Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

4º EN CARRERA

Alonso: "Daremos guerra en Malasia"

Alonso: "Daremos guerra en Malasia"

Redacción   27 de Marzo 2011 12:05

116 comentarios

Alonso: "Daremos guerra en Malasia"

Fernando Alonso ha acabado cuarto en el GP de Australia 2011 después de haber hecho una muy mala salida que le relegó hasta el noveno puesto. El piloto español eligió el lado incorrecto de la pista para trazar la primera curva y apenas tuvo espacio para pasar. "Hubo mala suerte porque yo estaba en el sitio equivocado. Petrov se metió por dentro y echó un poco a Button y éste me echó a mí", dijo en declaraciones a 'laSexta'.

Tras el primer giro, el de Ferrari tuvo que centrarse en remontar y escalar posiciones hasta la cuarta plaza final, pero Alonso no cree que el resultado hubiese sido mucho mejor de haber arrancado bien: "Me quedé noveno y tuve que adelantar a muchos. No me ha afectado lo que ha pasado en la salida. De hecho, si no hubiera pasado nada hubiese acabado en el mismo puesto, pero algo más tranquilo".

Pensando ya en Sepang

Por lo visto en carrera, el ritmo de los Red Bull no parece asustar tanto como lo hizo el sábado, así que Fernando espera plantar cara a los coches azules en la próxima carrera: "Ahora ya sabemos cómo van todos. En los entrenamientos parecía que los Red Bull eran coches estratosféricos y marcaron unos tiempos con los que nos hubieran doblado en carrera. No ha sido así, a Webber lo hemos controlado y conocemos la verdad de todos. Daremos guerra en Malasia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011