Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

maxrpm

maxrpm

08/02/2013 05:44

esta gente de Red Bull son unos genios lo han hecho de nuevo
como se pega ese alerón al piso ¡Bravo!
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#50

0 3

IloveF1

IloveF1

13/02/2013 02:57

#51

0 1

maxrpm

maxrpm

14/02/2013 04:14

que buenos son los videos de Red Bull

#52

0 1

henderson

henderson

01/03/2013 15:08

Este año los Red Bull estan por encima de las otras escuderias, por el momento me parece que la Ferrari es el equipo para darle talla a red bull.
suerte a ambas. por cierto alguien tiene una imagen sobre el sistema de escape de Red Bull???
publiqenla porfa... aludos colegas

#53

0 1

imp1

imp1

06/03/2013 21:42

IloveF1

IloveF1

07/03/2013 16:42

2013 Season Preview

#55

0 1

imp1

imp1

08/03/2013 04:15

IloveF1

IloveF1

09/03/2013 23:58

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team:


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team:

#57

0 2

imp1

imp1

10/03/2013 03:13

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team:

#58

1 1

JONAS83

JONAS83

13/03/2013 17:44

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#59

1 0

Williams67

Williams67

21/03/2013 09:36

Tal día como hoy un 21 de marzo en 1960, nació Ayrton Senna. ¡Nunca le olvidaremos! en su primera prueba de formula 1 el equipo williams,hizo los mejores tiempos para ese carro comparado con otros



#61

2 1

JONAS83

JONAS83

26/03/2013 20:49

Webber y Vettel, una rivalidad con historia

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Recordando el GP de Malasia

#63

2 1

maxrpm

maxrpm

01/04/2013 04:25

esta comparación fue el jueves del gran premio de Australia, el año pasado el turno era de Mclaren, y Doohan les gano con el coche menos potente

#64

1 1

JONAS83

JONAS83

02/04/2013 19:10

By Luis Manuel López

?Multi21?

Muy pocos podían abstenerse de hacer un comentario sobre la desobediencia de Vettel, la impotencia de Webber y la espesa atmósfera que vino después del triunfo del alemán en Malasia. Ante el hecho de que un tricampeón mundial actuase como niño berrinchudo para rebasar donde a él le da la gana, de un compañero envidioso que patalea frente a todos para que vean quién es el malo, y unos jefes de equipo tan timoratos como Horner y Newey, se dejaron caer las opiniones.

Vino Fernando Alonso y dijo: ?No se les puede dejar solos en el pódium, mirad lo que han hecho?, mientras que Eric Boullier, director de Lotus, de inmediato se puso del lado del más débil: ?No conozco todos los detalles de la historia, pero me parece que a Mark le han dejado fuera de varios privilegios que Vettel sí ha obtenido?.

Flavio Briatore afirmó que la disputa interna en Red Bull simplemente ha partido al equipo: ?No me extrañaría que el siguiente año Vettel tenga un coequipero más a modo?; Gilles Villeneuve, cuyo padre estuvo envuelto en sus días finales en cerradísima pugna frente a su coequipero Didier Pironi, dijo: ?Para Vettel es fácil armar una disculpa cuando tiene la victoria y los puntos?.

El director general de McLaren, Martin Whitmarsh, habló de la disciplina: ?Es imposible que la decisión de un piloto quede por encima de un equipo donde hay 600 o 700 personas trabajando para lograr un objetivo. Cuando el piloto desobedece, hay que mostrarle quién manda?.

Lewis Hamilton, quien decidió no quitarse para que el tercer lugar en el pódium lo ocupara su compañero Nico Rosberg, quien pedía que lo dejaran rebasar al británico, dijo que por eso él siempre caminará en igualdad de condiciones. ?No soy de los que piden ayuda a la hora de sumar los puntos, mi contrato especifica que no hay beneficios entre coequiperos?.

Hasta Bernie Ecclestone salió a la arena de las opiniones y descartó absolutamente la rumorada sanción de una carrera, que muchos pedían para el desobediente Vettel. ?Ni siquiera lo consideraría, pero le exigiría que la próxima vez no me hiciera quedar como un idiota?.

Tristemente, el multimillonario Dietrich Mateschitz, dueño de la escudería tricampeona del mundo, es el más perdido en el asunto porque en una entrevista a un diario de Salzburgo declaró: ?Estamos orgullosos de tener a dos pilotos número uno en el equipo, Mark Webber seguirá disfrutando del mismo status que Vettel durante lo que resta del 2013?.

Lo cierto es que en esta carrera, el GP malayo también del año 2013, Webber fue el número dos y Vettel el líder del equipo. Mateschitz debería exigirle cuentas a sus directores de carrera, quienes se apuntaron la tontería de inventar un código tan ambiguo como ?Multi21? para indicar algo que no tiene vuelta de hoja.

A Vettel, como a Villeneuve, como a Massa, como a Rosberg, como a Reuteman, como a tantos otros se le tenía que haber aplicado la versión irrefutable de: ?Tú-en-segundoél-en-primero?. Para no fallar, para no quedar como idiotas. Para no dilapidar todo un Gran Premio de F1 en interpretaciones facilistas que ya sabemos a dónde conducen: el Uno es el Uno. Nos guste o no nos guste.


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#65

3 1

pokerdeases

pokerdeases

03/04/2013 20:39

Creo que el punto de vista de un reputado campeón del mundo siempre es interesante, mas que el de un periodista o un aficionado:



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/03/71835-jacques-villeneuve-sobre-vettel-es-un-hombre-sin-honor-y-sin-resp

#66

4 1

SANGANCHAOO

SANGANCHAOO

04/04/2013 12:39

Claro, el punto de vista de un "reputado" campeón es respetable sobre todo cuando dice lo que nos gusta :-)
Negar que Vettel es un super clase, cuando lleva tres campeonatos seguidos y va líder en el cuarto, cuando ha demostrado y cerrado las bocotas de más de uno demostrando que puede subir al podio aún saliendo el último desde boxes, o ganar un campeonato en la última carrera a pesar de que casi lo sacan de pista lo ponen mirando para atrás y encima ver cómo su propio compañero de equipo es el que más empeño puso en que no ganara... es simplemente de quitarse el sombrero.
Qué más quisiera Alonso que tener el talento y el curriculum de Vettel

#67

5 8

SANGANCHAOO

SANGANCHAOO

04/04/2013 12:47

@Jonas83
Vettel pudo haber desobedecido órdenes pero no olvidemos que Webber es el que más trabaja para perjudicar a Vettel (hasta la última carrera del año pasado intentó arruinarle el mundial) y Webber también ha desobedecido órdenes muchas veces. No sabemos exactamente cómo fueron las órdenes, ni si hubo un malentendido, o si Vettel se estaba vengando de su traicionero compañero, o simplemente pensó que visto lo mucho que Webber le perjudica a él, debe acumular tantos puntos como sea posible no vaya a ser que Webber lo intente echar de la pista otra vez en la última carrera.
Lo que está perfectamente claro es que en cualquier caso, ni Vettel es tan malo, ni Webber tan pobrecito. Incluso yo pienso que Vettel puede ser "egoísta" e ir a por lo suyo, pero Webber está amargado y muerto de envidia y odia al alemán desde hace mucho y lo ha intentado perjudicar.
Ganador, Vettel, por puntos, por conducción, por pundonor, por ambición, perdedor, Webber, por marrullero, por desobedecer órdenes y luego ir de víctima, por envidioso, por mala persona, por intentar perjudicar a su compañero por celos y envidia.

#68

3 8

miamibarna2

miamibarna2

04/04/2013 15:23

Que curioso, este es el hilo de los tricampeones...y esta totalmente abandonado, con la cantidad de simpatizantes que tienen en todas las noticias.....donde estaran?

#69

6 1

SANGANCHAOO

SANGANCHAOO

04/04/2013 20:18

Maravilloso

#70

1 4

miamibarna2

miamibarna2

05/04/2013 15:07

Maravilloso...SANGANCHO



llove...te mando un abrazo Reina...solo es una broma...no te me mosquees que tu si eres autentica Angelico ¡Fiestaaa!

#71

6 0

0utback

0utback

06/04/2013 18:08

Impresionante

#72

3 5

taladro01

taladro01

07/04/2013 02:15

Muy bueno el hilo de RedBull Racing F1 Team, las fotos espectaculares y los temas estan bastantes copados.
En mi opinio lo que hizo Mark en el ultimo premio , estuvo mal , ya que en un equipo, tienen que tirar todo del mismo carro, y aca se ve que Mark se mando solo , desobedeciendo al equipo, que opinan ustedes?

#73

1 5

pokerdeases

pokerdeases

07/04/2013 13:06

RB no es uno de los grandes, es un escaparate, no lo olvidéis nunca! En unos años el señor que hace las bebidas puede decidir que ya no le compensa seguir en la F1 y retirará todo su dinero y le venderá sus dos equipos el Jordan o Minardi de turno, y en otros pocos años este equipo solo será recordado como un esperpento que con mucho dinero( que compró entre otras cosas a Newey), columpiándose en el reglamento y un piloto talentoso consiguió unos campeonatos.

No se le recordará como un gran equipo ni como escuderia, ese privilegio solo se le reserva Williams, Mclaren, Sauber, Lotus y Ferrari

Lo bueno de los foros es que lo que se pone queda para siempre, quien lea esto dentro de unos años me dará la razón, ahora solo me dará votos negativos... Hmmmmmm. Hmmmmmm. Hmmmmmm. Hmmmmmm.

#74

6 3