Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El fracaso del sistema de puntos

El fracaso del sistema de puntos

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

05/10/2010 23:19

Habrá que vigilarla.

#225

1 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

06/10/2010 01:10

Disculpen compañeros, pero repetiré este mensaje en todos los hilos que tratan sobre el mismo tema:

Todos estamos por lo mismo y eso es lo que cuenta...luego cada uno elijirá el avatar que desee para este fin de semana y votará solo positivo o no votará. Seguramente los trolleros multinicks y quienes los apañan, harán correr los negativos como agua, y será una vez más responsabilidad de los administradores de esta página quienes deberán seguir sacando conclusiones al respecto.

NO A LA CENSURA!!

NO AL VOTO NEGATIVO Y SILENCIOSO!!!!

NO A QUIENES NECESITAN DE AMBAS COSAS!!!!

#226

1 0

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

06/10/2010 23:08

que razón tienes.

#227

2 0

POVVVETE

POVVVETE

07/10/2010 21:20

da alegria pasar por el foro
no se por ke sera, pero estoy viendo gente opinando y no veo malos rollos

mis felicitaciones a los usuarios

#228

2 3

gesero

gesero

13/10/2010 12:28

Subiendo, que es gerundio...

#229

0 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

15/10/2010 21:17

Último piso por favor....

#230

1 2

gesero

gesero

20/10/2010 09:29

Hoy ya es miércoles, se acerca el momento de otro gran premio.
Por favor pasaros por el foro de la sentada para concretar acciones....

#231

0 0

POVVVETE

POVVVETE

20/10/2010 21:41

amigo gesero
no merece la pena

#232

1 2

gesero

gesero

21/10/2010 10:01

Povvvete, lo más fácil sería abandonar y lo siento mucho , pero me he puesto una fecha de caducidad, y hasta entonces voy a luchar por seguir en el foro.

Si pasado esa fecha F1Aldia no se a pronunciado al respecto, abandonaré la lucha y con ello el foro, por mucho que me duela dejar de lado a grandes compañeros y amigos como tú, que he podido encontrar en esta comunidad.

Por eso, voy a pelear y me voy a esforzar en poder cambiar algo.

No te rindas compañero, necesito el apoyo de todos los que quieran sobrevivir.

#233

0 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

22/10/2010 21:07

Gesero, Povvvete

Ya no tenéis que abandonar nada......

Un fuerte a brazo para ambos.

------------------------------------------------------------------------------

AGREGADO:

GESERO Y POVVVETE,

Les estoy profundamente agradecido por haber sido quienes soportaron todos los primeros cachetazos, ataques e injurias en sus “fundacionales” foros sobre el cambio de sistema de votos, solo repasar ambos hilos para darse cuenta de lo que apunto. Cuando nadie apostaba un centavo a que era posible que nos escuchen, cuando nos dimos ánimo para seguir en la pelea…. cuando nos tildaban de chiflados.

Mi sincero reconocimiento a dos pioneros.

#234

1 0

POVVVETE

POVVVETE

25/10/2010 21:49

Como escuece este final de temporada jajaja
disfrutemos estas dos semanas y ke sufran los ke tanto han incordiado durante la misma

ke kede bien claro deseo ke fernando sea campeon en brasil y si perdiese el mundial os digo a los antis

ke estas dos semanas me voy a regodear mientras vosotr@s os kemais por dentro y no parais de rezar

#235

2 1

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

30/10/2010 09:26

¿hoy que es? ,¿sabado?. Parriba.

#236

1 0

Escarbantes

Escarbantes

07/11/2010 22:00

Señoras y señores..... Pronto (tan pronto como acabe el campeonato y se empiece a trabajar en ello) el sistema de puntos volverá a cambiar, seguro que para mejor y este hilo habrá cumplido su cometido original, que fue llamar la atención sobre los negativos injustos y la injusta censura, ejecutada por un funesto grupo de multicuentas, con el cuestionable objetivo de llevar la razón a costa de censurar a los demás o de, simplemente, molestar y provocar broncas.

Ahora parece que la situación va a mejorar y que a medida que pasa el tiempo los trolls se van haciendo a la idea y van apareciendo cada vez menos, esto no es una señal de que el cambio no es necesario, sino todo lo contrario. Ceder ahora, volverse atrás ahora sería abrir una autopista sin peajes al trolleo, que volvería a imperar en la página probablemente con más fuerza que antes. Asi que ahora es cuando tenemos que seguir recordando la importancia de realizar los cambios y de asegurarse de que estos sean efectivos.

Saludos a las personas, especialmente a los tres mosqueteros que comenzaron con este "movimiento" (Diabloalfa, gesero y POVVVETE)

#237

2 0

POVVVETE

POVVVETE

08/11/2010 21:46

escarabantes
agradecido por mi parte

#238

0 2

POVVVETE

POVVVETE

27/11/2010 23:46

sigue siendo un fracaso
ole por los trolers ganasteis la partida

#239

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

27/11/2010 23:58

POVVVETE

Pero si todavía no han echo ningún cambio.... ¿no?
Si es que lo han echo no me he enterado jeje.
Saludos.

#240

0 0

POVVVETE

POVVVETE

28/11/2010 00:30

ALIEN SI HAN HECHO UN CAMBIO

en el momento en ke se llega a inapropiado se elimina el mensaje


biennnnnnnnnnnn por el amigo vidal ese era su cambio ole
ole
y ole


los troleros ganaron y a los ke nos gusta la f1 nos retiramos
jajajaj
pa ti vidal ahi tienes tu pagina de tu propiedad

#241

0 4

TriCampeonF1

TriCampeonF1

28/11/2010 05:35

Algunos se sienten a gusto.

#242

0 3

alvaro28

alvaro28

06/12/2010 21:23

Ese era el cambio? Menudo cachondeo, muy bueno el cambio. Pensándolo bien, que se podría esperar? Si hubieran adoptado otras medidas tal vez no habría tanta gente visitando la web, y eso es menos dinerito.
A lo que jode que te pongan un mensaje como inapropiado por solo expresar una opinión, ahora hay que sumarle que ese comentario desaparezca? Joder, antes al menos lo podías leer.
Espero que el anunciado cambio no quede solo en eso, tal vez estén estudiando otras posibilidades y mientras esto solo sea temporal.
Yo al menos, entro a la página varias veces a lo largo del día, pero no me apetece nada comentar noticias. Hay veces que lees comentarios y no puedes evitar contestar, pero es tontería, aunque hagas una buena crítica constructiva el mensaje será inapropiado.
El tiempo que gano en no comentar noticias lo empleo en visitar otrás páginas de F1, y la verdad, algunas están mejorando mucho y de momento, no tienen tanta publicidad. Y hay moderadores con los que hablar si surge algún problema!!!. Abrir un hilo y que una persona se moleste en decirte que lo va a mover a otro sitio más apropiado e incluso te pida permiso para hacerlo siendo su página es una gozada!!!
Ah! Y los baneos son por Ip, el que es baneado, no vuelve a entrar a la página. Resultado: todo el mundo respeta a todo el mundo, se discute desde el respeto, se defiende a pilotos y equipos con argumentos y no se censura ninguna crítica, solo al que insulta, provoca o calumnia, que son pocos ya que como digo es baneado fulminantemente y en el foro se toman la molestia de explicar el por qué del baneo. Lo dicho, un lujo, hay vida después de F1aldía, solo hay que saber buscarla.

#243

0 1

DonVito

DonVito

16/12/2010 16:02

Pues si pasó eso, ya está arreglado.

Jacobo, estamos impacientes: ¿Qué hay del esperado cambio con los votitos?

#244

2 1

POVVVETE

POVVVETE

12/01/2011 23:18

don vito
se olvidaron

#245

2 1

TriCampeonF1

TriCampeonF1

14/01/2011 01:37

El cambio esta claro.

#246

1 3