
"Habrá que esperar a ver. El efecto del alerón trasero no era muy evidente, pero tal vez sea porque la longitud de la recta no era suficiente, o porque podías emplear el KERS para defenderte en cierta medida. Tendremos que esperar a ver."
"Por nuestra parte, tendremos que comprender mejor la situación con el uso de neumáticos, porque eso afectará a las estrategias y a planteamientos de carrera en el futuro, no cabe duda."
Por su parte, Christian Horner, patrón de Red Bull, declaró lo siguiente:
"No utilizamos el KERS, así que no puedo contarte mucho sobre eso, pero creo que los neumáticos han funcionado bien, además de añadir un elemento estratégico extra a las carreras. El DRS no influyó mucho aquí, pero esta es una de las rectas más cortas del campeonato, así que es muy pronto para juzgar dicho elemento de momento."
Tendremos una idea más clara de cómo afecta el DRS en Malasia y China.

Felipe Massa, el cual tuvo que defenderse de los ataques de Jenson Button mientras empleaba dicho alerón trasero móvil, parece no estar muy seguro de la efectividad del mismo:
"Contábamos con las oportunidades que se supone que debe de haber – si no, hubiese sido un poco como el año pasado. Sin alerón y sin KERS habría sido el coche del año pasado. Creo que el cambio en el alerón es para mejorar los adelantamientos, y en mi opinión, ha sido mejor que en otras carreras del pasado. Ya habíamos empleado antes el KERS, y los neumáticos son algo distinto cuyo funcionamiento debemos de aprender por completo."