Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El fracaso del sistema de puntos

El fracaso del sistema de puntos

DiabloAlfa

DiabloAlfa

25/08/2010 23:43

Estimados compis,

He logrado comunicarme con el jefe multinick de F1aldía y otras páginas similares, coño que me ha costado bastante!!!!, tenía demasiadas alternativas para elegir, pufff!,…. pero finalmente me ha contestado con estas, ojo!, no son todas, pero al menos algo es algo…..

https://www.f1aldia.com/usuarios/138681/
https://www.f1aldia.com/usuarios/137119/
https://www.f1aldia.com/usuarios/135599/
https://www.f1aldia.com/usuarios/147157/
https://www.f1aldia.com/usuarios/110246/
https://www.f1aldia.com/usuarios/115852/
https://www.f1aldia.com/usuarios/159587/
https://www.f1aldia.com/usuarios/158121/
https://www.f1aldia.com/usuarios/159838/

Un saludazo

#150

3 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

25/08/2010 23:53

#135, estimado híper-troll 3X6,

De todas las gansadas que has "chorreado", me quedo con la siguiente: “Diabloalfa no has cambiado nada, desde que me echaron tú sigues igual: Escribiendo con tu jerga chunga que no hay jesucristo que te entienda”

Eres incuestionable “triple sexteto de troll”, tu solo puedes hacer una cosa a la vez, o leer, o entender…..jejejejejjjj.

El pez por la boca muere y el imbécil ni siquiera por eso…..

Saludete


Añadido el: 26/08/2010 - 15:13


EL espartanO.... bocazas Nº1

Sé quien eres, no te hagas la "niñata"...., no disimules con tus estúpidos textos....eres el TROLLAZO de siempre, tu problema es que cuentas con tan poca materia negra, pues la gris se te ha carbonizado hace tiempo, que crees que con ese disfraz ridículo nadie se dará cuenta, jejejejjjj

Que sucedió, olvidaste de cambiar de nick que has contestastado como "la espartana" en lugar de 666evil, intenta con otro distinto, que te sobran....

Tú hablas de bocazas!?!?!, pues te comento que nadie se atrevería a competir contigo por el primer puesto...

Sigue, sigue, que me alegras el día, jejejej.

#151

2 2

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

26/08/2010 00:53

espartana y 666evil...¿son siameses?...¿o se pasan los "apuntes"? ...¿no tendrán algo que ver con cierto ángel?

#152

2 1

Escarbantes

Escarbantes

26/08/2010 14:26

Diabloalfa, has hecho un trabajo de recopilacion de la leche, si todos hiciermaos un "sondeo" de ese estilo unas cuantas veces podríamos obtener uan gran lista de multinicks, para luego colgarla y dar a los verdaderos usuarios una ligera idea de lo que anda por el foro.

Excelente Diabloalfa!!!

#153

2 1

LaEsPaRtAnA

LaEsPaRtAnA

26/08/2010 14:36

peroestoquees tu hablando d multinick haha menuda cara ke tienes colega salta a la vista ke eres uno d stos kn otra cuenta...

no seria nada extraño algo asi kmo ke dijesen vamos a crearnos nosotros mas cuentas para contrarestar el efecto d los multinicks...

pd diabloalfa aplikate el cuento BOCON te suena sta cuenta https://www.f1aldia.com/usuarios/143646/

koño kmo no te va a sonar si es tuya ke despiste el mio hahaha

tanto akusar a todos d multinicks x ke t votan negativos y ahora eres tu el culpable haha...

x cierto tanto vandertrollen kmo elpedanterojo tienen algunos sekretillos ke poko a poko iran viendo la luz haha

#154

0 3

PastPhantom

PastPhantom

26/08/2010 14:38

Espartana tienes dotes de secuestradora y/o chantajista. ¿Por que no te dedicas a eso y te largas del foro tu y tus calumnias? ¿A que es buena idea?

#155

2 1

LaEsPaRtAnA

LaEsPaRtAnA

26/08/2010 14:42

cuando kiera un payaso lo kontrato vale xaval haha...

no me voy y sabes la razon pk hay libertad d expresion me imagino ke si tanto t molesta es pk sabes ke tengo razon...

calumnia ninguna o akaso no ves las pruebas listillo...

ke x cierto prefiero ser una sekuestradora y chantajista a imbecil perdido y ade+ no kerer ver la realidad haha

#156

0 3

PastPhantom

PastPhantom

26/08/2010 14:49

Espartana, yo aún no te he insultado. Te he dicho que tienes dotes de… No que lo seas. No hace falta empezar a faltarnos al respeto.
Aparte, ¿Cuándo fue la última vez que comentó esa cuenta de las narices que aún no sabemos si es realmente de Diabloalfa?
Sin embargo en cualquiera de los hilos que diabloalfa denuncia tiene más de seis negativos, y estos son puestos en su mayoría por los condenados multinicks. ¿Por qué los defiendes?
Muy fácil, Porque a ti no te hacen nada. ¿Y como es posible si atacan a todo el mundo?
Mas fácil aún: Porque eres uno de ellos. Seguro que tienes muchos más nicks que el de antialonsista. Y lo único que haces es no usarlos para votar en negativo porque si no estaría más que cantado. ¡Usalos no te reprimas! Hace mucho que te hemos calado.

Saludos

#157

2 1

LaEsPaRtAnA

LaEsPaRtAnA

26/08/2010 14:53

pues no m debes aber calado muy bien cuando cometes el error d decir ke yo soy el forero antialonsista cuando ya e comentado ke era el antiguo lloronso hahaha...

no defiendo a los multinicks sin embargo kreo k no es necesario montar estos paripes kn hablar kn los admin. x email ya seria suficiente no krees...

#158

0 3

PastPhantom

PastPhantom

26/08/2010 14:57

Estos "paripés" son para intentar encontrar soluciones entre todos y para informar a los verdaderos foreros del peligro que corren. Si los moderadores y webmasters sacan alguna idea de aquí es una ventaja añadida, no el objetivo del hilo. A propósito, tengo una cruzada personal para demostrar que lloronso y antialonsista son la misma persona. Y ya la tenía antes de conocerte xD

#159

2 1

LaEsPaRtAnA

LaEsPaRtAnA

26/08/2010 14:59

ke si hombre ke si ahora todos los foreros sn multinicks menos vuestra panda d santurrones alaa me voy a dormir ke gano mas...

ademas kreo ke hampeon a aportado mucho + ke povvvete y sus insultos pero bueno... kreo k es el tipo d gente ke debe d aber x aki eso si sin mas kuentas no vaya a ser ke povvvete se enfade y le salga su mala lengua haha

#160

0 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

26/08/2010 15:09

EL espartanO.... bocazas Nº1

Sé quien eres, no te hagas la "niñata"...., no disimules con tus estúpidos textos....eres el TROLLAZO de siempre, tu problema es que cuentas con tan poca materia negra, pues la gris se te ha carbonizado hace tiempo, crees que con ese disfraz ridículo nadie se dará cuenta, jejejejjjj

Que sucedió, olvidaste de cambiar de nick que has contestastado como "la espartana" en lugar de 666evil, intenta con otro distinto, que te sobran....

Tú hablas de bocazas!?!?!, pues te comento que nadie se atrevería a competir contigo por el primer puesto...

Sigue, sigue, que me alegras el día, jejejej.

#161

3 4

LaEsPaRtAnA

LaEsPaRtAnA

26/08/2010 15:15

haha tu no t atreves xk no te gusta ganar facilmente seneeytodd haha...

kmo siempre acusando a todo cristo d multinick klaaaro el es el niño bueno k nunka rompe un plato haha

menos kuento caballo d mar haha

dnde an kedado los dias en los k akusabas a stelios o fearf1 d multinicks x llevarte la contraria haha

kn lo pedante ke eres no m extraña ke no t aguante ni tu propia familia haha

materia gris t debe d sobrar a ti pk kn lo ke escribes se podia acer una nueva biblia para pedantes kn delirios perscutorios haha

chao caballito haha

#162

0 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

26/08/2010 16:04

ElEspRtAnO,

Mira te doy un consejo, cambia de texto pues aunque disimules en la manera de escribirlo, repites tus sandeces con casi las mismas palabras…. pero el problema grave es que lo haces con diferentes nicks!?!?!?!??!?

Vamos equus hemionus, que tu puedes!, hazlo algo más difícil!!!....de lo contrario en lugar de alegrarme el día, pasas a aburrirmelo.

Argumenta, opina, debate (siempre y cuando lo alcances a comprender), sobre el tema de marras… sobre la censura… sobre quienes barren los foros despareciendo mensajes, en lugar de abrir el debate…. de quienes ni siquiera les interesa saber algo más sobre F1, tecnología o temas relacionados, con tal de pisar al otro con sus fanatismos estúpidos…..de los forer@s que siendo mucho más correctos que yo -lo admito- y por traer información y datos interesantísimos, son sistemáticamente censurados por la infinita cantidad de votos negativos, y que tú sabes muy bien de donde salen….

Entonces , porqué no debatimos aquí donde corresponde, sobre esos temas????


Y por favor, utiliza el Nick que más te agrade para ello, poro por favor UNO SOLO, de lo contrario no sabré a quién contestarle…….

Piénsalo…..creo que es muy sano para todos…..




AGREGADO:


Explica entonces Gran Troll, hoy EleSpartanO, cuál es tu teoría por la cual yo debería ser un multinick, ten en cuenta, por ahora, estos tres puntos que adjunto como para comenzar a razonar, (siempre y cuando no mueras en el intento):

1º) Respondo todo los agravios con mi propio alazán negro surgiendo de la “nébula roja”, es decir como el mismo DiabloAlfa desde que me registré aquí.

2º) Más allá de mi sincero y sentido agradecimiento a los queridos compañeros que me han defendido en más de una oportunidad, y que he valorizado mucho más de lo puedo expresar, tú sabes muy bien que he debatido a capa y espada con 3 o 4 trolls-multinick, entre ellos tú mismo, (y algunos los has nombrado) y no he necesitado que nadie interviniera, me las arreglo bastante bien SOLO en estos desafíos....y eso precisamente es lo que a tí te ha producido la alta "fiebre" que sufres.....

3º) Con qué objeto puedo ser un multinick si jamás he levantado mis propios mensajes censurados y el de mis amigos forereros con votos positivos, y menos aún, nunca he bajado el escrito de mi adversario, aún sabiendo que es un cretino multinick. Es más ya lo dije algunas pocas veces y ahora lo grito a los cuatro vientos: JAMÁS HE VOTADO NEGATIVO A NADIE!!!!!!, solo pocas veces cuando alguna “bestia” ha cometido apología del delito, nada más, y que los administradores y moderadores de este sitio lo nieguen, je!

Bueno, espero entonces tus “sabias” elucubraciones al respecto…..

#163

3 4

sigovivo

sigovivo

27/08/2010 19:05

Diabloalfa, yo creo que un grupo de 4 o 5 foreros han incentivado al multinick, ya que ante cualquier comentario que no les caiga en gracia, van corriendo a chusmearselo a los moderadores, mas aun si la opinion es a favor de todoloquevayamasrapido que alonso y en contra del dios sol, en definitiva ellos hacen y dicen lo que quieren, insultan, llaman de manera despectiva a lewis (jaimito) entre otros insultos, hacen todo de lo que luego se quejan y se creen dueños del foro.Y ademas se creen en el derecho de insultar y acusar de multinicks a otros usuarios y ellos mismos no tienen el culo limpio, alla ellos, que sigan en esa tesitura y los moderadores haciendoles caso, que este foro va a PETAR!, saludos

#164

0 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

27/08/2010 20:11

Sigovio,

En este caso hablo por mí, pues todo lo que quiero decir lo vuelco abiertamente en este o en el hilo correspondiente.

Eres testigo que no me guardo nada. Salvo la Carta Abierta a los Administradores de F1aldia vía e-mail, y un e- mail al poco tiempo de registrarme llevándoles mi inquietud por la cantidad de mensajes censurados, jamás me he quejado de nadie a escondidas, todas mis demandas las he expuesto públicamente a la comunidad de foreros… quizá por ello me han injuriado y bajado cientos de mensajes.

Sabrás que soy alonsista pero jamás le he faltado el respeto a otros pilotos, más allá de alguna ironía, al igual que las he hecho con el mismísimo Nano.

Los agravios a los pilotos es una constante de uno y otro lado, razón por la cual no me interesa ingresar en los foros donde percibo estas “guerrillas” de insultos, no me agradan para nada, ni por uno ni por otro.

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------

AGREGADO:

Mira que experiencia patética (una de las tantas), que he tenido en estos foros...

Recuerdo que en un hilo donde se estaba llevando a cabo una de estas guerrillas entre bandos anti vs. pro, en el cual yo no participaba, pero observando el aniquilamiento de mensajes a puro votos negativos, ingresé para sugeriri que dejaran de censurarse mutuamente y que opinaran con los mejores argumentos que cada una lograse….sabes lo que ocurrió???, me aniquilaron mi escrito de ipso facto…… qué puedes hacer ante eso?!?!?!...

Al menos ante esto, sí sé lo que puedo hacer……

#165

4 4

Escarbantes

Escarbantes

28/08/2010 11:17

Toma Diabloalfa, suma a este "experto en la materia" a tu lista

https://www.f1aldia.com/usuarios/160202/

#166

1 2

POVVVETE

POVVVETE

01/09/2010 21:11

no veis
habeis dejao el vallao abierto para ke ya entren amenazando

venga tiosssssssssssssss moved ficha

#167

1 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/09/2010 14:57

Invito a los buenos y correctos foreros a repetir los mensajes que durante la noche y/o madrugada, los espantapájaros nocturnos o cobardes trolleros multinicks les hayan bajado a fuerza de votos negativos, siempre y cuando ese mensaje no sea violatorio del reglamento de participación de F1aldia, es decir, contenga solo una opinión más y que no agravie o injurie a nadie.

Solo deben agregar una frase o modificar algo en el texto y repetir de ese modo VUESTRA OPINIÓN INJURIADA COMO INAPROPIADA o: INCONVENIENTE, INMORAL, MALICIOSA, INCORRECTA, IMPRUDENTE, INDECENTE, PERJUDICIAL, INADECUADA, SICALÍPTICA, ABERRANTE, etc, etc, etc...


Si todos operamos de este modo, creo que los responsables de F1aldia deberán finalmente replantear este "trollero y cobarde sistema de censura por votos".

Saludos.

#168

3 2

POVVVETE

POVVVETE

03/09/2010 20:05

a ver vidal os voy a proponer una cosa si os parece bien

lo mismo ke los nuevos no tienen nivel para votar, creo ke tampoco deberian abrir hilos, ya que muchos trolors se dedican a hacerlo provocando al personal

ya veis como va el amigo hampeon y demas usuarios ke tiene o ha tenido registrados, ahora ya se dedica a abrir hilos pa liar follon y muchos multiniks ke hacen lo mismo

vosotros mismos

#169

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

04/09/2010 02:58

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

Hilo concurso de avatares.

Aclaración, no son todos míos.

Diciendo por ahí que eres nuevo en el foro, y ni con esas te has librado.......y encima vas y dices que nunca lo escondiste.....

O que todo lo que pones es realidad, como aquella famosa discusión sobre los libres de un gp sobre la cual mentiste y se lo hice ver a los foreros.......

O si valoras tanto la opinión de gente que esta metida en la F1, entonces tendrás claro quien es el mejor piloto actual.....(una pista, no es tu particular sucesor de senna xD xD )

No te empeñes en poner vendas a la gente en los ojos, y de una forma desesperada, cómica y ridícula hacer ver al mundo tu verdad.

#170

1 2

alvaro28

alvaro28

04/09/2010 13:08

Hampeon, independientemente de los diferentes gustos que tenemos sobre pilotos, yo no entiendo por qué tienes tanta obsesión en volver a registrarte una y otra vez. Cuantos baneos llevas ya? Creo que con tantos baneos te están dejando bien claro que por aquí no te quieren. ¿Por qué insistes tanto?

Jo, que desilusión, y yo que pensaba que le caía bien a angelcondenao y resulta que eras tú, hampeon

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/11/usuario-de-f1aldia-que-mas-os-ha-gustado/4/

Que chasco me he llevado

#171

1 1

POVVVETE

POVVVETE

04/09/2010 14:36

hampeon
tio por activa y por pasiva te lo he explicado

opinar diferente a ti no es insultarte, cuando pones comentarios de foreros insultando en su 90% son opiniones distintas a la tuya y el 10% restante son trozos sacados de contexto
tio descansa llevas mas de 15 baneos y tienes mas de un nik

y deja a xivita en paz ke tu amiguita te esta volviendo loko
no hagas caso a sequentia ke va de buenecita y la lia por el msn

#172

0 1

danyelcm

danyelcm

04/09/2010 16:35

Me encanta que me tengas en cuenta xD (Aún cuando no estoy)
Espero que la obsesión no sea la mísma que la que tienes con el Asturiano.

#173

0 1

POVVVETE

POVVVETE

04/09/2010 16:57

aparte de todos los ke te banearon
jajaja
unos pocos
menos mal por una vez has puesto todos los powetes y dejastes fuera a xivita jejeje

#174

0 1