Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Telmex1

Telmex1

03/05/2018 14:52

Jonathan Cecotto correrá en los Estados Unidos

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

En la serie Lamborghini junto a Wayne Taylor Racing.
El piloto venezolano Jonathan Cecotto participará en la temporada 2018 en el campeonato Lamborghini Supertrofeo Norteamérica y lo hará junto al equipo Wayne Taylor Racing, múltiple campeona en los trazados estadounidenses.

El joven Cecotto, de 18 años de edad, firmó con la escuadra con base en Indianápolis y tendrá como compañero de equipo al norteamericano Trend Hundman, de 22 años, quien se llevó la corona en la máxima división PRO. El certamen arrancará el venidero 4 de mayo en el circuito de Mid Ohio.

Durante la temporada 2017 Jonathan Cecotto participó en el Lamborghini Supertrofeo Europa, ubicándose en el tercer lugar final junto al italiano Vito Postiglioni, como defensores de la formación Imperiale Racing, dupla que alcanzó tres victorias, una en el circuito de Paul Ricard (Francia) y las otras dos en Silverstone (Inglaterra).

“Acordamos para este 2018 con la escudería americana Wayne Taylor Racing que tiene su base en Indianápolis – relató Jonathan Cecotto -, el equipo está dirigido por el famoso piloto Wayne Taylor. El campeonato es el mismo que el Lamborghini Europa en el que participé el año pasado, pero las carreras se harán todas en los Estados Unidos, por lo que todos los circuitos van a ser nuevos para mí, así que tengo que adaptarme lo más rápido posible. Va a ser una experiencia increíble. Hay circuitos muy famosos como Watkins Glen y Laguna Seca. El carro va a ser casi el mismo: será el Lamborghini SuperTrofeo Huracán EVO. Este año tenemos la versión EVO que es la evolución del modelo anterior. Siempre van a ser 2 carreras cada fin de semana, una el sábado y una el domingo. Y siempre voy a compartir el carro con mi nuevo compañero de equipo. Este año será el ganador del campeonato americano de la temporada pasada, el americano Trent Hindman (22 años). Juntos, vamos a utilizar el auto número 1 y lo haremos en la categoría PRO. Estoy muy feliz de poder correr con un equipo tan fuerte, que trabaja muy seriamente y con un compañero muy rápido”.

Jonathan Cecotto iniciará su cuarta temporada en el automovilismo luego de debutar en 2015 en la Fórmula 4 de Alemania, en 2016 completó algunas presentaciones en máquinas gran turismo en Italia, mientras el año pasado se estrenó en la campeonato Lamborghini Supertrofeo Europa donde fue uno de los contendientes al cetro hasta la última ronda.

La formación Wayne Taylor Racing (WTR)/ Prestige Performance Racing que defenderá Jonathan Cecotto, se ha adjudicado 7 títulos en los últimos dos años en la serie Lamborghini Supertrofeo North America y nuevamente parte como la favorita para sumar nuevos éxitos en el certamen 2018 que contará con un total de 6 fechas, además de las Finales Mundiales que se realizarán en noviembre en Vallelunga, Italia.

Toda la suerte a Jonathan Cecotto.

#4350

0 0

Telmex1

Telmex1

03/05/2018 15:11

Este es el auto que correra Roberto Gonzalez de Mexico y Pastor Maldonado de Venezuela

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4351

0 0

PerroVolador

PerroVolador

03/05/2018 19:06

OK telmex, gracias de nuevo por la información. :)

Saludos!!

#4352

0 0

Telmex1

Telmex1

04/05/2018 15:16

@PerroVolador
Un saludo y trataremos de traer notas de los pocos pilotos Venezolanos que corren, un saludo

#4353

0 0

Telmex1

Telmex1

04/05/2018 15:17

Maldonado piensa que las carreras del WEC son "similares a la F1"

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Pastor Maldonado empezó con el pie derecho su aventura en la Súper Temporada 2018-2019 del Campeonato Mundial de Resistencia. El piloto venezolano logró el mejor tiempo del viernes en la categoría LMP2 al cronometrar 2m02.991s superando por 0.315s a Nabil Jeffri, piloto del N° 37 de Jackie Chan DC Racing.

Maldonado comparte el Oreca junto al mexicano Roberto González y a Nathanael Berthon, quienes quedaron lejos del ritmo del sudamericano quien este sábado afrontará su primera carrera de resistencia en Spa-Francorchamps, un circuito que ya conoce.

Para él, aunque existen puntos por aprender en su incursión al Campeonato Mundial de Resistencia, al final, se trata de un concepto que ya conoce.

“Al final son carreras, es una carrera y tengo toda la vida corriendo”, expresó el venezolano a Motorsport.com. “Conozco bastante bien las reglas, como es el sistema de aquí, aunque claro que es fácil hablar desde afuera, es distinto estar adentro manejando todo el sistema que es completamente distinto”.

Maldonado destacó que aunque en Fórmula 1 las carreras son más cortas, también era necesario saber administrar el monoplaza, una labor que debe mantener en el WEC.

“Son carreras de resistencia que se convirtieron en un endurance sprint, son muy competitivas. Son un poco similar a la F1, en Fórmula 1 tienes que administrar el consumo de neumáticos, combustible, frenos, nunca vas al límite en la carrera, es más parecido a eso, pero ahora con tres pilotos”.

Respecto a las diferencias entre manejar un Fórmula 1 en el circuito de Spa-Francorchamps con un LMP2, Maldonado destacó: “Creo que es difícil de comparar, son dos cosas distintas. Tengo que decir que me adapté muy rápido y bien a este LMP2. También el circuito ayuda a las características de este coche, creo que estamos todavía aprendiendo”.

“Cada vez que entramos a pista hay algo nuevo que aprendemos y obtenemos confianza. No tengo el kilometraje que tienen otros pilotos que tienen experiencia con este tipo de vehículos, pero vamos bien, por buen camino, Hay un buen ambiente en el equipo, muy positivo, de mucho apoyo y compañerismo. Nos sentimos bastante bien”.

Suerte a este equipo Venezuela/Mexico /Francia

#4354

0 0

Telmex1

Telmex1

04/05/2018 15:20

#31 Dragonspeed Oreca 07: Roberto Gonzalez, Pastor Maldonado, Nathanael Berthon

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4355

0 0

Telmex1

Telmex1

04/05/2018 16:33

El piloto venezolano Manuel Maldonado por otro triunfo en la F3 británica

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Luego de su triunfo hace tres semanas en Oulton Park, el maracayero se preparó a conciencia con extensas jornadas de simulador, doscientas veinte vueltas en pista y rígido entrenamiento en gimnasio para competir en una de las pistas más complejas de la temporada: el Rockingham Motor Speedway.
“Es una mezcla de óvalo con pista normal donde se gira en sentido anti-horario, con gran exigencia física y mental.Hicimos buenos tiempos en los ensayos y vamos por buenas cosas este fin de semana. Partimos el jueves al trazado” afirma Manuel Jesús.
Con la inspiración del triunfo obtenido hace tres semanas en la II Válida del Campeonato Británico de la F3 sobre el asfalto del Oulton Park, el piloto venezolano Manuel Maldonado, buscará situarse nuevamente entre los mejores este fin de semana, ante uno de los Circuitos más complicados de la temporada: el Rockingham Motor Speedway, trazado que acogerá entre el 27 y 29 abril, las IV, V y VI Válidas del Calendario 2018.

“Es una pista complicada: estuve allí el año pasado. Su diseño original es un óvalo, al que transforman en trazado mixto para las carreras de Fórmula con 4.100 metros de longitud. Correremos sobre parte del óvalo, concretamente en la curva uno, que es su parte inicial. Tiene bastante peralte como las pistas de Nascar, es muy exigente físicamente, particularmente para el cuello. Se gira en sentido anti-horario, siempre vas hacia la izquierda. Si no estás en buenas condiciones tu rendimiento disminuye muy rápido” afirmó el maracayero de 18 años.

La Fórmula 3 británica, presenta en su calendario un total de ocho citas, cada una con tres carreras válidas. El Rockingham Motor Speedway será el anfitrión del segundo evento, con tres competencias que se tornan interesantes.

Intensa Preparación
“Luego de la victoria en Oulton Park, realizamos largas sesiones de simulador con el equipo y de allí tuvimos dos fines de semana de pruebas en pista: la primera en Rockingham y luego en Snetterton, que son los dos siguientes Circuitos del campeonato. Probamos motor, caja, cauchos, suspensión y todas las variables para obtener la mejor puesta a punto posible del coche” relató el piloto del Team Fortec.

En Rockingham, Maldonado completó ciento veinte giros bajo clima extremo, concentrado en las alternativas de puesta a punto y crono tope personal de 1.14.1, a tres décimas del líder. En Snetterton, el clima se portó mejor: “giramos mañana y tarde para totalizar cien vueltas y quedamos quintos en la general” concretó el titular del monoplaza Tatuus-Cosworth, rotulado con el número 33.

Manuel Maldonado marcha en el séptimo puesto de la clasificación general, con 47 puntos luego de tres carreras, incluyendo su triunfo en la II Válida.
“Vamos con todo para obtener un fin de semana productivo. Hay equipos muy fuertes, pero nosotros también tenemos herramientas contundentes” concluyó el primo de Pastor Maldonado.

El programa de este fin de semana contempla una clasificación inicial de 30 minutos y de allí saldrá el orden de largada de la primera carrera. Para la segunda, se invierte el orden de llegada de la primera competencia y en la tercera, la grilla se conforma según las vueltas más rápidas de las dos carreras anteriores.

Toda la suerte Manuel y a salir con buenos resultados en estas 3 carreras, saludos

#4356

0 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2018 17:10

Pastor Maldonado no cree en la posibilidad de regresar a la Fórmula 1

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Pastor Maldonado, el hasta ahora último piloto de Williams en ganar un gran premio, y también único venezolano en lograr tal proeza, se encuentra actualmente participando en las 6 Horas de Spa Francorchamps, con el equipo DragonSpeed. Recordado tanto por su única victoria y podio, como por sus incontables accidentes y sanciones, el polémico piloto que además se vio obligado a desertar de la Fórmula 1 por ausencia de patrocinador a inicios de 2015, admite que no afronta ninguno de sus actuales proyectos con la mente puesta en un retorno a la máxima categoría de monoplazas.

La pasantía de cinco temporadas de Maldonado por la Fórmula 1, con los equipos Williams y Lotus, tiene algunas particularidades ya que es el último “one hit wonder”, es decir que más allá de su victoria no alcanzó ningún otro podio, inclusive tuvo tres años para el olvido en los que apenas sumó cuatro puntos en total. Pero lo que aún permanece en la memoria colectiva es lo proclive que era a generar o verse involucrado en aparatosos accidentes. Su estilo agresivo que bordeaba la imprudencia le hizo merecedor de muchas críticas, pero de igual manera el público simpatizaba con su desempeño porque añadía cierta emoción a las carreras.

Tras su salida de la Fórmula 1, Maldonado, quien ahora cuenta con 33 años de edad, ha intentado proseguir su carrera profesional en otras categorías, pero sin el apoyo económico de la petrolera PDVSA ha resultado cuesta arriba establecerse en alguna para intentar relanzar su imagen como piloto de élite. En su debut en WEC, se enfoca en no cometer errores y en lograr el mejor resultado para su equipo. Aunque no vuelva a la Fórmula 1, para la posteridad quedará aquel 13 de mayo de 2012 cuando largó desde la pole position y experimentó la gloria de subir hasta lo más alto del podio.

En palabras de Pastor Maldonado:

No, en este momento no estoy pensando en eso [regresar a la Fórmula 1]. Sería inútil volver.

#4357

0 0

Telmex1

Telmex1

29/05/2018 15:12

Kjaergaard, Maldonado y Lundqvist vencen en Snetterton

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Fin de semana muy disputado en Snetterton para la Fórmula 3 Británica, en la que vimos una amplia variedad en las victorias y en los cajones del podio.

En la primera carrera Kjaergaard hizo una buena salida desde la pole y consiguió una ventaja sobre Lundqvist de un segundo, que fue manteniendo hasta el final de la prueba. El sueco cometió un error en la penúltima vuelta y fue superado por Maini, perdiendo así el segundo cajón del podio. Sorprendió la quinta plaza de Harry Webb, que hizo un gran papel en su debut.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

La segunda prueba tuvo un desarrollo similar, pero en este caso fue Maldonado el que partió desde el primer puesto de la parrilla y lo mantuvo hasta el final. Eso sí, el venezolano tuvo que sufrir un poco en las últimas vueltas, en las que su liderato se vio reducido a 0.4 segundos. Mahadik, que alcanzó a Maldonado demasiado tarde, se tuvo que conformar con la segunda plaza. Chaimongkol les acompañaría en el podio tras superar a Esmaeili en la penúltima vuelta y aprovecharse del fallo mecánico que sufrió Kjaergaar, que realizó una remontada espectacular, superando a 11 rivales.

Linus Lindqvist pensó que no iba a ser menos que sus rivales y calcó las victorias de las anteriores carreras en la última prueba. El sueco partió desde la primera posición y no la abandonó, aunque tuvo que aguantar los envites de Kjaergaard, que estuvo la mitad de la carrera a su rueda. También intentó batallar por la victoria Maini, pero perdió comba en las últimas vueltas de la carrera y se tuvo que conformar con la tercera plaza.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Con estos resultados Lundqvist alcanza los 239 puntos en la clasificación de pilotos y sigue líder. Kjaergaard se queda a 30 puntos de distancia y Maini, muy alejado de la primera posición, acaba el fin de semana en la 3ª plaza de la general.

A continuación, mostramos las clasificaciones de las tres carreras y la clasificación del mundial de pilotos:

Carrera 1:

Nicolai Kjaergaard, Carlin, 10 vueltas
Kush Maini, Lanan Racing, +4.684s
Linus Lundqvist, Double R Racing, +5.854s
Jordan Cane, Douglas Motorsport, +10.233s
Harry Webb, Chris Dittmann Racing, +10.580s
Tristan Charpentier, Fortec Motorsports, +14.252s
Billy Monger, Carlin, +14.994s
Tom Gamble, Fortec Motorsports, +15.385s
Sun Yue Yang, Carlin, +17.670s
Krishnaraaj Mahadik, Double R Racing, +22.512s
Carrera 2:



Manuel Maldonado, Fortec Motorsports, 10 vueltas
Krishnaraaj Mahadik, Double R Racing, +0.598s
Sasakorn Chaimongkol, Hillspeed, +4.796s
Linus Lundqvist, Double R Racing, +5.292s
Arvin Esmaeili, Douglas Motorsport, +8.373s
Jusuf Owega, Hillspeed, +8.594s
Pavan Ravishankar, Double R Racing, +9.238s
Ben Hurst, Hillspeed, +25.883s
Billy Monger, Carlin, +27.903s
Tristan Charpentier, Fortec Motorsports, +29.101s
Carrera 3:



Linus Lundqvist, Double R Racing, 10 vueltas
Nicolai Kjaergaard, Carlin, +0.386s
Kush Maini, Lanan Racing, +1.002s
Tristan Charpentier, Fortec Motorsports, +3.865s
Harry Webb, Chris Dittmann Racing, +4.534s
Billy Monger, Carlin, +4.858s
Jamie Chadwick, Douglas Motorsport, +6.284s
Jordan Cane, Douglas Motorsport, +6.636s
Sasakorn Chaimongkol, Hillspeed, +6.835s
Jusuf Owega, Hillspeed, +7.555s
Mundial de pilotos:

Linus Lundqvist, Double R Racing, 239pts
Nicolai Kjaergaard, Carlin, 209pts
Kush Maini, Lanan Racing, 170pts
Tom Gamble, Fortec Motorsports, 137pts
Krishnaraaj Mahadik, Double R Racing, 130pts

#4358

0 0

Telmex1

Telmex1

14/06/2018 15:06

((( El mexicano Roberto Gonzalez tambien tuvo un buena calificacion #1 en Le Mans al terminar en 4° lugar junto con el Venezolano Pastor Maldonado, suerte. )))

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4359

0 0

Telmex1

Telmex1

16/06/2018 13:48

Maldonado se siente confiado de pelear por la victoria en Le Mans

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Pastor Maldonado de Venezuela y Roberto González de Mexico , quienes comparten el LMP2 de DragonSpeed, consideran que tras las jornadas del miércoles y jueves pueden pelear por la victoria en Le Mans.


El piloto venezolano Pastor Maldonado encara por primera ocasión las 24 Horas de Le Mans corriendo para el equipo DragonSpeed dentro de la división LMP2. Después de dos días de calificación se alineará en la segunda posición junto al mexicano Roberto González.

Maldonado, quien se incorporó apenas este año al Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) señaló que la experiencia de correr en el circuito de La Sarthe ha sido especial.

“Es una experiencia única con todo lo que hemos vivido hasta el momento. Es una semana larga que tiene de todo un poco”, expresó Pastor Maldonado a Motorsport.com.

“El trabajo en equipo es enorme, sobre todo esa experiencia de manejar de noche, de todo lo que se vive en equipo, es algo completamente único que no había experimentado antes”.

Para el expiloto de Fórmula 1 no existe una sorpresa de estar dentro de los primeros lugares luego de los dos días de calificación en Le Mans.

“Hemos sido competitivos desde el primer momento del proyecto de este año, hemos venido aquí para hacer nuestra tarea, para hacer el máximo posible por estar arriba. Nos hubiera gustado estar en la pole, pero se nos escapó por nada. Sin embargo, es una carrera muy larga, la posición de arranque nunca es tan importante en una carrera de 24 horas y estamos preparados al 100 por ciento para dar lo mejor de nosotros y apuntar a la victoria”.

Apellido ganador
Roberto González enfrenta su segunda edición de las 24 Horas de Le Mans. En 2017 corrió con el equipo Manor en la división LMP2 y a pesar de que el inicio de temporada del Campeonato Mundial de Resistencia no había sido lo que esperaban, el prototipo Oreca del equipo británico se comportó bien en la primera parte de la competencia, sin embargo un accidente en el turno de Simon Trummer acabó con sus aspiraciones de podio.

Ahora Roberto quiere emular lo hecho por su hermano Ricardo, quien ya ganó en la división LMP2 en el circuito de La Sarthe. Con un año de experiencia, cree tener las herramientas para pelear por la victoria.

“Más que haya cambiado, ya llego a Le Mans con más experiencia, ya conozco la pista, el sistema, este pista es sumamente diversa a cualquier otra pista que existe”, expresó González.

“Es una carrera muy larga donde las circunstancias cambian mucho a lo largo de la carrera, no solo climatologías, sino el trafico, accidentes, hay muchos factores. Lo mas importante es hacer una carrera limpia, no hacer errores, no tener ni una penalidad”, indicó el mexicano.

Después de la calificación, González tiene en claro que existe un grupo rápido que serán los rivales directos en la categoría LMP2.

“Hay un grupo como de ocho o 10 coches que están mas competitivos, pero con todos tienes que pelear. No solo vas peleando con los LMP2, sino que también hay que estar atento a los que están peleando con los GT o los LMP1. Puede haber confusión, accidentes”

Suerte al equipo.

#4360

0 0

Telmex1

Telmex1

16/06/2018 16:01

Los Cecotto compiten en Nurburgring

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

A los mandos de sendos BMW M3 clásicos.
JOHNNY CECOTTO Y SU HIJO JONATHAN RIVALES EN NURBURGRING

El legendario piloto venezolano Johnny Cecotto y su hijo Jonathan Alberto, participarán este fin de semana en Alemania en una nueva edición del Nurburgring Classic, competencia que reúne a una gran cantidad de figuras y máquinas que formaron parte de la historia del deporte a motor germano e internacional.

Para Johnny Cecotto, múltiple campeón de autos turismo en Alemania – nación donde es considerado un verdadero ídolo -, será la primera ocasión en la que compartirá la pista con su segundo hijo, Jonathan Alberto, de 18 años de edad, integrante del programa de desarrollo de jóvenes pilotos de la casa italiana Lamborghini.

“El Incombustible” Cecotto estará al volante de una de los autos que más satisfacciones le brindó en su extensa trayectoria en el automovilismo: un BMW E30 M3 Grupo A del año 1987, vehículo que compartirá con el holandés Mark Seesing. Como integrante del equipo oficial de la firma bávara, el caraqueño sumó una docena de victorias en el DTM alemán entre los años 1989 y 1992.

En el grupo de 30 máquinas de la serie DTM, también hará su estreno el juvenil Jonathan Cecotto, quien como su padre, conducirá un BMW M3 que compartirá con el experimentado alemán Olaf Manthey. Para Jonathan, se tratará de su estreno en un auto del siglo pasado con la palanca de cambios de cinco velocidades en vez de los modernos sistemas de transmisión con la leva de las marchas detrás del volante.

El mes pasado Jonathan Cecotto no tuvo el mejor comienzo en el torneo estadounidense del Súper Trofeo Lamborghini y precisamente con las máquinas de la casa de Santa Agata, su papá y su hermano mayor, Johnny Amadeus, en la temporada 2010 compartieron el mismo vehículo en una de las fechas del torneo europeo del Super Trofeo Lamborghini, imponiéndose en dos de las tres carreras realizadas en el trazado italiano de Vallelunga.

Hace dos semanas, el bicampeón mundial de motociclismo de 62 años de edad tomó parte en la vigésimo sexta edición del Coupes Moto Legende que se desarrolló en el trazado francés de Dijon Prenois, donde se exhibió a los mandos de una Yamaha de 500cc 0W53 de 1981, junto a un destacado grupo de grandes centauros del motociclismo mundial.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4361

0 0

Telmex1

Telmex1

17/06/2018 13:52

¡¡ Faltando practicamente 1 hora para terminar las 24 horas, el unico Venezolano corriendo es Pastor Maldonado, lleva dado 340 vueltas y esta en 11 ° lugar general y 7° en su clase, esperemos y termine las 24 suerte. !!

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4362

1 0

Telmex1

Telmex1

17/06/2018 15:14

Gonzalez / Maldonado, Mexico / Venezuela al final de las 24 horas 11° general y 7° en su clase, bien por ellos.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4363

0 0

Telmex1

Telmex1

19/06/2018 15:09

Johnny Cecotto volvió a triunfar en Nurburgring

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Se impuso en su categoría en un BMW M3 DTM.
El venezolano Johnny Cecotto, el dupla con el holandés Marc Seesing, se adjudicó el primer lugar en su categoría y el sexto puesto en la general en la edición 2018 del Nurburgring Classic para autos turismo y DTM, competencia disputada el domingo y en la que el también venezolano Johnatan Alberto Cecotto finalizó en la vigésima posición absoluta.

Al volante de un BMW E-30 M3 DTM identificado con el número 51 perteneciente a la división 3, el campeonísimo volante caraqueño se llevó la victoria luego de tomar la salida desde la décima séptima casilla entre veinticinco competidores, recuperándose tras los numerosos inconvenientes en el motor confrontados durante las tandas de entrenamientos y clasificación.

En la carrera pautada sobre un tiempo máximo de 40 minutos sobre el trazado Grand Prix de Nurburgring, Johnny Cecotto tomó el relevo de su compañero colocado en la décima octava plaza, pero en su turno de 20 minutos completó una notable remontada en la que realizó cerca de una decena de adelantamientos incluida una emocionante batalla con su antiguo rival Klaus Ludwig en un Mercedes 190 de la clase 2, hasta cruzar la meta como ganador en su categoría.

El podio de la división 3 estuvo encabezado por la pareja compuesta por Johnny Cecotto y Marc Seesing, segunda plaza que se adjudicó el germano Joachim Kiesch, en otro BMW E-30 M3 DTM, con el también local Janis Bernd en la tercera casilla en un Mercedes AMG 190 W201 DTM. Como es usual en el trazado enclavado en las montañas del Eifel, a pesar de haber arrancado bajo un sol radiante, en los minutos finales las nubes oscurecieron el escenario aunque no llegó a llover.

Por su parte, el joven Jonathan Cecotto concluyó en la vigésima plaza, a tres vueltas de los líderes, debido a una pérdida de aceite en el BMW E-30 M3 DTM número 41 que compartió con el veteranísimo germano Olaf Manthey, dupla que tuvo que cumplir varias detenciones en los pits para conformarse con el séptimo peldaño en la clase 3.

El primer lugar en la clasificación absoluta fue para Torsten Stadler, en un Mercedes AMG C-Klasse de la división 1, al capitalizar el abandono de Stefan Rupp en un Alfa Romeo 155 V6 Ti, máquina que a tres vueltas del banderazo a cuadros perdió un neumático. En la clase 3 en la que compitieron los Cecotto, el italiano Gianfranco Brancatelli se encaminaba hacia una fácil conquista en un Ford Sierra RS500 DTM, pero a dos vueltas del final tuvo que detenerse debido a un contratiempo mecánico.

Durante las jornadas de clasificación, Jonathan Cecotto y su compañero Olaf Manthey registraron un tiempo de 2’16”517 para asegurar el décimo tercer puesto en la formación de largada, en tanto Johnny Cecotto y Marc Seesing obtuvieron 2’19”632, sesiones en las que el motor presentó muchos problemas que impidieron rodar al multicampeón venezolano. La pole position en la clase 3 fue para Gianfranco Brancatelli al marcar 2’11”932.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4364

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

08/07/2018 07:36

El Pastor Mal-donado compitiendo en resistencia.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Diablico

#4365

0 0

PerroVolador

PerroVolador

22/08/2018 19:14

Ajá, y el carajito llego de 4to, ¿que tal?. :)

El piloto venezolano Pastor Maldonado y sus compañeros en Dragon Speed, el mexicano Roberto González y el británico Anthony Davidson, se combinaron para rozar el podio en Las Seis Horas de Silverstone al cruzar la meta en el cuatro lugar de la categoría LMP2 y conseguir su mejor figuración hasta ahora en el Campeonato Mundial de Resistencia, el FIA WEC 2018-2019.

#4366

0 0

raulox1

raulox1

26/08/2018 21:09

Formula 1 | Hamilton consigue la pole bajo la lluvia de Spa https://madsportsblog.wixsite.com/mysite/mad/hamilton-consigue-la-pole-bajo-la-lluvia-de-spa

Todo el que entre al link podrá ganar una replica del casco de su piloto favorito, una propuesta muy contundente!!!!!!!!!!!!11

#4367

0 0

Leren

Leren

26/05/2020 16:32

En serio xD

#4368

0 1

Maldr0gad0

Maldr0gad0

29/05/2020 02:47

que buen vergazo se acoomodo el mediocre inutil en su ultima carrera

#4369

0 0