Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

30/01/2014 12:47

Test de Jerez 2014: Día 2

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: F1aldía.com

#225

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/01/2014 13:29

Jenson Button lidera la mañana en el tercer día de Test en Jerez

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button ha sido el piloto que ha marcado el mejor tiempo en la tercera mañana de entrenamientos oficiales en el circuito de Jerez. El piloto de McLaren detuvo el crono en 1:25.030, logrando así el mejor tiempo hasta ahora desde que los test empezaran este martes.

Posición: 1.
Piloto: Jenson Button.
Número: 22.
Equipo: McLaren.
Tiempo: 1:25.030
Diferencia:
Vueltas: 40

Fuente: F1aldía.com

#226

2 0

gusFAST

gusFAST

31/01/2014 12:32

Aunque no lo pueda creer ni yo mismo, recien ahora me di cuenta de que hay un hilo de Jenson. jajajajaja. La edad me esta pasando factura.

Pero entrando en tema, me produce una tremenda alegria , ya que no soy solamente yo el que cree en las cualidades conductivas del amigo Button, al que considero un pilotazo, pero mas aun, un excelente ser humano.

Y al respecto de ello debo decir que he tenido la fortuna de conocerlo personalmente durante un maraton que hizo en el 2010 ( creo ) en Lanzarote, y con oportunidad de vivir yo en la isla vecina, mi queridisima Fuerteventura . Me hice un saltillo y pude saludarlo personalmente durante el maraton y si bien el contacto fue muy pequeño, era evidente el placer genuino del hombre en recibir de todos los que estaban compitiendo , el afecto.

Algo bastante infrecuente en una epoca de divos con sus egos hinchados a mas no poder, pero asi como lo era su padre, que nos demostro cuan querido era en el padock. Tambien en el caso de Jenson , vemos a un gran ser humano.Pero mas aun , a un gran piloto.

Me alegro de haber descubierto el sitio y a buen seguro me tendras por aca mas seguido. Un gran saludo

#227

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/01/2014 12:58

¡Hola gusFAST! :)

La edad pasa factura a todos jajaja. :P Estoy de acuerdo con usted, Jenson Button es un piloto espectacular, pero como persona se supera así mismo. Lástima que muchos no reconozcan el talento que tiene el británico.

Respecto al maratón... Nunca me enteré de que estuvo en Lanzarote porque sino yo mismo hubiese ido, ya que también me quedaba cerca. Soy de Gran Canaria y habría ido encantado. Sip Desviándome del tema, tengo que decir que Fuerteventura es una isla muy bonita. Sip

Será un placer recibirle en el Hilo de Jenson Button, compañero.

¡Saludos! Guiño guiño.

#228

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/01/2014 13:00

Test de Jerez 2014: Día 3

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: F1aldía.com

#229

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/01/2014 13:38

OnBoard Jenson Button 2004 First Pole Position (Imola)

#230

2 0

gusFAST

gusFAST

31/01/2014 19:37

Creo que este año , tendremos a Jenson nuevamente arriba, afortunadamente ha demostrado a lo largo de su carrera , ser un piloto tan acostumbrado a los altibajos que es increible la facilidad que tiene en estar practicamente en la cola del peloton, como ponerse arriba en un abrir y cerrar de ojos.

Recuerdo muy bien sus años de Honda y un peregrinar por todos los circuitos con mas malas actuaciones, y jamas le he escuchado una palabra altisonante para su equipo. Y aunque muchos no lo puedan creer , eso un equipo de F1 lo valora y mucho.

Hemos tenido en estos ultimos tiempos pilotos que han echo un dogma de " dormir con el enemigo " , y sus intervenciones han sido bastante desafortunadas.

Creo que Jenson , si tiene material entre manos con buena capacidad, es capaz de pelearle de tu a tu a cualquiera. Y como he dicho , es un piloto injustamente infravolrado, y eso que ha tenido compañeros de equipo fuertisimos , como el caso de Hamilton,................. y no sigo porque no quiero polemicas.

Me alegra saber que pisamos los dos suelo Canario. Hace 14 años que vivo en estas benditas islas, y cada dia que me levanto las sigo viendo tan hermosas como el primer dia.

Un gran saludo @Ovhi

#231

3 0

SaqueoDAKA

SaqueoDAKA

31/01/2014 19:45

No sé si alguien ya lo había pegado antes:

#232

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/02/2014 17:20

gusFAST

Vaya, totalmente de acuerdo con su comentario. Nada que añadirle ni reprocharle. Sin duda, genial. Sip Solo espero que Jenson Button vuelva a estar donde se merece y logre regresar a la senda de la victoria, que con un buen monoplaza lo conseguirá.

Una cosa más, en el comentario suyo #232 creo que se ha dejado la cursiva abierta, por si la podía cerrar. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

SaqueoDAKA

No, nadie lo había pasado antes por aquí. La primera victoria de Jenson Button en la Fórmula 1 después de una carrera un tanto loca. Me ha gustado mucho el vídeo, gracias por compartirlo. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

#233

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/02/2014 13:21

Jenson Button MP4/29

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: Jensonbutton.com

#234

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/02/2014 12:44

Jenson Button: "Los coches de GP2 van a estar más cerca en ciertos circuitos"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Los nuevos cambios en la reglamentación técnica de esta temporada ya han comenzado a generar críticas y comentarios. Y es que en los test de la semana pasada, que se celebraron en Jerez, los equipos pudieron probar por primera vez las nuevas unidades de potencia y los nuevos bólidos con los que competirán durante esta temporada por el título mundial.

En la primera semana, solamente tres pilotos de F1 lograron marcar un crono más bajo que el mejor tiempo que se registró en los test de pretemporada de la GP2 en 2013 en el mismo trazado. Es cierto que las condiciones no fueron las mismas, pero el mejor crono de la semana, obtenido por Kevin Magnussen, fue 0,724 segundos más rápido que el mejor en GP2 en 2013, y 4,397 segundos más lento que el mejor tiempo en el último test de F1 del año pasado.

El peso es clave

"[Los coches de GP2] van a estar mucho más cerca en ciertos circuitos. En circuitos de alta velocidad vamos a ser más rápidos, aunque no mucho más rápidos, pero por otra parte esta es la primera prueba con un nuevo paquete de mejoras", comenzó a explicar Button en ESPNF1. "Pensamos que el compuesto medio es un segundo más lento que la media del medio del año pasado. Los coches son también más pesados, aproximadamente 1,2 segundos más lentos debido al peso. Así que, solo contando esos cambios, ya es 1,6 o 1,8 segundos más lento".

No obstante, al igual que señaló Adrian Sutil recientemente, Button cree que los tiempos pueden ir mejorando conforme avance la temporada: "El año pasado casi no cambió en absoluto en términos de la normativa respecto a 2012, por lo que en la primera prueba sabíamos que íbamos a ser muy rápidos y luego mejoramos para la primera carrera, pero no por un recorte enorme. Cuando lleguemos a la primera carrera, todo el mundo será mucho más rápido y, tres carreras después, habrá otro recorte de tiempo de vuelta de un segundo más o menos."

Fuente: F1aldía

#235

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/02/2014 13:12

Jenson Button, contento con la llegada de Boullier: "Es bueno tener ideas nuevas"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button tiene en fe en que la reestructuración que ha llevado a cabo Ron Dennis en el equipo McLaren dé sus frutos, después de haber fichado a Eric Boullier una vez que el francés anunció su salida de la escudería Lotus. A principios de este año, Dennis fue nombrado director ejecutivo del McLaren Group, y estará al frente para revisar las operaciones del equipo de F1 para prepararlo mejor de cara al futuro en el deporte.

De hecho, Dennis ya ha comenzado su trabajo y ha fichado a Boullier como director de carrera, además de decidir que el equipo de F1 escogerá a su propio director ejecutivo en algún momento. De momento, Jonathan Neale es el director ejecutivo temporal, mientras que el futuro del jefe del equipo, Martin Whitmarsh, está en duda, a pesar de que no haya habido noticias oficiales sobre él.

Futuro en buena forma

Por su parte, Button cree que la llegada de Boullier será importante a la hora de conseguir resultados frescos para McLaren, y ha reconocido que, cuando las posiciones se detallen finalmente, el equipo estará preparado. "Creo que es bueno tener ideas nuevas, y creo que él [Boullier] añade eso al equipo. El equipo nunca cambiará por una persona, pero creo que añade algo. Y cuando la estructura organizativa esté completa, estaremos en buena forma", señaló el piloto en Autosport.

Además, Button señaló que no había tenido mucho contacto con Boullier antes de su llegada a McLaren, pero que se ha sorprendido por lo que el francés hizo en Lotus: "No conozco la forma en la que trabaja. Obviamente, Lotus ha tenido unos últimos años muy interesantes y emocionantes. El año pasado fue muy complicado para el equipo por lo que ha estado pasando de puertas para adentro, y pareció que él controlaba el problema razonablemente bien".

Fuente: F1aldía.com

#236

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/02/2014 23:13

Jenson Button recaudará fondos para luchar por erradicar el cáncer

Re: Club de Fans: Jenson Button

El próximo 12 de julio se disputará la tercera edición del Jenson Button Trust Triathlon (JBTT) en el hotel Luton Hoo, situado en la región de Bedforshire, en el Reino Unido. Se trata de una competición en la que Button tiene como objetivo principal recaudar fondos para ayudar en la investigación contra el cáncer en el país inglés. "Piloto para el mejor equipo del mundo y cuento con los mejores mecánicos del mundo a mi alrededor. Pero les invito al reto de dejar sus herramientas y acompañarme al Triathlon del 12 de julio. Ya he podido inscribir a algunos de ellos a sus espaldas y creo que me lo agradecerán", señaló el piloto de McLaren.

"Mi vida siempre ha estado inmersa en la búsqueda de la velocidad, pero mantener la investigación sobre el cáncer en Gran Bretaña es el reto más urgente y más importante. Todo el dinero que se recaudará servirá para la investigación para salvar vidas y para erradicar el cáncer lo antes posible. En el transcuros de los próximos 30 meses, voy a tratar de recaudar dos millones de libras esterlinas para que algún día podamos erradicar todos los tipos de cáncer. Además, también pediré a cada participante que encuentre un patrocinador que nos aportará 500 libras. En la lucha contra el cáncer, cada segundo cuenta", quiso añadir el piloto de F1.

Fuente: F1aldía.com

#237

2 0

dlbc

dlbc

18/02/2014 06:41

Tengo que admitir que jeson es uno de mis pilotos favoritos!!
Toda la suerte del mundo para el y el danes.
Saludos.

#238

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

19/02/2014 12:59

¡Muy buenas @dlbc y gracias por su comentario! Comparto su opinión. Guiño guiño.

¡Saludos! :)

#239

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

19/02/2014 13:02

Jenson Button Trust - Beating Cancer Sooner

Re: Club de Fans: Jenson Button

12.07.2014

I'm thrilled to announce registration details for the 2014 Jenson Button Trust Triathlon plus the news of a new partnership with Cancer Research UK.

The triathlon will be returning to Luton Hoo Spa on Saturday 12th July and I'm delighted to say that registrations for 2014 are now OPEN! You'll be able to enjoy the same two race format along with a delicious BBQ, live entertainment and luxury goody bag, as well as the chance to race against me!



My life has always been about the need for speed, but supporting Cancer Research UK is my most pressing and important challenge yet. All the money we raise will fund life-saving research to help beat cancer sooner. Over the next two and half years, with your support, I aim to raise £2million to drive forward the day when all cancers are cured.

I'm also asking each participant to raise £500 sponsorship for Cancer Research UK. Every pound donated helps to beat cancer sooner and in the fight against cancer, every second counts.

The triathlon was extremely popular last year, so make sure you sign up here sooner rather than later to avoid disappointment.

I look forward to joining you on the start line at Luton Hoo Spa in July!

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: Jensonbutton.com/trust/triathlon

#240

2 0

gusFAST

gusFAST

19/02/2014 14:07

@Ovhi Mil disculpas por estar alejado desde hace un tiempo , pero es que ando con unos problemitas de salud que me tiene a maltraer .

Aparte que aca por Fuerteventura en estos ultimos dias el tiempo estuvo bastante desapacible ,(extrañamente ) y poco me daba para acercarme al ordenador.

Hoy en el hilo de los entrenos habia escrito un post en donde expresaba que los motores Mercedes y sus equipos este año estan muy, muy fuertes. Con una envidiable consistencia y velocidad. Es por ello , que nuestro amigo Jenson este año creo que lo veremos subir al cajon mas alto en algunas carreras sin duda. Todo esto sin menosprecio alguno por Magnussen que esta confirmando ser un excelente piloto y que seguramente pondra en aprietos mas de una vez a su compañero. Pero es que ahi esta la ventaja de contar con dos espadas que mutuamente se " pinchen " y en ese pique es donde viene la superacion.

Y mas esperanza aun en las cualidades de Jenson , es que este año las habilidades de inteligencia y saber leer las carreras seran mas importantes que nunca, ya que la gestion que se haga de los recursos pasara a tener un papel preponderante y ahi es donde algunos pilotos marcaran la diferencia.

Sin duda que nos espera un gran año. ¿ Te pasaste a dar una vuelta por el Roque Nublo con nieve ?

Te mando un gran Saludo

#241

4 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/02/2014 12:56

¡Buenas gusFAST! No se preocupe por estar alejado. Solo espero que se recupere cuanto antes de sus problemas de salud. :)

Yo también pienso que Jenson Button subirá al podio después de tanto tiempo, y que repetirá en algunas ocasiones. LLeva razón, Magnussen es sin duda un gran piloto que le pondrá las cosas difíciles al británico, pero creo que eso es bueno, ya que dará mayor espectáculo la rivalidad entre compañeros de equipo y se intentarán superar el uno al otro en continuas ocasiones, como también ha dicho usted.

Y en cuanto a leer las carreras, creo que Jenson Button es un experto en eso. Es uno de los mejores pilotos que hay ahora mismo en parrilla capaces de hacer un gran pilotaje, cuidando todos los detalles. Ojalá logre aunque sea un par de victorias, le vendría muy bien a él y a todos sus fans. Sip

Y por desgracia, no estuve por el Roque Nublo. Aparte de que estaba ocupado con algunos asuntos, hacía tanto frío que ni ganas tenía uno de salir a dar una vuelta a la calle. Ojalá se repita otra vez la nevada para poder tener la suerte de ver las espectaculares vistas de Gran Canaria con nieve.

¡Un saludo y un abrazo compañero! Guiño guiño.

#242

4 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/02/2014 17:10

Jenson Button: "Ha sido una sesión ajetreada, mis ingenieros terminaron exhaustos"

Re: Club de Fans: Jenson Button

El equipo McLaren realizó grandes progresos durante esta tercera jornada de entrenamientos de pretemporada en Baréin, con Jenson Button realizando la nada despreciable cifra de 103 vueltas al volante del MP4-29. El inglés pudo incluso completar, por la tarde, la primera simulación de carrera del nuevo monoplaza, todo ello sin sufrir ningún contratiempo de gravedad.

La recopilación de datos en esta sesión ha sido importante para los ingenieros de Woking, ya que han podido trabajar en la puesta a punto general del coche y empezar a comprender los pasos a llevar a cabo para ahorrar combustible, pieza clave en las carreras de esta temporada debido a las limitaciones establecidas en el nuevo reglamento técnico. Button se mostró muy optimista, pero al mismo tiempo quiso frenar su ímpetu asegurando que todavía les queda mucho trabajo por realizar y muchas cosas por comprender antes de la primera carrera en Australia. Jenson volverá a ponerse al volante este sábado para cerrar la primera semana de test en Sakhir.

Jenson Button:

"La de hoy ha sido una sesión muy ajetreada, mis ingenieros parecían exhaustos al terminar, ¡y eso es algo que nunca antes había visto! Ha sido bueno acumular algunas vueltas en el coche sin problemas graves. De hecho completamos una distancia de carrera por la tarde, y hacer eso tan pronto en unos test es bueno. Aún así, esta sesión nos ha demostrado que aún nos queda mucho trabajo por hacer."

"Algo en lo que necesitamos centrarnos de verdad es en la completa comprensión del ahorro de combustible y la comunicación requerida entre el piloto y el ingeniero. Creo que es algo que superaremos, porque tradicionalmente es algo que se nos ha dado bien."

"Estamos en una posición bastante buena. El día de hoy ha sido positivo porque recopilamos mucha información. Queda mucho trabajo por hacer aún antes de la primera carrera; nos gusrtaría ser más rápidos, pero cuando te fijas en otros días de test, podrías decir que estamos en buena forma."

Noticia del día 21 de febrero de 2014

Fuente: F1aldía.com

#243

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/02/2014 17:15

Jenson Button: "Tengo un buen presentimiento sobre la primera carrera"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button, piloto titular del equipo McLaren, logró completar una simulación de carrera en la tercera jornada de entrenamientos de pretemporada en Baréin. El equipo de Woking ha conseguido completar durante las tres primeras jornadas 230 vueltas, más del doble que Red Bull.

El Campeón del Mundo de 2009 cree que el MP4-29 no es el monoplaza más rápido en estos momentos, pero destaca su gran fiabilidad como una de sus virtudes: "Sabemos que no somos los más rápidos. Sabemos que no somos lentos tampoco, y lo bueno es que tenemos un montón de vueltas en nuestro haber".

"Podemos hacer una distancia de carrera. Eso es prometedor y creo que demuestra lo difícil fue el año pasado para nosotros. Los chicos han hecho un trabajo fantástico. Los chicos están tan activados este año, después de un año tan malo. Es bueno ver que los murmullos han vuelto a McLaren", explicó el británico en declaraciones a Autosport

Mucho trabajo hasta el GP de Australia 2014

Jenson Button cree que la necesidad de ahorrar combustible durante la carrera, consecuencia de la estricta limitación de 100 kilos de combustible por carrera, será complicado de lograr en plena competición: "En las pruebas es relativamente fácil de hacer, ya que sólo conduce ahí fuera muy lento. Creo que todos vamos a encontrarlo difícil. Hay un montón trabajo de afinar que han de realizar todos. Creo que para la mayoría de la gente (esto) se trata de ser capaz de tener (listo) el coche para correr durante una distancia de carrera, ese es el mayor problema".

"Tengo un buen presentimiento sobre la primera carrera. Hay mucho trabajo que hacer para todo el mundo antes de la primera carrera y se puede ver por la diferencia en los tiempos de vuelta desde el coche más rápido hasta el coche más lento, es masivo. Estoy seguro de que todos no estamos corriendo con las mismas especificaciones y los mismos neumáticos en las mismas condiciones, pero aún así hay un 'gap' enorme. Estoy seguro de que estaremos más cerca en la primera carrera y creo que vamos a estar preparados para la primera carrera. Pero hay un montón de trabajo para hacer por nuestra parte en el tiempo limitado que tenemos", añadió el británico en declaraciones recogidas por Sky Sports.

Fuente: F1aldía.com

#244

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/02/2014 19:32

Test de Baréin 2014: Día 4

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: F1aldía.com

#245

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/02/2014 19:35

Jenson Button y Jessica Michibata: campanas de boda

Re: Club de Fans: Jenson Button

Un momento muy feliz para la pareja. Según LOC, el piloto británico de Fórmula 1 Jenson Button pasará por el altar con la que ha sido su novia durante 6 años, la modelo japonesa Jessica Michibata, a la que las cámaras de los circuitos enfocan su atención cada vez que su chico destaca sobre los demás.

La propia escudería McLaren ha sido la encargada de dar a conocer el compromiso en su cuenta Twitter, añadiendo una fotografía de la guapa pareja con su correspondiente mensaje de felicitación.

Jéssica Michibata ha sido persona de buena suerte para Jenson Button en sus batallas en la pista, ya que siempre ha estado allí cuando su chico ha triunfado. Tras 6 años de relación, en la que ha habido sus más y sus menos (rupturas temporales incluídas) la pareja ha acordado que era el momento de dar un paso más.

Fuente: Larazón.es

#246

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/02/2014 12:31

Tabla de pilotos participantes en los terceros test de la pretemporada 2014:

Re: Club de Fans: Jenson Button

El piloto británico de la escudería McLaren, Jenson Button, participará en el día 2 (28/02) y en el día 4 (02/03) de los test de pretemporada de Baréin 2014.

Fuente: F1aldía.com

#247

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/02/2014 12:33

David Coulthard: "Button necesita un gran año para estar delante de Magnussen"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button tendrá que darlo todo durante la temporada 2014 de F1 si quiere terminar por delante de su nuevo compañero de equipo, Kevin Magnussen, según ha señalado el expiloto de McLaren, David Coulthard. "El Reino Unido está bien representado con Lewis y Jenson. Son dos personas diferentes, y parece que Lewis cuenta con el futuro más brillante por el momento. Jenson es más experimentado, pero puede que necesite un gran año para estar delante del joven y emocionante danés, Kevin Magnussen, en McLaren. Parece el gran compromiso", señaló el escocés, que ahora trabaja en la BBC Sport F1.

Fuente: F1aldía.com

#248

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/03/2014 14:36

Segundos Test de Baréin 2014: Día 2

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: F1aldía.com

#249

2 0