Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

18/10/2013 11:50

¡Buenas IsmaelF1991! :)

Eres bienvenido al Club de Fans de Jenson Button. Sip Me ha gustado mucho tu comparación con una hormiga que siempre suma y suma. :P Yo también pienso que es uno de los mejores pilotos de la parrilla. Sip

Un placer tenerte por aquí, ¡saludos! Guiño guiño.

#125

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

19/10/2013 16:21

4 AÑOS DEL PRIMER TÍTULO MUNDIAL DE JENSON BUTTON

Re: Club de Fans: Jenson Button

El 18 de octubre de 2009 Jenson Button se proclamaba Campeón del Mundo tras acabar en 5º posición en el Gran Premio de Brasil. Ayer, se cumplían 4 años.

Jenson Button wins Formula 1 world championship: key moments

#126

1 1

ismaelF1991

ismaelF1991

19/10/2013 22:37

Mis dos temporadas favoritas de jenson fueron 2004 y 2011, en 2004 hizo 11 podios y machaco a sato y explotó como un piloto que podía ser campeón del mundo, para mi ese año hizo estragos y sorprendió a todos y en 2011 hizo un enorme trabajó pasando por encima a Hamilton y logrando 3 victorias y dos de ellas de las mejores en los últimos tiempos, en 2009 heche en falta un poquito mas de garra de jenson a la hora de cerrar el mundial, pero tiene una carrera exitosa y creo que es un buen lider de equipo , sigo sin entender por que se le subestima tanto siendo tan completo y sabiendo leer tan bien las situaciones de carrera

#127

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/10/2013 01:27

¡Buenas IsmaelF1991! :)

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Ambas temporadas que tú destacas fueron muy buenas del piloto británico. Sin contar la del 2009, hay que aplaudir su gran trabajo realizado en el 2011, que logró un subcampeonato.

Es cierto que en el 2009 Jenson Button comenzó muy bien, pero luego no tuvo tanta suerte para ganar alguna carrera al final de la temporada, pero lo que cuenta es que hace 4 años logró alzarse con el Título Mundial.

Además, yo tampoco entiendo el por qué subestiman tanto a Jenson Button teniendo una gran trayectoria en la Fórmula 1 y siendo uno de los mejores pilotos de la historia. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

#128

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

22/10/2013 11:24

Jenson Button, realista en la India: "Estaremos luchando por pocos puntos"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button (9º, 60 puntos):

"La de India es una gran pista: es rápida, con gran flujo y es un reto. También es bastante técnica, algo que es bastante inusual para un circuito rápido, pero el flujo que hay de una curva a otra significa que es bastante crucial posicionar el coche si no quieres salirte del ritmo y perder tiempo La posición en la pista es importante también porque algunas zonas del circuito son extremadamente anchas, y se vuelven estrechas en la entrada y salida de la curva. La larga recta de atrás será importante una vez más para equilibrar las marchas del coche y la aerodinámica para alcanzar la máxima velocidad con el DRS. Esa recta, y la zona de frenada de la curva 4, son probablemente los lugares más sencillos del circuito para adelantar. De hecho, el resto del circuito es bastante rápido, con una sola trayectoria, así que tratar de adelantar durante el resto de la vuelta es bastante complicado. Las últimas carreras han mostrado que, de forma realista, estaremos una vez más luchando por pocos puntos. Aún así, disfruté de mis carreras en Corea y sobre todo en Japón, donde fue satisfactorio e inusual tener neumáticos nuevos y cazar a los coches con neumáticos usados".

Fuente: F1aldía

#129

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

24/10/2013 17:59

Jenson Button afrontará el GP de India 2013 con una puesta a punto radical

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button, piloto titular del equipo Vodafone McLaren Mercedes, tiene planeado utilizar en su MP4-28 una puesta a punto radical para el Gran Premio de India 2013 que podría ayudar al equipo a recoger valiosos datos con las miras puestas en el monoplaza del próximo año. Relativamente consolidados en la quinta posición en el Campeonato de Constructores, con 21 puntos de ventaja sobre el equipo Force India (6º), el equipo de Woking se permitirá el lujo de utilizar este Gran Premio como banco de pruebas.

"Aquí tengo una puesta a punto en el coche que es completamente diferente a la que hemos tenido en cualquier otra carrera en los últimos dos años - simplemente para ver dónde estamos. Esto nos puede ayudar el próximo año. Estamos en una posición en la que podemos hacer eso porque no estamos luchando por ganar carreras, podios o el Campeonato, así que hay algunas cosas positivas para sacar de ello. Y no hay mucho en una temporada difícil", explicó Jenson Button en declaraciones en exclusiva al portal británico Autosport .

Pensando en la temporada 2014

De hecho, el equipo McLaren ya ha explorado varias áreas pensando en los cambios reglamentarios que vivirá la máxima categoría la próxima temporada, algo que no podrían haber hecho si estuvieran luchando por las primeras posiciones de la parrilla: "Se aprende donde no puedes poner las cosas en términos de los ángulos del alerón delantero y cómo el flujo de aire fluye por el coche. Y eso realmente nos ayuda para el coche del próximo año. Para tener un mal año, este año ha sido probablemente el mejor año para tenerlo, porque se puede aprender mucho para el nuevo paquete de 2014".

Así, el Campeón del Mundo de 2009 ha tratado de sacar los aspectos positivos de una temporada en la que el equipo británico todavía no ha logrado ningún podio (actualmente un quinto puesto es el mejor resultado del equipo británico): "No cabe duda de que exploras lugares con el coche que no harías normalmente, ya que estarías preocupado por perder puntos si el fin de semana va mal".

Fuente: F1aldía

#130

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

25/10/2013 16:41

GP de India. Clasificación: Jenson Button (6º y 10º)

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Probamos unas cuantas configuraciones distintas esta mañana pero creo que nuestra base no era adecuada, por lo que no funcionaron en este tipo de circuito. Por tanto, tuvimos que volver a una configuración más típica por la tarde y evolucionamos a lo largo del día; ahora estamos ahí, a pesar de las complicaciones de la mañana. En parte es positivo, porque significa que hemos estado sacando lo mejor del coche durante todo el año."

"Los neumáticos serán interesantes este fin de semana; las 'prime' parecen durar para siempre, mientras que las 'option' no. Hay una grandísima diferencia entre ambos compuestos por lo que creo que veremos algunas estrategias interesantes este fin de semana."

Fuente: F1aldía

#131

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

26/10/2013 16:39

GP de India. Clasificación: Jenson Button (10º, 1.26.487)

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Rodar con el medio en la Q3 fue, quizás, la mejor estrategia para la carrera. Por supuesto, eso duele, porque mi corazón me decía que tenía que salir con el blando. Las vueltas en clasificación con el blando fueron muy buenas (fui el más rápido en la Q1), pero el medio no funcionó tan bien para nosotros. Lo vi más complicado porque no pude obtener temperatura en los neumáticos, así que fui sobre medio segundo más lento en el primer sector de mi vuelta en la Q3. Aún así, rodar con el medio fue lo correcto, y estoy seguro de que es el mejor neumático para el domingo. Tengo ganas de una carrera emocionante, llena de sucesos e impredecible".

Fuente: F1aldía

#132

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

27/10/2013 19:07

GP de India. Carrera: Jenson Button (14º)

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Al salir de la curva 4 en la primera vuelta, Fernando me tocó muy fuerte en la parte derecha. No sé muy bien porqué no pudo coger bien el vértice, ya que le di mucho espacio, pero me tocó bastante fuerte. El toque dañó el coche y la llanta de la rueda, y eso hizo que tuviera un pinchazo, aunque no me supuso un problema hasta tres vueltas después. Fue una pena estar rodando con el compuesto medio cuando tuve el pinchazo, ya que se compuesto es el que quieres que te dure más aquí.Así que ese incidente arruinó mi estrategia para el resto de la carrera. Sin ese toque, y el consecuente pinchazo, creo que podría haberme divertido. Es una pena, porque el coche era rápido. Checo demostró lo que era posible al conducir una muy buena carrera. Felicidades a Seb por ganar el cuarto título. Es muy impresionante, sobre todo ganar cuatro consecutivos. Su equipo ha hecho un gran trabajo, Adrian Newey demostró lo bueno que es y Seb lo terminó con una victoria".

Fuente: F1aldía

#133

1 1

GrosjeanF1

GrosjeanF1

27/10/2013 19:42

¡Buenas tardes! :)

Hoy no ha sido una de las mejores carreras de la temporada de Jenson sobre todo por el problema que tuvo con los neumáticos. Es una lástima que acabara fuera de los puntos, pero seguro que en Abu Dabi volverá a estar entre los diez primeros. Y buen gesto el que ha tenido de felicitar a Vettel.

¡¡Saludos!! Guiño guiño.

#134

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/10/2013 19:53

¡Buenas GrosjeanF1! :P

Pues sí, una lástima que Jenson Button haya tenido los problemas que tuvo porque de no haber sido así hubiese acabado en una buena posición. Sergio Pérez tuvo buen ritmo durante la carrera y logró acabar en 5º lugar, y estoy convencido de que Jenson Button habría podido haber hecho lo mismo. Ojala tenga mucha más suerte dentro de una semana. Angelico

Y si Vettel es justo campeón, tengo que felicitar a sus seguidores en el hilo. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

#135

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

27/10/2013 19:53

Jenson Button GP de India 2013

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

#136

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

27/10/2013 19:53

Jenson Button GP de India 2013

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

#137

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

27/10/2013 20:16

Jenson Button rinde homenaje a Sean Edwards

El piloto británico Sean Edwards, líder del campeonato de la Porsche Supercup 2013 a falta de una prueba, ha fallecido este martes tras sufrir un grave accidente en Australia. Jenson Button quiso recordarle durante el GP de India llevando una pequeña imagen en su casco como homenaje.

#138

1 1

TheStig

TheStig

27/10/2013 20:57

Una pena que Button haya tenido tantos problemas durante la carrera.

Los McLaren parecían tener algo de ritmo y seguro que habría acabado junto a su compañero de equipo.

Saludos.

#139

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/10/2013 21:08

Estoy de acuerdo con usted, si Jenson Button no llega a tener los problemas que tuvo seguro que habría acabado en una buena posición. Estoy convencido que dentro de una semana lo hará muchísimo mejor que hoy, y espero no equivocarme. :P

¡Un placer tenerte por aquí, saludos! Guiño guiño.

#140

1 1

LucaDoe

LucaDoe

27/10/2013 21:31

Eso, eso... Como te equivoques viene @TheStig y te da con el casco xD ... Carrera regular la de Button, no tuvo ni suerte el sábado ni el domingo. Ojalá hubiera terminado, al menos, detrás de Checo Pérez, porque a McLaren le hubieran venido bien esos puntos.

¡Saludos, Ovih!

#141

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/10/2013 21:36

JAJAJA... TheStig me hace mucha gracia. Creo que es por el personaje de Top Gear. xD

¡Buenas noches Luca! :)

Siendo sinceros, Jenson Button no ha tenido uno de los mejores fines de semana de esta temporada. Espero que esto quede en el pasado y que dentro de una semana vuelva a recuperarse y a no repetir estos fallos. Si hubiese terminado detrás de Sergio Pérez hubiese estado bien, pero si era delante mejor que mejor. xD McLaren ha perdido unos puntos importantes, pero seguro que los recuperará en una semana. Sip

¡Un placer verte por aquí, saludos! Guiño guiño.

#142

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

28/10/2013 13:15

2006 HUNGARIAN GP PODIUM CEREMONY



- Primera victoria de Jenson Button en la Fórmula 1.

- 1º Jenson Button tras 69 vueltas y 1'52:20.941 de carrera.

- No ganaba un piloto británico desde el Gran Premio de Australia de 2003.

- Primera y última victoria de Honda en su regreso como equipo propio.

#143

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

31/10/2013 11:31

Jenson Button: "Siempre he disfrutado en el circuito de Yas Marina"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button (9º, 60 puntos):

"Creo que todo el equipo debe sentirse alentado por el ritmo de carrera de la India en el pasado fin de semana. Aunque la carrera no salió bien para mi, nuestra velocidad y consistencia generales fueron las más fuertes que vieron en toda la temporada y, como siempre, el equipo de carrera realizó todo el trabajo para asegurar que, a nivel estratégico y logístico, no perdíamos nada respecto a nuestros rivales. Sin duda, aprovecharemos este momento en Abu Dabi. Aunque se trata de un circuito muy diferente (el último sector depende de un buen equilibrio mecánico), siempre he disfrutado compitiendo en el circuito de Yas Marina, y creo que podemos puntuar de nuevo para consolidar nuestra posición en el Mundial de Constructores. Ahora que el Mundial de Pilotos ya se ha decidido completamente, creo que la comunidad de la F1 disfrutará estas tres últimas carreras. Además de competir contra los demás más fieramente que nunca, también enfocaremos nuestras tres últimas carreras como oportunidades para desarrollar y entender el paquete que llevaremos a la temporada 2014. Para mi, eso es emocionante: estaré preparado para ofrecer mi contribución para asegurar que terminamos el año en una posición fuerte, para así estar bien preparados para los nuevos retos de 2014".

Fuente: F1aldía

#144

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

01/11/2013 20:35

GP de Abu Dabi. Libres 1 y 2: Jenson Button (8º y 7º)

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Ha sido un día bastante bueno en términos de estudio del coche y nuestra puesta a punto parece ser la adecuada. También creo que ambos neumáticos están funcionando considerablemente bien aquí. Tengo mi vuelta rápida en el primer intento con los neumáticos blandos, cosa que no han hecho la mayoría, así que también estoy muy satisfecho por eso. Sin embargo, las tandas largas han resultado bastante complicadas, primero por tráfico y luego nos vimos retrasados por un problema que inicialmente parecía ser un pinchazo pero que en realidad resultó ser un fallo del sensor. Por ello tuve que volver lentamente hasta el garaje, lo que me hizo perder mucho tiempo después en pista porque tuvimos que reemplazar algunas piezas del coche que se habían recalentado en esa vuelta tan lenta. Aún así, en general, creo que aquí estamos en buena forma".

Fuente: F1aldía

#145

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

02/11/2013 23:24

GP de Abu Dabi. Sesión de Clasifiación: Jenson Button (13º)

Re: Club de Fans: Jenson Button

"La Q3 de hoy fue una sesión desconcertante. Creo que sufrimos para hacer trabajar bien los neumáticos debido a las temperaturas más bajas: tuve que elevar mucho el alerón trasero para ayudar al balance del coche, pero no fue suficiente. Estábamos en el máximo del alerón delantero también. No había nada más que pudiera haberse hecho con el coche para ayudar a la parte delantera, ya que estábamos corriendo con muy poca carga aerodinámica trasera, tal y como puede verse por nuestras velocidades en recta. Es bastante frustrante porque en los Libres 3 de esta tarde prometíamos mucho -los sextos más rápidos- y el coche iba muy bien."

Fuente: F1aldía

#146

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

03/11/2013 19:40

GP de Abu Dabi. Carrera: Jenson Button (12º)

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Te marcas tu propia suerte cuando empiezas 12º, donde el tráfico en la primera vuelta es inevitable. Bloqueé mis ruedas delanteras y no pude frenar el coche lo suficiente y me toqué con Paul di Resta, y eso rompió el 'end plate' de mi alerón delantero. Es una verdadera pena seguir teniendo incidentes en la primera vuelta, sobre todo cuando el coche está trabajando razonablemente bien ahora. He estado en una situación similar en las dos últimas carreras, y las cosas no han funcionado para mi. Aún así, acumulé 44 puntos con el compuesto medio y, en cuanto a extraer el máximo partido de lo que tenía, eso fue bien. Así que, a pesar de todo, después de lo lejos que estaba tras la segunda vuelta, terminar cerca de la décima plaza no fue tan malo".

Fuente: F1aldía

#147

1 1

GrosjeanF1

GrosjeanF1

03/11/2013 19:43

¡Buenas tardes!

Parece que hoy tampoco tuvo suerte Jenson Button, es una lástima. El problema inicial ha marcado su carrera y me da mucha pena porque por una vez el McLaren tenía ritmo y yo creo que Button podría haber luchado con los de arriba. Esperemos que haya más suerte en la próxima carrera, dentro de 14 días, en Estados Unidos. Guiño guiño.

¡¡Saludos!!

#148

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/11/2013 19:55

¡Buenas señor! :)

Pues sí, otra carrera marcada desde el principio de carrera. Una pena que Button tenga tantos problemas en los principios de carrera. Se ha quedado otro Gran Premio sin puntuar y sus perseguidores en el Mundial se les están acercando. A ver si es verdad y tiene más suerte en EEUU. Angelico

¡Saludos! Guiño guiño.

#149

1 1