Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN LOGRO

Hamilton: "Podemos estar orgullosos"

Hamilton: "Podemos estar orgullosos"

Carlos Ojea   27 de Marzo 2011 12:00

38 comentarios

Hamilton: "Podemos estar orgullosos"

Lewis Hamilton calificó su segundo puesto en el Gran Premio de Australia como un 'gran logro' para McLaren. El equipo de Woking ya avisó de que mejorarían un segundo su escaso rendimiento mostrado en pretemporada y al parecer lo han logrado.

El nuevo diseño ha transformado al McLaren.

En su rediseño de última hora, McLaren ha dejado de lado su radical sistema de escapes y montó un nuevo suelo para la primera carrera de la temporada en Melbourne. Esto transformó el rendimiento del monoplaza y permitió a Hamilton clasificar y terminar segundo en Australia, mientras que su compañero de equipo Jenson Button comenzó cuarto, finalizando en sexta posición.

Hamilton: "Podemos estar orgullosos"

"Creo que podemos estar muy orgullosos de nosotros mismos. Los chicos han hecho un gran trabajo este fin de semana. Hace un par de semanas no esperábamos estar cerca de los cinco primeros y hemos terminado segundos con un coche más fiable, creo que es un gran logro para nosotros. Claramente estábamos alcanzando a Vettel al principio de la carrera. La estrategia es algo en lo que debemos trabajar, pero tenemos buen ritmo y ya estoy esperando la próxima carrera".

Hamilton ha conseguido terminar en el podio a pesar de que la parte delantera del suelo de su McLaren se desprendió parcialmente: "Parte del suelo se ha dañado, no sé cuando pasó. Estaba perdiendo mucha carga aerodinámica por lo que traté de llevar el coche hasta la meta para conseguir unos puntos que vamos a necesitar".

El piloto inglés cree que el KERS le permitió mantener su segundo puesto en la salida, después de que el Red Bull de Mark Webber consiguiera una mejor arrancada desde la tercera posición: "Las ruedas me patinaban un poco, no había nada que pudiera hacer para alcanzar a Sebastian, pero gracias al KERS pude mantener la segunda posición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011