Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

STELIOS

STELIOS

08/02/2015 10:00



Loco del todo... ¡Cómo se lo flipan él y Briatore!... ¡Qué vergüenza!

#1275

2 1

MR2010

MR2010

08/02/2015 17:12

Lo de Schumacher en el podio de Imola se nota que es más por compromiso que otra cosa, Hakinnen no es ninguna referencia ya que si salía campeón del mundo festejaba de la misma manera a que lo que vemos aquí y Larini es perdonable (es el que más festeja) ya que seguramente cumplió el sueño de todo piloto italiano.
En Argentina en la revista ONE de Fórmula Uno había un "periodista" que siempre comentaba en contra de Schumacher, la mayor de la veces apelando a mentiras, claro era argentino pero vivía en España, de donde seguro abrevaba sus comentarios. Siempre les escribía haciendo notar lo intencionado de sus comentarios, ahora no está más, por suerte, no sé si habrán escuchado mis razones, pero ya no participa más de la publicación.
Es fácil la cuenta, Schumacher es alemán y por su puesto los ingleses -que dominan los medios en F1- nunca lo quisieron mucho, para colmo derrotaba a equipos ingleses cuando estaba en Ferrari. Los españoles tampoco porque siempre fue una referencia inalcanzable para su piloto estrella. También hay algunos periodistas argentinos que no lo quieren, sobretodo desde que ganó su quinto campeonato.

#1276

3 3

maxrpm

maxrpm

10/02/2015 04:04

El tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, debutó con Ferrari en el circuito de Jerez llevando un casco homenaje a Michael Schumacher (según publica la Gazzetta dello Sport) y afirma que lo llevará todo el año.

El piloto alemán usó en el trazado andaluz uno blanco con una franja vertical con la bandera germana que recuerda al que utilizó el siete veces campeón de la F1 en su época inicial en el karting allá por 1985 cuando tenía 16 años.

"Llevaba mucho tiempo que pensaba en el casco: quería volver a lo básico", dijo el de Heppenheim a la Gazzetta dello Sport. "Había usado los colores de Red Bull desde que tenía 12/13 años. Yo y mi diseñador Jens Munser (el mismo que hizo los del Kaiser) cambiábamos los dibujos cada carrera. Pero ahora he madurado y crecido, y he decidido elegir uno sólo para mantenerlo toda la temporada", añadió.

"Tanto Ferrari como yo estamos acostumbrados a ganar, esperamos hacerlo juntos"

Re: La leyenda del número 7

#1277

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

11/02/2015 13:23

Maxrpm me has quitado la noticia la iba a poner yo jajajaja , bueno dejo el link igualmente...gesto precioso. :) http://motor.as.com/motor/2015/02/10/formula_1/1423527474_134239.html

#1278

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

11/02/2015 23:04

Por lo visto el diseñador del casco dice que no, que ese diseño no es un homenaje a nadie.

#1279

3 0

MR2010

MR2010

15/02/2015 03:10

Siguen apareciendo "graciosos" que se burlan de la salud de Schumacher, como MAF1A y DonFernando, espero que nunca les pase nada similar a ellos o su familia.

#1280

1 1

MR2010

MR2010

23/02/2015 21:51

Estos días de incertidumbre sobre la salud de Fernando Alonso espero le sirvan a más de uno para apreciar la vida y su fragilidad.

#1281

2 1

maxrpm

maxrpm

03/03/2015 03:32

El equipo holandés Van Amersfoort Racing ha anunciado el fichaje del hijo de Michael Schumacher, Mick, para la temporada inaugural de la ADAC FIA Formula 4 alemana en 2015.

La escudería con sede en Huizen sigue con su hábito desde hace dos campañas de hacerse con los servicios del subcampeón del campeonato germano de karting DJKM donde el joven de 15 años acabó en 2014. En la nueva categoría impulsada por la Federación Internacional de Automovilismo impera la norma de dar oportunidad a las promesas venidas de los karts.

"En el último par de años, se ha convertido en una tradición para nosotros ofrecer al subcampeón del Campeonato de karting júnior alemán (DJKM) una sesión de pruebas en nuestro simulador", dijo el fundador de la formación, Frits van Amersfoort. "Esto es manejado por el DMSB, la autoridad de automovilismo alemana, y así es como nos pusimos en contacto por primera vez con Mick Schumacher el pasado otoño. Pasó un día completo en el simulador de nuestra sede en los Países Bajos. Entonces lo vimos durante un test en Valencia y, finalmente, llegamos a un acuerdo para competir juntos en la ADAC F4 de este año", explicó.

La acción comenzará a finales del mes de Abril en el circuito de Oschersleben y acabará en Hockenheim a principios de octubre tras haber pasado por el Red Bull Ring austríaco y el belga Spa-Francorchamps entre otros

#1282

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

03/03/2015 15:44

Quién sabe si algún día tendremos a medio foro soltando pestes de un tal Mick Schumacher, para seguir el camino que tanto le costó labrarse a su padre...

#1283

2 1

maxrpm

maxrpm

03/03/2015 17:17

pues si al chaval le va bien sin duda sera presa de los envidiosos, pero es mas probable que le cueste estar a la sombra de la leyenda e historia de su padre

#1284

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

03/03/2015 22:36

Talento parece que tiene, y no creo que le haga falta ser un fuera de serie para poder llegar a la F1. No creo que le cueste mucho más que a Damon Hill o a Jacques Villeneuve.

#1285

1 1

maxrpm

maxrpm

03/03/2015 23:41

no se si pusiste a ellos 2 como ejemplo por ser hijos de pilotos destacados, o porque llegaron a ser campeones, tal vez sus apellidos les ayudo a ser pilotos de F1, pero nadie les regalo nada, ademas tuvieron que compartir época con Schumacher, pero los 2 buenos pilotos, en el caso de Jacques mucho mejor que su padre, sobre todo porque cometía muchísimos menos errores que Gilles, aunque en sus ultimas apariciones en coches turismos había tomado la batuta de su padre tratando de hacer rebases imposibles arruinándose carreras con buenos resultados, en el caso de Hill un piloto extremadamente rápido en cualquier condición, y completo en todos los aspectos, tal vez en lo único que estaba un poco bajo de su promedio era en el rueda a rueda, un piloto excelente muy desvalorado por la mayoría

#1286

2 1

MR2010

MR2010

04/03/2015 02:47

El problema con Jacques es que todos quedamos esperando a un Gilles. Con Damon el inconveniente fue que llegó muy tarde a la Formula Uno. Claro que fueron buenos pilotos, pero salieron campeones ayudados por un gran auto, Williams Renault.

#1287

1 1

maxrpm

maxrpm

04/03/2015 05:25

mr2010

pero Hill destaco con Arrows, casi gana ese GP de Hungria 1997, ya se que los "casi" no cuentan, pero fue una lastima lo que le paso, y también fue competitivo con Jordan, yo le reconozco sus habilidades, mas ahora cuando muchos que no le vieron dicen que Schumacher no tuvo rivales

de Jacques es cierto lo que dices mucha gente esperaba un Gilles, incluidos los que no vieron al padre, pero para mi Gilles es mas un mito que un superpiloto, era bueno, con un control del coche estupendo, pero era demasiado errático y nada inteligente, para mi Gilles era el Ken Block de la F1, un control estupendo del coche pero sin la precisión para ganar carreras y campeonatos, no he visto todas sus carreras pero en las pocas que he visto, hizo maniobras bastante estúpidas, peores incluso que muchas de las hechas por los pilotos actuales mas criticados, Jacques fue mucho mejor que su padre, pero nunca genero ni la mitad de la simpatía que despertaba Gilles, a eso sumado la trágica muerte, pues no había como

a Jacques tambien le jugo en contra el pésimo manager que tenia, y su perdición fue aventurarse en BAR, perdiendo sus mejores años, los siguientes a su campeonato

#1288

3 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

04/03/2015 15:50

Damon Hill llegó a la F1 gracias a su apellido, así lo dijo Brabham, que fue quién le ofreció su primer asiento en la máxima categoría. Otra cosa es que luego demostrase que tenía talento y acabó siendo un buen piloto. Pero con 34 años que creo que tenía, si se hubiese llamado Damon Gil, estoy convencido de que jamás se hubiera subido a un F1.

Y Villeneuve hizo uno de los mejores debut de la historia, y logró ganar un mundial en su segundo año, eso sí, conduciendo el mejor coche de largo. Creo que fue Patrick Head quien dijo que habían diseñado un coche perfecto, pero Jacques les hizo sufrir hasta la última carrera para ganar el mundial, algo que tendría que haber logrado con mucha más facilidad. Y despues de Williams... ná de ná. Se quedó calvo, miope y con aires de grandeza...

Y eso de que Jacques fué mejor que su padre... para mí Gilles ha sido el mejor no-campeón de la historia, sin embargo su hijo es posiblemente uno de los campeones del mundo mas flojitos, si no el que mas.

#1289

2 1

STELIOS

STELIOS

04/03/2015 16:29

Personalmente yo nunca doy un duro por los pilotos que llegan a la F1 entre otras razones ayudados por su apellido, y no es la primera vez que lo digo. Pero algunas veces hay que reconocer que están o han estado a la altura de las expectativas, Damon para mi ha sido un Gran piloto y merecido Campeón y pienso que si hubiese seguido en Williams en el 97 el título probablemente se habría decidido antes de llegar a Jerez.

#1290

2 1

MR2010

MR2010

05/03/2015 00:52

Sobre Jacques y Gilles, un periodista dijo en su momento (no recuerdo quién) cuando el campeonato 1997; ¿Gilles? con ese auto, ya hubiera sido campeón tres fechas antes del final, y recordemos lo afortunado que fue para conseguirlo. Claro que Gilles a veces cometía errores diría "de principiante", pero era de esos pilotos que a uno le gustaba que ganara siempre.

#1291

1 2

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

05/03/2015 00:54

El 7 es un simple numero...y si dices lo contario es pesimo..

#1292

2 6

MR2010

MR2010

05/03/2015 00:56

Mas juicio que estamos opinando en serio.

#1293

1 2

renegade

renegade

05/03/2015 02:52

Exelentes comentarios sobre Hill y Villeneuve, muchas gracias.

saludos

#1294

2 2

MR2010

MR2010

09/03/2015 03:21

Aquí Directv puso un canal de 24 horas de Formula Uno, en donde pasan carreras históricas. Entre las que pasaron fue el GP de Bégica 92 y Australia 94, ambas importantes para Schumacher. Lo curioso es que si pasaran las 91 victorias de Schumacher de corrido, las 24 horas, les llevaría siete días y medio, sí 7, si no saque mal la cuenta. Saludos.

#1295

2 1

maxrpm

maxrpm

10/03/2015 01:05

ese Schumacher era un experto numerologoxD

yo creo que tengo tan buen concepto de Villeneuve como piloto, porque lo vi correr en la Indycar y era bastante bueno

#1296

3 1

MR2010

MR2010

10/03/2015 03:25

Sí, yo también lo seguí en la Indy Car, pero en Formula Uno no parecía el mismo, quizás como tantos me quedé esperando otro Gilles.

#1297

2 1

feaR1

feaR1

11/03/2015 01:15

@maxrpm, Es que los numeros y las estadísticas no dicen nada solo están allí de relleno xD definitivamente F1aldia no cambia los mismos trolls, los continuos multicuentas, entre otros ..

Un saludo.

#1298

2 1

MR2010

MR2010

11/03/2015 02:32

Debe ser en el único lugar que las encuestas tienen más valor que las estadísticas y que 2 vale más que 7. Claro que cuando hicieron la encuesta en F1 al Día el resultado no fue el esperado.

#1299

3 1