Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

maldonadof1

maldonadof1

26/02/2013 13:45

@imp1, como le va colega como esta? para nada ofende por lo menos en lo personal no!!!, como ofenderse con algo tipico y tan sabroso de aqui de nuestra tierra venezuela, como la arepa!!!. Espero algun dia pueda venir y disfrtutar de una!!!! saludos un abrazo ya lo agregue a la porra/pronostico

#125

4 2

maldonadof1

maldonadof1

26/02/2013 13:50

@alexis29, como esta colega, si quiere podemos sugerir entre todos un nombre y hacemos una encuesta y vemos cual es el ganador jejeje y se lo colocamos al hilo, mandeme una sugerencia y en el transcusro del dia yo pongo otra sugerencia a ver que les parece!!!!. los invito a todos los colegas a aportar una sugerencia para cambiar el nombre del hilo o para dejarlo tal como esta!!!!. saludos

#126

3 1

maldonadof1

maldonadof1

26/02/2013 13:55

colegas aqui va mi primera sugerencia

nombre del hilo-------------------------------------------------------------------------------------------colega
el club de pastor y todos los pilotos venezolanos--------------------------------------------@maldonadof1
el club de los piltos venezolanos en el deporte a motor------------------------------------@maldonadof1

#127

2 2

maldonadof1

maldonadof1

26/02/2013 14:14

NUEVA PORRA/PRONOSTICO PARA EL 2013. EN EL FORO (EL CULB DE PASTOR MALDONADO)

Buenas colegas, porra/pronostico de Pastor y bottas para el GP de Australia del 2013, esperamos tu respuesta en El CULB DE PASTOR MALDONADO, gracias ,suerte y saludos a todos :

4 Puntos por participar en la porra, 6 puntos por atinar la salida, y 10 puntos por atinar la llegada :
Nota: Tienen oportunidad hasta los libres 3 del GP,
Pastor Maldonado------------ Valteris Bottas
Sale/ Llega-------------------Sale/ Llega----------Puntos--------------Colegas
8/4---------------------------------13/10----------------- 4 ----------------@Maldonadof1
8/8--------------------------------13/15---------------- -4 -----------------@alamdz1622
5/4---------------------------------8/8------------------ -4 -----------------@Williams67
12/9------------------------------14/12--------------- --4 -----------------@telmex
9/6---------------------------------11/9----------------- -4 ----------------@loveF1
8/7---------------------------------14/15-----------------4 ----------------@Jhon16
9/7---------------------------------14/A.C---------------4 ----------------@Bertrand
4/2---------------------------------12/10----------------4------------------@F1VEN
4/2---------------------------------10/6------------------4------------------@leonelescultor
5/3----------------------------------8/6-------------------4------------------@ManchesterUtd
1/1----------------------------------8/6-------------------4------------------@f1maldonado035
8/8---------------------------------11/10 --------------- 4 -----------------@imp1
5/3----------------------------------9/6------------------ 4 -----------------@RCBENCOMO

#128

4 1

maldonadof1

maldonadof1

26/02/2013 14:17

Popow regresa a la pista de Austin:

El piloto venezolano Alex Popow tendrá la oportunidad de apelar a su talento y experiencia en el Circuito de Las Américas, en Austin, Texas, donde el 3 de marzo se disputará la segunda válida de la Series Grand Am.

Popow ya conoce este trazado, razón por la cual aspira a subir al podio en esta prueba pautada a 2 horas y 45 minutos de duración.

"En esta prueba tendré como compañero a Ryan Dalziel, con el que aspiro a subirme al podio", dijo.

Alex Popow compitió en noviembre pasado en el Circuito de Las Américas, en Austin, en el marco del Gran Premio de Fórmula Uno de Estados Unidos.

Entonces tomó parte en la última válida del torneo Ferrari Challenge de Norteamérica y subió al podio en el tercer lugar -entre 35 autos- detrás del vencedor Emmanuel Anassis y Mark McKenzie.

"Ciertamente conozco la pista, pero estamos peleando las regulaciones impuestas a los motores por la Grand Am y que nos hace cinco millas más lentos que los BMW".

Explica Alex Popow que estas regulaciones ya se hicieron sentir en las 24 Horas de Daytona, donde los autos BMW del equipo de Chip Ganassi fueron infinitamente superiores.

"En los ensayos y clasificación los autos de Chip Ganassi no mostraron todo su potencial, pero en la carrera aceleraron a fondo y dejaron a todos atrás".

Comentó Popow que en las 24 Horas de Daytona tenían carro para pelear el tercer lugar, pero a tres horas para el final de la competencia de larga duración al Ford Riley se le dañó la línea del freno y debieron parar en pits, perdiendo 12 vueltas.

"Ciertamente no teníamos motor para ganar, pero podíamos subir al podio. Lamentablemente no se pudo y terminamos en la sexta posición", dijo el anzoatiguense.

Después de la carrera de Austin, Alex Popow asumirá uno de los retos más exigente de la temporada: Las 12 Horas de Sebring, en Florida.

Esta carrera se disputará el 16 de marzo y en ella Popow se hará acompañar de Ryan Dalziel y del francés Sebastian Bourdais, múltiple campeón de la IndyCar.

"Será una carera dura, pero aspiramos a ubicarnos en los primeros lugares", aseguró Alex Popow.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#129

3 2

RAMOR

RAMOR

26/02/2013 15:25

Hola, amigos:

Felicidades por esta inicativa que pinta muy bien, cada vez está mejor.

Les escribo desde México y siempre he apoyado a los pilotos latinos, que han sido muchos. Aquí he visto correr a algunos de sus paisanos y siempre han hecho un buen papel, es evidente que no sólo hay un gran auge en Venezuela por la música de concierto (soy admirador de Gustavo Dudamel) sino también en el deporte motor, ¡felicidades!

Mis mejores deseos para este Hilo y, por supuesto, para Pastor y williams. Por acá estaré visitándolos para saludarlos.

#130

3 2

F1racer19

F1racer19

26/02/2013 16:36

Saludos a todos, me encanta este nuevo foro donde podremos argumentar sanamente todo concerniente a nuestro Campeon Pastor Maldonado y demas pilotos de nuestra Gran Nacion que es Venezuela!!!

Mi porra para el primer GP del año de los pilotos de Williams F1-Renault:

Pastor Maldonado
Sale:3
LLega:3

Valtery Bottas
Sale:9
LLega:6

P.D.: Estoy en el proceso de creacion de un Blog (con Blogger de Google) personal con informacion de los pilotos venezolanos en todas las categorias de los deportes a motor.Soy nuevo haciendo esto y acepto cualquier consejo o sugerencia para mejorarlo.

Aca esta el Link:http://venezuela-racingsports.blogspot.com/

Tambien dejo mi E-mail para cualquier consejo que quieran ofrecerme: [email protected]

#131

4 2

motortech

motortech

26/02/2013 17:41

.
Buen día amig@s. Si me permiten me gustaría participar en el nombre del hilo, yo propongo:

"Venezuela Racing en los Circuitos del Mundo"

Saludos.


Edito:
@F1racer19, no me había percatado de que el nombre que propongo se parece al nombre de tu blog, espero no tengas inconveniente, de cualquier forma avísame si prefieres que lo cambie. Saludos!

#132

5 2

F1VEN

F1VEN

26/02/2013 18:58

La verdad es que me siento muy satisfecho por la forma como se han expresado los compañeros del foro, es un honor ser Venzolano y partidario de nuestro super CAMPEÓN PASTOR MALDONADO!!!!!!

Sobre el tema del nombre del hilo, la verdad es que me gusta mucho el nombre actual porque este hilo es del club de Pastor Maldonado y los que no van a él igualmente pueden opinar y particiapr en NUESTRO CLUB, todos son bienvenidos.

#133

5 2

maldonadof1

maldonadof1

26/02/2013 19:06

@F1racer19, como estas hermanazo? gracias por participar, claro que estaremos viendo tu pagina, voy a entrar y luego te cuento como estuvo!!! saludos un abrazo

@F1VEN, gracias hermano, a mi tambien me gusta,jejeje pero vamos a preguntar a ver que opiniones tienen los demas colegas. saludos!!!

#134

2 2

maldonadof1

maldonadof1

26/02/2013 19:23


La imagen: los venezolanos Coffaro y Meneses compiten en el Rally Dakar 2013
:


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

(Caracas, 8 de enero) ? Hoy se completó la tercera etapa del Rally Dakar 2013, en la que el equipo venezolano, integrado por el piloto Nuncio Coffaro y el navegador Daniel Meneses, completó con éxito esta fase de la competencia, recuperandose del problema electrico que les afectó en la primera etapa.

En este etapa comenzó con una ruta de enlace de cuatro kilometros, a lo que siguió una etapa especial de de 243 kms, para finalizar con otra ruta de enlace de 96 kms completando un recorrido de 343 kms en la jornada y 933 en el rally hasta ahora.

Los venezolanos cerraron la etapa en la duodécima posición y escalaron en la clasificación general al puesto treinta y tres. Ese lugar significa también el puesto once en carrera para la categoría T1.1 y el escalón treinta dentro de la clasificación general de la misma categoría.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#135

3 2

IloveF1

IloveF1

26/02/2013 19:28

Hola amigos Venezolanos, yo creo que el nombre actual esta bastante bien...!!! :P
por ahi les dejo una opinion, algo asi como EL BOX DE PASTOR, o el PIT DE PASTOR , o EL PIT VENEZOLANO . Espero ayude un poquito. Un saludo a todos...!!!

#136

4 2

F1racer19

F1racer19

26/02/2013 19:38

Amigo @maldonadof1 yo estoy muy bien y gracias por preguntar.

El Blog lo hago a manera de Hobby personal y ademas tratar de informar que es lo que hacen nuestros pilotos en el mundo del deporte automotor.Pero como ya dije soy nuevo en estas cosas y quiero aprender asi que estoy abierto a cualquier consejo o sugerencia. Mi deseo seria que a futuro crear una pagina como esta (F1aldia.com) pero que solo hable de los pilotos latinos pero en especial de los venezolanos

@motortech si se le pudiera cambiar el nombre a este foro quizas yo lo cambiaria a "Venezolanos en el Motorsport"

Y me gusta mucho este foro porque aqui hablamos libremente de sobre Pastor sin la molestia de los trolles que comentan en cada una de las noticias concernientes a Pastor o a su equipo.

Saludos .

#137

5 2

F1racer19

F1racer19

26/02/2013 19:40

Compañero @IloveF1 de los nombres que tu sugieres el que mas me gusta es "El PIT VENEZOLANO" incluso me gusta mas que el nombre que yo mismo acabo de proponer.

#138

5 2

F1racer19

F1racer19

26/02/2013 20:02

Aunque se que es demasiado pronto para decir cual seria el orden inicial de las escuderias en las 1eras carreras por lo visto en los test mi orden seria asi:1.-Lotus,2.-Red Bull,3.-Ferrari,4.-Williams,5.-Mclaren,6.-Mercedes,7.-Sauber,8.-Force India,9.-Toro Rosso,10.-Caterham,11.-Marussia.

Muchos comentarios de gente "entendida de F1" desestiman al equipo Williams F1 simplemente por la pareja de pilotos que tienen, pero despues de la 1era tanda de test pudimos ver segun declaraciones de los pilotos y algun directivo de los equipos que Lotus,Red Bull y Williams son los que hasta ahora mejor se han adaptado a los neumaticos Pirelli y esto es una gran ventaja. Incluso Button quien es reconocido como el piloto que mejor sabe cuidar los neumaticos reconocia que sus neumaticos se degradaban extremadamente rapido,luego su nuevo compañero en Mclaren Perez tambien reconocia que minimo habria que hacer 10 pits-stops por carrera.Muchos otros se quejaron de los Pirellis porque segun ellos se gastabam rapidisimo,pero al final de los test nuestro Pastor Maldono declaraba que en su simulacro de carrera no fue necesario hacer tantos pits-stops como lo tenian previsto, de ello podemos concluir que el FW35 no gasta los neumaticos tan execivamente rapido como si lo hace el veloz MP4-28.

Si Pastor Maldonado conduce como lo que es un Campeon, y yo veo un gran potencial en Valtery, aunque es debutante creo que lo hara muy bien y entre los dos si lo hacen bien y tienen la suerte de su lado podrian colocar al final del año a Williams F1 minimo en el 4to puesto del campeonato de equipos

#139

4 1

Richie

Richie

26/02/2013 20:37

.
Saludos, @maldonadof1 y amigos del CLUB DE PASTOR MALDONADO, los felicito
por la iniciativa de crear el hilo y mantenerlo actualizado.

A continuación dejo una noticia sobre la confirmación de participación de un importante Sponsor
para el equipo Williams.

The Williams F1 Team is pleased to announce that PPG Industries, the world?s leading coatings
and specialty products company, will continue its sponsorship of the Williams F1 Team for an
eleventh consecutive year.

El equipo Williams se complace en anunciar que las Industrias PPG, continuará con su patrocinio
para el equipo Williams por 11 años consecutivos.

Enlace de la noticia:

http://www.williamsf1.com/Team/Media/News/PPG-and-the-Williams-F1-Team-Renew-Partnership/

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Hoy:

Pastor has been in the factory today.. here we put him through his paces with a Batak test! How many
do you think he got in 30 seconds?!

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Mucha suerte.
.

#140

3 0

Williams67

Williams67

26/02/2013 20:44

buenas a todos y gracias por sus comentarios de lo bien que va el foro

unas preguntas se puede cambiar el nombre del tema actual sin tener que crear otro tema diferente? si la respuesta es afirmativa ok se puede cambiar el tema del foro

segunda pregunta, si la respuesta es negativa prefiero quedarme con el tema actual. es mi opinion personal ya que si vamos bien porque la vamos a cambiar,quizas hubiera sido mejor haber hecho esa enquesta antes, pero al hecho un trecho,pero si todos votan en crear otro tema me gustaria crearla.

#141

3 1

IloveF1

IloveF1

26/02/2013 20:50

Williams67
que tal??? yo tengo entendido que el que creo el Hilo lo puede cambiar :P

#142

3 1

Bertrand

Bertrand

26/02/2013 20:50

Que tal amigos, coincido con @F1racer19 en que este año Williams dará una buena pelea dentro del Top 5 de escuderías. Respecto a los pilotos no tengo dudas, Pastor es muy rápido y creo que Valteri va a tener un mejor desempeño que Senna.

Si tuviera alguna duda mas bien es respecto al auto, el FW35 nació un poco tarde y esto tal vez podría representar problemas en las primeras carreras, aunque como este año no hubo tantos cambios al reglamento, también es posible que no tengan ningún problema.

Tengo la sensación de que hasta la fecha Williams le ha quedado a deber a Pastor ya que no le han proporcionado un buen auto, el FW33 erá una cafetera con ruedas, el FW34 mejoró mucho con el motor Renault pero mostró muchos altibajos. Esperemo que el FW35 esté a la altura de Pastor y podamos verlos pelear por los podios.

De cualquier forma, creó que este año Wiliams le va a dar pelea a Ferrari, Mercedes y Mclaren y también le podrá dar uno que otro susto a Red Bull Y Lotus.

Saludos desde México y esperando con ansiedad a que empiece la temporada.

#143

3 0

Williams67

Williams67

26/02/2013 20:57

ah que bien ilovef1, gracias por aclaramerlo ;)

#144

3 2

Williams67

Williams67

26/02/2013 20:59

Actualizado la porra

Pastor Maldonado------------ Valteris Bottas
Sale/ Llega-------------------Sale/ Llega----------Puntos--------------Colegas
8/4---------------------------------13/10----------------- 4 ----------------@Maldonadof1
8/8--------------------------------13/15---------------- -4 -----------------@alamdz1622
5/4---------------------------------8/8------------------ -4 -----------------@Williams67
12/9------------------------------14/12--------------- --4 -----------------@telmex
9/6---------------------------------11/9----------------- -4 ----------------@loveF1
8/7---------------------------------14/15-----------------4 ----------------@Jhon16
9/7---------------------------------14/A.C---------------4 ----------------@Bertrand
4/2---------------------------------12/10----------------4------------------@F1VEN
4/2---------------------------------10/6------------------4------------------@leonelescultor
5/3----------------------------------8/6-------------------4------------------@ManchesterUtd
1/1----------------------------------8/6-------------------4------------------@f1maldonado035
8/8---------------------------------11/10 --------------- 4 -----------------@imp1
5/3----------------------------------9/6------------------ 4 -----------------@RCBENCOMO
3/3----------------------------------9/6-------------------4------------------@ F1racer19
si por favor falta alguno me lo dicen please [:)

#145

3 2

Williams67

Williams67

26/02/2013 21:08

Gracias Bertrand por tu apoyo, Ten mi apoyo tambien a los buenos pilotos mexicanos que van lograr buenos exitos.

sobre el fw35 tengo la sensacion que lo van hacer mejor que la temporada pasada por un lado porque pastor demostro mas madurez en las ultimas carreras que lo ayudara a tener esta temporada muchos mejores resultados que la anterior.

#146

3 1

Williams67

Williams67

26/02/2013 21:30

saludos me he encontrado con este video que la verdad me dio risa y era imposible no colocarlo aqui disfrutenlo




debo agregar que eso paso en realidad en sao paulo

#147

3 2

Williams67

Williams67

26/02/2013 21:55

Renault promete 2014 F1 V6 foco no dañará el programa 2013Por Jonathan Noble y Dieter RenckenTuesday, 26 de febrero de 2013, 12:50 GMTRenault

ha prometido a su cliente en equipos que no desmayara en sus esfuerzos con los motores V8 este año,a pesar del enorme trabajo que hacen con las nuevas unidades de energía de fórmula 1 de 2014.Como colas de rampas en los motores de 1.6 litros turbo V6 que se introducirán desde el inicio del próximo año, Renault dice que no hay excusa para descuidar los V8s

.Director técnico de Renault F1 Rob White dijo a medios seleccionados incluyendo AUTOSPORT: "para el 2013 tiene que ser un negocio como de costumbre."Nos debemos entregar a las pistas los motores necesarios para las carreras. Debemos proporcionar a los equipos de todo el apoyo para optimizar el rendimiento para el coche de este año, que es diferente al coche del año pasado.

Blanco dice que Renault ha continuado empujar duro durante el invierno en su programa de V8, incluyendo a abordar problemas de confiabilidad de la temporada pasada, sin comprometer el 2014 preparados."No hay un V8 para 2014, así que ya no habrá más trabajo," dijo.

"Pero habrá mucho trabajo por hacer en el nuevo proyecto de 2014, que ocupará una mayor proporción del recurso basado en la fábrica que el motor de 2013."Obviamente esta temporada es aquella donde la carga de trabajo basadas en fábrica es más crítica en las etapas finales del diseño."Hemos estado en F1 durante mucho tiempo y una de las lecciones que hemos aprendido siempre es que usted no puede hipotecar el presente a pagar para el futuro."Así que estamos muy comprometidos para triunfar en 2013. Las urgencias de 2013 se hará cargo de las cosas importantes de 2014, pero esperemos que hemos construido los cimientos de 2013 para que nos quedamos sin demasiadas sorpresas".

#148

3 2

telmex

telmex

26/02/2013 21:59

@Williams67

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #10198
Añadido el: 26/02/2013 - 20:31
hla amigo telmex una pregunta como se ancla la presentacion que se repite en cada pagina? o cual es el comando.
*****************************************************************************************************************************************
Mi estimado pana, no entendi tu pregunta, mas o menos me imagino que hablas de la "portada del hilo", si es eso siempre que cambia de pagina saldra tu portada, ahora la portada la puedes estar modificando, espero que esa sea tu pregunta, si no dimelo para contestarte, un abrazo

#149

2 1