Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

maxrpm

maxrpm

24/01/2015 04:51

alanus

siempre he discrepado con el tema de los test ilimitados, ya que estos existían desde antes, así como la pista de Fiorano, no soy de hablar de supuestos, pero con la forma de trabajar, y la habilidad de Schumacher, tal vez hubiese triunfado de manera parecida con Williams o Mclaren, lo cierto es que hasta que Schumacher arrasó con Ferrari, no se había dado tanta importancia a los tests, y menos Ferrari le había sacado provecho a Fiorano, por estas cosas es que dudo mucho que si hoy existieran los tests privados Ferrari fuese tan fuerte como lo fue en la era Schumacher

stelios

si bien, Ferrari está consiente de la situación, veo un afán de que sus pilotos tengan un perfil parecido al de Schumacher, cosas como las de asumir las responsabilidades y cubrir al equipo, excelente manejo de los medios, entre otras, son cosas que ni Raikkonen ni Alonso lograron, pero hay que entender que estas no son cosas que Schumacher aprendió en Ferrari, sino que eran parte de su filosofía de trabajo

#1225

3 0

alanus

alanus

26/01/2015 08:12

El tema de los tests ha sido algo manipulado tal y como indicas. No obstante, la inmensa capacidad de rodar de Michael y de proporcionar detalladisíma información para mejorar maximizo el potencial que tenía Ferrari en relación a los entrenamientos libres y de tener una pista propia.

Esta claro que a día de hoy Ferrari todavia no sabe como desarrollar continuamente un coche sin tener la pista de Fiorano a su disposición.

Y aunque fueron años gloriosos no siempre todo se hacía tan bien, y no pocas veces tuvieron que arreglar cagadas en el desarrollo con maratonianas jornadas de entrenamientos. Cosa que hoy en día no pueden hacer.

#1226

2 0

maxrpm

maxrpm

27/01/2015 04:14

y también mucho ayudó el túnel de viento (aunque muchos no lo crean o no lo quieran aceptar), que en el ultimo tiempo trataron de vender como una pieza de la prehistoria, solo que cuando les dices que el túnel de Red Bull tiene mas de 50 años sencillamente no saben que decir, Ferrari logro hacer coches competitivos sin test, ha tenido un soporte técnico y tecnológico de primera, lo que pasa es que se quedaron en el pasado lamentándose de lo que ahora no tienen y en esa época sí tenían, en pocas palabras pensando en la era Schumacher

#1227

2 0

xixoreturns

xixoreturns

31/01/2015 00:54

Qué detalle Stelios, cómo se nota tu sinergia con los buenos foreros xD Has hecho bien, deja de molestar y no te molestarán ¡Bravo!

Vengaaaa y ánimos a Schumi eh? Que ya queda menos #fuerzacampeon

#1228

0 2

xixoreturns

xixoreturns

31/01/2015 01:05

Haz caso a Viento eh? Que de esto sabe un cacho xD

A qué has venido, a tirar mierda aquí Viento o a traer flores? A las dos cosas te ayudo que estoy de buen rollo 8)

#1229

0 2

STELIOS

STELIOS

31/01/2015 01:43

@Vientonegro, pienso que para defender a tu piloto no hace falta atacar y ningunear constantemente a los demás, y que tú y yo sigamos a los mismos pilotos no significa que tengamos la misma opinión sobre los demás pilotos. No hace falta estar troleando en todos los hilos para poder discutir sobre las opiniones de cada uno, como tampoco hace falta estar con la cabeza siempre metida en el mismo agujero para que nadie te venga a discutir tus opiniones.
Es bastante probable que tú esto lo entiendas... porque estoy más que seguro de que @Xixo no lo hará, pues ya ves que el pobre tiene lo justito para pasar el día.

Te agradezco el detalle y espero que no me malinterpretes, pero a diferencia de esos cuatro troles extifosi del pueblo de al lado yo no necesito que nadie saque la cara por mi.

Un saludo

#1230

2 0

xixoreturns

xixoreturns

31/01/2015 02:06

Joder!! Estás pletórico hoy: 2 contestaciones - 2 intentos de ofender. Para estar justo te doy mucha guerra, no será que en tu melón hay eco?
Confundes la velocidad con el tocino y el insulto es tu arma? Dios de los debates y de los argumentos? xDxD
Pobre Viento, encima que te echa un cable le ignoras y menosprecias Sniff :_( aunque lo mismo le importa lo que a mi ... "una shit pinchá en un palo"

Puedes hacerlo mejor Estela Reynolds

#1231

0 4

rubitoaLo

rubitoaLo

31/01/2015 03:43

Mmmmm..No percibo aquí una sinergia en armonía entre aficionados ehh Nope. No no no no. Saco de no.

#1232

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

31/01/2015 03:44

#ForzaAlonso

#1233

0 3

STELIOS

STELIOS

31/01/2015 10:26

Ahí, Ahí... Mucha sinergia y sobre todo mucha #ForzaAlonso, a ver si este año ya por fin le suena la flauta y levanta cabeza. Sip

#1234

1 0

xixoreturns

xixoreturns

31/01/2015 10:37

Buenos días y sinergia para todos!!!

Ahí ahí Reynolds!! Pero es curioso que el protagonista de la fábula hable de flautas y de cabezas xDxD

A pasar un buen día #forzaaspirinas #goprolosabe #querisascontigo

#1235

0 3

STELIOS

STELIOS

31/01/2015 10:58

A ver que tal caza la perrita mañana ¿no?... Mucha Forza chicas, que me da a mi que va a hacer falta.

#1236

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

31/01/2015 21:28

@STELIOS, veo difícil que pueda levantar esa cabeza.

Saludos.

#ForzaAlonso #ForzaRonDennis

PD: No contesto a fans, quizás otro día. Re: La leyenda del número 7

#1237

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

31/01/2015 21:39

Sporbilly
Quien se dirigió a ti y por ende a quién no quieres contestar??



Saludos sinergéticos con armonía.. xD

#1238

0 2

xixoreturns

xixoreturns

31/01/2015 21:53

Dudo que le pase como a tu piloto Franki 8)

Tú qué? Ya sacaste la cabeza de la bolsa de basura? xD Venga va, luego te firmo un autógrafo que ahora Laura tiene la boca llena y me pone todo perdido ... esta cría ...

#1239

0 2

MR2010

MR2010

01/02/2015 00:07

He vuelto de las vacaciones y veo que faltan algunos foreros. Bueno ya van a volver con algún otro nombre -si ya no lo hicieron-.
Recién veo los monoplazas 2015 y no me ha gustado ninguno, salvo el Mercedes -esperando el Red Bull-, me parece que la cosa no va a cambiar mucho respecto a la temporada pasada. Saludos.

#1240

2 1

STELIOS

STELIOS

01/02/2015 17:23

No hay que darles coba, aunque de vez en cuando no viene mal darles alguna que otra bofetada para que se den cuenta de que aquí se viene a hablar de F1 y que faltar al respeto lo sabemos hacer todos.

Mucha #Forza y también mucha #Sinergia para que vuestro piloto por fin sea capaz de daros alguna alegría.

#1241

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

01/02/2015 18:09

Bofetadas ?? Aquí algunos se toman este deporte demasiado en serio.. Señores,hay vida mas allá de la F1 y también de este foro..

Suerte.!!

#1242

0 1

STELIOS

STELIOS

01/02/2015 18:16

Más razón que un sabio ¡Bravo!... Ahora a predicar con el ejemplo, y que la #Forza te acompañe Sip

#1243

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

01/02/2015 18:29

Yo no tengo que dar ejemplo de nada..Sólo me limito a respetar a todos los usuarios de este foro.Nunca he faltado ni he dado "bofetadas" a nadie como otros..

Y tranquilo que pase lo que pase con Alonso o cualquier otro piloto dormiré igual de tranquilo todas las noches,ya que tengo otras prioridades en la vida y que por supuesto no son vivir obsesionado en desprestigiar a un piloto o incordiar a sus aficionados..

Lo dicho..Suerte.!!

#1244

0 1

STELIOS

STELIOS

01/02/2015 19:15

@RubitoaLo, no te tomes todo tan a pecho ni tan al pie de la letra. Lo de dar bofetadas es tan sólo algo metafórico, es como decir "zas en toda la boca".
Además, lo que hasta ahora has demostrado aquí es que eres tan respetuoso como ese personajillo con el que has venido cogido de la mano, pues aquí nadie os ha preguntado cómo pasáis las noches.

Hala!!!... Tanta paz lleves como paz dejes.

#1245

1 0

STELIOS

STELIOS

01/02/2015 19:26

¡¡¡Zas en toda la bocaza!!!

@Chingonsisimo, jajajajaja... Vaya un hipócrita, qué pena da esta gente y sus prioridades en la vida. No escarmientan ni a palos. Nope. No no no no. Saco de no.

PD: Lo de los "palos" también en metafórico, no te me líes rubiales. Guiño guiño.

#1246

0 0

STELIOS

STELIOS

01/02/2015 19:46

@Chingonsisimo, los conozco a todos y sé bien de qué pie cojea cada uno. Date cuenta que todos han sido baneados por la moderación de esta web en repetidas ocasiones, así que el cuento del forero respetuoso que se lo ahorren pues sólo se engañan a ellos mismos.
Además, desde que todos se hicieron tifosi en ese hilo tan comentado (que más que un hilo parece un grupo del Whatsapp) esta web no ha dejado de llenarse de trols y de energúmenos que se creen los defensores de las causas perdidas al otro lado del charco, tanto de los seguidores de un piloto, como los del otro. Muy triste.

Un saludo.

#1247

3 0

rubitoaLo

rubitoaLo

01/02/2015 20:17

Es irónico que venga un tipo que ostenta el mayor numero de cuentas simultaneas en esta web a acusarme de multinicks..
Incluso trae pruebas .. xD

Recuerdo que entre esos dos comentarios mios hubo otro del forero que dices que soy yo y por lo que se ve la administración borró porque aparte de animarme a seguir dando la cara por Alonso se acordó de alguna madre de los que habían comentado antes..Al contestarle rápido desde el mv puse por error mi nick en vez del suyo,eso mismo me pasó varias veces respondiendo a otros foreros hasta que desactive la función del teclado predictivo del mv que cada vez que escribía "@" directamente introducía mi nick.Eso es lo que pasó..Me la trae al pairo que un personaje como tú lleve mas de un año acusandome de tener mas cuentas..Yo con @rubitoAlo me sobra y me basta.

Y Stelios no levantes el vuelo tan pronto que seguro que tu si que tiras de multinick al igual que tu compi de profesión Franki,eso si no sois el mismo claro..

#1248

0 3

STELIOS

STELIOS

01/02/2015 20:43

Tranquilo @Rubito, que tengo los pies bien en el suelo y hasta ahora siempre me ha sobrado con esta cuenta para dar mi opinión y que se me tenga en cuenta.

Además, no tomes por tonta a la gente con el cuento del autocorrector, que para estar contestando a través de un móvil lo has hecho en menos de dos minutos y sin contar el tiempo que haya necesitado ese tal @Stopsudactrolls en leer tu comentario y contestarte a ti entremedias. Ya te vale, vergüenza me daría a mí rascarle las nalgas a un tipo que se hace llamar @Stopsudactrolls, y luego ir de respetuoso por los hilos. Nope. No no no no. Saco de no.

#1249

1 0