Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

elALIENveloz

elALIENveloz

06/10/2013 20:23

Una pena que la carrera de Button haya sido un tanto ajetreada. Pero al menos logró acabar 8º, que tal y como está el McLaren, es bastante.

#100

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/10/2013 21:34

¡Buenas Luca y Alien! :)

Respecto a tu comentario Luca, Jenson Button también se sorprendió al ver que sus últimos juegos de neumáticos duraron 33 vueltas mientras que los primeros habían durado 18 vueltas. Ojala subiese al podio de Japón, seguro que a él no le abuchearían. xD

Respecto a tu comentario Alien, pienso que si Button no hubiese parado para cambiar el morro en las primeras vueltas habría conseguido un resultado mejor. De todas formas, como bien dices tú, viendo lo mal que iba el McLaren y los problemas que tuvo ese 8º puesto es un gran resultado. Sip

¡Un placer tenerles por aquí chicos! Guiño guiño.

#101

1 0

TheStig

TheStig

06/10/2013 21:43

Hola OvihSapiens, muy buena la carrera de Jenson que pese a sus problemas supo como acabar en una buena zona de puntos. Suerte para Japón, el Impertio del Sol Naciente jeje. ¡Nos vemos! :)

#102

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/10/2013 21:50

¡Buenas TheStig! :)

Me preocupaba no tenerte hoy por aquí jajaja. xD Pues sí, con los problemas de Button y el bajo rendimiento de McLaren creo que la 8ª posición es un buen lugar. Próxima parada: Japón. Sip

¡Saludos y gracias por comentar! Guiño guiño.

#103

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/10/2013 21:51

Jenson Button GP Corea 2013

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

#104

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/10/2013 12:57

Jenson Button: "Suzuka recompensa a los que no cometen errores"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button (9º, 58 puntos):

"El de Suzuka es como si fuera un segundo circuito de casa para mi. Mi victoria en 2011 sigue siendo una de las más emotivas, porque fue el primer Gran Premio de Japón después del terrible tsunami que devastó el norte de Japón, y fue un evento muy importante para todo el país. Lo que de verdad me gusta de Suzuka es que es un circuito que no perdona nada. En la mayoría de ellos, si te sales de pista o bloqueas los frenos, terminas fuera del asfalto de forma inevitable, pero puedes regresar a la pista sin problemas. En Suzuka, si te pasas de largo en las Esses o te sales de pista en la salida de Degners, te quedas en la gravilla. Y eso me gusta, ya que creo que recompensa a los que no cometen errores y propicia una mejor competición, porque has de estar concentrado. Suzuka requiere un coche un equilibrio sólido y una buena aerodinámica para hacerlo bien. Nuestro monoplaza no está así ahora mismo, pero en Corea mostramos que podemos correr bien y, aún con algo de mala suerte, podemos puntuar. Creo que todo el equipo está preparado para otro fin de semana positivo".

Fuente: F1aldía

#105

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/10/2013 13:27

2013 JAPANESE GRAND PRIX PREVIEW

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Suzuka feels a bit like a second home circuit to me. My win there back in 2011 remains one of my most emotional victories, because it was the first Japanese Grand Prix after the terrible tsunami that devastated the north of Japan it was such an important event for the whole country."

"The thing I really like about Suzuka is that it's such an unforgiving track. On most circuits, if you run wide or out-brake yourself, you invariably end up just running onto the Tarmac run-off, so you can easily get back onto the track without any penalty. At Suzuka, if you run wide through the Esses, or go off the track at the exit of the Degners, you're going to find yourself in the gravel. And I like that I think it rewards those who don't make mistakes, and it makes for better racing, because you have to stay honest and focused."

"Suzuka requires a car with a rock-solid balance and good downforce in order to go well. We're not quite there with our car, but Korea showed that we can race well and, even despite misfortune, can score points. I think the whole team is keyed up for another positive weekend."

Jenson Button

#106

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

10/10/2013 13:18

JENSON BUTTON ONBOARD CHAMPION LAP AT BRAZIL 2009

#107

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

11/10/2013 22:54

Jenson Button: "Aún hemos de trabajar con el compuesto medio"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button (11º y 9º):

"Es genial estar en el circuito. Durante todo el día, vimos a muchos pilotos cometiendo errores, pero esa es la naturaleza de este lugar: no te da respiro. Obviamente, no nos gusta ver accidentes como el de Checo, pero te das cuenta que has de respetar este sitio. Ha sido un viernes relativamente bueno. Encontramos un buen equilibrio con el compuesto duro, pero aún hemos de trabajar con el medio, porque no ganamos demasiado al cambiar de neumático. No obstante, aunque los dos compuestos están funcionando razonablemente bien, creo que se avecinan temperaturas más frías, así que hemos de tener cuidado sobre la dirección que tomamos con la configuración".

Fuente: F1aldía

#108

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/10/2013 00:47

Re: Club de Fans: Jenson Button

Descansa En Paz

#109

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/10/2013 16:29

Jenson Button: "Tengo muchas ganas de que llegue la carrera"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button (10º, 1:31.827):

"En la Q3 de Suzuka quieres salir y divertirte, y es exactamente lo que hice, ya que no podría haber ido más rápido. Completé tres vueltas en la Q2, y la Q3 fue bastante parecida, así que creo que la décima posición era lo que el coche podía lograr. No había más tiempo que sacar en la pista, pero fue divertido intentar buscarlo. De cara a la carrera, creo que va a ser un tipo de Gran Premio diferente a los que hemos experimentado recientemente, porque la degradación de neumáticos es más razonable aquí que en las carreras anteriores. De hecho, creo que los dos compuestos están yendo bien. Tengo muchas de que llegue la carrera, y con suerte podremos progresar y llevarnos buenos puntos. Va a ser duro, pero esa es la razón por la que disfruto de este deporte".

Fuente: F1aldía

#110

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/10/2013 16:33

Nuevo diseño en el casco de Jenson Button. GP de Japón 2013

Re: Club de Fans: Jenson Button

#111

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/10/2013 17:57

GP de Japón 2013: Jenson Button (9º)

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Los dos primeros relevos de la carrera fueron bastante difíciles, ya que tuve un gran subviraje. Fue culpa mía; en al vuelta de llegada a la parrilla sentí que tenía mucha carga delantera, por lo que quité algo de carga del coche. Eso me dejó con mucho subviraje y bloqueé mucho las ruedas delanteras, lo que las destrozó. Para el tercer juego, añadimos algo de carga delantera y el balance volvió. Al final, el coche era realmente bueno de conducir, sobre todo en mi relevo final con las 'option', el cuál fue realmente divertido, sobre todo cuando pude cazar y pasar a un par de coches."

"En las últimas vueltas, hice un gran movimiento sobre Paul (Di Resta) en el exterior de la chicane. Hice lo mismo con Felipe, también, pero me obligó a pisar el césped artificial, por lo que terminé adelantándole en la recta. Por tanto, ha sido un fin de carrera divertido, pero un principio decepcionante."

Fuente: F1aldía

#112

1 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

13/10/2013 18:10

OvihSapiens

Buena actuación la que ha hecho hoy Jenson Button. Sabiendo que no tiene uno de los mejores coches de la parrilla, ha logrado finalizar por delante de Felipe Massa, que en teoría su coche es superior al McLaren. Espero que le vaya aún mejor dentro de 13 días en la India.

¡¡Saludos!! :)

#113

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/10/2013 18:15

¡Buenas tardes GrosjeanF1! :)

Pues sí, haber salvado los puntos para la escudería es lo mejor que le ha pasado a McLaren este fin de semana. El coche no iba del todo bien, aunque Jenson Button reconoce en sus declaraciones después de la carrera que fue fácil de manejar. Yo esperaba que el rendimiento hubiese sido mucho mayor, pero McLaren va una carrera bien y otra regular. Ojala y como tú mismo dices tenga mucha más suerte para el GP de la India... Sip

¡Saludos y gracias por comentar! Guiño guiño.

#114

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/10/2013 18:34

Jenson Button cree una "noticia horrenda" la muerte de Villota

Re: Club de Fans: Jenson Button

El piloto británico Jenson Button tildó hoy de "noticia horrenda" la repentina muerte de la expiloto española María de Villota, hallada esta mañana sin vida en un hotel de Sevilla. De Villota, de 33 años, sufrió un gravísimo accidente en julio de 2012, cuando se estrenó como probadora del equipo Marussia, de la Fórmula Uno, en el que estuvo cerca de fallecer y por el que perdió el ojo derecho.

En declaraciones que recoge hoy el canal británico BBC, Button, de la escudería McLaren, lamentó el inesperado fallecimiento de la española. "Es una noticia horrenda. Muy trágico, la chica ya había pasado por mucho, más de lo que la mayoría de las personas tienen que afrontar a lo largo de sus vidas", comentó el piloto inglés, excampeón del mundo de Fórmula Uno.

Para Button, la muerte de Villota "es una noticia terrible y un auténtico shock para todo el paddock y el mundo del motor". "La vimos este año en Barcelona. Íbamos a hacer algún trabajo para una organización benéfica de niños y ella fue la primera en presentarse voluntaria para hacerlo y consiguió involucrar a muchos otros pilotos, estaba haciendo muchísimo por la gente", recordó Button.

También la responsable del equipo de Fórmula Uno Sauber, Monisha Kaltenborn, que trabajó junto a De Villota como embajadora de la comisión del mundo del motor femenino, dijo hoy a la emisora británica BBC Radio 5 Live que la noticia había supuesto "un auténtico shock". "Sentía muchísimo respeto por su coraje y por cómo había luchado contra todos los pronósticos y siempre la recordaré con una sonrisa", apuntó.

Fuente: Estadiodeportivo.com

#115

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/10/2013 18:34

Jenson Button GP de Japón 2013

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

#116

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

13/10/2013 18:35

Jenson Button GP de Japón 2013

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

#117

1 1

LucaDoe

LucaDoe

13/10/2013 19:27

¡Buenas tardes, Ovih!

¡Mis felicitaciones por la buena carrera de Button! Sacando el máximo del mal coche que tiene carrera tras carrera. Y además, logrando puntos para la escudería, algo muy importante. Por cierto, me gusta mucho el diseño del casco que tuvo para esta carrera, muy bonito Sip ...

¡Saludos!

#118

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/10/2013 19:37

¡Muy buenas Luca! :)

Pues sí, pese al problema en la salida y a los acontecimientos que surgieron después, Jenson Button ha hecho una buena carrera. Últimamente McLaren está sumando los puntos gracias a él. Ojala en el Gran Premio de la India pueda acabar unos puestos más arriba que le vendrán muy bien para su puntuación personal. Sip

A mi también me ha gustado mucho el casco que ha lucido en Japón. Los luchadores de sumo no le dieron demasiada suerte, pero bueno. Y como dato curioso, el avatar que tengo puesto de foto de perfil es del Gran Premio de Japón de 2012... ya hace un año. xD

¡Saludos y gracias por comentar! Guiño guiño.

#119

1 1

LucaDoe

LucaDoe

13/10/2013 19:42

Ovih, yo creo que hoy hubiera ido más rápido sin los dos señores del casco... Porque se suponen que pesan mucho xD ... Ya verás que sin ellos dos, en la India va mucho mejor xD ...

¡Felicidades a tu avatar por su primer año! :P ...

¡Saludos!

#120

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/10/2013 19:46

JAJAJA... Es cierto, los luchadores pesaban mucho... Y encima llevaba dos. xD

Mi avatar un año y yo dentro de poco también. Sip

¡Saludos Luca! :P

#121

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

15/10/2013 12:55

Jenson Button coquetea con Honda y McLaren para 2015

Re: Club de Fans: Jenson Button

El piloto británico de Fórmula Uno Jenson Button (McLaren) aseguró que "hay posibilidades" de que corra en el equipo McLaren en el que regresará como fabricante la marca japonesa Honda en 2015, según dijo en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Japón.

"Hay una posibilidad, sí. Definitivamente, hay posibilidades", aseguró Button, quien opinó que es "genial" que la Fórmula Uno tenga otro fabricante dispuesto e interesado en regresar a este deporte.

"Creo que es algo bueno para este deporte y espero que traiga a otros también hacia aquí. Se siente que Japón necesita tanto un piloto como un fabricante en la Fórmula Uno. Obviamente, hace poco que ellos tuvieron un fabricante, y no hay ahora mismo pilotos japoneses en la parrilla", explicó el británico.

Button resaltó la afición de los japoneses por los deportes de motor. "Son verdaderos fans de las carreras", comentó. "Está en su cultura y en su sangre. Creo que es especial para Japón tener un fabricante pero, obviamente, esto no será hasta dentro de un año y medio. Tenemos todavía mucho tiempo antes y queremos hacer una buena temporada el año que viene con Mercedes-Benz", agregó Button, consciente de que la temporada actual no está siendo muy afortunada, ni para él ni para su compañero, el mexicano Sergio Pérez.

Fuente: Elsiglodurango.com

#122

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

15/10/2013 23:54

Jenson Button, frustrado por la mala temporada de McLaren: "Duele a rabiar"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button ha admitido que la temporada 2013 ha sido muy dolorosa para todos los integrantes del equipo McLaren, pero el inglés está seguro de que los de Woking volverán a estar en la lucha el año próximo. Desde el mes de marzo, el equipo McLaren ha tenido problemas con el MP4-28 y, a falta de cuatro Grandes Premios este año, el equipo está a punto de terminar una temporada sin victorias y, además, sin un solo podio, una situación que no protagonizaban desde el año 1980. No obstante, a pesar de los obstáculos que han encontrado en el camino de 2013, Button cree que las cosas cambiarán en 2014.

"Duele a rabiar. Si nunca has ganado un Gran Premio o te has llevado un título mundial, no hace demasiado daño, pero cuando has estado ahí y estás acostumbrado a estarlo, al menos luchando por el Mundial aunque hace tiempo que no haya ocurrido, hace mucho daño. No veo que esto vaya a prolongarse mucho. Tenemos en la fábrica a cientos de personas, tenemos los recursos para salir de esto y tenemos la experiencia. Pasará, simplemente hemos de esperar a que ocurra el año que viene", señaló el inglés a The Guardian.

Mejoría en 2014

La temporada 2014 ofrecerá a muchos equipos la opción de empezar de cero, ya que se espera que las nuevas regulaciones igualen la parrilla de nuevo. "Creo que lo importante a la hora de la construcción del coche del año que viene es comprender lo que va a funcionar y lo que no. Hemos cometido algunos errores, mientras que Red Bull no ha hecho nada mal. No lo parece, pero sabemos exactamente dónde no queremos poner el coche. Así que eso reduce la distancia y creo que sabemos lo que hemos de hacer con el monoplaza del año que viene. No estoy diciendo que vaya a arrasar, porque nadie lo sabe, pero tengo la sensación de que comprendemos bien porqué este coche no lo hace", añadió Button.

Fuente: F1aldía

#123

1 1

ismaelF1991

ismaelF1991

18/10/2013 00:58

Si se me permite me apunto al club, jenson button me parece un piloto tremendamente bueno y a la vez muy subestimado por la gran mayoria de la gente, este chico junto a alonso es el que mejor sabe leer las carreras, tambien tiene la virtud de adaptarse rápidamente a cualquier tipo de condiciones de pista y meteorológicas, ademas de eso es disciplinado y tiene mucho autoconfianza en si mismo, constante y una hormiguita que siempre suma y suma, este piloto me encanta ademas es bastante duro de batir, sin duda para mi de lo mejorcito que hay en la parrilla

#124

2 0