Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

FUNEBRER0

FUNEBRER0

02/01/2015 01:54

BAHREIN:

F1:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_COULTHARD: 1:31,291

Vuelta Rápida: NIVIOBOTELHO: 1:32,195

GP2:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_HAMILTON: 1:31,829

Vuelta Rápida: F1ARG_HAMILTON: 1:33,287

GP3:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_LAUDA: 1:32,820

Vuelta Rápida: F1ARG_MANSELL: 1:33,549

GP4:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

*La foto fue mal sacada, a último momento el piloto de Mercedes FABRIZIOLINO bajó el tiempo de su compañero de equipo.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: FABRIZIOLINO: 1:33,284

Vuelta Rápida: FABRIZIOLINO: 1:33,942

Felicito a todos los ganadores del F1 OnBoard especialmente a F1ARG_COULTHARD que debutó en F1 con pole y victoria ¡Bravo! Y a la joven promesa de GP4 F1ARG_McLAREN que con sólo 11 años en su segunda carrera en el campeonato logró la victoria ¡Fiestaaa!

Yo no pude participar porque no me encontraba en mi casa xD Así que volveremos en Shangai este domingo con todo Sip

Dejo una vuelta de entrenamiento de Bahrein ya que no estuve:



PD: lunama1123 ya te confirmé en Force India para GP3 este domingo. En estos días actualizaré las fotos de las butacas Sip

Saludos y feliz año nuevo a todos :)

#475

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

06/01/2015 09:42

Reutemmann destroza a sus rivales en Shanghai

Re: Torneo F1 2014 PS3.

El joven piloto argentino F1ARG_Reutemmann impuso el ritmo en la F1. Luego de perder la pole por milésimas sobre NIVIOBOTELHO, y ganar la punta en la primer curva, no hubo rival que se le acercara en la carrera. Con un ritmo impresionante y vueltas casi calcadas, y vuelta rápida incluida, "El Lole" terminó ganando por una amplia diferencia sobre su más indemediato perseguidor F1ARG_PROST que llegó en segunda posición. F1ARG_RAIKKONEN completó el podio en una dura lucha con su compañero de equipo F1ARG_BELLOF y con F1ARG_SENNA. El puntero del campeonato y defensor del título, F1ARG_HILL, tuvo un mal fin de semana, complicándose la carrera luego de una qualy no muy buena y de un toque en carrera con F1ARG_ALONSO, que le imposibilitó llegar más allá de la sexta posición.

F1:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: NIVIOBOTELHO: 1:36,441

Vuelta Rápida: F1ARG_Reutemmann: 1:37,212

F1ARG_Reutemmann: "Gané en una pista que no me esperaba. Por suerte no tuve inconvenientes, fue una carrera tranquila. De la vuelta 1 a la 5 la verdad que estaba un poco tenso el auto, estaba complicado me costaba hacer bien las vueltas. Después cuando empezó a descargarse pude hacer el ritmo que yo quería y tratar de alejarme lo más posible del pelotón. Las últimas vueltas fueron las mejores, pero a la vez estaba ansioso de llegar a la meta primero ya que se me negó por mucho tiempo".

RICClARDO debuta y hace historia en GP2

Re: Torneo F1 2014 PS3.

El joven debutante australiano F1ARG_RICClARDO debutó de la mejor manera posible en la categoría GP2 y en el equipo Force India. Ganando la carrera y sorprendiendo a todos sus rivales con un gran segundo stint y un tremendo ritmo final. En el segundo lugar también llegó el debutante F1ARG_STEWART y completó el podio su compañero de equipo F1ARG_WEBBER. El líder del campeonato F1ARG_TRULLI llegó cuarto sumando unos buenos puntos para el campeonato y estirando aún más la ventaja sobre su perseguidor F1ARG_FANGIO que se quedó con el mejor tiempo el sábado pero la falta de ritmo y varios encontronazos de carrera lo dejaron en sexto lugar.

GP2:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_FANGIO: 1:36,864

Vuelta Rápida: F1ARG_STEWART: 1:38,226

F1ARG_RICClARDO: "Estoy en una nube. Estoy agotadísimo y aún no me lo creo! Quiero dar las gracias al equipo y a mi compañero de equipo que me estuvo apoyando siempre. Creo que es muy especial debutar y ganar. La carrera fue difícil. En la salida logré colocarme segundo y cuando fui adelantar a Fangio lo hice de manera ilegal y le devolví la posición. Gracias a eso Stewart aprovechó para adelantarnos. Así que decidí cambiar la estrategia, usando las blandas en el segundo stint y dejando las duras para el final, lo que me ayudó a pasar a Stewart con los blandos y mantener la distancia con los duros".

VERSTAPPEN hace posible lo imposible en GP3

Re: Torneo F1 2014 PS3.

En un diluvio como también vimos en la sesión de clasificación del sábado, F1ARG_VERSTAPPEN se impuso en la carrera del domingo sobre los dos Williams en Shanghai. No pudiendo tomar partido de la clasificación por un problema eléctrico en el MP4/29, las cosas estaban complicadas para el piloto que fue a buscar Ron Dennis. Pero el joven español demostró por que lo había contratado Mclaren. Largando 13 y último bajo un diluvio, se fue haciendo hueco en la salida y sobrepasando autos. Para pasar por meta en la segunda vuelta ya en 7 posición. luego no se detuvo nunca a cambiar neumáticos mientras sus rivales si tuvieron que pasar por pits. Completaron el podio los dos pilotos de Williams, con F1ARG_MANSELL por delante del poleman y puntero del campeonato F1ARG_LAUDA.

GP3:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_LAUDA: 1:51,615

Vuelta Rápida: F1ARG_MANSELL: 1:48,770

F1ARG_VERSTAPPEN: "Fue duro que se me apagara el coche en la clasificación, llegué a pensar que mi fin se semana había terminado. Pero decidí imprimir todo ese mal estar en hacer una buena carrera. La estrategia del equipo fue sublime y yo sólo tuve que mantenerme en pista. Estoy muy feliz, realmente no tengo palabras.. Salir último y terminar ganando es algo que no pensé que pudiera hacer. Espero que sea la primera de muchas. Quiero agradecer a Ron y a todo el equipo McLaren por haber confiado en mí. Cuando me vinieron a buscar ni lo pensé, es una escudería histórica por la que han pasado muchos pilotos que tengo de ejemplo".

KUBICA gana la pulseada China en GP4

Re: Torneo F1 2014 PS3.

En China hubo un piloto que impuso respeto y sacó chapa frente a sus rivales de GP4. Ese fue F1ARG_KUBICA que le terminó ganando la pulseada al poleman FABRIZIOLINO que llegó en segunda posición, y a su compañero de equipo alejandro_52019 que completó el podio. Con esta victoria el piloto peruano agarra y lidera la punta del campeonato, seguido muy de cerca por su compañero de equipo de Mercedes.

GP4:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: FABRIZIOLINO: 1:37,841

Vuelta Rápida: F1ARG_KUBICA: 1:38,586

F1ARG_KUBICA: "Esta es una victoria que busqué de la primer carrera y al fin lo conseguí. Espero que se repita varias veces sobre todo después de la difícil qualy que tuve. La carrera fue complicada también, ya que no pude ganar la primera posición en la largada. Pero sabía que llevaba mejor ritmo, así que esperé la oportunidad para adelantar. Luego de ahí exigí el coche para obtener una distancia aceptable, pero sin arriesgar demasiado. Luego del primer pits stop solo fue cuestión de regular la distancia con el de atrás".

#476

0 0

DeLaRosaTeam

DeLaRosaTeam

06/01/2015 15:07

Hola, Hay alguna posibilidad de entrar en el cto.?

No me importa que ya esté empezado.

Pdta.
No soy chocón, me gusta dejar espacio aún yendo delante

#477

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

06/01/2015 15:36

Sí, dame tu id online.

#478

0 0

Markosderiver

Markosderiver

06/01/2015 18:12

gran finde semana. me salio todo redondito, una lastima que no me lleve la pole, ni un GRAND chelem pero es una grata satisfaccion llevarse la victoria y la vuelta rapida. La necesitaba imperiosamente, por ue mi compañero esta muy estable en el campeonato. espero poder molestarlo un poco. ojala sigamos asi consiguiendo buenos resultados. nos vemos en españa :)

PD: En agradecimiento a F1ARG_BELLOF que hace un trabajo exelente en el campeonato y que siempre me esta alentando y ayudando !

#479

1 0

ismaelF1991

ismaelF1991

06/01/2015 18:22

Bueno muy contento por mis dos victorias, tanto en gp2 como en gp3, creo que a sido un fin de semana increible, nunca habia ganado una carrera en el torneo y en este fin de semana 2 victorias , en gp3 saliendo ultimo después de una caida de conexión en clasificación y haciendo un carreron en lluvia (mi mejor carrera sin duda desde que corro a estos juegos) no parando en boxes y manteniendo un ritmo muy decente pese al desgaste de las gomas y bueno en Gp2 si que no me esperaba ganar, pero el cambio de estrategia a mitad de carrera hizo que se decantara la carrera a mi favor, muy contento con lo que estoy haciendo en mi regreso, 4 carreras disputadas y 4 podios y a intentar alargar la racha por su puesto

#480

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

06/01/2015 20:11

Dejo mi mejor vuelta online en China durante los entrenamientos:

#481

0 0

DeLaRosaTeam

DeLaRosaTeam

07/01/2015 13:44

@funebrero
Hola!
id: iceman-72-40

Cuales son los horarios del próximo gp?
Es GP España?

#482

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

07/01/2015 18:02

Hola hoy me conecto y te agrego. Las 4 categorías corren siempre los domingos, alternados. O sea cada 15 días carrera, un domingo si otro domingo no. Son solo dos domingos al mes. El domingo 4 de enero pasado corrimos en China. O sea este domingo no corremos. Recién el 18 de enero volvemos a correr en España si.

Seguimos el calendario de 19 pistas del juego, con puntuacion doble en la última Abu Dhabi. Fíjate en el primer mensaje del hilo tenes todo el reglamento. La GP3 corre a las 21 hs de España ese domingo. La F1 y GP4 van a las 00:00 de España y la GP2 a la 1 am hora española.

#483

0 0

DeLaRosaTeam

DeLaRosaTeam

08/01/2015 09:40

@FUNEBRERO

Todo ok!!

Lo único es que a las 21:00 horas me es imposible por razones laborales.

Saludos

#484

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

08/01/2015 12:49

Bueno si te vienen bien el horario de las otras tres categorías, tenemos que entrenar en montmelo para ver tus tiempos y ver en que categoria estarias mejor.

#485

0 0

DeLaRosaTeam

DeLaRosaTeam

08/01/2015 22:01

Hola Fune, mi tiempo en Montmeló es más o menos mediocre,
de momento hago 1:25.030.

Voy a ver si entrenando un poco más consigo mejorar.

¿Sabes en que escudería estoy?

Vaya tela!! He estado viendo tus tiempos y eres un mákina!!

Saludos

#486

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

08/01/2015 23:39

Jaja gracias, pero soy de mitad de pelotón hay muchos mejores Sip Correrás el 18 de enero en Montmelo en GP4, pero arrancarás como reserva. Porque sólo tengo hueco de inscripción en GP3, que me dijiste que por el horario no te va..

Como seguro no estarán los 16 pilotos de GP4 en España, tope máximo de jugadores que permite la consola en una misma sesión, podrás correr tranquilamente, no te quepan dudas. Iras con el Caterham que usan los pilotos que arrancan de reserva, y luego si vas participando seguido en el torneo pasarás de reserva a piloto oficial de alguna escudería que me deje un piloto libre que no participe.

El pasará a ser el reserva en tu lugar. Los pilotos de reserva son los que están anotados más allá de los 16 que permite la sesión, y si falta alguno en la siguiente carrera (como siempre pasa, nunca fuimos 16) tiene el derecho de ocupar ese lugar como piloto de reserva.

A medida que vayas participando seguido y te ganes tu lugar, pasarás a ser piloto oficial en alguna escudería que algún piloto me deje libre. Los pilotos de reserva son los que menos participaciones tienen en el torneo.

Saludos Guiño guiño.

#487

0 0

DeLaRosaTeam

DeLaRosaTeam

09/01/2015 20:27

OK
Con Caterham entonces
No Problem

¿Quién es el anfitrión de la carrera?

#488

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/01/2015 21:22

De GP4 es F1ARG_JAMESHUNT el te invitara. Y demás esta decir que el rendimiento de los coches es equitativo. Yo voy con un Marussia.

#489

0 0

DeLaRosaTeam

DeLaRosaTeam

10/01/2015 21:37

Sí, pero es bueno saberlo, por ke la configuración cambia un poco de un modelo a otro.
Saludos

#490

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

10/01/2015 21:58

Si, con todos los coches se puede hacer el mismo tiempo ya que el rendimiento es equitativo. Simplemente los coches tienen diferentes características y según nuestro estilo de pilotaje, nos adaptamos mejor a tal o cual auto..

Te dejo una vuelta de ayer que subí hoy en montmelo con reglajes en la descripción del video. Probalos y me decís si te sirvieron.



P.D: Suscríbete :P

#491

0 0

DeLaRosaTeam

DeLaRosaTeam

13/01/2015 23:19

@FUNE

Hola. Ok, muy buenos reglajes, pero no se con cual correr.
Hago los mismos tiempos que con mis reglajes.
Voy a seguir probando a ver que reglajes me dan más confianza.

Saludos

#492

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

14/01/2015 05:31

Cuando te veo conectado te invito a la partida y no vienes xD acepta jaja. Te quiero decir que podes ser piloto oficial de McLAREN si lo deseas, que me quedo una butaca libre ahí en GP4.

Saludos

#493

0 0

DeLaRosaTeam

DeLaRosaTeam

15/01/2015 11:19

Hola!!
Pues sí, prefiero McLaren.

LO que pasa es que muchas veces estoy conectado, pero no estoy en el juego, lo dejo en pause mientras ceno y luego ya no vuelvo

PD.
Si me confirmas McLaren te lo agradecería enormemente

#494

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

17/01/2015 20:37

Ya te confirme con el Mclaren para mañana, y en el primer mensaje del hilo en la lista de participantes.

#495

0 0

lunama

lunama

19/01/2015 18:23

buenas a todos mi primera carrera en este campeonato y no fue mal del todo

logre el tercer puesto en clasificacion con una vuelta no muy buena

al comenzar la carrera me dieron un pequeño toque que me hizo perder posiciones pero la carrera recien empezaba y con lluvia asi que todo podia pasar fui remontando algunas posiciones pero mi error en la estrategia me privo de terminar algun puesto mas arriba satisfecho por el resultado una pena que fueramos pocos en pista, espero que seamos mas en la proxima

felicitar al vencedor y al piloto que termino segundo lo siento no recuerdo sus nombres y tambien felicitar a los que terminaron la carrera porque es dificil terminarla cuando las cosas salen torcidas

aqui les dejo un pequeño resumen

saludos

5jaj6Xk5upg

#496

1 0

DeLaRosaTeam

DeLaRosaTeam

20/01/2015 00:28

@Fune

menuda putada, otra vez fallo de motor?

Pero si no había ni 10 participantes en la carrera de F1 !!

Enhorabuena a los ganadores!!

Nos vemos en Mónaco!!!

#497

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

22/01/2015 06:51

HILL bate a su compañero en la última vuelta, y gana una carrera loca en Montmelo

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Otro doblete más de Ferrari, y otra vez F1ARG_HILL por delante. Y otra vez sorprendentemente, consigue la victoria en la última vuelta.. En una carrera que arrancaba con problemas para F1ARG_BELLOF luego de una excelente calificación, se le paraba el motor en la grilla, y tenia que abandonar. Luego el poleman, F1ARG_COULTHARD, se tocaba con NIVIOBOTELHO en la entrada a pits, y perdía posiciones. Y en la última vuelta los neumáticos de F1ARG_Reutemmann desfallecían y le dejaba servida en bandeja otra vez, la victoria a favor de su compañero de equipo.

F1:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_COULTHARD: 1:20,953

Vuelta Rápida: NIVIOBOTELHO: 1:21,613

F1ARG_HILL: "Largué bien, llegué a ponerme en la tercera curva a la par de Nivio, pero por salir enloquecido y querer pasarlo, toqué la parte de afuera perdiendo velocidad, y dos posiciones con Markus y avontsss. A Markus lo llego a pasar rápido, y avontsss en la 4 vuelta. Luego tenía por delante a Reute y Nivio a varios segundos que desconté gracias a que luchaban entre ellos. En la vuelta 6 Nivio para muy temprano y sólo me encontré con Reutemmann dos segundos por detrás. Luego se me aleja a 4 segundos, pero cuando las gomas se les desgastaban yo iba mejor.. Llegué a ponerme a 2s de nuevo. En la vuelta 9 las gomas no daban más pero Reutemmann entra primero porque lo tuve que dar una vuelta más, que me costó salir de mi pit stop de la vuelta 10, a 4 segundos de él otra vez. Empezamos el segundo stint peleando con los Williams. Yo con avontsss. él con Nivio. Que logramos pasar y nuevamente vuelven a parar temprano ya que estaban en otra estrategia. Reutemmann vuelve parar una antes que yo al final del segundo stint. Así que volví a salir a 4 segundos de él luego de mi segunda parada pero ya con nadie por delante, sólo él y yo. Logré ponerme a 1,5 en la penúltima vuelta y ahí pensé que salía segundo. Pero sus neumáticos en la última vuelta dijeron basta y en la recta con drs logré pasarlo y conseguir una victoria que no me esperaba.

JBIANCHI arrasa en Montmelo por la GP2

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_JBIANCHI se impuso con autoridad en el GP de España por la GP2. Logrando la pole, consiguiendo la victoria y la vuelta rápida de carrera (Hat Trick), prácticamente no dejó chances a sus rivales que terminaron muy lejos en una carrera que tuvo lluvia por unos instantes. El segundo lugar muy meritorio fue para sesssino y tras el piloto uruguayo llegó en tercera posición F1ARG_GENE, luego de que los comisarios de carrera decidieran recargar al final del Gran Premio, a F1ARG_HAKKINEN con 20 segundos (lo que le hizo perder el podio) por un toque en la tercera curva de la primer vuelta con F1ARG_DELAROSA, donde el piloto ecuatoriano salió perjudicado. Mientras que el puntero del campeonato, F1ARG_TRULLI, abandonó la carrera por problemas eléctricos del coche.

GP2:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_JBIANCHI: 1:21,603

Vuelta Rápida: F1ARG_JBIANCHI: 1:22,847

F1ARG_JBIANCHI: "No tengo palabras, además de ser un piloto de pocas palabras. Sólo decir que estoy muy contento por la victoria, que se la dedico a todo el equipo".

MANSELL aprovecha los fallos ajenos, y gana en GP3

Re: Torneo F1 2014 PS3.

En una carrera que empezó en mojado y luego también se iría secando, F1ARG_MANSELL consiguió una victoria que heredó luego de que al poleman, F1ARG_VERSTAPPEN, se le detuviera el coche por fallos del motor en la vuelta 17, cuando venía liderando cómodamente. Mansell luego de clasificar segundo perdió varias posiciones en la largada, que cuando recuperó se encontró lejos del líder. Afortunadamente para él, el fallo del MP4/29 del español, y la ausencia de su compañero F1ARG_LAUDA, le facilitaron la victoria. F1ARG_ASCARI llegó con su Sauber en la segunda posición. Y el debutante de Force India, lunama1123, hizo podio.

GP3:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_VERSTAPPEN: 1:22,641

Vuelta Rápida: F1ARG_MANSELL: 1:24,539

F1ARG_MANSELL: "Estoy feliz de conseguir mi segunda victoria y cuarto podio en la GP3. Después de una largada apretada con Verstappen donde me quedo sin pista y me voy a la leca perdiendo 4 posiciones, decido tranquilizarme y hacer una carrera inteligente. Con la pista mojada y el spray de los coches, consigo avanzar hasta la segunda posición, quedando a más de 20 segundos del primero (Verstappen) antes de la mitad de carrera. De ahí en más decido acelerar y acortar la distancia con el primero! Transcurren las vueltas y con buen ritmo me avisan del box que Verstappen rompió motor... Con la primera posición a mi favor, y con mi perseguidor (Ascari) a más de 30 segundos, decido conservar y asegurar mi segunda victoria en GP3!!!!!"

KUBICA vuela en Montmelo, y vuelve a repetir victoria en GP4

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_KUBICA voló bajito sobre el trazado español, consiguiendo la victoria, pole position y vuelta rápida de carrera (Hat Tick). En segunda posición llegó su compañero de equipo, alejandro_52019 para continuar con el dominio de Mercedes en la categoría. Y un sorprendente miguelcaffa puso a su Marussia en la tercera posición, completando el podio.

GP4:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_KUBICA: 1:23,163

Vuelta Rápida: F1ARG_KUBICA: 1:24,107

F1ARG_KUBICA: "Fue un fin de semana muy complicado. En qualy rompí el coche por un error propio, pero felizmente la única vuelta que di fue lo suficientemente buena como para ganar la pole. La partida en lluvia fue agitada ya que perdí posición con mi compañero, y no fue hasta 10 vueltas del final que dejó de llover, que pude sacar ventaja sobre mi compañero que hizo una gran carrera también. El equipo hizo un gran trabajo y nos llevamos un 1-2 que sirve para alejarnos de los rivales"

PD: DeLaRosaTeam, si amigo otra vez se me salió la conexión Nope. No no no no. Saco de no. Lo peor de todo es que sucede cuando mas posibilidades tengo Hmmmmmm. También sino saco foto yo no lo hace nadie, fijate la foto de la carrera en F1, es un chiste xD Pero bueno a ver que tal Mónaco..

Saludos

#498

0 0

samirafu11

samirafu11

25/01/2015 02:20

me quiero inscribir en el torneo yo soy primo de reuteuman el me invito tengo nivel de gp2 o gp3

#499

0 1