Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

Lucio1

Lucio1

07/12/2012 08:08

-
A proposito de que hoy es día 7, comparto mi opinión en relación al articulo que publicó hoy
F1 al día, que considero subjetivo "los peores pilotos 2012.", definitivamente no corresponde
con la realidad.


Reconozco que me ha sorprendido la redacción con este articulo en donde colocan a Michael
Schumacher encabezando la lista de los peores pilotos del año.


La opinión es subjetiva, ya que compara al Michael Schumacher ganador de 7 campeonatos,
con 91 Victorias, 157 Podios, 69 Poles y 77 Vueltas rápidas, logrados con autos de nivel similar
a los punteros.


Con el Michael Schumacher que regresó para correr 3 temporadas pero ahora con un nuevo -
equipo Mercedes que no ha logrado desarrollar un auto al nivel de los equipos de punta.


Aún así esta temporada Michael, logró un podio, un vuelta rapida para calificación y se despidió
cerrando en el top ten en el GP de Brasil.

Para que no se confundan, favor de consultar en la pestaña del Mundial de pilotos 2012 y notarán
que Michael termino 13 de un total de 25 pilotos. con esto se demuestra que Michael quedó lejos
del peor piloto de la temporada ya que superó a otros 12 pilotos.

Mucha suerte y saludos . . .



Schumacher probando el Jordan 1991. su inicio en la F1.
Re: La leyenda del número 7


Auto Benetton de Schumacher en 1994. cuando comenzo a ganar.
Re: La leyenda del número 7


Michael Schumacher en el Gran Premio de EE.UU. en 2004. con un auto ganador.
Re: La leyenda del número 7


Michael Schumacher en la última clasificación de su trayectoria en la F1, un auto para media tabla.
Re: La leyenda del número 7

#75

8 0

alanus

alanus

07/12/2012 09:29

Kaiser, igual no eres el único que tiene que volver con un nick diferente...

Este es el listado de carreras que tengo bajadas:

SPA 92
PORTUGAL 93
BRASIL 94
IMOLA 94
SPA 95
EUROPA 95
BARCELONA 96
MONACO 97(PERO TIENE FALLO)
JAPON 97
SPA 97
SILVERSTONE 98
SPA 98
MALASIA 99
EUROPA 2000
JAPON 2000
AUSTRALIA 2002
MALASIA 2002(O 2001 AHORA NO ESTOY SEGURO)
BARCELONA 2003(EN CASTELLANO)
SILVERSTONE 2003
CANADA 2003(EN RUSO)
EEUU 2003(EN ITALIANO)
SILVERSTONE 2004
SPA 2004
CANADA 2005(DE AQUI EN ADELANTE TODAS EN CASTELLANO)
IMOLA 2005
IMOLA 2006
FRANCIA 2006
ALEMANIA 2006
EEUU 2006
HUNGRIA 2006
BRASIL 2006
CHINA 2007

Creo que me dejo alguna pero bueno, si alguien sabe donde bajar carreras estaría muy agradecido, quiero seguir bajandome carreras del Kaiser que merezcan ser recordadas. ¿Alguna recomendación?

#76

7 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

07/12/2012 11:35

Hungría 98... La de Mónaco 97 esta en Youtube..

Pero alanus tienes una gran cantidad, donde las descargas? A mí megaupload me cortó la piernas como dijo el Diego.

#77

6 0

maxrpm

maxrpm

07/12/2012 17:32

lalooo21 que bueno sigas por aquí muy buenas notas, por cierto en Formula1.com hay una entrevista a Bernie muy buena, donde dice entre otras cosas que Schumacher es un héroe, que a Vettel le sera difícil que alcance los 7 de Schumi y de cuando Hesketh les ofreció a 10 directores de equipo los derechos comerciales de la F1

#78

4 0

feaR1

feaR1

07/12/2012 18:31

lalooo21, Gracias crack por la crónica xD como dice Funebrero hay varias en youtube sería bueno darse un repaso cada vez que puedo me las miro y sigo diciendo el mejor de todos los tiempos.

#79

3 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

07/12/2012 21:57

Que genial me encanto :3, Monaco siempre ha sido de mis favoritas¡. En cuanto a lo de que schumi esta entre los 3 peores, yo quitaria a schumi y dejaria a mercedes en general, que todos los problemas estuvieran en el coche numero 7 no es culpa de schumacher.
Como ahora por lo que sea mercedes mejore, vendran gilipollas a decir que la culpa fue de schumacher, es que lo veo venir, menuda panda de ignorantes.
Como el que hizo esa mierda de articulo, que ni ponen a grosjean cuando personas como webber o schumi se tirarian del pelo al ver que no esta en el "articulo" XDDD.
Es un articulo_calvo, y el mejor alonso...
Por cierto ya he escuchado decir a alonso que no cambiaria estos 3 ultimos años y que por tener mas titulos no eres el mejor...pues en mi pueblo eso es envidia, que yo si hubiera podido ir atras a cambiarlo hubiera fichado por red bull para tener 5 titulos xd, menuda gilipollez.
Pobre vettel con lo bueno que es, pero la envidia es muy mala.
Alonso tiene tiempo de ganar titulos tambien asi que hay comentarios que creo que sobran, es mi opinion, el monopolio de red bull no va a durar eternamente y sino que se lo digan al kaiser del 2005.
En fin que lo que digan aqui me da =, es muy facil adornar las frases para que hagan menos daño o que la gente no se lo tome mal pero ese articulo es para tomarselo mal.
Y estoy hasta las narices de las comparaciones con el puñetero rosberg,cuando schumi ha ido mejorando del 2010 al 2012 y rosberg seguia igual que siempre, o por lo menos a mi parecer.Su coche no se estropeaba....bueno da = que se quede con su amiguito hamilton asi es mas feliz, ahora estara agusto porque no vera a schumi y a vettel yendo juntos a todos lados como buenos amigos y campeones que son.....ufff lo siento estoy mosqueada xd.
por cierto el ecclestone no creo que piense que schumi se equivoco al volver, simplemente no fue en el equipo adecuado.

#80

5 0

Kaiser19

Kaiser19

08/12/2012 01:05

Estoy totalmente de acuerdo YoliWyvernMSC como hamilton quede bien posicionado en el 2013 con el mercedes va a empezar a caer mierda sobre michael, sobre que si tiene mas talento, o que es mejor que el, o que solo ganaba por el coche y todas esas gilipolleces

#81

5 0

Lucio1

Lucio1

08/12/2012 03:46

-
Estimados, @YoliWyvernMSC, @Kaiser19, animo, los nuevos fans de Lewis y Nico segu-
ramente continuarán comentando en el Hilo Mercedes que ustedes y muchos otros colegas
crearon durante algunos años.

Esto me agrada porque se aprovecha de alguna manera el hilo con mayor tradición, para -
continuar la historia del equipo Mercedes AMG F1. que apenas tiene 3 años en su regreso a
la F1.

Las comparaciones con Michael Schumacher siempre las habrá, ya que es el piloto F1 que -
tiene la mayoría de los records vigentes y en la actualidad es el piloto de referencia.
,
Algunos chicos entusiasmados con sus pilotos favoritos contarán cada pole o ganar alguna
carrera como si ya fuesen mejores que Michael, ¿ pero uds. les creerán ?.

En lo personal y habiendo observado correr a algunos pilotos, tengo claro que Michael ha sido
el mejor piloto, quizá Fangio y Prost son los que le siguen, Senna me parece un buén piloto
con carisma, pero no mejor que Nelson Piquet o Sebastian Vettel, entre otros.

Respecto a que Mercedes logre desarrollar un auto para que Lewis o Nico puedan ganar carreras
en 2013, en realidad tengo grandes dudas como para creerlo. sin embargo estaré atento para fes-
tejarlo si lo logran porque es lo que espere este año por más de media temporada.

Como siempre disfruto leerlos, suerte y saludos . . .

#82

4 0

maxrpm

maxrpm

08/12/2012 04:09

en la ROC Schumi a quedado en el grupo D con Ryan Hunter-Reay Campeón 2012 de la IndyCar, Romain Grosjean, y el segundo de la ROC Asia, en cuanto a la copa de naciones han quedado en el grupo B, con Tailandia, Australia y Asia, los coches que pilotaran son el Audi R8 LMS, VW Scirocco, Lamborghini Gallardo Super Trofeo, Toyota GT86, KTM X-Bow, Racecar Euro que es una especie de nascar, y el coche la ROC que es el que mejor le va a Schumi

solo una semana mas

#83

4 0

STELIOS

STELIOS

09/12/2012 12:07

Walker: "Vettel puede batir los récords de Schumacher"

El veterano ex comentarista y locutor de la TV británica Murray Walker cree que Sebastian Vettel puede superar el récord de Michael Schumacher de siete títulos mundiales de Fórmula 1, con el argumento de que al alemán de 25 años, le quedan "al menos otras diez" temporadas en el deporte.

El piloto de Red Bull logró su tercer título en 2012, colocándose al nivel de Sir Jack Brabham, Sir Jackie Stewart, Niki Lauda, Nelson Piquet y Ayrton Senna.

"Es muy probable que supere el récord de Schumacher", explicó Walker al diario británico Metro. "Era impensable hasta hace poco, pero los registros están ahí para ser superados y habitualmente lo son. Vettel está mucho más adelantado en su carrera con 25 años que lo fue Michael y le quedan por lo menos otros diez ? tal vez 15 años antes que él."

"Si no supera el récord significará que no ha tomado buenas decisiones con el coche que conduce. Pero Vettel es un tipo muy astuto y no creo que vaya a tomar malas decisiones."

Walker también comparó la Fórmula 1 de hoy en día con lo que describió como una "época de oro" en la década de 1980, con el argumento de que las tres últimas temporadas han superado esos años.

"Yo solía decir que la década de 1980 fue una época dorada, pero las tres últimas temporadas han superado eso", dijo sobre la época actual. "Han sido tres años maravillosos, cada uno mejor que el pasado, no se podía creer que fuera posible."

"Quiero decir, el punto culminante a 2012 con esa carrera en Brasil fue increíble, con Vettel girado hacia atrás y después recuperándose y remontando para convertirse en triple Campeón del Mundo. Se acusa a Bernie Ecclestone (Consejero Delegado del Formula One Group) de escribir el guión de estas carreras, pero si lo hizo para esa, es un genio absoluto".

#84

3 0

STELIOS

STELIOS

09/12/2012 12:11

Schumacher vuelve a subirse en una moto en Paul Ricard

Michael Schumacher probó el viernes una moto Ducati en el Circuito de Paul Ricard. El alemán de 43 años de edad, quien se retiró de la Fórmula 1 por segunda vez al final de la temporada 2012, estuvo filmando un video promocional con la empresa de bebidas energéticas Monster.

El piloto español de Moto2 Pol Espargaró también estuvo presente en el evento, después de cargar una foto de sí mismo con el siete veces Campeón de Fórmula 1 a la red social Twitter. Schumacher rodó en la pista francesa en una Ducati Panigale.

El ex subcampeón de 500cc Randy Mamola, el múltiple ganador del TT de la Isla de Man John McGuiness y el cantante de Prodigy Keith Flint, gran fan de las motos, completaron el grupo.

Re: La leyenda del número 7:

#85

4 0

Kaiser19

Kaiser19

09/12/2012 13:07

Ostia y decia que no queria volver a subirse a una moto por lo que paso la ultima vez, que ansias de correr con algo tiene este hombre madre mia

#86

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

09/12/2012 20:12

Confirmados los emparejamientos para la Carrera de Campeones 2012


Algunos de los mejores pilotos del presente y del pasado se darán cita del 14 al 16 de diciembre en el Rajamangala Stadium de Bangkok para la 25ª edición de este prestigioso evento, la Carrera de Campeones, que sirve como colofón a la temporada 2012 en lo referente al motor.

Así, se han dado a conocer como han quedado los emparejamientos individuales en cuatro grupos de los cuales se clasificarán los dos mejores después de correr todos contra todos en sus respectivos grupos. Así, por ejemplo, el campeón 2012 de Fórmula 1, Sebastian Vettel, y el vigente campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, se enfrentarán en primera ronda. A partir de ahí, llegarán los duelos directos para decidir quien es el campeón de la RoC 2012.

Así han quedado los emparejamientos individuales:

GRUPO A

Sebastian Ogier, piloto del Mundial de Rallyes

Jamie Whincup, cinco veces campeón de la V8 Supercars

David Coulthard, trece victorias en carreras de Fórmula 1

Benito Guerra, piloto del Mundial Producción de Rallyes

GRUPO B

Tom Kristensen, ocho veces campeón de las 24 Horas de Le Mans

Andy Priaulx, tres veces campeón del Mundial de Turismos

El mejor piloto no Tailandés de la RoC Asia*

Ganador de la RoC Tailandia*

GRUPO C

Sebastian Vettel, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2010, 2011 y 2012

Jorge Lorenzo, Campeón del Mundo de MotoGP en 2010 y 2012

Mick Doohan, cinco veces Campeón del Mundo de 500cc

Segundo clasificado de la RoC Tailandia*

GRUPO D

Michael Schumacher, siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1

Ryan Hunter-Reay, campeón 2012 de la IndyCar Series

Segundo clasificado no tailandés de la RoC Asia*

Romain Grosjean, tres podios en la temporada 2012 de Fórmula 1

En lo referente a la Copa de Naciones, que se disputará el día 15 ?antes de la fiesta final con la Carrera de Campeones el domingo 16- así han quedado divididos los equipos:

GRUPO A

Equipo Francia - Sebastien Ogier y Romain Grosjean

Equipo Gran Bretaña - David Coulthard y Andy Priaulx

Equipo América - Ryan Hunter-Reay y Benito Guerra

Equipo All Stars - Tom Kristensen y Jorge Lorenzo

GRUPO B

Equipo Alemania - Michael Schumacher y Sebastian Vettel

Equipo Tailandia (los dos finalistas de la RoC Tailandia)*

Equipo Australia - Mick Doohan y Jamie Whincup

Equipo Asia (el mejor equipo de la RoC Asia excepto el tailandés)*

*Cabe recordar que se celebrarán algunos eventos especiales el día 14 antes de los platos fuertes. Por una parte los mejores pilotos locales lucharán por la corona de la RoC tailandesa. Ambos finalistas representarán al equipo Tailandia en la primera Carrera de Campeones asiática de la historia contra el conjunto chino (Han Han y Ho-Pin Tung), el indio (Narain Karthikeyan y Karun Chandhok) y el equipo Toyota Gazoo Japan, conformado por Kazuya Ohshima y Takuto Iguchi.

Tanto el equipo tailandés como la segunda mejor dupla clasificada, avanzarán a la Copa de Naciones de la RoC del sábado. Además, los dos mejores pilotos no tailandeses clasificados en esta Copa de Naciones asiática tendrán asegurada su participación en la RoC del domingo.

#87

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

09/12/2012 20:38

joooo ojala lo retransmitan online en la pagina como dijo stelios :s, ya dije a mis colegas que ese dia he quedado con la television XD, aunque si me lo pierdo me lo bajare de donde sea. Por cierto, no hay quien entienda a este hombre, que no se iba a subir mas a una moto....es un mentiroso ¬¬, pero se agradece xd, aunque la moto a los 43 a mi me daria mas respeto, yo preferiria las 4 ruedas :).
Pero a este hombre no le asusta nada, bueno si, grosjean , pero eso a cualquiera xd.

#88

5 0

alanus

alanus

10/12/2012 09:29

Yo seguramente lo veré en Al Jaazira, si el que esta en Imagenio es el mismo canal que dicen que retransmitirá la carrera, vedlo o morir infieles. xD

#89

5 0

Kaiser19

Kaiser19

10/12/2012 14:23

Si me podeis decir la hora a la que lo dan yo tambien lo vere en al jazeera o como se escriba xD

#90

4 0

feaR1

feaR1

10/12/2012 14:50

Seguro penalizan a Grosjean por chocar en la ROC xD jeje esperemos que gane el equipo de Alemania y que Michael nos haga vibrar como siempre.

Un saludo.

#91

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/12/2012 15:38

No creo que Michael tenga problemas para pasar de ronda, menos Hunter-Reay que puede que tenga algo mas de maña con estos coches, ni Grosjean ni el asiatico que se clasifique creo que puedan ni siquiera acercarse Schumacher...

#92

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

10/12/2012 17:55

en que canal es el ad jaazira ese en el imagenio??? la primera vez que lo escucho XD.
Michael, en la temporada 2012, con 43 años de edad (4 + 3 = 7) siete veces campeón del mundo, llevo en el coche con el número 7 en total 49 (7×7) puntos. Exactamente cómo tomó estos puntos Michael? 49% (7×7) que fueron sumados con cuatro veces la séptima posición. 7 de sus posiciones en los puntos (todas menos uno) se encontraban fuera del podio. Michael también desgraciadamente tuvo 7 retiros antes de finalizar en lo alto cruzando la línea con su W03 con su número 7, en la posición número 7 en su última carrera en Sao Paulo?
Michael todavía mantiene el récord de más victorias consecutivas en una temporada: fue en 2004, con ? 7 victorias. Lo mismo ocurre con el record de más victorias en un circuito, es de 7 en Canadá ? ( 7 en 2006) de más victorias como subcampeón en una temporada ¿No es extraño? Uno casi podría preguntarse si Michael lo tenía todo planeado, y luego en la cabina de su primer coche de carreras, ya que en su primer fin de semana de Fórmula 1 marcó en su primera calificación oficial de F1 resultado de? 7 º lugar.

ADORADO SEA EL NUMERO 7¡¡¡, y que a nadie se le ocurra joderlo pronto...

#93

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

10/12/2012 21:12

Yoli, sabías que con ese número sólo un piloto fue campeón en la F1?...

Y una corrección a tus datos, el circuito en que más veces ganó Michael o un piloto en la F1, es Magny Cours. Nadie ganó 8 veces allí ni en ningún otro circuito, sólo Michael Schumacher.

Saludo

#94

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/12/2012 23:50

#95

5 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

11/12/2012 00:03

Race Of Champions 2011: M. Schumacher Vs J. Button



Race Of Champions 2011: M. Schumacher Vs S. Vettel



Race Of Champions 2010: Schumacher Vs Vettel



Race Of Champions 2009: M. Schumacher Vs J. Button



Race Of Champions 2004: M. Schumaher Vs H. Kovalainen



________________________________________________







Aquí os dejo un enlace con la mayoría de las pruebas de la Race Of Champions del año pasado (grabación casera, pero se ve bien).

https://www.youtube.com/playlist?annotation_id=annotation_827582&feature=iv&list=PL3B607623F2DE9151&src_vid=H4eMYLMDRoE

#96

6 1

maxrpm

maxrpm

11/12/2012 04:39

lo mejor el robo de la silla a Aguri Suzuki y el pastelazo a Bernie

#97

7 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

11/12/2012 14:46

Ross Brawn cree que michael no sera jefe de equipo:

Ross Brawn tampoco cree que ser Jefe de equipo sea una elección para Michael, ya que es un trabajo de tiempo completo, y él quiere pasar tiempo con su familia y amigos, y dedicarse a sus aficiones, aunque sin duda podría hacerlo a la perfección: ?El trabajo como jefe de equipo es un trabajo de tiempo completo. Creo que Michael sólo se detuvo para tener más tiempo para su familia. Pero si quiere tener que ver con mi trabajo de lo que puede hacer muy bien. La capacidad la tiene en la cabeza, él como piloto en la pista siempre tuvo en mí la mayor impresión. Mientras conduce, reflexiona sobre los neumáticos, la estrategia, el curso de la carrera. Las decisiones estratégicas las toma sin ninguna dificultad. Yo nunca había experimentado eso antes de trabajar con Michael. ?


PD: el mecanico de boxes xd, que susto se tuvo que llevar el pobre. y cuando iba con la etiqueta de la gorra jajaja.

#98

4 0

CamiloSuperstar

CamiloSuperstar

11/12/2012 20:35

Schumacher y Alonso, ¿una historia que se repite? (ya quisieran estos)



Muchos se echan las manos a la cabeza al ver que Fernando Alonso no ha conseguido todavía título alguno con Ferrari en tres años largos llenos de expectativas y pocos logros que, sin embargo, no extrañan a los que conocen bien la historia reciente del equipo italiano. Por ejemplo, el gran Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo, no lo fue nunca al volante de un coche del Cavallino Rampante y, lo que es más significativo, el gran Michael Schumacher, el Kaiser, el siete veces campeón del mundo, tardó cuatro temporadas hasta que ganó con la Scuderia.

Tras ganar dos mundiales con Benetton, Schumacher fichó en 1996 por la escudería italiana llevándose con él todo el equipo y revolucionando el garaje de los de Maranello. En la primera temporada ganó tres carreras y terminó tercero tras los dos Williams de Damon Hill y Jacques Villeneuve. Al año siguiente incrementó el número de victorias hasta cinco, pero no fue suficiente para lograr su tercer título mundial.

Michael acarició el título en 1998. Ganó seis carreras y, de no haber sido por el reventón de una rueda en el GP de Japón, el germano habría sido campeón. La fortuna tampoco estuvo de su lado el año siguiente, pues un serio accidente en Silverstone lo apartó de los circuitos más de media temporada. Y llegó un nuevo milenio y la suerte se tornó de color rojo. Schumi ganó su en 2000 primer Mundial con Ferrari y tras él cuatro más (2001, 2002, 2003 y 2004). Casualidades o no, fue un jovencísimo Fernando Alonso el único que consiguió parar al que hasta entonces parecía imparable e invencible con la conquista de los títulos mundiales en 2005 y 2006 con Renault.

La historia de Michael se asemeja bastante a la que de momento lleva escrita el piloto asturiano, incluso los dos han estado a las órdenes de Flavio Briatore durante la consecución de los primeros títulos de ambos.

Parece el estribillo de una canción, pero, al igual que Michael, el piloto español fichó por Ferrari tras haber logrado dos mundiales con Renault. Cierto es que Alonso lo hizo tras algunos años perdidos, primero con McLaren y después con un Renault venido a menos.

Si hacemos caso de esta comparativa, el año que viene Adrian Newey volverá a darle a Sebastian Vettel un coche ganador. Pero no importa si los cinco años siguientes Fernando consigue cinco títulos consecutivos como hizo Schumacher. Algo que se torna difícil aunque no imposible.

#99

5 2