Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

03/09/2013 16:34

Jenson Button apuesta por McLaren: "Me quedaré hasta que me sienta competitivo"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button no ha negado los rumores que señalan que el piloto podría firmar un nuevo contrato de tres años para quedarse en McLaren más allá de esta temporada. El Campeón del Mundo de 2009 protagonizó recientemente algunos momentos de la tradicional 'silly season' cuando reveló que el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, iba a tomar una decisión sobre su actual contrato. La opción de Red Bull ya no es posible, después de que la escudería de Milton Keynes confirmara este lunes a Daniel Ricciardo para 2014, pero Ferrari todavía no ha anunciado de forma oficial cuál será la alineación de pilotos el próximo año.

Cuando se le preguntó sobre el equipo italiano, Button respondió: "Debería decir 'nunca digas nunca', como todos los pilotos hacen. No me gusta predecir el futuro, y Ferrari es un equipo legendario, pero también McLaren". De hecho, el equipo de Wokin celebra esta semana su 50 aniversario en la F1, rememorando aquel 2 de septiembre de 1963, cuando se creó el Bruce McLaren Motor Racing Lomited. "¿Por qué debería cambiar?", se preguntaba el inglés de McLaren.

Experiencia e inteligencia

Con la salida de Webber de la F1, Button se convertirá en el piloto con mayor edad en la parrilla, una 'excusa' que podría servirle para ocupar un asiento con los de Maranello. Cuando se le planteó si esta situación le preocupa, Button insistió: "No, porque la edad no es importante, lo que importa es si estás perdiendo tu velocidad, tus reflejos o tu tiempo de reacción. Hacemos todos esos test, y estoy mejorando, por no decir que tengo más experiencia e inteligencia estratégica". Respecto al contrato de tres años, con el que coincidiría con la nueva era de McLaren y Honda, Button señaló: "Me quedaré hasta que me sienta competitivo".

Fuente: F1aldía

#50

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

05/09/2013 16:14

Jenson Button: "Quiero estar en McLaren en 2015"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button, piloto titular del equipo Vodafone McLaren Mercedes, ha admitido que quiere estar en su actual equipo para poder disfrutar de los frutos de su asociación con Honda en 2015. Así, el piloto británico quiere comprobar si con la llegada de los nuevos motores V6 Turbo, McLaren y Honda pueden emular el dominio que tuvieron en la década de los 80 y 90.

"Ferrari es una leyenda, pero también lo es McLaren. ¿Por qué debería cambiar (de equipo)?" , aclaró el Campeón del Mundo de 2009, que después de revelar que su equipo no le habían renovado su contrato ha sido vinculado con diversos equipos, entre ellos la Scuderia Ferrari.

"Quiero estar aquí en 2015. He trabajado durante muchos años con ese fabricante de motores japonés (Honda), será emocionante trabajar con ellos de nuevo en el futuro", añadió el ex piloto del equipo Honda en declaraciones recogidas por la agencia de noticias Reuters.

No obstante, el británico admitió en declaraciones al diario The Guardian que todavía no tiene contrato para el próximo año: "Todavía no (tengo contrato). Pero está todo bien. Lleva un poco de tiempo".

No espera a Räikkönen en McLaren en 2014

Además, el Campeón del Mundo de 2009 cree que con la gran cantidad de cambios que se avecinan para la temporada 2014, los grandes equipos apostarán por la continuidad en su alineación de pilotos: "Hay demasiados cambios en la próxima temporada deportiva, en cuanto a los motores y los coches, es mejor para los tres o cuatro mejores equipos dejar (su alienación de pilotos) para el futuro cercano".

Así, el piloto de McLaren descarta la mayor parte de rumores en torno al mercado de pilotos, que siempre se centra en las alineaciones de los grandes equipos. Además, Jenson Button descartó en declaraciones al diario británico Telegraph el posible regreso de Kimi Räikkönen al equipo de Woking: "Partiendo de lo que dijo Martin Whitmarsh, Kimi Räikkönen no va a estar aquí el próximo año".

El piloto finlandés es, sin duda, el gran protagonista del mercado de pilotos, algo favorecido por las múltiples declaraciones de su representante en las que admite estar en conversaciones con diversos equipos. Así, el Campeón del Mundo de 2007 buscaría un asiento en Ferrari o McLaren, en caso de renovar con el equipo Lotus.

Fuente: F1aldía

#51

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

07/09/2013 00:14

GP de Italia (Monza) Libres 1 y 2. Jenson Button (7º Y 9º):

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Siempre es divertido conducir en un circuito tan rápido. En realidad no se siente la velocidad, se trata más del tiempo para acostumbrarse a la puesta a punto de tan baja carga aerodinámica con la que corremos aquí. Al principio de los libres 1, mi DRS se quedo atascado abierto - se utiliza un sistema de DRS completamente diferente para Monza porque es un circuito de baja carga aerodinámica. El mecanismo se quedó abierto en la cubierta - eso fue un error - pero fue rápidamente resuelto por los chicos en el garaje. A pesar de ese problema, en realidad los libres 1 fueron mejores para nosotros que los libres 2, cuando no estábamos tan competitivos. Sin embargo, hay un poco más de ritmo en el coche que espero que seamos capaces de extraer - sería bueno para pasar a la Q3. Hemos cambiado bastantes cosas entre las sesiones de hoy, y pensamos que sabemos lo que funciona y lo que no. Fue un día positivo en términos del entendimiento del coche. Hay un montón de coches por muy poco por delante de nosotros - está extremadamente apretado allí. Así que vamos a trabajar tan duro como sea posible durante la noche. Dicho esto, sabemos que la carrera va a ser más importante que la clasificación".

Fuente: F1aldía

#52

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

07/09/2013 22:04

JAJAJA... ¡Buenísimo el video EdwinOlio! xD

Seguro que se lo pasaro muy bien. xD

Gracias por la aportación, ¡saludos! Guiño guiño.

#53

1 1

F1ver

F1ver

07/09/2013 22:11

Hola , apenas me doy cuenta de este FansClub de Janson, yo soy realmente fan del piloto Ingles, pues la rpimera carrera que vi de F1 fue Brazil 2012 y lo que hizo bajo lluvia WOW realmente me impacto su forma tan limpia de manejar y de ahi en adelante me gusto bastante.

Y viendo como lleva el McLaren esta temporada se gana cada dia mas mi respeto como piloto y como persona, mientras que Sergio me desepciona cada dia poquito mas, eso si, mi apoyo incondicional para mi paisano y para Jason que es hasta el momento uno de mis pilotos favoritos.

Intentare pasar mas seguido :) por aqui y enterarme mas de lo que sucede con Button !

Saludos

#54

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

07/09/2013 22:24

¡Muy buenas F1ver! :)

Me alegro de que también seas fan de Jenson Button. Pilotó muy bien en Brasil 2012 y por ese mismo motivo se llevó la victoria. Además es un piloto muy simpático y por eso es difícil odiarle. xD

Lástima que este año tenga un mal coche y no pueda luchar por las victorias, pero seguro que en 2014 volverá el mejor Button.

Espero verte por aquí. ¡Saludos! Guiño guiño.

#55

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

07/09/2013 22:29

GP de Italia (Monza) Sesión de Clasificación. Jenson Button (9º, 1:24.515):

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Realmente no esperaba más del coche esta tarde, para ser honesto, y demostramos exactamente lo que podríamos hacer, Checo y yo establecimos tiempos muy similares. Sin embargo, es un poco una lástima porque si no hubiéramos rodado en la Q3, nuestras opciones hubieran sido un poco más abiertas para la carrera de mañana. No obstante, estar fuera de la última sesión no es realmente lo que cualquiera de nosotros estamos aquí para hacer. De todos modos, es lo que hay, y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo mañana. No sé exactamente dónde estamos en términos de ritmo de carrera - eso va a ser interesante de descubrir mañana - pero lo bueno es que estoy en el lado limpio de la parrilla, lo que podría ser una ventaja, ya que es por lo general es un poco caótica la bajada hacia la primera curva aquí. En general, creo que sí podemos hacer algo desde la novena posición de la parrilla. Yo diría que todo el mundo va a ser muy similares en las estrategias, por lo que tendremos que ver si podemos hacer nuestro trabajo en la carrera de otra manera. El pronóstico del tiempo para mañana parece un poco cambiable, también, y las cosas podrían ponerse muy interesante si llueve durante la carrera"

Fuente: F1aldía

#56

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

07/09/2013 22:54

Jenson Button en el antiguo trazado de Monza

Re: Club de Fans: Jenson Button

#57

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/09/2013 21:16

Gran Premio de Italia 2013 (Monza). Jenson Button (10º):

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Tuve una mala salida cuando mi embrage patinó, y perdí algunas posiciones. El primer relevo fue bastante divertido, pero una vez me quedé detrás de Daniel Ricciardo, no hubo manera de pasarle. No tuvimos los ratios de marchas correctos, hoy. Consecuentemente, mientras nuestra carga de combustible bajaba, y nuestra velocidad en curva debía aumentar, estuvimos limitados por nuestro límite de revoluciones, y eso hizo más fácil a los coches de detrás adelantarnos y más duro para nosotros el mantenernos por delante de ellos. En aire limpio, nuestro ritmo fue bastante bueno, pero con una séptima tan corta, especialmente con el DRS activado, llegábamos al limitador mientras los demás no".

"Lo que es más, a 15 vueltas del final, bloqueé en la primera curva e hice varios planos a mi delantera derecha. No pude ver mucho tras eso, por culpa de la vibración, pero conseguí llegar a casa y sumar un punto para el equipo. Finalmente, sólo quiero decir 'muchas gracias' a todos los chicos del garaje. Hicieron un trabajo realmente bueno para reparar el sistema de combustible de mi coche antes de la carrera, en un tiempo récord. Y eliminaron todos sus tiempos de descanso para conseguirlo. Fue muy complicado por momentos, pero respondieron realmente bien y completaron un gran trabajo."


Fuente: F1aldía

#58

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/09/2013 21:30

Jenson Button GP Italia 2013

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

#59

1 0

TheStig

TheStig

08/09/2013 21:50

Jenson Button no ha podido brillar hoy como lo hizo en Spa pero McLaren no estaba en su mejor momento. Seguro que tu piloto te dará alguna alegría este año. ¡Nos vemos! :)

#60

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/09/2013 01:03

¡Buenas TheStig! :)

Ya ves, el McLaren ha tenido muchas dificultades durante el fin de semana. Les ha faltado el mismo rendimiento que mostraron en Bélgica. De todas formas, Jenson Button ha logrado salvar un punto para la escudería y algo es algo (menos da una piedra). Estoy convencido de que en Singapur todo irá mucho mejor, o eso espero jajaja.

Gracias por comentar, ¡saludos! Guiño guiño.

#61

1 0

F1ver

F1ver

09/09/2013 03:48

Ufff!! unos metros mas y Raikkonen lo pasaba a Button, que bueno que la carrera finalizo antes fe que eso sucediera y Jason logro conseguir un puntito para la escuderia,

Me encontre esto en el twitter de McLaren Español


Solo hay que ver la cara de Jason en la imagen xD

McLaren Español ?@McLarenF1es 7 sep
.@JensonButton se da cuenta de que Martin Whitmarsh canta desafinado ....
Re: Club de Fans: Jenson Button

#62

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/09/2013 13:00

¡Buenas F1ever! :)

Sí, menos mal que la carrera era de 53 vueltas porque sino nos quedamos sin puntuar en Monza. Gracias a él McLaren ha podido sumar otro punto para la escudería.

Y respecto a la foto de Martin Whitmarsh cantando... mejor que se dedique a hacer otra cosa. xD

¡Saludos compañero! Guiño guiño.

#63

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/09/2013 17:25

Entrevista realizada a Jenson Button

10 minutes with Jenson Button

#64

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/09/2013 15:18

Button no cree que la era de Vettel aburra: "Es distinta a la que recuerdo con Michael"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button ha comentado que la F1 es "más divertida estos días" que durante la era de Michael Schumacher, a pesar del actual dominio de Sebastian Vettel. El piloto alemán ganó la sexta victoria de la temporada el pasado domingo en el Gran Premio de Italia, y amplió su ventaja en el Mundial de Pilotos en 53 puntos respecto al segundo clasificacdo, a falta de siete carreras este año.

Por ello, sus rivales saben que, a menos que tenga un abandono en los próximos Grandes Premios, el alemán conseguirá su cuarto título consecutivo antes de que la temporada ponga su punto y final en Brasil el próximo 24 de noviembre. El actual éxito que está cosechando Vettel ya se ha comparado con el que logró su compatriota Michael Schumacher, que alcanzó siete títulos mundiales.

Por su parte, Button, que empezó su carrera deportiva en la F1 en el año 2000, cuando Schumacher ganó su primer título de los cinco consecutivos que alcanzaría con Ferrari, ha insistido en que la era de Vettel no se parece a la que vivió con Schumacher en lo que respecta a aburrimiento. "Es diferente a lo que recuerdo con Michael. Ellos [Red Bull] han ganado el título tres años y lo van a hacer de nuevo, creo".

Muchos equipos luchando por victorias

"Pero la competiticón parece más divertida hoy en día, hay más acción y hay mucha gente distinta ganando Grandes Premios. Ahora mismo también hay cuatro equipos diferentes ganando carreras, que deberían ser cinco, y lo serán en el futuro, ya que incluyo al nuestro. Pero la competición es mejor que cuando Michael ganó el Mundial, y con él sentías: 'Bueno, va a ganar el año que viene también'. Y eso no creo que pase ahora. Cada año no sientes algo así como 'Bien, Sebastian va a ganar otra vez'. Es duro y todos luchan por victorias, pero Red Bull se fortalece durante el año, o simplemente los demás no somos tan fuertes como ellos", añadió Button.

Hasta ahora, Vettel ha ganado tres de las últimas carreras disputadas, pero Button siente que otros equipos podrían superarle en Singapur y Korea: "Ha habido muchos altibajos para varios equipos punteros. La poca carga aerodinámica, un punto débil para ellos [RBR] en el pasado, les ha ido bien ahora y han hecho un gran trabajo en las dos últimas carreras. Veremos qué pasa en el próximo Gran Premio, donde habrá una alta carga aerodinámica, y podría pasar algo diferente. Pero, de momento, son superiores".

Fuente: F1aldia

#65

1 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

13/09/2013 17:04

OvihSapiens

Buenas tardes, :) ya que sueles comentar en el Club de Fans de Romain Grosjean he decidido saludarte yo por aquí, jaja. Veo que lo tienes muy informado, quien entre aquí conocerá todo lo que ocurre con Button. :P Espero que en Singapur le vayan las cosas mejor que en Monza, que ya es difícil, jaja.

¡¡Saludos!!

#66

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/09/2013 22:32

Un gusto recibirte por aquí GrosjeanF1. Veremos que tal los McLaren en Singapur. En teoría se supone que bien, pero como todo cambia de unas semanas a otras.... Ojala Jenson Button lograse una pole, aunque sea para fastidiar a los demás. xD

¡Saludos y un placer tenerte por aquí! :)

#67

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/09/2013 22:52

Button: "El Gran Premio de Singapur es una de las maravillas del deporte moderno"

Re: Club de Fans: Jenson Button

El piloto inglés Jenson Button (McLaren) ha elogiado el Gran Premio de Singapur, que se celebrará el 21 de septiembre, calificándolo como "una de las maravillas del deporte moderno", confiando además en lograr un buen resultado tras los segundos puestos logrados en los dos últimos años.

"Recuerdo la primera vez que se corrió en Singapur, parecía increíble pensar que podríamos tener una carrera de Fórmula 1 por la noche. La emoción y la novedad de las carreras por las calles iluminadas son igual de intensas hoy como lo fueron cuando por primera vez se corrió allí. Es un espectáculo único, y de hecho creo que es genial para la Fórmula 1, el Gran Premio de Singapur es una de las maravillas del deporte moderno", dijo Button.

Además, el de McLaren mostró su gusto por el circuito, donde ha finalizado segundo en los dos últimos años. "Me gusta correr en el circuito de Marina Bay. Aunque he terminado segundo allí los últimos dos años, este año va a ser interesante ver cómo se comporta el coche en un circuito lleno de baches, de alta carga aerodinámica", indicó.

Asimismo, Button destacó la importancia de la preparación física para afrontar el Gran Premio más largo de la temporada. "También es una carrera donde la buena preparación física marca diferencias. La carrera por lo general se aproxima al límite de las dos horas, por lo que se trata del reto físico más largo del calendario. Estoy muy entusiasmado", señaló.

Por último, el piloto británico celebró la llegada del Mundial a Europa tras este Gran Premio. "Es emocionante volver a Europa después de las primeras carreras del año, siempre es genial hacer las maletas para un vuelo de larga distancia, sabiendo que nos dirigimos al final de una larga temporada", afirmó.

Fuente: Europapress

#68

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/09/2013 12:58

Primera entrevista a Jenson Button después de su primera carrera en la Fórmula 1 (Australia 2000)

#69

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/09/2013 13:15

Button quiere renovar con McLaren: "Ellos me quieren y yo quiero estar aquí"

Re: Club de Fans: Jenson Button

El británico considera que es simplemente "cuestión de tiempo" que lleguen a un acuerdo

Jenson Button no contempla un futuro alejado de McLaren. El piloto británico todavía no ha renovado su contrato con la escudería de Woking, pero ha insistido recientemente en que es sólo cuestión de tiempo que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Aunque el futuro de Jenson Button es incierto a nivel contractual, el mismo piloto ha sido el encargado de tranquilizar a sus seguidores al expresar que su deseo para los años venideros es el de continuar a los mandos de un monoplaza de McLaren.

Después de ser tentado por Ferrari en temporadas anteriores, Jenson ha asegurado que la única opción que ahora sopesará será la renovación de su contrato, una renovación que considera un mero trámite dado que ambas partes están interesadas en prolongar su asociación.

"No creo que tenga que preocuparme por si el equipo me quiere o no, porque me quieren y yo quiero estar aquí, así que aquí estaré. Es sólo cuestión de tiempo", ha explicado Button, cuya última renovación llegó al término del año 2010.

"Me siento una parte muy importante de este equipo, siento que estamos muy bien juntos, siento que encajo muy bien. Yo los echaría de menos y ellos también me echarían de menos. Toda relación llega a su final llegado el momento, pero ésta es una buena asociación, hemos
trabajado muy bien durante los últimos cuatro años y aún hay más por llegar".


De confirmar su presencia en la parrilla de 2014, Button se convertirá en el segundo piloto más veterano de la categoría reina. Mark Webber abandonará el deporte este invierno a sus 37 años de edad, pero Jenson, de 33, aún no piensa en la jubilación.

"No, la verdad. Yo pienso en contratos de cara al futuro. Tendría que llegar alguien y hacer un trabajo mejor que el mío para que yo hablara de la retirada. Tengo la sensación de que estoy haciendo un trabajo muy bueno. Todo lo que puedo esperar es ir al límite, asegurarme de que obtengo el máximo de mí mismo, y eso lo estoy haciendo, por lo que no existe razón alguna por la que tendría que irme o probar otra cosa. Estoy disfrutando".

Fuente: CarAndDriver

#70

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/09/2013 19:29

Button: "Me temo que Alonso y Kimi colisionarán como compañeros"

Re: Club de Fans: Jenson Button

El inglés se ha sumado a la lista de personalidades de la F1 que han opinado sobre la próxima cohabitación en Ferrari entre Alonso y Raikkonen, vaticinando que, pese que a son "dos grandes pilotos", están abocados a "colisionar como compañeros"

"Conozco a Fernando y a Kimi tanto dentro como fuera de la pista y les considero dos pilotos excelentes, pero me temo que colisionarán como compañeros de equipo. Les he dicho a sus jefes que respiren todo lo que puedan ahora que pueden porque les será difícil respirar la próxima temporada", pronosticó Button en declaraciones a 'TV Globo'.

El británico reconoció que "será interesante ver la atmósfera" entre ambos pilotos, "especialmente si Kimi es tan rápido como Fernando". "Si Kimi empieza superando a Fernando sería algo grande porque Fernando no es el más rápido, pero en conjunto es un piloto excepcional, en ritmo de carrera, y es muy bueno pensando las situaciones, así que va a ser un tipo duro de superar para Kimi", abundó.

Por último, el piloto de McLaren, que también tuvo una convivencia complicada con Lewis Hamilton en la escudería de Woking, opinó que Ferrari no ganará potencial como equipo con el cambio de Raikkonen por Felipe Massa. "Será divertido ver la convivencia desde fuera, pero, ¿hace eso mejor al equipo? Personalmente, creo que no", zanjó.

Fuente: Cadenaser.com

#71

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/09/2013 19:34

Jenson Button seguirá en McLaren hasta el año 2014

Re: Club de Fans: Jenson Button

'Se logró. El año próximo seguiré aquí', dijo el campeón de 2009

El británico Jenson Button confirmó que correrá también en 2014 con el equipo de Fórmula 1 McLaren. "Se logró. El año próximo seguiré aquí", dijo en Singapur el campeón mundial de 2009 a la emisora británica Sky Sports News. Button dejó en el aire si después seguiría en McLaren.

Su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez, dijo en la conferencia de prensa sobre la carrera nocturna en la ciudad-estado asiática que se sentía bastante preocupado sobre su futuro. El contrato no ha sido cerrado todavía. En la actual temporada, el mexicano pasó de Sauber a McLaren para cubrir la vacante del británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Button ingresó en el famoso equipo británico tras proclamarse campeón del mundo. Pero en los años pasados McLaren no pudo cumplir las aspiraciones. A partir de 2015, ya no competirá con motores Mercedes sino de nuevo con motores Honda.

Fuente: Elmundo.es

#72

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2013 18:23

Singapore Grand Prix Preview 2013

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Just as it's exciting to return to Europe after the opening races of the year, it's always cool to pack your bags for a long-haul flight, knowing that you're heading off for the flyaways that bring the curtain down on a long season."

"I remember the first time we raced at Singapore [in 2008]; it seemed incredible to think that we could hold a Formula 1 race at night. I must say, the thrill and novelty of racing through spotlit streets is just as intense for me today as it was when we first raced there it's a unique spectacle, and one that I think is brilliant for F1. In fact, the Singapore Grand Prix is one of the wonders of modern sport."

"I enjoy racing around the Marina Bay circuit. Although I've finished second there for the past two years, this year it'll be interesting to see how our car behaves on a bumpy, high-downforce circuit."

"This is also a race where good fitness preparation really pays off: the race is usually close to the two-hour limit, so it's the longest physical challenge on the calendar."

"I'm really looking forward to it."


Jenson

#73

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2013 20:08

GP de Singapur, Clasificación. Jenson Button (8º, 1:44.282):

Re: Club de Fans: Jenson Button

"El coche ha ido bien, y yo diría que fue una sesión de clasificación razonable para nosotros. Todavía hay un poco de progreso por realizar, pero hemos estado haciendo un montón de trabajo de puesta a este fin de semana para mejorar el coche y estoy contento por ello. Vamos a ver qué podemos hacer mañana, con el fin de sacar lo mejor desde la posición en la que estamos. Es probable que sea una carrera muy emocionante, porque los neumáticos están trabajando de una manera muy inusual. Como resultado de ello va a haber una gran cantidad de estrategias diferentes, por lo que será interesante ver cómo van todos. Va a ser difícil superar a los coches delante de nosotros, pero vamos a que es lo que podemos hacer. Habiendo dicho eso, estoy muy entusiasmado con la carrera. Siempre es una prueba muy dura aquí, pero es por eso para lo que entrenamos".

Fuente: F1aldía

#74

1 0