Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El fracaso del sistema de puntos

El fracaso del sistema de puntos

DiabloAlfa

DiabloAlfa

19/08/2010 15:20

Reitero una vez más la cobarde actitud de los miserables multinicks que avasallan los foros, especialmente los hilos concernientes a Schumacher

Independientemente de las simpatías o antipatías por el alemán, los foreros que nos hemos convocado por el cambio del sistema de votos deberíamos TODOS repudiar el abuso, en este caso de los “trolls shumajeros”, quienes estúpida y sistemáticamente realizan su compulsiva tarea en esos y otros foros.

Más allá de mis mensajes descerebradamente censurados, y por lo que ya estoy acostumbrado, les ruego que observen la totalidad de escritos de usuarios que han “osado” criticar al káiser.... Asegurar que es alevoso, no alcanza…no deseo nombrar a la decena de compañeros a quienes le han censurado la totalidad de sus mensajes pues escojo no comprometerlos en mi denuncia, pero en los foros que cito hay suficientes pruebas, y víctimas.

Por ejemplo 14 votos positivos para sus compinches y la misma cantidad pero de negativos para los otros, fueron colocados en el término de pocas horas luego de que los foros “berger-tácticas…” y “schumacher- mercedes….” hacía un día desde que habían sido retirados de la página de inicio, es decir, cuando pocos o prácticamente NADIE los lee, pues vamos!, esa cantidad de “sufragios” ni siquiera se suele percibir en tan poco tiempo, incluso, cuando la nota se halla vigente en portada y en primer lugar…..Entonces me pregunto, de donde ha salido esa "milagrosa" cantidad de votos !?!?!?...

Estoy totalmente convencido de que la mayor parte de sinvergüenzas multiusuarios se concentran en esos hilos, aunque repten también por otros.

Reitero los foros para que Uds. mismos lo juzguen:

https://www.f1aldia.com/9428/berger-tacticas-schumacher-pasado/
https://www.f1aldia.com/9432/schumacher-mercedes-es-un-vestigio-brawn/

#125

3 2

POVVVETE

POVVVETE

19/08/2010 20:59

diablo
todos sabemos kienes son y donde estan

#126

1 2

alvaro28

alvaro28

20/08/2010 00:04

Que vidas más aburridas deben de tener. Mientras unos nos dedicamos a debatir sobre este deporte otros se entretienen votando negativo.

Llevamos mucho tiempo debatiendo esto, y yo me pongo en la piel del "dueño y señor" de la página y creo que sería bastante sencillo hacer una buena limpieza. Hemos visto baneos fulgurantes pero ha sido por cosas muy claras, vamos que se lo han puesto a huevo (por ejemplo hampe0n y sucedaneos aireando que tiene varias cuentas). Pero claro, si un usuario tiene multinick, y cuando digo multinick vete tú a saber cuantos son, y otro usuario también los tiene, y otro también...se va engordando la lista de personas registradas en f1aldia. Y si esas personas con multiusuario, con tanto tiempo libre, se dedican a ir entrando cada vez con uno de sus nicks para poner un jodido negativo, el resultado de esas acciones es que el "libro de visita" de f1aldia es muy grande... y cuanta más gente pase por tu página... más pasta te dan por poner publicidad. Habéis visto las ventanas emergentes que salen ahora?
Por eso pienso que los moderadores no ponen mucho énfasis en ver quien altera el ambiente censurando comentarios, porque es algo que a la página le viene bien. Con esto no quiero que nadie se sienta ofendido, es tan solo una conclusión que tengo a lo que añado que siempre que he mandado un mail a la redacción denunciando a algún usuario se me ha escuchado. Pero lo cortés no quita lo valiente.

#127

1 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

20/08/2010 15:33

Adjunto otro foro más arrasado por la barbarie de los descerebrados trolls multinicks:

https://www.f1aldia.com/9460/schumacher-en-2011-lucharemos-por-el-titulo.html#comentarios

#128

2 1

angelcondenao

angelcondenao

20/08/2010 16:01

alvaro28, tienes una mania persecutoria con hampeon, pasa de sus comentarios y ademas si te fijas en usuarios es imposible que vote porque no tiene el nivel, ah no olvides tomate la pastillita azul, saludos

#129

0 4

POVVVETE

POVVVETE

20/08/2010 22:22

hampeon
por ke no te metes en tus paginitas para molestar al personal y estas las dejas para los ke intentamos hacer otra cosa

pasa de entrar en lo ke abro y pasa de replicar lo ke escribo ya estamos hastos de ti

#130

2 1

alvaro28

alvaro28

20/08/2010 22:56

angelcondenao

Y tú de que conoces a hampe0n, si justo cuando fue nuevamente baneado tú te registraste? Que casualidad....
Por cierto, a qué te refieres con lo de la pastillita azul? Me lo puedes explicar?

#131

2 1

PastPhantom

PastPhantom

21/08/2010 20:56

angelcondenao/hampe0n

Tu ERES hampe0n, tu eres "el señor del trolleo" tu eres el primero en provocar y luego copiar la respuesta que te dan para intentar que tambien banneen al resto. Tu y solo tu eres uno de los mayores trolls de la página... Hasta ahora... Ahora te has pasado a un nuevo estadio. El multinick... tiembla mundo hampe0n se ha hecho multinick y ya nada ni nadie podrá detenerlo. A partir de ahora tendremos que pedir permiso a tu numerosos nicks para poder comentar ¿no? ¿O solo has hecho este nick porque estás seguro de que los otros no van a durar una semana?

Animo hampe0n algún día entenderás que sobras en esta página.

#132

4 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

21/08/2010 23:42

Estimados Todos,

Quienes compartimos la idea de modificar este absurdo sistema deberíamos dejar de lado las broncas entre unos y otros por un rato y concentrarnos en diferenciar lo que realmente sucede con la patética actividad de los que han almacenado más usuarios que comentarios vertidos.

Por un lado tenemos el caso del participante que ha sido baneado (sea quien sea) y que registra un nuevo usuario para continuar posteando. Independientemente de las gigantescas diferencias que podría tener con alguno de ellos, caso hampeon por ejemplo, si participa con un único usuario, desde mi punto de vista no vulnera la buena fe del otro ni del foro. En definitiva es el mismo de siempre, con un solo usuario que registra cada vez que es baneado.

Muy distinto es cuando arteramente alguien acumula numerosos usuarios hasta que van siendo habilitados para votar, disponiendo de ellos al mismo tiempo de manera de utilizarlos cobardemente por medio de este patético sistema para aniquilar mensajes que “le molestan”.

Estimado alvaro28, junto a otros buenos foristas, hemos vivido recientemente en foros que he denunciado aquí mismo, la alevosía con que operan dos o tres sinvergüenzas, y como si fuese poco, se dan el tupe de injuriar mientras no nos han dejado un solo mansaje en pié a todos los mismos usuarios agraviados. Créanme compañeros que tengo bastante experiencia en sufrir innumerables bajas de mis mensajes en ese tipo foros desde que me registré en F1aldía. Es más, me atrevería a dudar si ha quedado un solo escrito mío en pié en esos hilos…. Y solo porque se me ha ocurrido dar una opinión crítica o diferente sobre el tema de marras.

Honestamente, les aseguro que quisiera creer que los usuarios que han sido baneados por la administración de F1aldia, registrando luego un nuevo nick, no son quienes se dedican a la actividad de aniquilar mensajes en los foros por medio de una nutrida colección de usuarios. Pienso así NO por “inocente”, pues al mismo tiempo, NO quiero creer que si los responsables de F1aldía dan de baja a un usuario por haber transgredido el reglamento, a su vez luego le permita registrar otro nick a sabiendas que descaradamente es un troll multinick que cuenta con decenas de otros nicks registrados y en uso……Caramba!!!!…. entonces si así fuere, no queda posibilidad alguna para que nuestro reclamo siquiera pueda ser leído, como tampoco ninguna esperanza de sensatez, pues cada vez más se perpetrará lo que he dicho en otras oportunidades: “OPINA LO QUE YO QUIERO, O TE ANIQUILO….”

Mis estimados compañeros de ruta, creo que el grave problema que azota estos foros pasa por otro lado:
https://www.f1aldia.com/9460/schumacher-lucharemos-titulo-2011/

Saludos para todos

#133

4 1

Escarbantes

Escarbantes

22/08/2010 00:00

Estimado Diabloalfa:

Hablas como un libro, y lo cierto es que tienes toda la razón. Deberíamos diferenciar entre usuarios mononick que, simplemente, tienen una opinión radical en un determinado tema (y de estos hay muchos) y son considerados trolls por ello y los usuarios multinick, que tienen una opinión radical sobre todos los temas y la facilidad para autodarse la razón y quitársela a sus detractores humillándolos.

El sistema de F1aldia facilita la posibilidad de realizar esta actividad, ya que un multinick con el suficiente tiempo registrado podría anular todos los comentarios de una noticia a excepcion de los suyos propios, de manera que cualquier visitante no usuario de la página creería que todos los que comentan son gente de mala calaña a excepción de uno y ni se les pasaría por la cabeza, ya no solo registrarse, sino volver.

El banneo del "usuario cabecilla" que recibe los votos no es efectivo ya que al día siguiente (o ese mismo dia) se vuelve a registrar, y en apenas un mes vuelve a tener capacidad de voto ya que todos los demás multinicks de esa misma persona le votarán en positivo cada vez que hable. Para un multinick de esta página perder tres o cuatro usuarios al mes por banneo no singifica nada, ya que los está recuperando simultaneamente.

El problema de los usuarios multinick afecta a todos los ámbitos de la página:
-FOREROS: Son los principales perjudicados, ya que se les corta la libertad de expresión y se les impide seguir las opiniones correctamente, además otros usuarios pueden hacerese una idea equivocada de ellos como consecuencia del acoso que sufren.
-IMAGEN: Pierden muchísimo prestigio con cada ataque de los multinicks, ya que su imagen como pagina de debate decae, su numero de visistantes disminuye e incluso pierde ususarios ya registrados.
-MODERADORES: Se ven obligados a realizar un trabajo de seguimiento imposible hasta para un ejército de informáticos, ya que no se pueden controlar a los más de seis mil usuarios de la página a la vez. Pierden credibilidad cuando obran erróneamente debido a ataques de multinicks.

Como consecuencia de todo esto los multinicks se confirman como la mayor lacra de esta y de todas las páginas donde se puede debatir. Por este motivo pido desde aquí que se tomen las medidas necesarias para, ya no eliminar, pero si disminuir este tipo de comportamentos, que son perjudiciales para todos los que no est´na interesados en causar enfados y discusiones.

Saludos a las personas.

Esc@rb@ntes.

#134

4 1

666evil

666evil

24/08/2010 16:49

Voy a dar mi opinion de algunos usuarios que comentan aquí:

Diabloalfa no has cambiado nada, desde que me echaron tu sigues igual: Escribiendo con tu jerga chunga que no hay jesucristo que te entienda, criticando como si fueras un político a los "trolls multinick" (que deben ser un cruce de Darth Vader y King Kong por lo menos) y creyendote una especie de salvador de los foreros o algo así. Profesion___Comisario de la policia federal del foro

Povvvete eres el campeon del mundo de la hipocresía, estás aquí odiadiando a los multinicks y tienes a Powete, Povvete y Povvvete como usuarios de la pagina. Deberían bannearlos a los tres y mandarte a hacer puñetas.____ Espía multinick en la policia federal del foro.

Escarabantes, pirado integral, aspirante a Diabloalfa (toma aspiracion ridicula). Apareces por ahí criticándo a todos los multinicks como si hubieran matado a tu mujer. Haces los típicos comentarios de un activista y luego desapareces. Patético____ Capitán de la policia federal del foro.

Alvaro28 perseguidor incansable de hampeones y acosador nato de estos (mira diabloalfa casi escribo como tu) Te crees guay por comentar con estos tipos____ Agente de la policia federal del foro.

PastPhantom Pirado integral peor que escarabantes, acusas a todo el mundo como si fueras la voz de la razón. Te crees la repera y no eres más que el requeteidiota del foro.____ Juez comprado por la policia federal del foro.

Gesero, intentas dirigir a todos los polis federales del foro. Aunque ultimamente estés de vacaciones y pases de todo sigues siendo uno de los peores de este grupo. Solo hay que ver el hilo de "Carta abierta a los moderadores de f1aldia"___Teniente de la policia federal del foro.

Josedivx, este no comenta en este hilo, ni falta que hace, las chorradas antimultiniks que dice en otrs le dan un puesto de honor como ___Agente de la policia federal del foro.

Estos son los principales miembros de este grupo, los polis federales del foro, seis matados que quieren hacer el trabajo de los moderadores porque sus iniciativas para cambiar el mundo se fueron por el retrete. Debería daros vergüenza aparecer por este hilo.

ESTOS si que son un peligro para la página mucho mayor que los jodidos multinicks de los que tanto hablais. Cuando se juntan todos estos (y seguro que se juntan) pueden "trollear" todo lo que les da la gana, de hecho hasta puede que este grupito sea uno de los peores grupos de multinicks. Igual todos estos tíos son uno o dos, y yo estoy aquí clasificándolos como un idiota.

Hala, ahí teneis un comentario bien largo donde se os enseña de que pie cojeais. Señores moderadores ¡Al banneo! ¡AL BANNEOOOO!

P.D. En los siguientes días más miembros de la policia federal del foro pueden ser puestos al descubierto aquí.

#135

1 7

Escarbantes

Escarbantes

24/08/2010 17:13

Ahi va... ¿Y este de donde ha salido?... ¿¡Alguien tiene un libro de exorcismos a mano!? xD xD

Vale, ahora en serio: ¿Te ha hecho alguien algo? Nosotros solo luchamos para que cada persona que quiera pueda dar su opinión libremente en esta página. ¿De donde sacas que nos juntamos y trolleamos? Nosotros queremos que no haya trolls por aquí.
Es de lo mas extraño, hay 136 mensajes luchando para que no haya multinicks y tu vienes a decir que somos nosotros los multinicks.Pero qué... Pero qué... No tiene sentido.

Otra cosa que me alucina es que pides nuestro baneo. Nosotros estamos aquí en este hilo intentando encontrar soluciones a los ataques de los multinicks, si no te gusta no entres y ya está, te aseguro que hay un montón de usuarios que nunca han abierto uno de estos hilos, y pueden vivir con ello. No tiene sentido que quieras bannear a unos usuarios que no están haciendo nada en contra de las normas de la página.

Enfin, espero que te lo pienses un poco, recapacites y entiendas que son los multinicks los que causan los banneos y la inestabilidad en el foro, no nosotros. A propósito, gracias por las ofensas, adornan muy bien el comentario.

Esc@rb@ntes

#136

4 1

alvaro28

alvaro28

25/08/2010 01:15

666evil

Impresionante, en tan solo 3 días registrado has sacado unas conclusiones bastante salidas de tono. Curioso que en tu primer mensaje reconozcas el haber sido baneado y después entres aquí a saco con gente que no te ha dicho nada, al menos yo la única vez que he intercambiado un comentario contigo fue para darte la bienvenida. Claro, juegas tal vez con ventaja, a saber que usuario eras antes de ser baneado.
Dices que me creo guay por comentar con estos tipos, y te iba a contestar otra cosa, pero me lo callo porque yo sin conocer las opiniones de otros foreros prefiero no hablar sobre ellos, cosa que tú no has tenido en cuenta. Yo no persigo a nadie, y si lo hiciera a ti te importa más bien poco.
Me dices que soy policía federal del foro, cuando hace apenas unos días en este foro hice un comentario aludiendo a los moderadores de la página porque pienso que consienten los multinicks para tener más entradas en la página.

No entiendo el ataque que haces contra mí y el resto de foreros que mencionas, cuando algún día alguno de nosotros saltemos a algún comentario tuyo dirás que te persiguen, que van a por tí, espero que recuerdes el mensaje que has puesto en el que tú eres el que tira la primera piedra. Al menos yo intentaré no hablar mucho contigo pues ya se vé de que pie cojeas, ignorante matado

#137

4 1

MeSudaCascoJefe

MeSudaCascoJefe

25/08/2010 04:46

ya os vale, los pobres multinicks pasando horas para "arreglar" los foros y vosotros desprestigiando su trabajo, que poco pensais en la gente que se aburre...

#138

2 4

LaEsPaRtAnA

LaEsPaRtAnA

25/08/2010 11:41

pues kreo ke 666evil ha sido el uniko forero ke le ha hechado wibis a la ora de dar su opinion sobre esta panda de santurrones

escarbantes poko se puede decir y de alvaro igual pero kreo ke todo dios sabe ke povvvete tiene mas de una cuenta como es xivita08

diabloalfa va de santo x la vida y kejandose d los multinicks aun sabiendo ke el mismo tiene o tenia mas d una kuenta kmo es el caso d swney todd

los verdaderos trolls no son los ke aki intervienen son tanto suzuka06 komo mary read y sobre todo vandertrollen

estos son los verdaderos reyes dl kotarro pk hacen lo ke les sale de ahi abajo sin ke nadie les diga nada

el italiano es el cebo perfecto para crear buya cuando el ambiente esta caldeado el desaparece y empiezan los baneos x obra y gracia

eso si los baneos los eligen estos ke e mencionado luego vidal los banea y todos tan felices...

el problema no sta en los supuestos trolls sta en l0s ke se creen reyes y stan en kontakto x otras vias

pero kreo ke el mayor error esk vidal no se entera de ke le stan tomando el pelo y deja a chulos kmo povvvete ke no tiene ni pajolera idea d lo ke dice campar a sus anchas x la pagina

povvvete paga yaaa hombre o esk tanto debes x algeciras, tu yo yo sabemos lo ke m refiero asi ke no me calientes retreeete o kuento tus chismorreos ok haha...


p.d povvvete diabloalfa no vayais de santillos ke os tengo kalados y se d donde kojeais lo mismo le digo al italiano vandertrollen kaiser segundo d nurbur ke por cierto espero ke lo pase bien rekojiendo amapolas en su circuito preferido akel al ke ste año ira, haaay papuchi ke gracioso eres hahaha...

#139

0 4

PastPhantom

PastPhantom

25/08/2010 13:35

Houston tenemos un problema... Perdón, lo retiro, Houston, tenemos un multiproblema.

666evil:
1º No sé por que me metes a mi en el medio de esta gente, aprecio mucho lo que hacen, y me encantaría que lo que aquí dicen pudiera ser realidad, pero personalmente creo que en una página con tíos como tu no hay mucho que podamos hacer. Estais por todas partes como la corrupcion política.
2º Hubo un usuario que creo que tiene le record de menos tiempo registrado en la página llamado "trollern1", consiguió ser banneado con una rapidez alucinante. ¿Sabes que fue lo mas gracioso de él? Que dijo qe eramos la "poli federal del foro" (increíble verdad?) Debe de ser que las grandes mentes piensan las mismas chorradas. O mejor aún que sois EL MISMO.

La Espartana
¿Nunca tuviste "wibis" de comentar hasta que apareció don Asuntos Internos? xD xD. Y luego resulta que conoces a todos los multinicks de todos los usuarios que hay en la página, que te traen de vuelta y media y los tienes calados. (con c, porque esto no es un móvil) No me creo que Diabloalfa tenga más de una cuenta y en caso de esa que dijiste exista, pues mira que bien, nunca le ha visto comentar con ella. En cuanto a Povvvete, el mismo reconoce que solo utiliza la cuenta de la "triple v", las otras son antiguas. El problema no es un tío con dos cuentas, es un tío con más de quince. Son esos a los que hay que hechar.

#140

4 1

LaEsPaRtAnA

LaEsPaRtAnA

25/08/2010 14:17

pastphantom entonces para ke a servido todo esto

por el momento no ha habido mejoras en nada d lo ke stos han solicitado

no me molestaria mucho mas porque segun parece los administradores estan en plan pasota

x cierto da igual si tienen kience o dos, la cuestion es ke tienen mas d una kuenta x lo tanto contravienen las normas d la pagina

predikemos kn la igualdad...

#141

0 3

PastPhantom

PastPhantom

25/08/2010 15:54

La Espartana, llevas 1 día registrada, como es posible que sepas tan bien cual es la situacion de los usuarios de F1aldia... Ay ay ay... ¿Quien es un multinick de tres pares de narices? TU. ¿Conoces a un montón de usuarios y de trolls y de multinicks con un día registrada? Vaya poderes mentales que debes tener Diablico
Vienes aquí criticas a todo dios y resulta que todas esas críticas deberías hacertelas a ti mismo/a, muy bonito.

Un saludo para ti y todos tus demás nicks que se deben estar aburriendo.

#142

2 1

LaEsPaRtAnA

LaEsPaRtAnA

25/08/2010 16:17

pastphantom no es lo mismo ser un multinick a crear una cuenta luego d ser baneado kn otra cuenta

en k momento he dicho ke yo soy nueva haha...

#143

0 3

Escarbantes

Escarbantes

25/08/2010 16:27

Espartana

Pregunta amistosa (por si acaso) ¿Quién eras antes de ser baneado/a? y ¿Tienes idea de por qué lo fuiste?
Lo digo porque en casi todos los baneos está implicado un grupo de "multinicks en la sombra" que aplican la teoría del banneo (ver Povvete) xD xD

#144

1 1

LaEsPaRtAnA

LaEsPaRtAnA

25/08/2010 16:31

seguramente me rekordeis x una imagen contra alonso...

en ella aparecia una señal d proibicion en contra del

#145

0 3

Escarbantes

Escarbantes

25/08/2010 16:43

Vale, si te recuerdo. No sabía que te hubiesen baneado.

Bueno, pues solo me queda decir que tu deberías saber muy bien que los grupitos de multinicks que pululan por la página son bastante más peligrosos que todo lo que podamos hacer Diabloalfa, Povvvete y compañía juntos y multiplicados por mil. Y debo decir que nunca nos juntamos.

Nosotros no queremos que los trolls o los multinicks campen a sus anchas por la página porque nos gustaría poder hablar de todos los temas de la F1 sin que nos ataquen y tachen nuestras opiniones de inapropiadas. Otra cosa que molesta es que muchos usuarios han dejado de comentar y de venir por aquí por culpa de los grupos escondidos que hacen desaparecer sus comentarios sin justificacion. Seguro que te suenan. ¿Donde estan GUS, DonVito, Minanda, andoba y todos los que comentaban con muchísima frecuencia en la página? Casi no aparecen, y los responsables son los grupitos de multinicks con sus negativos.

Desde aquí opinamos que son ellos los que rebajan el nivel de la pagina y por eso queremos que se tomen medidas. Si no se nos hace caso seguimos intentándolo, porque el que la sigue la consigue. Y si no lo conseguimos por lo menos nos queda saber que los trolls no controlan a toda la página.

Saludos a las personas

#146

1 1

POVVVETE

POVVVETE

25/08/2010 16:49

y yo sin ver al 666

tienes razon amigo somos el clan malvado de f1 al dia

#147

1 2

666evil

666evil

25/08/2010 16:59

Hey Povvvete... shhhhh... Informacion del jefe de los multinicks de ultima hora. Intenta obtener los msn de Diabloalfa y Escarbantes y haz todo lo posible por que los banen

Ah, Mesudalcascojefe es el nuevo becario de la pasma federal del foro. Mucho ojito.

Espartana, no confabules con ellos. Es mejor no hablarles o te arrastrarán a sus chanchullos y luego no podrás salir. ¡Son como la mafia!

#148

0 5

POVVVETE

POVVVETE

25/08/2010 20:53

666
hay muchos hilos abiertos
nadie te ha invitado a entrar a este y tampoco a salir
tus comentarios son bienvenidos sean del tipo ke sean, aki ya sabes cualkier troll como tu es bien venido
saludos

#149

1 2