Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

06/05/2017 14:31

Jenson Button - GP de Australia 2009

Re: Club de Fans: Jenson Button

#3550

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/05/2017 14:31

Jenson Button - GP de Australia 2009

Re: Club de Fans: Jenson Button

#3551

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/05/2017 14:32

Jenson Button - GP de Australia 2009

Re: Club de Fans: Jenson Button

#3552

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/05/2017 14:33

Jenson Button - GP de Australia 2009

Re: Club de Fans: Jenson Button

#3553

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/05/2017 14:33

Jenson Button - GP de Australia 2009

Re: Club de Fans: Jenson Button

#3554

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/05/2017 14:35

Jenson Button - GP de Australia 2009

Re: Club de Fans: Jenson Button

#3555

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/05/2017 14:35

Jenson Button - GP de Australia 2009

Re: Club de Fans: Jenson Button

#3556

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/05/2017 14:35

Jenson Button - GP de Australia 2009

Re: Club de Fans: Jenson Button

#3557

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/05/2017 14:35

Jenson Button - GP de Australia 2009

Re: Club de Fans: Jenson Button

#3558

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/05/2017 14:35

Jenson Button - GP de Australia 2009

Re: Club de Fans: Jenson Button

#3559

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/05/2017 14:35

Jenson Button - GP de Australia 2009

Re: Club de Fans: Jenson Button

#3560

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/05/2017 14:36

Jenson Button - GP de Australia 2009

Re: Club de Fans: Jenson Button

#3561

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/05/2017 14:36

Jenson Button - GP de Australia 2009

Re: Club de Fans: Jenson Button

#3562

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/05/2017 18:00

McLaren asegura que Button "tiene la cabeza" en la carrera de Mónaco

* Neale afirma que en Mónaco todo puede pasar y contar con el británico es una ventaja.
* Explica el trabajo del campeón del mundo de 2009 en las últimas semanas.


Re: Club de Fans: Jenson Button

Jonathan Neale, gerente de McLaren Racing, asegura que Jenson Button está completamente comprometido con su retorno a la pista para el Gran Premio de Mónaco, pese a no haber acumulado kilómetros con los coches nuevos.

A Button le llamaron los de Woking para sustituir a Fernando Alonso, que se ausentará en el GP de Mónaco, para disputar las 500 Millas de Indianápolis. Sin embargo, tras seis meses alejado de la Fórmula 1, el campeón del 2009 ha sido objetivo de críticas, en las que se dice que carece de interés por volver.
El expiloto del Gran Circo Mark Webber ha alzado su voz para opinar al respecto y ha asegurado que el inglés "no estaba muy interesado" en disputar el GP de Mónaco, pero Neale insiste en que Button ha hecho toda la preparación necesaria para estar listo para la prueba en el Principado.

"He leído eso y lo he visto, pero no estoy necesariamente de acuerdo con él. Creo que Jenson invierte tiempo entre bastidores para prepararse bien para Mónaco", ha declarado Neale para la publicación británica Autosport.
"Ha hecho múltiples sesiones en el simulador y también se ha familiarizado con el coche, con los neumáticos, la unidad de potencia, el equilibrio y el rendimiento de frenado. Creo que tiene su cabeza en esta carrera, sin lugar a dudas", ha proseguido.

Además, Neale ha matizado la importancia que tiene el piloto en circuitos como el del Principado y asegura que el talento de Button puede marcar la diferencia.


"Mónaco es quizás uno de esos circuitos en los que la aportación del piloto importa proporcionalmente más que en otros, lo sabe bien, ha tenido mucho éxito allí y es un buen corredor. Es Mónaco, cualquier cosa podría pasar, pero aumentas las probabilidades a tu favor por estar bien preparado y por poner campeones del mundo en el coche", ha agregado.


No obstante, Neale cree que los comentarios de Webber tienen un toque de burla, dada la estrecha relación del australiano con el birtánico. "Creo que es un buen chiste", ha añadido.
Así, el directivo ha restado importancia a la ausencia de seis meses de Button y ha apelado al espíritu competitivo del piloto. "No soy un piloto, así que no lo sé, pero creo que va a estar bien, sospecho que lo que has dicho es lo que espera Stoffel, porque no sería bueno que Stoffel le diera una paliza. Button es un campeón del mundo, es un tipo con clase y tengo ganas de ver cómo va", ha explicado.
"Jenson es un tipo competitivo, ya sea corriendo, en ciclismo, natación, carreras de motor, siempre quiere ser competitivo", ha recordado.

"Creo que ha trabajado increíblemente duro y los pilotos se sacrifican mucho en sus años jóvenes, así que ¿por qué no disfrutar de algunas de las cosas que quiere hacer en su agenda? Así que entiendo eso, hay cosas peores que hacer en California, pero al final del día sigue siendo un corredor en el corazón y será bueno tenerlo de vuelta", ha comentado para concluir.

Fuente: LaF1.es

#3563

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/05/2017 18:00

Button rechazó dos ofertas para correr en 2017

* El piloto de McLaren reitera que no tenía interés en hacer una temporada completa.
* Asegura que el de Mónaco será uno de los GG.PP. más divertidos para él.


Re: Club de Fans: Jenson Button

Uno de los protagonistas inesperados del Gran Premio de Mónaco 2017 será Jenson Button, tras la decisión de Alonso de participar en las 500 Millas de Indianápolis. El piloto británico se subirá por primera vez al McLaren MCL32 para completar la histórica cita del calendario. Jenson no descarta una participación a tiempo completo en 2018, y además asegura que tuvo dos ofertas sobre la mesa para competir la presente temporada.

El Campeón del Mundo de 2009 asegura que las declinó porque "no tenía interés" en competir durante toda una temporada completa. Curiosa situación la de un piloto que no quiere competir, y al que no dejan de salirle novias.
"Tuve muchas opciones para competir este año, es muy gracioso. Incluso este año, con dos equipos diferentes pidiéndome que corriera, pero no tengo ningún interés en hacer eso", afirmó Button en declaraciones a Press Association Sport.

"Pienso en Mónaco como mi única carrera este año. Obviamente si me preguntaran de nuevo en otro momento del año, estoy aquí para ocupar el asiento. Pero no voy a salirme de mi idea y para pedir pilotar, porque la idea general es no hacerlo", aseguró.

El piloto inglés asegura que el de Mónaco será uno de los GG.PP. que más le diviertan: "No tengo nada que ganar, pero tampoco tengo nada que perder, estoy ahí para ayudar al equipo a salir y divertirme y probablemente será uno de los Grandes Premios más divertidos para mí, porque hay no hay presión, es una sola vez, así que estoy muy emocionado con el desafío", apuntó.

La peculiar situación de Fernando Alonso, que ya ha comentado que escuchará ofertas de cualquier tipo para la próxima temporada, deja en una situación atípica a Jenson. Tiene contrato para 2018 con McLaren, y el propio piloto indica que no puede descartar competir para el conjunto de Woking: "No puedo descartarlo. Tengo contrato para competir con el equipo el próximo año, así que no descartaría nada definitivamente", finalizó.

Fuente: LaF1.es

#3564

0 0

000666

000666

22/05/2017 10:07

Bravo por Button...

Señor Comisario Ovih. Hay unas propuestas realizadas en el foro del Campeonato de Pálpitos. Ruego se pase por allí para estar debidamente informado y emitir su opinión como Consejero al respecto.

Al menos hay dos propuestas, y varias preguntas sin responder.

Diablico Gracias por su profesionalidad.

#3565

1 0

LucaDoe

LucaDoe

15/07/2017 17:17

Re: Club de Fans: Jenson Button

¡Saludos, @Ovih! .. :) ..

#3566

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/07/2017 11:44

¡Gran piloto y ahora gran entrevistador! Se le echa de menos por el circuito... Sip

¡Saludos y gracias por el aporte @Luca! Angelico

#3567

1 0

Telmex1

Telmex1

18/10/2017 15:05

Jenson Button confirma Japón como su destino para 2018

Re: Club de Fans: Jenson Button

El destino de Jenson Button para la temporada 2018 ha sido uno de los temas de conversación que más ha sonado en las últimas semanas, con los rumores que le situaban en el IMSA norteamericano o incluso en el WRX. Finalmente, el propio piloto ha sido quien ha puesto fin a tanta rumorología al confirmar en el programa de Chris Evans en BBC Radio 2 que el próximo año estará compitiendo principalmente en Japón. De esta forma, se abren principalmente dos posibilidades en forma del Super GT —donde ya compitió este año en los 1000 km de Suzuka— y la Super Fórmula.


Según confirmó el propio Button a Chris Evans, su relación con Honda se mantendrá para 2018 en Japón, aunque reconoció que por ahora no es posible hacer ningún comentario. El campeón del mundo de 2009 dejó claro que no hablará hasta que haya un anuncio oficial. Habitualmente, Honda no desvela a sus pilotos en los certámenes nacionales hasta finales de enero o principios de febrero, con lo que es esperable que haya que esperar aún más de tres meses para saber en qué equipo y categoría estará Button en Japón. A pesar de todo, si hay ciertas tendencias a las que prestar atención.

Puesto que Button comenzará la temporada 2018 con 38 años, parece difícil imaginar al británico en la Super Fórmula, a pesar de lo populares que son los monoplazas de esta categoría. Por otra parte, el Super GT le dejó muy buen sabor de boca a pesar del mal resultado en los 1000 km de Suzuka, que disputó con el Team Mugen, de manera que se espera que sea allí, donde compita. En cuanto a la escuadra que le acogerá, Button ha mencionado que ya conoce los detalles del acuerdo pero que por ahora no puede confirmar nada. Los destinos más probables deberían ser Mugen, Real Racing o Nakajima Racing.

Toda la suerte para Button

#3568

0 0

Heini

Heini

24/10/2017 01:49

Evidentemente un "grande" de la F1 cambia de rumbos......no me molesta ni estoy triste, simplemente es realidad y espero que en donde corra siga brillando como lo que es, un CAMPEON DE F1.

saludos

#3569

0 0

Telmex1

Telmex1

28/04/2018 02:32

#3570

0 0