Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

MR2010

MR2010

15/01/2015 02:40

Ciertamente Massita venía primero en el campeonato, hasta que le llegaron los abandonos, fue cuando cambio la política en el equipo. Las manos de Alonso temblaron cuando más lo necesitaba. ¡ Usa tu talento! .... quedamos esperando... Todo habría cambiado si ganaba ese título, pero las cosas mal nacidas tienen eso.

#1175

3 0

maxrpm

maxrpm

15/01/2015 03:05

Yo de seguidor de Alonso me sentiría defraudado si lo único destacable en 5 años es ganarle a un Massa que luego de accidentarse perdió parte de su velocidad, cuando era algo totalmente predecible al ser el piloto #1, lo más curioso es colocar eso, como si fuese a deslumbrar a alguien

#1176

3 0

STELIOS

STELIOS

15/01/2015 03:20

Por supuesto @Loro_Meriendas, Magic puede estar muy orgulloso de sus manos y de aquella legítima victoria en Alemania que ganó gracias a ellas. Los detalles son los que cuentan xD

Di lo que quieras, pero sabes que ese F10 de mediocre no tenía nada. Por esa regla de tres los RB7, RB8 y RB9 también fueron mediocres pues las mágicas manos de Vettel fueron las que le dieron los tres títulos de piloto y los tres de constructores a Red Bull pues el alemán terminaba sumando casi el 70% de los puntos de todo el equipo. Valiente analista estás tu hecho xD

#1177

2 0

maxrpm

maxrpm

15/01/2015 03:28

Massa igual no pudo con Bottas, y tampoco puede mantener el ritmo como lo hacía antes de Hungría 2009, eso no le quita méritos a sus compañeros, pero sí es cierto que ya no puede hacer lo que hacía antes

#1178

3 0

STELIOS

STELIOS

15/01/2015 13:15

@Maxrpm, yo discrepo en eso de que Massa no es el mismo tras su accidente, pues el brasileño arrancó en 2010 con mucha fuerza y se fue viniendo abajo con respecto se fueron sucediendo los Grandes Premios, desmotivación diría yo que fue. En cambio ahora en Williams su rendimiento es más que aceptable, tanto que ha sido el único en arrebatarles un pole a los W05. Pero claro, tampoco es así como lo pinta el @Loro_Meriendas, pues intenta insinuar que ese FW36 fuese mejor que cualquiera de los Ferrari que pilotó el Mágico.

#1179

2 0

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

15/01/2015 14:47

Normal que el @meriendasalchichen y toda la corte lobatera hayan repetido siempre que los Ferrari eran unos troncos con ruedas -repitiendo las excusas del hijo pródigo de Woking- pero tan endeble cuento se ha venido abajo de inmediato cuando Vettel tomó el volante de una de esas "máquinas lentas" y casi rompe el récord de la pista de Maranello Sip

#1180

3 0

STELIOS

STELIOS

15/01/2015 15:10

¿Qué tiempo hizo Vettel @VientoNegro?

#1181

2 0

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

15/01/2015 16:57

Perdón en responder tan tarde pero estaba atendiendo otros menesteres. El alemán usó el F2012 que utilizó el hijo pródigo de Woking -ya que por regulaciones de la FIA no podía usar el F14T- y aún y a pesar que no conocía el acomodo de botones en el volante y el coche estaba configurado para el astur, el alemán quedó 2 ó 3 décimas por debajo del récord. Ya han saltado por ahí algunos alonsianos diciendo que no vale porque el astur marcó su tiempo en invierno y alemán "casi" lo iguala en otoño, pero aún así ha quedado claro que el F2012 no fue el culpable de que el astur perdiera el título ante Seb.

#1182

3 0

STELIOS

STELIOS

15/01/2015 18:55

Perdona @VientoNegro, pero lo que quería saber es el tiempo que marcó Vettel y de qué récord se quedó cerca. Creo recordar que el récord absoluto de ese trazado lo tenía Schumacher y estaba por debajo del minuto. Y también me suena que Vettel rodó aquél día con la pista mojada, así que preferiría coger con pinzas esa noticia.

#1183

2 0

STELIOS

STELIOS

15/01/2015 19:23

Que sí @Loro_Meriendas, que el F10 fue muy mediocre, y menos mal que en Ferrari tenían las manos de Magic. En Abu Dabi quedó bien patente que fue más un problema de coche que de manos, ese R30 era todo un pepino comparado con el F10 xD

#1184

2 0

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

15/01/2015 19:35

Totalmente cierto @Stelios el récord lo tiene el Kaiser y una disculpa por la confusión que he creado sobre el tema, ahora a seguir tundiendo al @meriendasalchichen porque tal parece que se ha vuelto asiduo a los palos xD xD

#1185

3 0

STELIOS

STELIOS

15/01/2015 20:07

@Viento ten piedad con él, pues es evidente que no sabe lo que dice. Ayer se le juntó la merienda con la cena zampando salchichen, una bomba para el colesterol, así que no es de extrañar que esté falto de riegoxD

#1186

2 0

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

15/01/2015 20:53

@Stelios para que le reviente de una buena vez el hígado al pobre @meriendasalchichen aquí te pongo el link de una nota sobre el debut del tetra en Ferrari:
[http://motori.fanpage.it/ferrari-vettel-stupisce-a-fiorano-piu-veloce-di-alonso/]

#1187

2 0

MR2010

MR2010

15/01/2015 22:14

Bueno gente me voy de vacaciones hasta el próximo mes, todo un alivio para cierto personaje que nos visita, sino le iba a saltar la térmica en cualquier momento. Como son vacaciones lo hago de todo, hasta de la Formula Uno. Lo bueno es que cuando vuelva ya van a estar la mayoría de los F1 2015. A pasarla bien, la costa atlántica de Uruguay me espera, no me envidien.

#1188

3 0

MR2010

MR2010

16/01/2015 03:40

No es cierto, no es mejor, eso se llama morir con los ojos abiertos, además es también censurable lo que se vio al final del GP de Abu Dabi, los reclamos al pobre de Petrov que lo único que hizo fue mantener la posición lealmente.

#1189

2 0

STELIOS

STELIOS

16/01/2015 10:22

No, si excusas no te faltan, si no es culpa del coche es culpa del circuito y si no del equipo, pero nunca del piloto. Yo creo que Petrov también tuvo algo de culpa, pues menuda bronca le cayó tras cruzar la meta xD

No tienes porqué justificar lo injustificable @Loro_Meriendas, no estoy diciendo que Magic sea un mal piloto, sólo digo que el F10 no era mediocre y que en Abu Dabi fue incapaz de sacarle el 120% a su Ferrari. Le pudo la presión eso es todo y le puede pasar a cualquiera.

#1190

1 0

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

16/01/2015 13:51

Bueno, eso de que le puede pasar a cualquiera no es tan así ya que en la historia de la F1 solamente le ha pasado al vende humo mayor para desgracia de su grey Sip

#1191

2 0

STELIOS

STELIOS

16/01/2015 15:26

Vamos a ver @VientoNegro, si te soy sincero tras el abandono de Vettel en Corea yo estaba convencido de que Red Bull se centraría Webber, pues estaba haciendo una temporada excelente y muy regular, y esa ventaja de 25 puntos entre Vettel y Alonso a falta de 2 carreras era prácticamente insalvable. Alonso era con toda claridad el favorito para llevarse el título pues tenía todo a su favor, pero para sorpresa de todos Red Bull no apostó en ningún momento por Webber, y Magic pecó de conservador y cuando vio que tenía que pelear si o si por el título no estuvo a la altura de las circunstancias.

No me mal entiendas, cuando digo cualquiera, no quiero decir que Alonso sea un cualquiera, sólo que ese día no estuvo a la altura, ni a la hora de defender su posición, ni a la hora de acertar con la estrategia, y menos aún a la hora de pelear el título. Está claro que el circuito no ayudó, pero eso no es excusa, Montecarlo también es un circuito complicado para adelantar y muchas veces un tostón de carrera, pero gracias a ello también tiene más reconocimiento ganar allí que ganar en otros trazados. Al César lo que es del César Sip.

Un saludo.

#1192

1 0

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

16/01/2015 17:15

@Stelios, sinceramente yo nunca creí que RedBull se fuera a centrar en Webber dada la muy conocida postura del dueño del equipo -y del negocio de bebidas energéticas- que siempre ha pugnado por libre competición muy al estilo McLaren. Aunque llevaba una muy buena temporada el australiano ya había demostrado en varias ocasiones su falta de temple y creo que ese hecho motivó al equipo para no cortarle las aspiraciones al alemán. Coincido en que el astur era con toda claridad el favorito para llevarse el título pero mi opinión es que en RedBull vieron lo mismo que muchos de nosotros, lo conservador y poco arriesgado que es el español. Otra cosa, no te mal entiendo y me quedó muy claro que no querías decir que Alonso sea un cualquiera pero la tentación del sarcasmo no la pude dejar pasar xD

#1193

0 0

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

16/01/2015 21:15

Sniff :_( Sniff :_( Sniff :_( es lo único que saben hacer estos lobateros.

#1194

0 0

STELIOS

STELIOS

16/01/2015 22:53

Jajajajaja Loro_Meriendas, no hablemos de carreras inaceptables pues la misma FIA tiene mucha culpa de ello. Aún así no excusa haber perdido tu posición en la salida, cagarla con la estrategia y salirse de la pista intentando adelantar un coche más lento que el tuyo, eso no es un problema del coche ni del circuito, sino de concentración.

A ver si te enteras tú y dejas de buscar excusas para justificar la derrota, el campeonato de marcas se calcula sumando los puntos de ambos pilotos pero no es una referencia absoluta que indique el potencial del monoplaza. Por esa regla de tres Piquet, Schumacher, Hakkinen, Raikkonen y Hamilton entre otros ganaron el campeonato con coches mediocres.
Un coche que hace poles, gana carreras, hace dobletes, hat tricks y hasta un Grand Chelem nunca será mediocre te pongas como te pongas.

#1195

1 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

16/01/2015 23:04

Aporto este dato dos cuñas de Fernando Alonso después de los test de pretemporada del 2010:

1-Si yo estuviera en otro equipo, me fijaría en Ferrari, porque todo hasta ahora ha funcionado muy bien?.
2- Alonso se muestra confiado en que todo mejorará rápidamente: ?El F10 sigue siendo el mejor coche que jamás he tenido?.

Ver las declaraciones en retrospectiva siempre es importante.

#1196

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

16/01/2015 23:45

Y todo esto por culpa de los 7 mundiales de Schumacher... la que ha liado, y va para largo.. se podría haber conformado con un puñado de títulos morales y una barbie rusa...

#1197

2 0

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

17/01/2015 01:18

Dejémoslo solamente en el puñado de campeonatos morales porque la Barbie rusa también lo ha mandado a tomar por cu... como todas las anteriores.

#1198

0 0

maxrpm

maxrpm

17/01/2015 02:03

stelios

para mi Massa no es tan veloz como lo era en 2006, sin embargo si aun lo fuera no me parece mayor cosa machacarlo por 4 años, tal vez en Sauber, Force India o Toro Rosso, pero en Ferrari no lo creo, mas cuando Massa ha sido el claro N° 2

recuerda que para los alonseros el coche se califica de acuerdo al compañero del asturiano (siempre y cuando no le supere o le iguale en puntos) para el resto es de acuerdo al mejor de los 2 pilotos, y en Ferrari solo ha conducido coches mediocres, sobre todo el F2012 tan mediocre que le permitió sacar mas de 40 puntos faltando menos de la mitad de campeonato, pero claro esos los saco solo (del sombrero de mago tal vez), porque el coche no ayudo en nada, solo que la magia le ayudo a obtenerlos pero no le alcanzo para defenderlos

meriendaantis

es el mejor argumento que he leído en internet "la culpa fue del circuito"xD

no puedes hablar de puntos, ten en cuenta que ahora se dan mas puntos y a los 10 primeros

#1199

2 0