll compró Force India para incluir a Lance para correr con Force India. Esto
dispara movimientos en el mercado de pilotos.

Y no, no está dispuesto a esperar para la temporada 2019. Lawrence quiere a Lance
en Force India desde el GP de Bélgica.

El movimiento es en favor de ambos Force India y Stroll, pero esto deja a Ocon fuera de
su asiento mientras que Sergio Pérez parece ser la elección de Force India para tener
a 2 pilotos a su disposición.

La salida de Stroll de Williams podría marcar el retorno de Robert Kubica a la parrilla de
pilotos titulares F1 después de una larga ausencia.

https://www.facebook.com/F1trollsandnews

Saludos . . .
-

#35836

2 0

Zpostum

Zpostum

17/08/2018 20:33

Joder!!!!! que golpe tan bajo para Ocón si llega a darse, realmente no lo merece.

#35837

2 0

Heini

Heini

20/08/2018 03:19

Bueno, @ Z......asi es la F1, ahora es problema de Mercedes de que hacer con Ocon, quizás estén arrepentidos de renovar a Bottas?

saludos

#35838

1 0

Zpostum

Zpostum

20/08/2018 17:06

Tanto como arrepentidos no Heini, pero seguro estoy que si esto se hubiese presentado un poco mas temprano Mercedes lo hubiese pensado mas tiempo antes de renovarle. Saludos.

Entiendo que asi sea la F1 pero no termina de ser muy decepcionante que un asiento se de por dinero mas que por talento, a Stroll hijo debería darle vergüenza y decirle a su papa que lo dejara en Williams una temporada más. y a Stroll padre debería darle vergüenza exhibir de esa manera a su hijo sabiendo que a reflectores se ve que el chaval no es muy talentoso que digamos y que el tener un asiento en williams es gracias a lo que PAPI le arrime y a aprovecharse de la necesidad de otros (Williams). Saludos.

#35839

2 0

Lucio1

Lucio1

22/08/2018 01:14

-
Todo listo para el regreso de vacaciones . . .

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .
-

#35840

1 0

Heini

Heini

22/08/2018 02:08

Sera interesante la carrera, Spa es Spa y siempre es espectáculo, veremos como se desempeña Norris en los L1 con el McLaren y veremos la tan anciada confirmación de Checo con su escuderia.

Por otro lado y en la lucha por el campeonato veremos a un Vettel y un Hamilton afilados a la quinta corona, demas está decir que seria un lindo recuerdo ver a los RBR peleando con lo que pueden.....me refiero a Ricciardo en pasos a cambiar de escuderia.

saludos

#35841

1 0

PerroVolador

PerroVolador

22/08/2018 23:03

Hmmmmmm. De acuerdo a su esquema, creo que Telmex estaría recordando, que para el Gp. de México solo faltan 68 días. :)

#35842

1 0

PerroVolador

PerroVolador

23/08/2018 22:19

Ok, el mondongo comercial párese que agarro sabor.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha autorizado este jueves a competir en el GP de Bélgica al equipo Force India, que ha cambiado de dueños y pasará a denominarse Racing Point Force India sin puntos de equipo, aunque sus pilotos, Sergio Pérez y Estaban Ocon conservarán sus puntos.

De esta manera, la antigua denominación del equipo, Sahara Force India F1, que contaba con 59 tantos en la clasificación de escuderías en la que ocupaba el sexto lugar, queda excluida del campeonato y Racing Point Force India competirá desde el Gran Premio de Bélgica de este domingo sin puntos en su casillero.

tomado de
MUNDODEPORTIVO.CO

#35843

1 0

Lucio1

Lucio1

24/08/2018 00:46

-
Estimado PerroVolador y amigos del rincón de Sergio Pérez, a partir de Spa habrá
que acostumbrarnos al nuevo Racing Point Force India team, que inicia sin puntos
este domingo en el GP de Bélgica.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Toda una nueva aventura para Sergio Pérez en la F1.

Humor:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

?
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Saludos . . .
-

#35844

1 0

PerroVolador

PerroVolador

24/08/2018 16:56

Hmmmmmm. OK estoy tratando de hacerme el pendejo ante la presencia de tantas nubes pesimistas, pero la cruda realidad es :( que el futuro campeonil del Checo estaba difícil, pero ahora la vaina se le puso como la sarten de la abuela," Negra y abollada"¡Ouch!.

#35845

0 0

Lucio1

Lucio1

25/08/2018 19:48

-
Buenas tardes amigos y colegas del rincón de Sergio Pérez.

Excelente calificación del equipo Force India con sus 2 pilotos partiendo juntos de la
segunda linea por primera vez en la historia del equipo.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Sin duda tienen buenas posibilidades de salir con puntos el domingo.

Saludos . . .
-

#35846

1 0

Lucio1

Lucio1

26/08/2018 19:25

-
Sergio Pérez lo hizo de nuevo y logra un gran resultado en Bélgica.

Ahora tiene 40 puntos en el campeonato que lo colocan en el décimo puesto, de nuevo entra
al top ten.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

De nuevo se muestran competitivos los autos Racing Point Force India F1 Team. Sin duda
Lawrence Stroll hizo una buena compra.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .
-

#35847

1 0

raulox1

raulox1

26/08/2018 21:07

Formula 1 | Hamilton consigue la pole bajo la lluvia de Spa https://madsportsblog.wixsite.com/mysite/mad/hamilton-consigue-la-pole-bajo-la-lluvia-de-spa.

Todo el que entre al link podrá ganar una replica del casco de su piloto favorito. Perdonad las molestias pero me parece una gran propuesta!!!

#35848

1 0

Oscareliud

Oscareliud

26/08/2018 22:32

Hola amigos, la emoción de la carrera solo duro la primera vuelta y fue allí donde se dieron los mejores rebases, el de Vettel sobre Hamilton y el de Pérez sobre Ocon aunque hubo un rebase de Bottas sobre Ericsson en Eaurouge que me dejo sin aliento fue poco el espectaculo en pista, reconocer el excelente ritmo de Sergio sobre su compañero que de haber permanecido atrás de el en la arrancada las ordenes de equipo eran de permanecer allí sin luchar por el bien del equipo y solo en la primera vuelta libertad para pelear, esto en palabras de el nuevo C.E.O. de Racing Point Force India Otmar Szafnauer, saludos. y listos para que Checo anuncie su renovación con su equipo.

#35849

1 0