Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El fracaso del sistema de puntos

El fracaso del sistema de puntos

hampe0n

hampe0n

25/07/2010 19:22

La libertad de expresion es un derecho por si no lo tienes claro, jajajajaj, ademas son todos comentarios reales con fecha y nombre del que los escribio, saludos y feliz domingo, jajjajajajjj

#100

0 6

POVVVETE

POVVVETE

25/07/2010 22:21

gracias
creo ke como muestra un boton y postulo por mi comentario anterior

mensajes fuera de lugar en noticias o foros ke sean denunciados y borrados por los moderadores

gracias por borrar la milonga ke ni venia a cuento ni era su lugar

#101

3 4

DiabloAlfa

DiabloAlfa

27/07/2010 14:16

#100 – Hampe0n,

Libertad de expresión!!!!,

Vamos “señor de la oBscuridad”!!!!....de qué libertad de expresión hablas!?!?!?!?.... de la libertad de bajar argumentos que los idiotas no pueden rebatir????...la libertad de contar con 20 o más usuarios truchos de manera de atacar censurando la opinión diferente????....eso sí que es “libertad”, no?.... y lo que la hace más “libre” aún, es la protección desde un estúpido sistema que pareciera ridículamente imposible de modificar?!?!?!?!?....

…sí, claro.... el derecho a la libertad de opinión en F1aldía, jjejjejjejjejjjj…..

....jejejeeejejeeejejejjjejejjejejjjjeeeeeeejjjjjjjjjjj....

#102

10 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

28/07/2010 23:39

Hampe0n,

No he dicho que tu seas un multinck, espero que quede aclarado.

Más allá de que yo sea alonsista, cuando hablo de la estúpida censura por los estúpidos votos desde que me registré en F1aldía, también hablo por ti o cualquier forero, pues aunque no lo creas también me jode que te bajen comentarios que no agravian a nadie y solo porque eres antialonsista. Alguna vez te he comentado que vuestros debates a favor y en contra de Alonso me divierten, lo mismo que la ocurrencia de tu avatar, como el de otros, a mí no me preocupa el debate, sea serio o irónico, lo que verdaderamente me indigna son los primitivos que lo destruyen a partir de la estúpida censura del multivoto.

Respecto a pedir el banneo de otro forista, tampoco acuerdo en absoluto, salvo que sea por una cuestión de apología del delito en cualquiera de sus tipos.

Hampe0n, mi insistencia en este tema no es solo por defender los mensajes censurados de los alonsistas, si fuere así, sería muy torpe de mi parte.

Me hubiese gustado que "pro y antis" estuviésemos de acuerdo sobre este punto, en contra de los imbéciles multinicks.

Saludos.


AGREGADO:

Luego de postear mi mensaje, Hampe0n ha sido banneado

Sinceramente lo lamento pues mi contestación queda en nada, tanto por el contenido como por su significado....

#103

7 3

POVVVETE

POVVVETE

29/07/2010 22:14

diablo
no te preocupes ya anda con otro por ahi
sigue igual no ha cambiado de forma de actuar

#104

5 4

danyelcm

danyelcm

30/07/2010 04:19

Jejejejeje POVVVETE xD

Un abrazo!!!!!!

#105

4 2

POVVVETE

POVVVETE

05/08/2010 09:36

ya estamos viendo como vuelven a salir los ke han estado escondidos este tiempo, pero ke se le va ha hacer hay gente pa to

#106

4 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

10/08/2010 01:52

Estimados, mantengamos estos hilos vigentes y no demos tregua sobre el tema.

Invito a que sigan opinando al menos semanalmente sobre lo que sucede en los foros, hay suficiente material para que cada uno vuelque su opinión sobre las barbaridades que suceden a partir de este absurdo sistema.

Esta semana hubo material de sobra sobre la censura que se perpetra en F1aldía.

Gracias y saludos.

#107

5 4

DiabloAlfa

DiabloAlfa

10/08/2010 02:16

Existe una persecución permanente a ciertos usuarios, obviamente no digo nada nuevo....

Por ejemplo ingresen a: https://www.f1aldia.com/9372/boullier-critico-con-alonso/, si se toman un rato de tiempo en repasar este hilo desde el principio, verán claramente los mensajes que son sistemáticamente acribillados a negativos y censurados, también pueden ir sacando algunas interesantes conclusiones…y que no quiero influenciar anticipadamente.

Propongo que en estos dos hilos “Fracaso del sistema de puntos” y “Carta abierta….”, cada uno vuelque semanalmente el foro donde se ha llevado a cabo una sistemática censura de usuarios, más allá de sus puntos de vista, sean “pro” o “anti” lo que sea, pero publiquemos aquí la realidad de la trastienda sobre lo que sucede en F1aldia con los que “inconscientemente protegen”, los multinicks que siguen haciendo lo que sus empobrecidas mentes creen que quieren.

Espero que esta idea les resulte positiva.

Saludos.

#108

6 4

DiabloAlfa

DiabloAlfa

10/08/2010 16:05

Más allá del voto, GRACIAS POR LEER!!!

#109

5 3

POVVVETE

POVVVETE

10/08/2010 21:12

diablo
como ves esto no tiene arreglo
se expusieron muchas ideas para kitar a la sarna de trollers ke pululan, ni han contestado
gesero abrio un jilo con la teoria del baneo, le cambiaron el nombre y le pusieron el de carta abierta a los moderadores, tampoco han contestado
abri un hilo de baneo exponiendo nuevamente lo de la historia del baneo, me lo cerraron

lo ke si es verdad ke cuando sube este tema o el de carta abierta a los moderadores, rapidamente se ponen a postear para bajarlos y lo que si esta claro y le pese a kien le pese y duela a kien duela, cuando estos tres hilos han estado en su apogeo los trolers han estado callados y escondidos
como parece ke la direccion de f1 al dia no toma medidas contra ellos y no intenta descubrirlos pues ya estan campando por sus foros y atacando como a ellos les gusta desde el anonimato y la cobardia

#110

5 3

Escarbantes

Escarbantes

11/08/2010 10:17

POVVETE

He estado fuera quince días y no ha cambiado nada desde entonces. Sigue habiendo muchos trolls que pululanpor ahí y no se está haciendo nada por evitarlo. Tienes mucha razón en que cuando los hilos de Carta abierta... y El fracaso del sistema de puntos estaban en lo alto la mayorpia de los trols estaban calladitos, así que lo que hay que hacer es mantener estos hilos abiertos para que, al menos, siempre haya un lugar donde poder escribir sin que los trolls dejen sus opiniónes (habrá que seguir chafando con los negativos pero eso da igual).

En resumen, que mientras sigamos así esto irá mejor que si nadie dijera nada, de modo que, a nuestra manera, estamos colaborando a reducir las acciones de los "trolls" Alegremonos de ello y tomémonoslo com más calma. Busquemos medidas apropiadas una a una y promovámoslas una a una, con un poco de suerte alguna se considerará apropiada.

Saludos

Esc@rb@ntes

#111

5 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

11/08/2010 23:37

Hola compañeros,

Es verdad, no han contestado pero eso no quita que sigamos insistiendo….

Sigo convencido que si el sistema es cambiado de manera que ya no se pueda bajar mensajes a fuerza de estúpidos votos rojos, los trolls no tendrán nada que hacer pues ese es su único objetivo de ser.

Saludos.

#112

6 3

Escarbantes

Escarbantes

12/08/2010 21:39

Claro que si Diabloalfa, el que la sigue la consigue ¿no? Pues hala, por intentarlo que no sea. Como si tenemos que superar los 1000000 mensajes en estos hilos. ¡Hasta que se cuelgue la página! xD xD xD

#113

3 2

danyelcm

danyelcm

13/08/2010 09:52

.

#114

1 2

balloneta

balloneta

13/08/2010 11:07

Mirar estuve cabilando con esta historia de que ese sistema de puntos va bien para la pagina porque engancha a nuevos usuarios al registrase para poder leer los comentarios de otros usuarios que les han gustado en las noticias, aunque al final se ha convertido en una autentica aberracion porque usuarios que hablan de la f1 son eliminados de un plumazo, pero ya he dado con la solucion, a grandes males grandes remedios.

Si cogieramos el ultimo post al que hace referencia Diablo Alfa del jefe de Renault hablando mal de Alonso veriamos que es alli donde campan a sus anchas los antis por sistema, sus sucedaneos y los trolls ( yo hablo de Alonso porque es hay sobretodo donde aparecen, en sus noticias) la solucion es muy sencilla NO OPINAR EN LAS NOTICIAS SOBRE ALONSO Y SU ENTORNO NI DARLE NEGATIVOS A NADIE POR MAS QUE VENGAN A INJURIARLO A EL Y A SUS SEGUIDORES, Dejar que campen ell@s a sus anchas por esas noticias y que la basura salga a flote, si poco a poco nos fueramos sumando incluso los mismos que manejan esta pagina se darian cuenta de lo que es la libertad de expresion porque ahi quedarian esos post a vista de todo el mundo, incluso seria gracioso ver como las hienas se devoran entre ellas. Hacerme caso es el mejor favor que le podemos hacer a Fernando.

En las otras noticias del mundo de la f1 pues como siempre y en las carreras igual es alli donde se defiende Alonso, pero si haceis lo que os digo vereis lo que ocurre con el tiempo.

Y empiezo yo ahora a hacerlo a ver si alguien se anima.

Y como simbolo de esta inciativa podriamos mandar un mensaje vacio en esas noticias llenas de desprecio que ya veo que vais haciendo.

Un saludo a tod@s

#115

4 2

balloneta

balloneta

13/08/2010 11:36

.

#116

3 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

13/08/2010 18:06

Gracias compañeros!

OK, a pesar de que trato de opinar sobre las cuestiones del Nano lo más objetivamente posible y defendiendo en lo posible mi opinión con fundamento, acuerdo no opinar en aquellos foros donde se critique ridículamente al piloto español.

De todos modos estimado balloneta, el problema de los multivotos negativos por los multiusuarios troll, no ocurre solo en los hilos críticos sobre Alonso, puede suceder con cualquier otro tema. Te encuentras en un interesante debate y de pronto o durante la noche te acribillan de rojos haciendo desaparecer todos tus mensajes en dicho foro….depende con cual asunto se pongan de acuerdo estos “cerebrillos”

Los pongo sobre aviso para que no os confiéis que solo pasa en los hilos sobre Fernando.

Un abrazo para todos.

#117

4 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

16/08/2010 16:58

Por favor, observen y analicen lo que ha sucedido en estos foros con todos los mensajes críticos, una constante en los hilos referentes a schumacher:

https://www.f1aldia.com/9428/berger-tacticas-schumacher-pasado/
https://www.f1aldia.com/9432/schumacher-mercedes-es-un-vestigio-brawn/

Son últimos ejemplos pero si se toman el tiempo de “ojear” F1 aldia advertirán que los ataques de los trolls multinicks se dan fundamentalmente en los foros del piloto alemán contra todo aquel que vuelque una opinión adversa o un argumento contundente no favorable a este personaje.

Interesante para descubrir multinicks encubiertos y falsos usuarios........

#118

4 2

Escarbantes

Escarbantes

18/08/2010 10:50

Que no caiga en el olvido... El sistema de puntos ha fracasado y seguirá haciéndolo hasta que se vuelva a modificar.

#119

3 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

18/08/2010 22:16

Escarabentes y compañeros de lucha…je!

Trato de hacer lo posible, y por ello vuelvo a denunciar la cobarde actitud de los miserables multinicks que avasallan los foros, especialmente los hilos concernientes a Schumacher

Independientemente de las simpatías o antipatías por el alemán, los foreros que nos hemos convocado por el cambio del sistema de votos deberíamos TODOS repudiar el abuso, en este caso de los “trolls shumajeros”, quienes estúpida y sistemáticamente realizan su compulsiva tarea en esos y otros foros.

Más allá de mis mensajes descerebradamente censurados, y por lo que ya estoy acostumbrado, les ruego que observen la totalidad de escritos de usuarios que han “osado” criticar al káiser.... Asegurar que es alevoso, no alcanza…no deseo nombrar a la decena de compañeros a quienes le han censurado la totalidad de sus mensajes pues escojo no comprometerlos en mi denuncia, pero en los foros que cito hay suficientes pruebas, y víctimas.

Por ejemplo 14 votos positivos para sus compinches y la misma cantidad pero de negativos para los otros, fueron colocados en el término de pocas horas luego de que los foros “berger-tácticas…” y “schumacher- mercedes….” hacía un día desde que habían sido retirados de la página de inicio, es decir, cuando pocos o prácticamente NADIE los lee, pues vamos!, esa cantidad de “sufragios” ni siquiera se suele percibir en tan poco tiempo, incluso, cuando la nota se halla vigente en portada y en primer lugar…..Entonces me pregunto, de donde ha salido esa "milagrosa" cantidad de votos !?!?!?...

Estoy totalmente convencido de que la mayor parte de sinvergüenzas multiusuarios se concentran en esos hilos, aunque repten también por otros.

Reitero los foros para que Uds. mismos lo juzguen:

https://www.f1aldia.com/9428/berger-tacticas-schumacher-pasado/
https://www.f1aldia.com/9432/schumacher-mercedes-es-un-vestigio-brawn/
https://www.f1aldia.com/9460/schumacher-lucharemos-titulo-2011/

Saludos.

#120

1 1

POVVVETE

POVVVETE

18/08/2010 23:29

kien es este Saphir ke en 5 dias saca positivos y a nosotros nos cargan a inapropiados
este es un trolazo

#121

3 1

XIVITA80

XIVITA80

19/08/2010 09:12

No te enfades ya sabiamos lo que a la larga pasaria
sus multiniks son los dueños del foro y unicamente entran a votar, desde que empezo este sistema hay usuarios que llegan a tener hasta 10 cuentas
es lo que hay

#122

2 1

Escarbantes

Escarbantes

19/08/2010 10:09

Comparto la preocupacion de POVVVETE, el tal Saphir se lleva mogollón de positivos y al resto los bombbardean a rojos. Si el tal Saphir no es un multinick y se entera de esto se presentara por aquí para desmentirlo. Seguro que no aparece nadie.

Lo mas gracioso es que está en todas las noticias donde se produce el ataque de los multinicks y el recibe todos los votos... Como mínimo hay que decir que es muy raro.

#123

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

19/08/2010 15:05

Los cobardes son coherentes, jamás enfrentan una situación...se dedican a disparar desde las sombras y luego huyen...

#124

4 3