Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Hilo McLaren-Honda F1 Team

Heini

Heini

19/12/2017 23:59

Gracias @Telmex a vos también.......

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:



Asi de sorprendidos quedaron mis reptiles del estanque en casa con semejante noticia !!!

Cierto es que la escudería McLaren no ha tenido un patrocinador principal desde que Vodafone se marchó a finales de 2013, pero tampoco los resultados han sido los mejores para atraer importantes socios comerciales. Ron Dennis tuvo que lidiar con ello antes de salir de la escena y se pensó que Brown tendría la solución ya que sus credenciales para asumir el cargo de jefe señalaban que su fortaleza radica en la publicidad. Sin embargo, que ahora salga a declarar que no es importante un patrocinador da mucho que pensar. Más allá de ello, indica que en la actual Fórmula 1 no se necesita de un gran inversionista porque eso atenta contra la identidad de las escuderías. Tendría que explicar mejor sus argumentos a los representantes de Petronas, Philip Morris, Aston Martin, TAG Heuer, Martini, BWT y Alfa Romeo que suponen lo contrario.


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:


No sé hasta qué punto las declaraciones de Brown sean producto de un recurrente despecho porque nadie se acerca para invertir en McLaren, pero de allí a decir que es preferible proteger el nombre del equipo antes de asociarse a un gran patrocinador luce un tanto absurdo y ridículo ya que cuando se piensa en McLaren lo primero que viene a la mente es la sociedad con Philip Morris y sus colores blanco y rojo, incluso anteponiendo el nombre de la marca de cigarrillos antes que el de la escudería. A menos que el pasado de McLaren junto a Ron Dennis haya sido borrado de todos los discos duros.

Las declaraciones de Zak Brown publicadas en Autosport:

No vamos a tener un gran patrocinador, pero sí creo que tendremos socios importantes. Si miras la Fórmula 1, nadie se refiere al nombre del patrocinador por el de la escudería, así que no creo que tenga mucho valor. Somos McLaren, no somos ABC McLaren, queremos seguir siendo el equipo McLaren. Hemos firmado algunos patrocinadores, pero no sé exactamente cuándo los anunciaremos. No hemos cerrado la cuenta todavía, así que todos los patrocinadores aún son bienvenidos.

Arrogante Zak ? Como cambian las cosas de una temporada a otra, no ?


saludos

#10050

2 0

Richie

Richie

24/12/2017 23:18

.
Saludos amigos del Hilo McLaren F1 Team. recordando su participación con los comentarios
de la temporada 2017, resultó sensacional el grado de dificultad que enfrentó el equipo y sus
pilotos en cada carrera, de hecho la poca fiabilidad de los autos para completar las
carreras parecía el común denominador en la primera mitad.

La desilución de los fans del equipo o de Alonso y Vandoorne decayó como nunca a final
de temporada. de cualquier forma me divertí con los chispazos de talento mostrados en
algunas carreras.

Coincido con @Heini.

Depender únicamente del patrocinio de los Emiratos Arabes, podría no ser suficente para
desarrollar sus autos al nivel para dar la batalla a los que pelean el campeonato.
Esperemos un mejor 2018 para el equipo.

Mientras tanto Fernando Alonso comparte una foto de una de sus actividades del día.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Un abrazo a los amigos y colegas de Europa que ya están disfrutando de la cena de
navidad, mientras en América estamos finalizando los preparativos y cuidando para
servirla dentro de 6 hrs.

¡Feliz Navidad!
.

#10051

1 0

Heini

Heini

27/12/2017 00:45

HOLA A TODOS, feliz navidad atrasada y espero que tengan una linda semana a dieta para la comilona de año nuevo !

Yo la pasé con mis hijos, yerno, nuera y 4 nietos solitos en casa.....ya que viven lejos pienso que fué mejor estar solitos y poquitos para disfrutarnos el 24 y 25 en casa, en el jardín y en la pileta. El menú de Nochebuena
ya lo expuse en el hilo del DAKAR.

El 31 y 1 nos trasladamos 5km a la casa de mi hermana, ahi hay primos, tios, y mucha gente.

Sobre la escuderia McLaren solo lei que la incorporacion del nuevo motor no tuvo grandes problemas, pero........habrá que esperar a las pruebas de pre temporada.

Sin novedades sobre Alonso si corre Le Mans, Toyota ya confirmó su participacion pero no los pilotos, se supone que seguiran los mismos 6, entonces, habrá un tercer auto? Habrá 4 pilotos en un auto?

En la ascendente nueva categoria de prototipos en USA parece confirmada la participación de Fernando en Daytona, pero habra mas participaciones?

saludos

#10052

2 0

Telmex1

Telmex1

31/12/2017 14:45

¡¡ Que tengan un prospero año nuevo, les deseo lo mejor un gran abrazzzzzzzzzzzzzzote para tods !!

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

#10053

2 0

Richie

Richie

01/01/2018 00:19

.
Saludos amigos del hilo McLaren F1 Team.

Una vez que he disfrutado ver los festejos de la llegada del año nuevo, Taiwan. Hong Kong,
Beijing, Tailandia Japón y otras capitales me preparo para finalizar el año en México e iniciar
con jubilo el 2018 .

Aprovecho estos momentos para dar las gracias por sus buenos deseos y expresarles mis mejores deseos para ustedes y sus amadas familias .

Felicidades y un fuerte abrazo.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Comentamos hasta el próximo año.
.

#10054

1 0

stalin43

stalin43

02/01/2018 13:41

Feliz 2018 amigos, que este nuevo año este lleno de prosperidad para todos, y que mclaren logre estar arriba de nuevo. Favor cambiar el nombre del hilo a Mclaren-Renault

#10055

2 0

Heini

Heini

04/01/2018 01:29

ALONSO CORRERÁ CON CASCO BLANCO EN DAYTONA.

El asturiano mostró el diseño que tendrá su elemento de protección en las 24 Horas de Daytona, con los clásicos colores de España y Asturias en franjas sobre un fondo blanco.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:


Cuando quedan dos días para que Fernando Alonso comience a acelerar el Ligier-Gibson del equipo United Autosport en los ensayos previos de las 24 Horas de Daytona, el asturiano dio a conocer el casco que utilizará en la clásica prueba.

Con fondo blanco, tendrá las tres franjas con los característicos colores rojo, amarillo y celeste de las banderas españolas y asturianas.

En la parte trasera, Nano mostrará el dibujo del trazado de Daytona con la bandera de Estados Unidos de fondo. y promociona su escuela de karting.....


Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:


saludos

#10056

2 0

Richie

Richie

04/01/2018 22:50

.
Saludos amigos y colegas del hilo McLaren. un gusto iniciar el 2018 con vosotros después de
los festejos navideños que comenta @Heini para celebrar con la familia, parientes y amigos.

Como menciona @Stalin43, este año la asociación McLaren Honda desapareció después de
3 años sin el éxito esperado. Ahora será Renault el motor que incorporarán a los autos del
equipo McLaren, sin asociarse al nombre del equipo.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Al leer que Alonso se entretiene haciendo pruebas en la Indy de Daytona con el beneplacito
de Zak Brown, me hace pensar que están confiados en que no podrán competir por el campeonato en este primer año con motor Renault. Habrá que observar su desarrollo en la pretemporada.

New year, new season.
One team, one name. BelieveInMcLaren

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Un gusto leerlos.
.

#10057

1 0

Heini

Heini

06/01/2018 03:02

Estimados seguidores de este hilo, a partir de mañana y por dos semanas me mudo al hilo DAKAR, ES MI PREFERENCIA.

saludos y están invitados....

#10058

2 0

Richie

Richie

04/02/2018 22:04

.
Saludos amigos y colegas del hilo McLaren F1 Team.

Pronto conoceremos el diseño y colores del nuevo auto del equipo.

El nuevo McLaren 2018 rodará en Navarra antes de la presentación oficial

El MCL33 participará en un 'filming day' en el circuito de Los Arcos, un día antes de su presentación.

Imagen de propuesta sin confirmar.
Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team


El nuevo monoplaza de McLaren verá la luz horas antes de su presentación oficial. El MCL33 rodará durante un ‘filming day’ en el circuito de Los Arcos, en Navarra, por lo que será la primera vez que el nuevo bólido de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne sea probado sobre la pista.

Como suele ser habitual, la sesión de rodaje será cerrada al público y medios de comunicación, por lo que todavía habrá que esperar a su presentación del 23 de febrero para descubrir el aspecto definitivo del nuevo coche. En Los Arcos ya rodará con la nueva decoración y motor Renault, según desvela el diario Marca. Los ‘filming day’ están limitados a 100 kilómetros y a velocidad moderada, por lo que tampoco se secarán conclusiones demasiado concretas sobre el nuevo arma de Woking.

.

#10059

1 0

Richie

Richie

08/02/2018 05:04

.
Nuevo patrocinador asociado.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

McLaren anunciaría este jueves una nueva asociación comercial con la compañía Dell Technologies para la temporada 2018 de la Fórmula 1, según reportó Sky News.

El acuerdo a largo plazo, que se espera se confirme este jueves, permitirá que el fabricante de computadoras, servidores y televisores suministre tanto hardware como software al equipo de Fórmula 1 y su división de Tecnologías Aplicadas, según fuentes de Sky News.
.

#10060

1 0

CHICHOMINA

CHICHOMINA

12/02/2018 21:57

Hola nuevamente después del chasco de 2017. He recargado ilusión con el motor nuevo. Esperemos las presentaciones y los test para empezar con el circo. Saludos a todos

#10061

2 0

stalin43

stalin43

13/02/2018 14:39

Aqui les dejo este aporte para ver las realidades que paso nuestro equipo mclaren en 2017 favor cambiar el nombre del foro a mclaren-renault gracias
TusGoles:
#GrandPrixDriver

Enlace MEGA 1080p:

https://mega.nz/#F!IIA3WS5D!KVcVQ_8VZ3Sh_cxdiHq9sQ

Enlaces OPENLOAD:

SEASON_1-_EPISODE_1

https://openload.co/f/wxvffKfLkTc/GRAND_PRIX_DRIVER_-_SEASON_1-_EPISODE_1_%28SUBTITULADO_EN_ESPA%C3%83%E2%80%98OL%29.mp4

SEASON_1-_EPISODE_2

https://openload.co/f/hCyg2VIqt0M/GRAND_PRIX_DRIVER_-_SEASON_1-_EPISODE_3_%28SUBTITULADO_EN_ESPA%C3%83%E2%80%98OL%29.mp4

SEASON_1-_EPISODE_3

https://openload.co/f/GSxrljjfVCY/GRAND_PRIX_DRIVER_-_SEASON_1-_EPISODE_4_%28SUBTITULADO_EN_ESPA%C3%83%E2%80%98OL%29.mp4

SEASON_1-_EPISODE_4

https://openload.co/f/GabB8o5UzZI/GRAND_PRIX_DRIVER_-_SEASON_1-_EPISODE_2_%28SUBTITULADO_EN_ESPA%C3%83%E2%80%98OL%29.mp4

#10062

1 0

Richie

Richie

13/02/2018 21:45

.
Saludos @CHICHOMINA

Nuevo año con algunas novedades en la preparación del MCL33, como mencionas la esperanza del equipo es mejorar el nivel de fiabilidad y potencia con el motor Renault.

Desde luego espero que en la pretemporada Alonso y Vandoorne logren competir por las vueltas rápidas y el menor numero de fallas.

De cualquier forma hemos conocido algo sobre el tiempo que toma desarrollar los autos Mclaren, por lo que confío en que el equipo logrará superar los ultimos años sin embargo dudo que finalicen campeones esta temporada.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Habrá que estar atentos a la presentación del nuevo auto el 23 de Febrero. Un gusto leerte.
.

#10063

1 0

Richie

Richie

13/02/2018 21:54

.
Saludos @stalin43

Por ahora desconozco si en 2018 el nombre del equipo sera solo McLaren como destacaron
en el fb del equipo. Ref. comentario # 10057.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Eso lo conoceremos pronto, en cuanto al titulo de hilo te comento que he intentado actualizarlo
sin éxito. tampoco he logrado contactarme por correo con la redacción de F1 al día.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

De cualquier forma, esperemos comentar una temporada más emocionante este año.

Un gusto leerte de nuevo.
.

#10064

1 0

Richie

Richie

21/02/2018 23:26

.
Saludos amigos y colegas del hilo McLaren F1 Team.

Se viene la acción en la F1 con la presentación de los autos para la temporada 2018.
y la vispera de la presentación del nuevo auto MCL33 está por cumplirse.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 TeamMcLaren. Meet the MCL33, chassis #1. It’s almost launch time. #BeBrave ...............Feb.23.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

#10065

1 0

Telmex1

Telmex1

23/02/2018 14:19

"Encuentra las 5 diferencias"

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

¡¡ Por Dios un poquito mas de ingenio en los colores!! esperemos y salga competitivo saludos

#10066

2 1

CHICHOMINA

CHICHOMINA

27/02/2018 22:27

nos a mirado un tuerto... no hay manera de tener unos test normales¡¡¡ El carro tiene buena pinta pero sin rodar empezamos atrás... Por cierto, estoy sólo en el foro?

#10067

2 0

Richie

Richie

27/03/2018 04:31

.
Saludos a todos los amigos del Hilo McLaren F1 Team.

Un gusto reiniciar la comunicación con vosotros en este espacio una vez que F1 al día
restauró el servidor que tenía bloqueada la participación de los colegas de Latinoamérica.

No se a ustedes pero la pre temporada me dejó con muchas dudas sobre la fiabilidad de
los nuevos MCL33.

Re: Hilo McLaren F1 Team.nda F1 Team


Por fortuna al igual que el equipo McLaren ayer pudimos apreciar el espectacular avance
de los autos McLaren vs. los últimos años, como menciona Alonso ahora si siente que
tiene un auto competitivo para ir tras los Red Bull.

Australia nos mostró que Alonso y Vandoorne pueden superar a los autos de la media
tabla, aunque ya aspiran a dar la pelea a Red Bull en el campeonato de constructores.

Re: Hilo McLaren F1 Team.nda F1 Team

Quizá las victorías aún no están a su alcance pero en las 20 carreras restantes podrían
darnos algunas sorpresas agradables.

Por ahora Alonso es 5o. y Vandoorne 9o en el campeonato de pilotos, al parecer por
fin veremos a un equipo más competitivo esta temporada.


Red Bull es el siguiente objetivo comentó Alonso al finalizar la carrera.

Re: Hilo McLaren F1 Team.nda F1 Team

Me gustaria conocer sus opiniones y puntos de vista sobre el equipo y lo que viene.
Desde luego me alegra notar la mejoría.
.

#10068

1 0

Lucio1

Lucio1

28/03/2018 05:10

-
Felicitaciones para todos los amigos y colegas del Hilo McLaren F1 Team por el resultado
alcanzado el domingo en el GP de Australia.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team

Como mencionó Fernando Alonso tenemos autos para pelear en la parte alta de la media
tabla. Mucha suerte para Barein.

Saludos . . .
-

#10069

1 0

Lucio1

Lucio1

28/03/2018 05:12

-
Comparto algunos videos para analizar algunos momentos de la carrera.



Minuto 58 llegada de Alonso a la meta.





Saludos . . .
-

#10070

1 0

MrCafre

MrCafre

30/03/2018 22:36

Gran progresión de McLaren, sin duda de partida pueden pelear por los puntos y si pasan cosas pues más arriba como en Australia..

Saludos

#10071

2 0

Heini

Heini

31/03/2018 05:12

ALONSO TIENE UN SERIO ADVERSARIO EN LA BUSQUEDA DE LA TRIPLE CORONA.


Montoya, el colombiano, ganador de Mónaco 2003 e Indianápolis 2000 y 2015, participará por primera vez de las 24 Horas de Le Mans con un Ligier-Gibson JSP217 LMP2 del equipo United Autosports. "Siempre he visto esa carrera, por lo que estoy muy contento de ser parte de ella por fin", dijo.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team:

Juan Pablo Montoya buscará escribir un nuevo capítulo de su rica historia en junio próximo, cuando participe por primera vez en su carrera de las 24 Horas de Le Mans e intente lograr la Triple Corona del automovilismo, sumándole una victoria a las ya conseguidas en Mónaco (en el 2003, con el Williams de F1) y en las 500 Millas de Indianápolis (2000 y 2015).

El colombiano de 42 años competirá en la mítica competencia francesa con un Ligier-Gibson JSP217 LMP2 del equipo United Autosports, junto a Hugo de Sadeleer y Will Owen.

"Estoy muy emocionado con la oportunidad de vivir Le Mans y estoy deseando unirme a United Autosports. Siempre he visto esa carrera, por lo que estoy muy contento de ser parte de ella por fin. Espero que podamos tener alguna opción de ganar", indicó Montoya.

"OPINION PERSONAL" , sabemos que con un LMP2 es dificil ganar las 24 Hs, pero si una nueva debacle de Toyota aparece en Francia.......ganarà un LMP2.

De todas formas el colombiano lo toma como una previa, y volver en 2019 con auto competitivo.

Y que la triple la gane el "mas mejor" de los que pueden......


Saludos

#10072

2 0

Richie

Richie

03/04/2018 01:25

.
Saludos @MrCafre.

Coincido con tu comentario, los autos McLaren mejoraron su rendimiento en forma
notable y en Australia tanto la potencia como la fiabilidad mantuvo los autos de Alonso
y Vandoorne en un alto nivel competitivo para finalizar con puntos la carrera.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
.

#10073

1 0

Richie

Richie

03/04/2018 01:38

.
Saludos @Heini, gracias por la info.

Re: Hilo McLaren-Honda F1 Team
Le Mans 24 Hours. 16th – 17th June 2018

Sin duda Juan Pablo Montoya será uno de los protagonistas destacados en la 24 hrs.
de LeMans, aunque no tenga un auto tan rápido como el de Fernando Alonso, por otra
parte hay tantos factores que influyen, incluyendo los cambios de piloto que el ganador
podría sorprender a todos.

Como viven los fans el evento.


.

#10074

1 0