Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

tiger44

tiger44

16/01/2014 22:52

@gusFAST
Amigo, es un gusto poder leer tus excelentes y objetivos comentarios y es indudable que Red Bull como todas las escuderías se enfrentan a un futuro incierto, pero como dijo hace tiempo atrás Kimi, "las que mayor poder económico posean, por lógica tienen más posibilidades de "crear" un mejor auto", pero vimos lo que le pasó a McLaren el año pasado y por ende la lógica no funciona en la ecuación Chasis + motor + piloto + suerte= auto ganador, aunque la plata incide indudablemente, un ejemplo claro es Lotus que se abrieron camino a puro corazón y trabajo, demostrando que a pesar de no tener una moneda también se puede, pero el costo de una mala imagen mediática a la que expuso Gerad López al equipo fue muy alta.
Un abrazo y nos estamos leyendo.

#100

1 0

tiger44

tiger44

16/01/2014 23:12

.

#101

1 0

tiger44

tiger44

17/01/2014 20:22

.

#102

2 0

Richie

Richie

18/01/2014 03:02

Excelentes aportes, pero el desaparecido @Marlboro2001, proyecta una imagen Schumacher - Ferrari
que simplemente no vá con el hilo Red Bull.

#103

3 1

gusFAST

gusFAST

18/01/2014 15:06

Estimado @Richie, que importante que hayas pasado por el hilo, los aportes que siempre haces son invalorables. Esperemos que otros visitantes del hilo puedan participar del mismo, la importancia de la diversidad es un echo constatado jajajajaja. Como digo : Estan todos invitados. Muy buena la foto que nos aporta el compañero @Tiger44 de la reverencia que Sebastian Vettel hace a un magnifico RB9 y que en esta temporada pasada a rendido a un nivel superlativo. La verdad es que el motor RS27 ha dado un autentico recital de fiabilidad y elasticidad, y hago incapie en este ultimo apartado, dado que en varias carreas de la temporada se demostro que el rango de utilizacion de la potencia en este motor era mucho mas amplio que por ejemplo en el Mercedes con el consecuente ahorro en combustible y cambios de marcha. Esperemos que en el nuevo motor Turbo este factor siga siendo tan determinante. Y con respecto al apartado pilotos : Indudablemente que la marcha de Webber se dejara notar en las primeras carreras, principalmente por la adaptacion del Aussie al equipo, ya que muchos años ha sido una pieza fundamental en el desarrollo del auto, un pilar que el mismo Newey ha reconocido en mas de una oportunidad. La incorporacion de Ricciardo creo que tendra un efecto inmediato en la capacidad conductiva de Sebastian, ya que el australiano mostro repetidas veces en el Toro Rosso que es un rival de cuidado, Y logicamente llegar al equipo que ha marcado con sus autos un estandard de rendimiento tan importante obrara seguramente un "Subidon" para dar mas de si. Y con respecto a Vettel , que mas se puede decir que no se haya dicho ya, creo que esta en punto de su carrera como piloto en que de ahora en mas comienza para el mismo y para unos cuantos seguidores, una etapa de nuevos desafios , ya que la complejidad tecnologica de el tren de propulsion hara que el piloto, no solamente deba conducir igual de rapido que antes , sino que deba tener en cuenta mas variables que antes se manejaban desde el muro. Lo dicho, una temporada apasionante. Saludos

#104

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/01/2014 15:16

Veo que este hilo que andaba muy poco activo ya va cogiendo forma, si bien los que lo están llevando adelante están siendo los integrantes del de Lotus. En fin, a ver con que nos sorprenden los austríacos cuando veamos su coche el 28 de enero antes del inicio de los entrenamientos.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#105

3 0

gusFAST

gusFAST

18/01/2014 16:47

@foxguilmon14 Me alegra que estes visitando el hilo, y ojala en el futuro tus aportaciones sean permanentes, si bien es cierto que somos algunos colegas de otro hilo, no es menos cierto que RedBull tambien merece una atencion . Como hablamos con otros integrantes de la comunidad de foreros, la F1 es mucho mas que un piloto o un auto, hay un sinfin de cosas que hacen a este deporte/espectaculo algo apasionante. Sientete como en tu casa y todo lo que sean ideas, o sugerencias, bienvenidas sean. Un saludo

#106

3 1

tiger44

tiger44

18/01/2014 23:16

@gusFAST;
Colega, sin comentarios como decís vos, como siempre son excelentes tus aportes.
@Richie:
Colega, en realidad sos muy observador, yo no me había fijado en ese detalle, tal vez se deba a que Ferrari fue patrocinado alguna vez por esa marca de cigarrillos, pero realmente no cierra el piloto que aparece en el perfil con Red Bull.
@foxguilmon14
Colega ´hay un dicho que reza " vimos luz y entramos", por lo que veo con el amigo GusFast (usuario que comenta en varios hilos) y yo, vimos este lugar desierto y a mi criterio es realmente una lástima ya que es la escudería campeona del mundo desde hace varias temporadas y aparte somos amantes de la F1 en general, humildemente pongo mi caso por ejemplo ya que como reza mi perfil seguía a una escudería que desapareció ( Renault f1 team ) y me agrada el ambiente y la camaradería del Hilo de Lotus, lugar en el cual llevo compartiendo comentarios desde hace más de un año y en el que me siento muy cómodo, pero eso no quita que comente también acá ya que nuestra intención es darle vida a la página e intercambiar puntos vista con todos los usuarios, dejando de lado la escudería o el piloto que prefieran, si me preguntaras a mi sobre cual es mi piloto preferido te nombraría por lo menos a cinco y escuderías también, por ende bienvenidos sean los que quieran comentar dentro un ambiente sano y con buena onda.
Un abrazo a todos.

#107

3 0

tiger44

tiger44

19/01/2014 00:58

Red Bull para lanzar 2014 auto, el RB10, en pitlane primera mañana de la prueba de Jerez

El último diseño de Adrian Newey a rodar hacia pruebas de invierno

Por James Galloway. 16/01/14 13:47

Campeones del mundo Red Bull revelará el coche intentarán ganar su quinto título consecutivo con doble en el 2014, el RB10, el primer día de la prueba de Jerez el 28 de enero.

El equipo con sede en Milton Keynes ha confirmado sus planes para develar su última auto con motor de Renault en el pitlane a 8:40, hora local en la mañana de apertura de las pruebas de invierno. Mercedes y Caterham ya han confirmado planes para despliegues similares del sur de España.

Habiendo dominado era Reglamento anterior de F1 con Sebastian Vettel desde 2010, Red Bull se espera ampliamente para enfrentar un nuevo desafío de sus rivales en la nueva temporada debido a la magnitud de la revolución de powertrain el deporte está experimentando este año.

Por primera vez en sus seis temporadas en el equipo, Vettel se une en line de Red Bull por alguien diferente de Mark Webber, su compatriota joven del australiano Daniel Ricciardo haber sido promovido de Toro Rosso.

Dos rivales perennes de Red Bull, McLaren (24 de enero) y Ferrari (25 de enero), lanzará a sus respectivos rivales en línea antes de volar hacia fuera a Jerez.

Horario de lanzamiento 2014 coche
24 De enero: McLaren MP4-29 - en línea.
25 De enero: Ferrari - en línea.
28 De enero: Red Bull RB10, Mercedes W05 y Caterham - Jerez.
Febrero: Lotus - prueba pre Bahrein
Fuentehttp://www1.skysports.com/f1/news/12475/9118473/red-bull-to-launch-2014-car-the-rb10-in-pitlane-on-first-morning-of-jerez-test
Traducido por BING
Saludos:

#108

3 0

tiger44

tiger44

19/01/2014 01:13

@Colegas y amigos
Vamos a tener que esperar unos días par ver las nuevo RB10....

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Saludos

#109

3 0

tiger44

tiger44

19/01/2014 01:58

Un toque de humor....

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Saludos

#110

3 0

tiger44

tiger44

19/01/2014 02:04

Un dúo que va a dar que hablar este 2014 amigos.......

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Saludos.

#111

3 0

tiger44

tiger44

20/01/2014 21:36

@Colegas

Las nuevas cajas de cambios de F1 de 2014 serán clavePor José Armando Gómez. Dom, 19/01/2014 - 12:06

Las nuevas cajas de cambios de F1 en 2014 serán una de las claves técnicas de la temporada que está a punto de comenzar.
.
Mientras la mayoría de la atención se la están llevando los nuevos motores V6 Turbo, la complejidad de su desarrollo o el reto técnico de que estos motores híbridos completen una carrera de Fórmula 1 con 100 kilos de combustible, hay un elemento al que se le está prestando poca atención y, sin embargo, es tan importante como el propio motor. Hablo de las nuevas cajas de cambio de F1 de 2014.

motor-f1

El nuevo reglamento técnico de la Fórmula 1 dedica un extenso epígrafe a las nuevas cajas de cambio sobre las que se ha impuesto una norma sin precedentes. Los equipos decidirán su diseño y configuración a comienzo de la temporada y con esos mismos reglajes tendrán que correr todas las carreras del año. Para compensar en la medida de lo posible el desequilibro que puede haber al tener que enfrentarse a circuitos muy distintos con las mismas relaciones de cambio, y poder lograr un mejor escalonado de las relaciones, se ha aprobado la posibilidad de incluir una velocidad más, es decir, que las cajas de cambio de F1 de 2014 tendrán ocho velocidades y no siete como hasta ahora- ¿Quién no ha oído decir a Pedro de la Rosa en las retransmisiones de TV que "la séptima velocidad de Red Bull es muy corta para las rectas"? Pues, a partir de ahora, será octava.

Por otro lado, los equipos dispondrán de seis repuestos de esas cajas de cambio para todo el año, menos de los permitidos hasta este año.

Otro de los puntos a tener en cuenta afecta directamente a los pilotos, ya que con una velocidad más, tendrán que variar considerablemente su forma de conducir e incluso volver a memorizar los circuitos y los puntos de cambio de velocidad que tenían hasta ahora.

Las nuevas cajas de cambio de la F1 de 2014, una pieza más al ya de por si complejo puzzle técnico que habrá que resolver este año.

Fuentehttp://formula1.autobild.es/tecnica/las-nuevas-cajas-de-cambios-de-f1-de-2014-seran-clave-1790

Saludos

#112

3 0

tiger44

tiger44

20/01/2014 21:43

@Colegas
Subo una nota de Ferrari, esperemos que puedan respaldarla con hechos.

http://depor.pe/full-deportes/ferrari-presento-nuevo-motor-vencer-red-bull-2014-1006466
Ferrari presentó nuevo motor para vencer a Red Bull en 2014

La escudería italiana espera que el V6 Ferrari 059 les permita romper la supremacía del equipo austríaco.


Ferrari quiere romper el reinado de Red Bull en la temporada 2014. El equipo italiano presentó su nuevo motor (V6 Ferrari 059) para cortar la racha de cuatro títulos consecutivos de la escudería austríaca en el mundial de Fórmula 1.

?Llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto, para nosotros es una oportunidad de demostrar lo que valemos después de la congelación anterior de los propulsores. Ahora el motor vuelve a ser importante?, dijo Luca Marmorini, responsable del área de motor y electrónica de Ferrari.

Ferrari quiere superar a Red Bull con su nuevo motor, que tiene el turbo en la parte trasera, el nuevo ERS a la derecha y una gran batería delante. El V6 Ferrari 059 tendrá casi 800 caballos de potencia con el ERS.

?Este año veremos alguna sorpresa, se trata de ir al limite del reglamento pero esto no es negro o blanco?, dijo el nuevo director técnico de Ferrari, James Allison. Espera dar el golpe en la Fórmula 1

Saludos.

#113

3 0

tiger44

tiger44

20/01/2014 21:55

Temporada 2014: ¿El fin de la era Red Bull?


By Jose Javier Perez Olivares

Updated: enero , 2014

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Ya van cuatro años en los que nadie, excepto Red Bull, sonríe a final de temporada. Desde 2010 los austríacos, junto a Sebastian Vettel, se lo han llevado todo pero 2014 puede ser el año en el que acabe esa hegemonía

Todo gran cambio comienza con un paso y para 2013 tenemos mucho más que uno. Partimos de que 2013 es el año en el que llegan grandes cambios técnicos, todo apunta a que McLaren va a recuperar el terreno perdido y volverán a estar arriba, en Ferrari ha habido cambios y, en general, se está cocinando ese caldo de cultivo con el que en 2014 van a llegar nuevos campeones, sorpresas y emoción, sobretodo emoción.

Y quizás esta última palabra sea la más importante de las anteriores. Queramos o no, la Formula 1 ha perdido un poco de chispa en los últimos años. De ello, en gran parte, se ha ocupado Adrian Newey, el ingeniero jefe de Red Bull ha sido el ?padre? del RB6, RB7, RB8 y del RB9. Todos ellos han sido coches campeones, coches que han puesto el listón demasiado alto para el resto de escuderías y también coches que han puesto a la máquina muy por encima del piloto.

foto1

2010 fue el año más igualado, el Ferrari y el McLaren eran coches con un rendimiento similar, pero siempre un escaloncito por debajo. En 2011 llegó toda la locura de los escapes soplados, la superioridad del Red Bull fue asombrosa durante toda la temporada y fueron, de nuevo, McLaren y Ferrari los que los seguían, siempre a unos kilómetros de distancia. 2012 estuvo marcado por la flexibilidad de la fibra de carbono, el doble DRS y el efecto ?coanda? (campos en los que Red Bull exprimió todo el potencial posible). Pero en 2013 cambiaron las tornas, la temporada comenzó ?mal? para los de Milton Keynes, relativamente hablando, los resultados no eran buenos pero esta tendencia volvió a cambiar. Con la ayuda de Pirelli los de Red Bull sacaron adelante esta temporada, pero ¿realmente fue suficiente?

Creo, y esto es algo muy personal, que la diferencia de Red Bull no está en la aerodinámica. Me baso en este pasado año para tener esta opinión. Los de Christian Horner han de tener algo mecánico que funcione mejor que el resto. No sé si será cosa de suspensiones, ángulo de caída de las ruedas o un simple mapa motor, pero estos señores tienen algún componente básico del coche que funciona mejor que el del resto de escuderías.

La incógnita ahora es si en 2014 esta pieza va a seguir siendo efectiva. Ni siquiera ha de ser una pieza especial sobre la que ellos dediquen todo el trabajo, puede ser algo que sea irrelevante para ellos pero, sin embargo, les está funcionando. Me extraña mucho, y sobretodo en 2013 que en Red Bull posean un componente aerodinámico muy distinto al resto y que sea esto lo que les haga ganar. Pues en este hipotético caso no habrían servido de nada todas las restricciones técnicas propuestas por la FIA durante los últimos 3 años.

Esperemos que en 2014 lleguen los mano a mano en condiciones similares, las estrategias arriesgadas, un abanico más grande de posibilidades a la hora de elegir el neumático que montar, pero sobre todo, que vuelva la emoción ?perdida?. Lo veremos en poco menos de 2 meses

Saludos

#114

3 0

Lucio1

Lucio1

20/01/2014 22:49

-
Buenas tardes amigos del Hilo de RedBull Racing F1 Team,

A una semana de que inicien las 1as. pruebas F1 2014, en Jérez, las noticias del equipo
Red Bull, aunque han revelado poco, dejan la impresión de que el equipo está preparado.

Mientras tanto un Sebastian Vettel que ha demostrado que no le teme a nada, incluyendo
las órdenes de equipo, asegura:

CODO CON CODO
Vettel afirma no temer enfrentarse a Alonso o Räikkönen en el mismo equipo

Por: PABLO GRAU


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Sebastian Vettel ha insistido en no estar asustado de pelear cara a cara con Fernando Alonso, dejando
entrever que su próximo movimiento podría ser recalar en el equipo Ferrari. De momento, el actual Campeón
del Mundo tiene contrato para el siguiente par de años, pero muchos siguen cuestionando su talento en com
paración al de un piloto como Alonso. Por su parte, Kimi Räikkönen, después de dos años sabáticos y otros
dos con Lotus, ha regresado a Ferrari, demostrando no tener miedo de competir contra Alonso a pesar de la
posición de 'primer piloto' con la que contaba el español. Pero Vettel ha dejado claro que no le asusta competir
con Alonso codo con codo. "Quizás algún día estaré en el mismo equipo que Kimi o Fernando. Siempre quieres
batir a los rivales más fuertes, así que no tengo miedo", señaló en Sport Bild.

Enlace: https://www.f1aldia.com/21985/vettel-afirma-no-temer-enfrentarse-alonso-raikkonen-mismo-equipo/

Saludos . . .
-

#115

3 0

tiger44

tiger44

20/01/2014 23:06

@Lucio1
Es un gusto leerte, a mi humilde criterio todos estos dimes y diretes que leemos en esta fecha son netamente mediáticos ya que a ningún gallo le gusta que le invadan el corral y tenemos el ejemplo de Alonso y Kimi, el español no acusó el golpe, pero creo que a nadie le gusta la competencia dentro de un mismo equipo y para mí no es bueno para la escudería, pero para el espectáculo es genial por ende para nosotros los aficionados de la F1 sin duda alguna..
Saludos

#116

3 0

tiger44

tiger44

20/01/2014 23:21

RB10



Parte1
Saludos.

#117

3 0

tiger44

tiger44

20/01/2014 23:28

RB10:


Parte 2

Saludos

#118

3 0

gusFAST

gusFAST

21/01/2014 00:37

Estimado @tiger44, @Lucio1 y demas participantes, hoy sera una participacion pequeña ya que estpy escribiendo con un solo dedo, ya que tengo una infeccion por una herida en la mano y meesta matndo el dolor. Es muy interesante lo que se publico. Saludos

#119

2 0

tiger44

tiger44

21/01/2014 00:58

Compañero GustFAST, dónde metiste la mano ja ja , es un chiste, vá con onda..
Un abrazo
PD Revisá tu correo.

#120

2 0

Lucio1

Lucio1

21/01/2014 01:08

-
@gusFAST, que barbaridad lo de tu cortada, me preocupa que tengas dolor, ya que podría
ser una infección y no solo inflamación por la cortada.

Supongo que estás tomando antibiotico y ya te revisó un médico la herida.

Como siempre los accidentes están presentes al menor descuido. que te mejores, te mando
un abrazo. saludos . . .
-

#121

3 0

tiger44

tiger44

22/01/2014 00:18

@lucio1
@gusFAST
@Colegas
Un gusto leer sus comentarios, a continuación subo unas notas de Red Bull.


Fuente:http://www.que.es/deportes/formula1/201401211300-formula-vettel-bull-descarta-ferrari.html

Formula 1(F1): Vettel, de Red Bull, no descarta ir a Ferrari y asegura que es el máximo favorito en 2014


Incluso en igualdad de condiciones. Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo de Formula 1 con Red Bull, no teme el duelo por el Mundial con Fernando Alonso. Seguro de sí mismo, se ve como máximo favorito e incluso se atreve a deslizar que puede..., que algún día... estará a bordo de un Ferrarri 21 de enero de 2014

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


En 2014 todo augura que las fuerzas se igualarán en la parte alta de la parrilla del Mundial de Formula 1. Así esta previsto con la entrada en vigor de la nueva normativa. Así, Red Bull no debería dominar con tanta superioridad como en las cuatro últimas temporadas. Su piloto estrella, Sebastian Vettel está preparado y tratará de lograr su quinto Mundial consecutivo y en la que ve a Alonso de nuevo como su principal rival. El alemán, no obstante, no teme un enfrentamiento con él y se ve como máximo favorito: "Uno siempre quiere vencer a los oponentes más fuertes, así que no tengo miedo", dijo en palabras a 'Sport Bild'.

Nada fuera de lo normal. Quizás sí fueron más chocantes sus palabras acerca de su futuro. Aunque no lo dijo claramente, Vettel no descarta vestir de rojo Ferrari: "Quizás algún día esté en el mismo equipo que Kimi o Fernando". Podría ser que fueran Raikkonen o Alonso los que acabaran con Vettel en Red Bull, pero recordando otras frases del de Heppenheim acerca de Ferrari es más lógico pensar que su deseo es acabar algún día en Maranello.

Saludos.

#122

3 0

tiger44

tiger44

22/01/2014 00:34

Ficha F1 Tecnica
Presuntas modificaciones del RB10

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Saludos

#123

3 0

gusFAST

gusFAST

22/01/2014 23:40

@ Estimado @tiger44 @Lucio1 y demas participantes , tal cual se comento , el aleman Vettel no teme a nada ni a nadie, por lo menos es lo que se desprende de sus declaraciones. Creo que hace un tiempo ya habia comentado, que tanto el como Alonso , Raikonnen y Hamilton , son considerdos como la elite de la F1 , un poco como " Los 4 magnificos " , aunque a mi personalmente no dejaria fuera de este grupo a Rosberg y Button, pero es justo reconocer que estan un pelin mas abajo que estos 4 monstruos. Y en ellos la palabra competencia viene indefectiblemente insertada en su ADN , la palabra " miedo " no la conocen , tal vez la interpolen con la palabra respeto. Asi que si les preguntan a todos, todos te diran lo mismo, aunque alguno sea mas "deslenguado " . Pero es curioso como todos estos genios del volante en algun momento de su carrera han desafiado la logica y se han buscado nuevos retos. El caso de Alonso en el 2007 con su paso a McLaren, cuando todo indicaba que si hubiera querido se quedaba en Renault hasta que quisiera, pero sabia que habia cumplido un ciclo, y valientemente busco el reto. Hamilton , ahi tenemos otro caso, un piloto McLaren y que termino Mercedes, y a juzgar por sus resultados en el primer año, su adaptacion no fue mala en absoluto. De Kimi, poco mas se puede agregar, luego de tomarse sus años sabaticos ( Realmente fueron sabaticos o forzados ?? ) regreso y con todo en contra respondio al reto con absoluto rigor profesional , y dejo con la boca abierta a mas de uno, menudo reto el que tuvo por delante . Y como no podia ser de otra manera , nos falta el Sr. Donuts , alias Frigodedo o cariñosamente llamado por algunos Sebastian Vettel . Y como no? no va a ser menos y tarde o temprano lo veremos de rojo, el reto es : ¿Cuando lo veremos vestido de Rosso Ferrari ?, en 2015 o en 2016. Mi particular vision es que sera en 2016, porque le quedan 2 años de contrato, pero lo mas importante aun, si este año no sale campeon porque alguien le gana, , no quepa la mas minima duda de que ira por la revancha con rigor Germanico, y despues ya se podra ir tranquilo. Pero , y quien sera su compañero de equipo ? Sin ser un Eddie Jordan que el tipo la tiene recontraclara , me animaria a ponerle unas fichas a Jules Bianchi , un producto de la Academia Ferrari y que hasta ahora no ha defraudado a nadie y en cambio ha encandilado a mas de uno. Asi que una dupla Vettel-Bianchi , no seria descabellada en absoluto. Pero tenemos que centrarnos en este increible 2014 que tenemos por delante. Un gran saludo

#124

3 0