Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJORAS EN MALASIA

Eric Boullier: "Creo que no estamos lejos de ser ya mejores que Ferrari"

Eric Boullier: "Creo que no estamos lejos de ser ya mejores que Ferrari"

Redacción   30 de Marzo 2011 01:24

82 comentarios

Eric Boullier: "Creo que no estamos lejos de ser ya mejores que Ferrari"

El tercer puesto conseguido por Vitaly Petrov en el Gran Premio de Australia, primero en su carrera deportiva, ha servido para aumentar la confianza del equipo británico tras el duro invierno vivido por el accidente de Robert Kubica.

Pero en Lotus Renault GP no creen que este pódium sea un hecho aislado en la temporada. Eric Boullier, jefe de equipo, comentaba: "Estoy empezando a estar confiado en que repetiremos el mismo resultado. En Malasia tendremos una mejora para el monoplaza".

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el rendimiento aportado por esta mejora acercase a Lotus Renault al ritmo de los Ferrari, Boullier aseveró: "Creo que no estamos lejos de ser ya mejores que Ferrari...".

James Allison, 'padre' de los escapes adelantados

Una de las innovaciones de la temporada son sin duda los escapes adelantados del Lotus Renault R31, situados en los laterales inferiores de los pontones. Como relata el jefe de equipo de la escudería, esta solución tecnológica fue una propuesta de James Allison, director técnico.

"Durante una etapa del proceso tuvimos que decidir, ¿nos metemos en una vía conservadora o vamos a un nuevo concepto?", explica el francés. "James (Allison) me convenció. Después de hablar, le dije que le apoyaría. Él estaba convencido y yo también, así que fue una decisión conjunta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados