Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2013 21:08

Singapore 2013 On Board Jenson Button

#75

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2013 22:29

Jenson Button GP Singapur 2013 (Sábado)

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

#76

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/09/2013 18:31

Jenson Button: "Aguantar a Kimi tanto tiempo destrozó mis neumáticos"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button (7º):

"Pensamos que podríamos tener una opción de podio, pero al final no tuvimos el ritmo para mantenernos delante de los demás coches. Me divertí mucho y hemos de arriesgarnos si queremos terminar en el podio este año. Esperábamos completar la mayor parte de la carrera con el compuesto superblando, así que preparamos el coche para ello. El compuesto medio no me funcionó tan bien a mi, y tener que aguantar a Kimi detrás tanto tiempo destrozó mis ruedas traseras y complicó las cosas. Al final, como digo, simplemente no tuve el ritmo suficiente para impedir que pasara. Sin embargo, fue un buen intento, y terminar séptimo no está tan mal. No podríamos haberlo hecho mejor con una estrategia diferente. Estoy seguro de ello, y estoy contento de conseguir puntos para el equipo".

Fuente: F1aldía

#77

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/09/2013 21:25

Johnnie Walker Step Inside Singapore: Driving Jenson Button

#78

1 0

TheStig

TheStig

22/09/2013 21:58

Hola,

Mis felicitaciones por el progreso que ha dado la escudería McLaren. Jenson ha estado rozando el podio. No descarto verle en el antes del final de la temporada. ¡Nos vemos! :)

#79

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/09/2013 22:11

Hola TheStig (siempre me ha hecho gracia su nick) xD

Pues la verdad es que sí, como dijo Button "el defenderse tanto tiempo de Kimi le pasó factura tras el adelantamiento de este". Una pena, hubiese subido al podio de Singapur otra vez y por tercer año consecutivo. Estoy rezando para que consiga alguno antes de acabar el año. Angelico

¡Un gusto tenerle por aquí! Guiño guiño.

PD: Espero una invitación para Top Gear. xD

#80

1 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

22/09/2013 22:17

OvihSapiens

¡Buenas noches! Gran paso adelante el que ha dado hoy McLaren tanto con Button como con Pérez. Una pena que los neumáticos de Button se vinieran abajo de pronto, porque me hubiera gustado que lograra el primer podio para él y para el equipo en esta temporada tan complicada que están teniendo.

¡¡Saludos!! Guiño guiño.

#81

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/09/2013 22:25

¡Buenas Noches GrosjeanF1!

Creo que pese al resultado de hoy hay que estar orgullosos por ver a McLaren luchar con los de arriba después de tanto tiempo. Lo de los neumáticos fue una mala pasada. Espero que no se vuelva a ocurrir durante el resto de la temporada. Te digo yo que Jenson Button acaba la temporada con un podio como mínimo. xD

¡Saludos y un placer tenerte por aquí! Guiño guiño.

#82

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/09/2013 00:51

Jenson Button GP Singapur 2013 (Domingo)

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

#83

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/09/2013 13:59

Singapore GP 2013 - Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

"We thought we might have a chance of a podium, but in the end we didn't have the pace to keep us ahead of the closing cars. It was good fun trying though, and we have to take risks if we want to get podium finishes this year."

"We expected to spend most of the race on the Option tyre, so we'd set the car up for that. The Prime tyre didn't work so well for me, and having to hold Kimi off for so long destroyed my rear tyres and made things very tricky. In the end, as I say, we simply didn't have enough pace to stop him overtaking."

"It was a good try though, and a P7 finish isn't too bad. We couldn't have done any better with a different strategy, I'm certain of that, and I'm glad we got some good points for the team."

#84

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/09/2013 11:38

Jenson Button manda ánimos al lesionado Tony Stewart

#85

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/09/2013 14:34

Button confiesa seguir igual de emocionado a pesar del rendimiento de McLaren

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button ha insistido en que sigue estando igual de emocionado que antes cuando las luces de los semáforos se apagan en la F1, a pesar de los problemas del equipo McLaren esta temporada. Y es que la escudería de Woking está completando un año con bastantes complicaciones, y el quinto puesto que Button logró en China es el mejor resultado del equipo en 2013. Si la escudería no consigue terminar entre los primeros en alguno de los seis Grandes Premios que quedan, sería la primera vez desde 1980 que completa una temporada sin un solo podio en su haber.

Naturalmente, ha sido una larga temporada para Button, pero el inglés insiste en que la motivación no decae a pesar de no poder luchar por los primeros puestos de la parrilla. "La motivación sigue estando porque quieres hacer un buen trabajo en las carreras. No pilotas por pilotar esperando a que llegue el próximo año, sino que sigues queriendo obtener el mejor resultado posible y sacar lo máximo de ti y el equipo. Eso no cambia. Pero, obviamente, cuando sales del coche y eres séptimo no es donde quieres estar, y no es algo que te emocione después de un Gran Premio. Pero cuando te subes al coche y las luces se apagan, los nervios siguen estando ahí", señaló a Press Association Sport.

El podio, en realidad, no estuvo cerca en Singapur

Button terminó séptimo en Singapur, pero estuvo ocupando la tercera plaza durante las últimas vueltas de la carrera, en las que aprecía que McLaren iba a cosneguir su primer podio del año. No obstante, sus neumáticos desfallecieron y no pudo manterlo: "Pensé en un podio porque no sabía lo que iba a pasar con los neumáticos. El problema fue que los ingenieros me decían por radio: 'Vas bien, podemos hacerlo. Sigue luchando, pero cuida las ruedas'. Entonces yo pensé: 'Bueno, puedo hacer ambas cosas' y, para ser justos, tener a Kimi tan cerca no ayudó a gestionar los neumáticos. Era mucho más rápido, y lo demostró cuando me adelantó, porque era tres segundos por vuelta más rápido. Al final no tuve el ritmo, y nunca tuvimos el podio, si miras los resultados. Nos quedamos a 40 segundos de él, más o menos, al final".

Fuente: F1aldía

#86

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/09/2013 17:09

Jenson Button: "Llegaré a Corea con más determinación de la normal"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button (9º, 54 puntos):

"Si hay un circuito en el calendario de F1 que no se haya portado bien conmigo ese es el de Corea. Tuve una dura carrera allí en 2010, otra normalita en 2011, y ni siquiera pude pilotar en la del año pasado, ya que alguien se tocó conmigo en la curva 3 en la primera vuelta y mi carrera terminó. Obviamente, sería fácil tirar la toalla por eso pero, de hecho, pasa lo contrario: llegaré a Corea la semana que viene con incluso más determinación de la normal para remediar eso, sacar el máximo del coche y obtener un buen resultado. Creo que tuvimos un fin de semana sólido en Singapur; los ingenieros, los estrategas y los mecánicos sacaron el máximo del coche, y no podíamos haber esperado más, sinceramente. Y ese será el objetivo para el próximo fin de semana. Esta será la primera de las últimas seis carreras antes de que concluya la temporada. Creo que es muy importante para nosotros consolidar más aún la posición en el Mundial, por lo que llegar a los puntos en Corea y Japón será crucial".

Fuente: F1aldía

#87

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/09/2013 15:22

Step Inside the Circuit: 5 minutes with Jenson Button

#88

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/09/2013 12:59

Jenson Button y una victoria muy particular

Re: Club de Fans: Jenson Button

El ex campeón mundial de F1 celebró un triunfo en Tokio en una carrera de diez kilómetros.

Jenson Button no olvidó lo que es ganar. El ex campeón mundial de Fórmula 1 festejó hoy en Tokio la primera victoria del año, pero con una decisiva limitación: "¡Lamentablemente no fue en un auto!", bromeó el británico vía Twitter.

Button, conocido apasionado del triatlón, contó en la red social que ganó en Tokio una carrera de diez kilómetros. En la Fórmula 1, en cambio, Button no consigue ninguna victoria desde casi hace un año.

"¡Mi primera victoria del año!", dijo en tono de broma el piloto de McLaren, que ganó su última carrera en noviembre de 2012 Sao Paulo.

Fuente: Mdzol.com

#89

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/10/2013 13:42

Button es claro sobre el pesaje en la F1: "Es algo por lo que vale la pena luchar

Re: Club de Fans: Jenson Button

A medida que los equipos empiezan ya a finalizar los diseños de los monoplazas de 2014, se ha sabido que un cierto número de escudería está teniendo problemas para llegar a los 690 kilos mínimos que deben pesar conjuntamente el coche y el piloto. Eso significa que los pilotos más altos, como Nico Hülkenberg, se enfrentan al riesgo de no poder luchar por un asiento simplemente por pesar demasiado. El alemán, cuyo peso y altura ha sido un factor a tener en cuenta en su carrera deportiva, afirma que las nuevas regulaciones de 2014, que contarán con unidades de potencia más pesadas, son un problema.

"Creo que ya sucedió algo parecido en 2009, cuando el KERS se introdujo por primera vez y los pilotos tuvieron que perder mucho peso. Por desgracia, soy como soy: soy alto y, por lo tanto, estoy en el lado de los que pesan más, pero tampoco peso tanto como otros pilotos. No es algo que esté bajo mi control, pero quizás, en cuanto a las regulaciones, se deba aumentar el peso algo más para que sea más justo con todos los niveles de peso. En realidad, puedes obtener una ventaja con la distribución del peso si pesas 10 o 15 kilos menos", señaló Hülkenberg.

Problema que ya existe y que se agravará en 2014

Cuando Autosport le preguntó si creía que el problema se iba a tratar en la reunión de la GPDA, el alemán respondió: "Creo que el tema saldrá...Estoy seguro de que será así". Por su parte, el director de la asociación, Jenson Button, que actualmente pesa 74 kilos y esta temporada en ocasiones ha sufrido para mantener el límite de pesaje, cree que la situación debe analizarse: "Es un gran problema, y el año que viene no sabemos lo mal que se pondrá, pero será muy complicado. Cada año empezamos con un lastre y, durante el año, el coche pesa más porque añades partes nuevas en él".

"Mientras que al comienzo del año que viene los equipos ya no tendrán un lastre en el coche, y la situación solo puede ir peor a lo largo de la temporada. Eso le complica las cosas a los pilotos más pesados, y es muy injusto decir que pierdan peso porque algunos de nosotros no podemos perder más. Necesitas tener piel en los huesos, y un poco de músculo para conducir un F1, así que es injusto. No veo razón por la que no podamos aumentar el límite de peso en unos 10 kilos más. Eso no penalizaría a la mitad de la parrilla en la próxima temporada. Además, es una de las cosas más fáciles de solucionar, y podría salvar la carrera de un piloto o crearle una carrera nueva. Sin duda, es algo por lo que vale luchar", añadió el inglés.

Fuente: F1aldía

#90

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/10/2013 14:06

GP de Corea: Libres 1 y 2. Jenson Button (5º Y 9º):

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button (5º y 9º):

"El circuito es siempre muy complicado, particularmente al principio del fin de semana; no creo que sea usado en ningún otro momento del año por lo que siempre está muy resbaladizo en la primera práctica. Sin embargo, creo que nuestra sesión de tarde fue un poco más representativa para nuestro ritmo en general. Hicimos una cantidad razonable de kilómetros y, aunque no sacamos lo mejor de los súperblandos en mi vuelta rápida, creo que hemos empezado a entender las características de cada neumático bastante bien."

"En términos de rendimiento, creo que podemos estar algo más cerca de los Lotus de lo que hemos estado en las últimas dos carreras, pero veremos qué pasa mañana. También durante los Libres 2, mis mecánicos necesitaron completar un arreglo rápido de un modificador del ajuste de los frenos dentro de mi cockpit - el regulador se ajustaba por sí solo mientras frenaba, por lo que tuvimos que cerrarlo. Tuvo un impacto menor durante mi relevo, de todas formas."

Fuente: F1aldía

#91

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/10/2013 16:49

GP de Corea. Sesión de Clasificación: Jenson Button (12º, 1:38.365)

Re: Club de Fans: Jenson Button

"En mi vuelta rápida perdí una décima y media detrás de Kimi en las curvas 11 y 12. Es bastante frustrante: son curvas bastante rápidas y, cuando estás tan cerca del coche de delante, eso estropea tu vuelta. Es difícil, porque la mayoría de las curvas son ciegas, pero todos tenemos radios, así que deberíamos saber dónde están otros pilotos. Es una pena, sin ese retraso estoy bastante convencido de que habríamos entrado entre los diez mejores."

"Aún así, hay cosas positivas para mañana. Tenemos neumáticos nuevos para la carrera; las curvas 1, 3 y 4 siempre son muy interesantes en la primera vuelta, y tenemos una velocidad punta interesante en comparación con nuestros rivales, tanto por la relación de cambios como por niveles de carga aerodinámica, así que las primeras vueltas deberían ser interesantes para nosotros. Esperamos poder progresar mañana."

Fuente: F1aldía

#92

1 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

06/10/2013 15:44

¡¡Buenas tardes!! Mis felicitaciones por la buena actuación que ha realizado hoy Button en el Gran Premio de Corea del Sur. Ha logrado mantenerse en pista con un buen ritmo con unos neumáticos puestos en la vuelta 23, increíble. Además, ha logrado finalizar delante de un Ferrari (Felipe Massa) y de su compañero de equipo, Sergio Pérez.

Espero que le vaya mucho mejor en Japón, un circuito que a él le gusta mucho.

¡¡Saludos!!

#93

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/10/2013 15:58

¡Buenas tardes GrosjeanF1!

Jenson Button ha tenido varios problemas hoy en carrera pero ha podido acabar en una zona buena de puntos. Lástima que el McLaren no haya tenido el mismo ritmo que en Singapur, pero espero que en el próximo Gran Premio mejoren. Y sí, uno de los circuitos favoritos de Jenson Button es Japón. Normal, su mujer es de ahí. xD

¡Saludos y gracias por pasarte por aquí! Ya te felicitaré yo en tu hilo. Guiño guiño.

#94

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/10/2013 16:04

2013 Korean Grand Prix preview

Re: Club de Fans: Jenson Button

"If there's one circuit on the F1 calendar that hasn't been particularly kind to me, then it's the track in Korea. I had a pretty tough race there in 2010, an average race there in '11, and I didn't even have a race there last year ? someone smashed into me at Turn Three on the first lap, and my race was over."

"Of course, it would be easy for that to make your head drop, but, in fact, the opposite is true: I travel to Korea next week even more determined than normal to reverse the trend, get the absolute maximum from the car and get a good result. I think we had a solid weekend in Singapore, the engineers, the strategists and the mechanics got the best from the car, and we couldn't have realistically expected more. That's the aim again next weekend."

"This is the first of three pairs of back-to-back races that conclude the season. I think it's very important for us to further consolidate our position in the championship, so getting points in both Korea and Japan will be important."

"We go into this weekend with maximum commitment."


Jenson

Estas eran las declaraciones de Jenson Button antes del GP de Corea.

#95

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/10/2013 16:05

Jenson Button GP Corea 2013

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

#96

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/10/2013 16:12

Jenson Button también está molesto con Sebastian Vettel

Re: Club de Fans: Jenson Button

Button ha respondido a Vettel: "No estamos haciendo un trabajo suficientemente bueno para vencer a Red Bull, pero eso no significa que no estemos trabajando muy duro".

A Jenson Button, igual que a Rosberg y a otros pilotos que no lo dicen de manera tan clara, no le han gustado las declaraciones de Vettel en Singapur. Ya saben aquello de remojarse en la piscina y todo eso... Vamos, que a nadie le gusta que le tachen de vago. Normal.

Así que Button ha respondido a Vettel. Reconoce culpas, pero se explica: "No estamos haciendo un trabajo suficientemente bueno para vencer a Red Bull. No hay nadie que lo esté haciendo en este momento, pero eso no significa que no estemos trabajando muy duro, cada equipo está trabajando al menos tan duro como ellos".

El británico, que ganó el título en la temporada 2009 con un coche supersónico, aquel Brawn GP del doble difusor, sabe de lo que habla y aconseja a otro piloto que ha vencido con los coches de los escapes sopladores y los mapas de motor extremos, entre otras cosas. Para Jenson la gloria igual que viene va, así que le pide precaución a Vettel, las cosas buenas no duran para siempre, viene a decir el inglés: "El problema es que cuando se está delante, ganando carreras y campeonatos, se puede pensar de manera diferente... Pero eso siempre llega a su fin, le pasa a todo el mundo, las cosas podrían darse la vuelta perfectamente ya el próximo año porque los equipos trabajan duro para que sea así. Y es muy injusto decir lo contrario, que no se trabaja lo suficiente". Button ganó en 2009, un año después en Corea era uno de los integrantes de la foto de las estrellas con Hamilton, los pilotos de Red Bull y Alonso, pero en los años siguientes no ha podido luchar por el título en ningún momento. Rachas...

Fuente: As.com

#97

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/10/2013 18:51

GP de Corea 2013. Carrera: Jenson Button (8º)

Re: Club de Fans: Jenson Button

"La curva 3 siempre es un caos en la primera vuelta. Y, por supuesto, hubo un incidente; un coche recibió un impacto, se fue largo y me golpeó a mí. Ese contacto dañó un endplate de mi alerón delantero. No me causó demasiados problemas a la hora de mantener el ritmo con los coches de delante, pero afectó a las temperaturas, así que tuvimos que parar por un nuevo morro en la vuelta 4. Eso me costó cierto tiempo. "

"Nuestro ritmo con los medios fue muy bueno, de todos modos, y pude realizar dos tandas fuertes con ellos para mantenerme en la lucha. Durante mi segunda parada, las luces se pusieron verdes y después rojas de nuevo, así que me paré un momento por precaución después de que me sacasen. Miré para atrás para asegurarme de que todo estaba bien, todo parecía bien, así que continué. Considerando esos retrasos, el octavo puesto no fue un mal resultado."

"Aún así, no me gustó perder el séptimo puesto al final de la carrera. Tan pronto como perdí el DRS con los coches de delante, se acabó: no pude dar temperatura a mis neumáticos. Siempre iba a ser difícil con Nico al final, sus neumáticos eran casi 10 vueltas más nuevos que los míos. Hice 33 vueltas con mi último juego, ¡mientras que con el anterior hice 18! Estoy muy contento de haber sumado esos cuatro puntos, son lo máximo que podíamos sumar hoy."

Fuente: F1aldía

#98

1 0

LucaDoe

LucaDoe

06/10/2013 20:15

¡Hola Ovih!, mis felicitaciones por la buena carrera de Button y por haber aguantado tantas vueltas con esos neumáticos xD ... Haber si logra un podio en Japón, que la escudería McLaren se lo merece, aunque este año hayan ido muy mal.

¡Saludos! Guiño guiño. ...

#99

1 0