Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Williams67

Williams67

27/02/2013 16:01

y bien bellas que son saludos y abrazos ;)

#175

3 4

RCBENCOMO

RCBENCOMO

27/02/2013 16:49

Pastor se prepara para los últimos test: ?Ha llegado la hora de la verdad?
Tan solo dos semanas para el inicio del mundial
Mañana comienzan los últimos test de pretemporada en el circuito de Montmeló donde el equipo Williams tratará de llevar a cabo el desarrollo definitivo de su monoplaza de cara a la primera prueba de la temporada en Australia. Maldonado estará a los mandos del FW35 tanto en la sesión del sábado como en la del domingo.
A tan solo diecisiete días para el arranque del mundial 2013, Williams y Pastor Maldonado se preparan para los últimos entrenamientos de pretemporada en Montmeló. El de Maracay, que considera que los de Grove avanzan en la dirección correcta, afirma sentirse enormemente estimulado ante la transcendencia de la cita.

?Estamos motivados por lo visto durante los primeros cuatro días de vida del monoplaza la pasada semana en Barcelona y ahora ha llegado el momento de la verdad. Serán otros cuatro días de intenso trabajo en pista que nos permitirán determinar dónde estamos de cara al inicio de la temporada en Melbourne. Si bien es cierto que es temprano para emitir juicios, considero que vamos por buen camino en cuanto al rendimiento y por ello trabajaremos combinando situaciones de cara a una puesta a punto competitiva?, declaró un satisfecho Maldonado.

Williams ya ha revelado cuál será el orden de aparición de sus pilotos para la última semana de pruebas. De este modo, el finlandés Valtteri Bottas se subirá al FW35 durante las dos primeras jornadas previstas para el jueves y el viernes. Maldonado, por su parte, será el encargado de dar los últimos retoques a ?La Bestia? antes de su debut oficial el 17 de marzo en Melbourne. Tras el tardío estreno del FW35 el pasado 19 de febrero, el venezolano ha asegurado que la escudería viaja a Barcelona con un programa ambicioso.

?El trabajo en Grove no ha tenido pausa: hemos analizado los datos de las trescientas primeras vueltas. Por el momento el monoplaza se ha visto dócil, consistente y potente, sin problemas visibles y en una gran evolución con respecto al FW34. Ahora regresamos a Barcelona con un programa ambicioso, el cual esperamos completar con buenos resultados. Trabajaremos duro y daremos satisfacciones. Tenemos confianza plena en lo que estamos haciendo e iremos mejorando cada día?, aseguró Pastor.

#176

1 4

maldonadof1

maldonadof1

27/02/2013 17:51

F1: Renault presentó su 1.6 Turbo para 2014:

Aunque no comenzó la temporada 2013, la 2014 está cada vez mas presente en tanto los proveedores de motores de la máxima categoría se preparan para el cambio reglamentario que impondrá plantas impulsoras de 1.600 cc ? V6 Turbo.

Renault, por lo pronto, presentó ayer las primeras fotos de su nuevo motor, realizado en sus instalaciones de Viry Chatillon.

Jean-Michel Jalinier, representante del departamento deportivo de RenaultF1, considera que ?pasar de motores V8 a V6 Turboalimentados resultará más económico para los equipos y para los grandes constructores puesto que los avances tecnológicos podrán implementarse en los vehículos de calle?.

Por su parte, Rob White, director técnico de Renault Sport, asegura que los nuevos motores ofrecerán un gran espectáculo porque serán más potentes que los actuales V8: ?Se pudo apreciar en el banco de pruebas que incluso con los cambios de marchas relativamente lentos, la potencia logra desarrollarse más rápida y violentamente que con los motores V8. Y además, si a eso se le añade el Sistema de Recuperación de Energía, entonces la velocidad de los monoplazas será un verdadero espectáculo?

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#177

2 4

maldonadof1

maldonadof1

27/02/2013 17:57

Casi un hecho: Adrian Sutil a Force India:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Las primeras informaciones, que surgen nada más y nada menos que de Nicolas Todt, manager de Jules Bianchi, indican que Adrian Sutil sería el compañero de equipo de Paul Di Resta, en Force India.

Recordemos que el lugar que estaría ocupando Sutil era el último disponible dentro de la grilla de la Fórmula 1 para esta temporada, y que estaba en disputa entre el propio Sutil y Bianchi, piloto del programa Ferrari Drivers Academy.

Sutil volvería a la máxima categoría tras un año de ausencia, luego de disputar 90 Grandes Premios con Force India, entre 2007 y 2011.

#178

3 4

maldonadof1

maldonadof1

27/02/2013 17:57

Mikko Hirvonen bate el récord de velocidad bajo techo:

Tanner Foust es un conocido piloto multifacético de Estados Unidos, además de haber tomado más notoriedad por estas latitudes luego de ser contratado como copresentador del envío Top Gear, en su versión de América del Norte.

Fue justamente en el programa televisivo, que aquí se puede ver en History Channel, que Foust, hace un par de años, batió el récord mundial de velocidad bajo techo.

Tras probar con un Corvette y con un Audi R8, finalmente Foust consiguió la velocidad de 139.84 km/h a bordo de su Ford Fiesta de RallyCross.

Pero Mikko Hirvonen parece haberle arrebatado el récord, tras conseguir 140 km/h a bordo de un kartcross, en el Fair Centre de Helsinki, en Finlandia.

Un kartcross es un auto de kart, cerrado, que posee un motor Suzuki 850 de 150 caballos, y pesa tan solo 320 kilos.

Vea ambos videos




#179

3 4

maldonadof1

maldonadof1

27/02/2013 18:14

@alfa158, eso es cierto colega, ya a estas alturas (practicamente 2 semanas para comenzar oficialmente la temporada),ya deberian tener el equipo completo, para aprovechar estos ultimos test y desarrollar el vehiculo!!!. pero como dice usted mi amigo cada equipo tiene su estrategia. como dice un dicho aqui en mi pueblo, amanecera y veremos... y a esperar a ver que pasa con force india dentro de 2 semanas cuando empiece oficialmente la temporada!!. saludos hermano

#180

5 4

Williams67

Williams67

27/02/2013 18:14

tienes razon alfa158 el asunto e porque adrian sutil por ser aleman busque los intereses por los motores mercedes, y por el otro lado dinero del otro piloto, y lo mas seguro se optara por sutil si el dinero manda, esperemos a ver que deciden.

#181

4 5

maldonadof1

maldonadof1

27/02/2013 18:18

Nissan vuelve a Le Mans con auto 100% eléctrico:

Nissan confirmó ayer que participará en la próxima edición de las ?24 Horas de Le Mans? con un auto 100% eléctrico, un prototipo con el que la marca aspira a ocupar el box número 56, el reservado por el ACO (organizadores de la mítica cita francesa) para proyectos innovadores.

Este proyecto para la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo será prolongación del innovador programa del Nissan DeltaWing, que causó sensación en su debut en competición en las 24 Horas de Le Mans 2012

Asimismo, los motores Nismo se montarán en 17 prototipos en las 24 Horas de Le Mans 2013, lo que equivale a un tercio de la parrilla de la mítica carrera francesa

Dentro de las actuaciones de competición, la marca nipona participará también en el V8 Supercars Championship australiano con cuatro coches

Otro paso será intensificar el desarrollo del GT-R GT500 para hacer el salto a la categoría GT3 en las Súper GT

Tal como había anunciado, el próximo Nismo de serie será la versión más potente del buque insignia, el deportivo, GT-R Nismo, que se unirá al Juke Nismo y al 370Z Nismo


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#182

3 4

maldonadof1

maldonadof1

27/02/2013 18:39

Del Mc Laren P1 sólo se fabricarán 375 unidades:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


presentado, con escasos datos, en el Salón de París 2012, pero ahora sí, Mc Laren ha ofrecido detalles de su P1, varios de ellos muy resaltables, como por ejemplo que es un 35% mas rápido que el legendario Mc Laren F1.

A días del Salón de Ginebra, la marca británica ha establecido que el P1:

-tiene un tope de velocidad controlada electrónicamente de 350 k.h.

-se fabricarán sólo 375 unidades

-el precio base es de 1.150.000 dólares.

-El cero a cien en dos segundos y ocho décimas, y el cero a 300 en 17 segundos.

-El motor es central, V8, de 3.800 cc con doble turbo con la ayuda de un motor eléctrico que ayuda a un torque de 900 Nm.

-Los neumáticos son Pirelli P Zero Corsa desarrollados especialmente por la marca italiana para este auto.

-Los frenos, realizados en colaboración con la firma Akebono utiliza discos de cerámica.

-El auto puede ser manejado -de así quererlo- sólo en moto eléctrico, por ejemplo en ciudad, con una autonomía de 20 kilómetros.

#184

5 4

Williams67

Williams67

27/02/2013 18:56

una belleza de carro,me presta un dinerillo para comprarlo ;)

#185

4 5

Williams67

Williams67

27/02/2013 19:22

Williams promete mejoras en todos los Grandes Premios en 2013 temporada de F1
27 de febrero 2013, 15:25 GMT

Williams ha prometido traer mejoras para cada Formula 1 Grand Prix en 2013, en un intento de mejorar el octavo lugar en el campeonato de constructores del año pasado.

Después de optar por presentar su FW35 en la víspera de la primera prueba de Barcelona, ??Williams dice que va a empezar a ejecutar la configuración de Melbourne en los últimos días de sesiones de esta semana en el trazado catalán.

El director técnico Mike Coughlan insiste sin embargo en que el equipo tendrá más actualizaciones listos a tiempo para Melbourne.

Dijo que esta es una debilidad Williams tiene que abordar desde la temporada pasada con el fin de dar a los conductores Pastor Maldonado y Valtteri Bottas la mejor oportunidad.

"Nosotros no cumplimos con nuestro potencial el año pasado", explicó Coughlan.

Conducción "Pastor hacia el final de la temporada fue tremenda, la gente no se dio cuenta de los problemas que llevaba en el coche.

"Cada carrera en 2013 tendremos algo.

"Estamos tratando de hacerlo de una metódica, ingeniería sesgada manera, así que obviamente su objetivo es siempre para asegurarse de que son sistema de control en la fábrica de tal manera que usted es capaz de atender a la evolución directamente al circuito.

"Cuando tienes un coche nuevo, tu objetivo en el último par de días en Barcelona para correr en la especificación de Melbourne.

"Entonces estaremos en Melbourne con un paso hacia adelante, que se verá en todas las carreras

"Malasia es difícil, pero vamos a tener una actualización a cada circuito simple".

Coughlan admitió dichas rápida evolución podría significar una disparidad entre el equipo de Maldonado y Bottas a veces.

"Estamos absolutamente desesperado para tratar de tomar el mismo coche para cada carrera", agregó.

"En algunos casos, eso no es posible, pero nos ocupamos de nuestros dos pilotos en exactamente la misma manera.

"Tienen el mismo equipo, el mismo apoyo".

#186

3 5

Williams67

Williams67

27/02/2013 19:39

Jonny cecotto je llego de 20 y 3 en el dia de hoy en las practicas

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO



Sesion Matinal de la gp2

Pos Driver Team Time Gap Laps
1. Tom Dillmann Hilmer 1m24.400s 19
2. Stefano Coletti Rapax 1m24.418s + 0.018s 26
3. James Calado ART 1m24.525s + 0.125s 33
4. Fabio Leimer Racing Engineering 1m24.534s + 0.134s 28
5. Felipe Nasr Carlin 1m24.691s + 0.291s 25
6. Marcus Ericsson DAMS 1m24.712s + 0.312s 23
7. Stephane Richelmi DAMS 1m24.776s + 0.376s 34
8. Sergio Canamasas Caterham 1m24.963s + 0.563s 33
9. Kevin Giovesi Lazarus 1m24.967s + 0.567s 23
10. Rene Binder Lazarus 1m24.976s + 0.576s 24
11. Simon Trummer Rapax 1m25.023s + 0.623s 19
12. Nathanael Berthon Trident 1m25.059s + 0.659s 18
13. Jake Rosenzweig Addax 1m25.243s + 0.843s 27
14. Mitch Evans Arden 1m25.258s + 0.858s 27
15. Jolyon Palmer Carlin 1m25.310s + 0.910s 31
16. Robin Frijns Trident 1m25.345s + 0.945s 25
17. Pal Varhaug Hilmer 1m25.402s + 1.002s 28
18. Julian Leal Racing Engineering 1m25.486s + 1.086s 32
19. Adrian Quaife-Hobbs MP 1m25.604s + 1.204s 28
20. Johnny Cecotto Arden 1m25.607s + 1.207s 28
21. Ma Qing Hua Caterham 1m25.800s + 1.400s 26
22. Daniel de Jong MP 1m25.858s + 1.458s 25
23. Daniel Abt ART 1m25.893s + 1.493s 8
24. Rio Haryanto Addax 1m26.610s + 2.210s 30

sesion en la tarde de la gp2

Pos Driver Team Time Gap Laps
1. Stephane Richelmi DAMS 1m24.604s 37
2. Tom Dillmann Hilmer 1m24.932s + 0.328s 18
3. Johnny Cecotto Arden 1m25.292s + 0.688s 22
4. Daniel Abt ART 1m25.312s + 0.708s 30
5. Robin Frijns Trident 1m25.335s + 0.731s 22
6. Marcus Ericsson DAMS 1m25.388s + 0.784s 32
7. Pal Varhaug Hilmer 1m25.391s + 0.787s 42
8. Sergio Canamasas Caterham 1m25.618s + 1.014s 31
9. Jake Rosenzweig Addax 1m25.677s + 1.073s 33
10. Simon Trummer Rapax 1m25.685s + 1.081s 49
11. Nathanael Berthon Trident 1m25.725s + 1.121s 16
12. Kevin Giovesi Lazarus 1m25.920s + 1.316s 33
13. Adrian Quaife-Hobbs MP 1m25.925s + 1.321s 18
14. Stefano Coletti Rapax 1m26.022s + 1.418s 29
15. Ma Qing Hua Caterham 1m26.096s + 1.492s 37
16. James Calado ART 1m26.116s + 1.512s 21
17. Mitch Evans Arden 1m26.374s + 1.770s 38
18. Rio Haryanto Addax 1m26.462s + 1.858s 41
19. Daniel de Jong MP 1m27.075s + 2.471s 22
20. Rene Binder Lazarus 1m28.039s + 3.435s 29
21. Julian Leal Racing Engineering 1m28.793s + 4.189s 43
22. Fabio Leimer Racing Engineering 1m29.189s + 4.585s 38
23. Jolyon Palmer Carlin 1m29.596s + 4.992s 27
24. Felipe Nasr Carlin 1m29.749s + 5.145s 33

#187

3 4

Williams67

Williams67

27/02/2013 19:43

Marussia ha confirmado que se encuentra en la búsqueda de un socio nuevo motor para el próximo año, después de revelar que espera Cosworth con retirarse de la Fórmula 1 al final de 2013.

El equipo con sede en Banbury es el único representante de Cosworth en la parrilla, y ha habido preguntas sobre si es o no su socio con sede en Northamptonshire motor prepararía una unidad de potencia para el nuevo reglamento 2014.

En su intervención en el Foro de los aficionados FOTA, en Barcelona la noche del miércoles, el director deportivo Marussia Graeme Lowdon dijo que creía que Cosworth no sería la construcción de un turbo V6.

"Mi opinión es que Cosworth no va a hacer un motor de 2014", dijo Lowdon. "Obviamente, yo no trabajo para Cosworth, pero esa es mi entendimiento. Las tres proveedores serán Mercedes, Renault y Ferrari."

Marussia no es el único equipo que se enfrenta a un futuro incierto motor, con un número de equipos - incluyendo Sauber y Force India - aún no confirma la identidad de sus socios de motores será.

Toro Rosso se espera para cambiar a Renault, a pesar de que a principios de esta semana, el fabricante francés de automóviles del motor principal Jean-Michel Jalinier debatido una reducción en su lista de clientes.

"Para mí, cinco debe ser realmente un máximo y, si vamos a volver de cuatro a tres, voy a ser feliz", dijo.

"Nos sentimos muy cómodos con tres [equipos] en términos de asistencia y de hacer bien nuestro trabajo".

#188

3 4

Williams67

Williams67

27/02/2013 21:26

Lucha de la Fórmula 1 en la parte delantera parece estar aún más cerca en 2013 de lo que fue la temporada pasada, de acuerdo con el director técnico de Lotus James Allison.

Después de una campaña de 2012, que produjo siete ganadores diferentes de las siete primeras carreras - y una pelea por el título que fue todo el camino a la ronda final en Brasil - Allison dice las primeras indicaciones desde el punto de prueba para que las cosas sean aún más estrecha en esta temporada.

Autosport análisis: ¿Qué hemos aprendido de prueba de dos

"Lo que está absolutamente claro desde el primer par de pruebas es que está cerca de la frente", dijo Allison en un evento de la FOTA Foro Fans en Barcelona el miércoles.

"Por supuesto, las cosas pueden cambiar, y no estamos usando la ropa en Melbourne en el coche todavía.

"Estaba cerca el año pasado, pero las indicaciones son que es más aún este año. Sería una persona audaz que podría hacer una predicción sobre quién va a ganar este año. Podría ser cualquiera de los cuatro equipos".

Definitiva de la F1 test de pretemporada comienza en Barcelona el jueves. Todos los equipos están configurados para introducir sus cambios finales en la prueba listo para el Gran Premio de Australia el mes próximo Grand.

Y a pesar de los cuatro días de pruebas parece que van a ser afectados por el mal tiempo, la situación actualización debe proporcionar una mejor indicación de la jerarquía frontrunning de Melbourne.

Pasivo DRS establecido para agregar nuevo factor

Equilibrio competitivo de la F1 podría seguir conmocionado después de la campaña también, con Allison revela que Lotus sólo traerá su pasivo DRS en juego una vez que la temporada está en marcha.

"Tratamos de hacer que funcione el año pasado, y es ferozmente complicado hacer que funcione", dijo. "Hay un aumento tentadora que se tenía de ella si se puede hacer que funcione, una ganancia que tendría algo que no tenemos, pero sigue siendo una cosa difícil.

"Hemos hecho un poco de trabajo intermedio en la última prueba en la preparación para ella, y lo hará un poco más sobre ello aquí. Pero no creo que al final de esta prueba estará listo para ir con ella al 100 por ciento.

"Pero vamos a estar más cerca de ella, y tengo la esperanza de que en algún momento de este año estaremos listos para hacer que funcione y sea rentable

#189

3 3

RCBENCOMO

RCBENCOMO

27/02/2013 21:55

Williams67
Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO #190
Añadido el: 27/02/2013 - 19:22

Execelente tu comentario en el que colocas las palabras de Mike Coughlan sobre lo que quieren corregir este año y garantizar que en cada GP puedan llevar actualizaciones que les permitan avanzar en todo momento, todo indica que Williams esta apuntando a subir en la tabla de posiciones lo mas que pueda y mejorar esa 8va posicion, son interesantes las palabras que deja sobre Maldonado el año pasado, donde, insinua que le quedaron debiendo mayor potencial en el auto sobre todo en la ultima parte donde les sorprendiò la actuacion que hizo Maldonado a pesar de no contar con mas evoluciones.... interesante si los que se dedican a criticar a Maldonado se enteraran de las palabras de Coughlan hacia Pastor no se lo creen.

#190

2 3

RCBENCOMO

RCBENCOMO

27/02/2013 22:32

Parece que Williams ahora si van a probar el potencial del FW35 y no se reservaran mucho porque van a ensayar mejoras para Australia....

@Pastormaldo a su llegada a España hoy: "Trabajaremos duro y vamos a dar satisfacciones. Tenemos confianza en lo que estamos logrando"

#191

2 3

Jhon16

Jhon16

28/02/2013 01:39

Como se encuentran por aquí, a muy pocas semanas de que comience la primera carrera y poder ver a nuestro Pastor Maldonado en pista, y observar como viene el nuevo FW35 (en carrera) :)

#192

2 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

28/02/2013 02:58

A continuacion un articulo muy bueno con las declaraciones de Mike Couglhan, el Diseñador de "La Bestia"

Coughlan alabó la conducción de Maldonado
Williams promete tener actualizaciones para el FW35 en cada GP de 2013


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#193

3 3

Williams67

Williams67

28/02/2013 04:15

Gracias por los aportes amigos rbencomo y telmex ;)

Resultados de los test de la gp3

Lewis Williamson ha marcado el ritmo en la última jornada de la GP3 Series en Estoril el viernes.

Conducción de Ingeniería de bambú, que sólo anunció su entrada en la serie de esta semana, el británico de 23 años de edad, fue el más rápido con un tiempo de 1m27.675s, casi un segundo más lento que la marca de Carlos Sainz Jr desde el día de apertura.

Un breve período de lluvias durante la tarde parecía que iba a dejar Toyota Racing Series Nick Cassidy, las pruebas de Manor, como el que marca la pauta.

Pero después de la lluvia paró la pista se secó lo suficiente como para permitir 2010 McLaren Autosport BRDC ganador Williamson para saltar a la cabeza de la orden al final del día. Su tiempo fue 0.088s más rápido que el MW Arden conductor Daniil Kvyat.

Robert Visoiu hizo dos coches en el Arden. Tres primeros, mientras que la Fórmula 3 británica campeón Jack Harvey estaba junto a las ART Dino británico Zamparelli (Manor) y el italiano David Fumanelli (Trident) fueron hasta la próxima.

Como fue el caso el jueves, el día comenzó con una pista mojada, aunque a diferencia de 24 horas antes, la lluvia siguió cayendo durante gran parte de la mañana, dejando a los tiempos de vuelta alrededor de 15s frente a las marcas de que se lograrían más tarde.

Kevin Korjus, conduciendo a otro participante nueva serie, Koiranen GP, fue el piloto más rápido en las condiciones de humedad, casi 0,3 s más rápido que el MW Arden hombre Sainz.

Harvey, Fumanelli, Patrick Kujala, Niederhauser Patric, Fontana Alex y Jimmy Eriksson todas causadas banderas rojas durante el día gracias a una combinación de giros y mecánicos


Pos Driver Team Time Laps
1. Lewis Williamson Bamboo 1m27.675s 44
2. Daniil Kvyat MW Arden 1m27.763s 46
3. Robert Visoiu MW Arden 1m27.848s 66
4. Jack Harvey ART 1m28.080s 60
5. Dino Zamparelli Manor 1m28.139s 63
6. David Fumanelli Trident 1m28.159s 52
7. Alex Fontana Jenzer 1m28.179s 54
8. Patric Niederhauser Jenzer 1m28.212s 51
9. Facu Regalia ART 1m28.322s 60
10. Kevin Korjus Koiranen 1m28.372s 53
11. Giovanni Venturini Trident 1m28.385s 59
12. Emanuele Zonzini Trident 1m28.459s 57
13. Carlos Sainz Jr MW Arden 1m28.485s 52
14. Nick Cassidy Manor 1m28.522s 74
15. Conor Daly ART 1m28.923s 63
16. Aaro Vainio Koiranen 1m29.044s 74
17. Ethan Ringel Bamboo 1m29.076s 42
18. Nick Yelloly Carlin 1m29.104s 56
19. Patrick Kujala Koiranen 1m29.335s 41
20. Luis Sa Silva Carlin 1m29.341s 75
21. Vicky Piria Manor 1m29.461s 54
22. Josh Webster Status 1m29.648s 52
23. Eric Lichtenstein Carlin 1m29.823s 69
24. Samin Gomez Jenzer 1m30.177s 77
25. Roberto La Rocca Bamboo 1m30.399s 29
26. Melville McKee Status 1m31.780s 37
27. Jimmy Eriksson Status 1m32.761s 38

#195

2 4

Williams67

Williams67

28/02/2013 10:14

Williams está probando hoy un nuevo diseño de escapes después de que la FIA pusiera en duda el concepto original del FW35 quitando el famoso puente que existia


por otro lado el equipo williams reprograma su alineacion debido a la lluvia
jueves bottas
viernes pastor
sabado pastor/ bottas
domingo pastor/ bottas

#196

2 4

Williams67

Williams67

28/02/2013 10:57

Aqui la imagen de los tubos de escapes del fw 35

la solucion que le dieron fue solo quitar el pequeño puente que habia en el medio, solucion simple por los momentos,seguramente vendran otros mas adelante.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#197

5 3

SetaChisburguer

SetaChisburguer

28/02/2013 11:23

Gracias por la foto, la verdad es que no han hecho salvo quitarlo, espero que no les reste mucho el no llevar las 2 piezas o tengan otra solución para subsanarlo...

un saludo

#198

4 4

Williams67

Williams67

28/02/2013 11:56

asi espero setachrisburguer

por otro lado corre el rumor de que luis razzio perdio el asiento que tenia por culpa de los patrocinadores,

Circulan rumores en el paddock de Montmeló que sugieren que esta tarde Marussia preparará un nuevo asiento para un piloto de identidad desconocida. De producirse tal hecho, eso pondría en serio peligro la participación de Luiz Razia en el campeonato 2013.

#199

4 4