Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Romain Grosjean

Club de Fans de Romain Grosjean

GrosjeanF1

GrosjeanF1

25/09/2013 11:44

Alan Permane: "Romain Grosjean ha ido cada vez mejor"

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Para Alan Permane, ingeniero jefe de Lotus, las recientes mejoras de Romain Grosjean hacen de él un firme candidato para liderar el equipo Lotus F1 en la próxima temporada. El piloto francés llegó a conseguir buenos resultados durante su primer año con Lotus, pero los errores tontos cometidos no sólo le costaron recibir desprecios y la prohibición de correr en una carrera sino que también dieron lugar a la pérdida de confianza y ritmo.

Permane cree que ahora que se han reducido los errores, la chispa ha vuelto y destacó sus últimas cinco carreras como ejemplo. Su temporada se ha recuperado desde el sólido tercer lugar de Alemania, parecía que iba a luchar por la victoria en Hungría antes de ser penalizado por adelantar a Felipe Massa por fuera de pista, e hizo otra gran actuación en Singapur antes de retirarse por un problema con el suministro del aire.


Evolución ascendente

"Creo que Romain se ha hecho a sí mismo, no diría que es un gran avance, pero desde Nürburgring y Hungría ha ido cada vez mejor y mejor", confesó Permane. "En Singapur tuvo un viernes difícil con problemas en el coche pero hizo un gran sábado. Sabíamos que tenía potencial para hacerlo bien y desarrollarse, y pienso que para él mentalmente fue muy importante".

Además, Permane confía en que el éxito aumentará su confianza y en el 2014 tendrá una oportunidad para demostrar que puede liderar el equipo, cuando Kimi Raikkonen ya no esté con ellos. "No veo por qué no puede hacerlo [liderar al equipo]. Obviamente dependerá de quién sea su compañero de equipo y si éste es un piloto con fuerte personalidad, pero no veo por qué no. Es un gusto ver que ahora es su oportunidad y que parece querer aprovecharla".

Fuente: F1Aldía

#150

2 0

F1Maracay

F1Maracay

26/09/2013 02:59

Grande Grosjean, una lastima lo ocurrido en carrera pero eso no le resta merito a su gran actuacion, Felicidades, y mucha suerte para Corea. Vamos Grosjean.

Saludos @GrosjeanF1

#151

2 0

F1Maracay

F1Maracay

26/09/2013 03:02

Grosjean un grande con los grandes, bueno una imagen dice mas que mil palabras.

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

#152

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

26/09/2013 13:18

F1Maracay

¡Muchas gracias por pasar! Seguro que habrá más suerte en Corea.

¡¡Saludos!! Guiño guiño.

#153

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

26/09/2013 23:17

Romain Grosjean privé d'un possible podium à Singapour

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Au terme d'un week-end impeccable en performance au Grand Prix de Singapour, Romain Grosjean a connu une cruelle désillusion lorsque l'abandon a anéanti ses ambitions de podium. Il nous en dit plus?

Est-ce un de vos plus durs week-ends de l'année?

En termes de potentiel perdu, la fin du week-end a été très dure.Vendredi, cela a été difficile parce que je n'ai pas pu rouler beaucoup, ensuite, samedi a été fantastique avec cette qualification en troisième position. La course se passait bien, avant que je connaisse ce problème et que j'abandonne. Evidemment, je n'étais pas heureux.

Sinon, que pouviez-vous envisager?

Je pense qu'une deuxième ou une troisième place était un objectif réaliste. Notre stratégie, un arrêt pendant la période sous safety car, était bonne et nous aurions dû bien terminer. Malheureusement, aujourd'hui mon moteur avait d'autres idées.

Qui étaient?

J'ai perdu de la pression d'air et l'équipe a essayé de résoudre le problème avec un pit stop de plus, mais cela n'a pas suffi et j'ai été contraint à l'abandon, ce que personne ne souhaite jamais.

Et maintenant?

Un abandon ne fait jamais plaisir, surtout quand vous êtes en piste pour un podium. Cela dit, nous avons une bonne voiture, une bonne équipe et nous allons continuer à faire le maximum, comme lors des dernières courses, pour revenir au sommet aussi vite que possible. J'espère bien avoir plus de chance en Corée.

Fuente: Romaingrosjean.com

#154

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

27/09/2013 14:31

Boullier sobre Grosjean: "Sería un gran error cambiarle"

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Lotus quiere solucionar los problemas financieros antes de confirmar la alineación de pilotos para 2014.

El jefe de Lotus, Eric Boullier, ha asegurado que lo primero que tienen que hacer es solucionar la situación económica antes de anunciar su alineación de 2014. Además, el francés ha dejado claro que al único que tienen que buscar es al sustituto de Kimi Raikkonen ya que el buen momento de Romain Grosjean le asegura, cuanto menos, una temporada más a sus órdenes.

Tras el anuncio del regreso de Kimi Raikkonen a Ferrari, uno de los temas de moda en el mundo de la F1 es el posible sustituto del finlandés. El asiento que ha dejado libre el finlandés es muy apetitoso para la gran mayoría de pilotos, aunque no todos pueden aspirar a él. Además, lo que un principio podía haber sido un cambio general en la alineación de Lotus con un Romain Grosjean que no terminaba de arrancar, parece que ahora se queda en tan sólo la búsqueda de un nuevo compañero para el francés.

Así, Eric Boullier ha dejado claro sobre el galo que "sería un gran error cambiarle", aunque matiza que "necesita seguir haciendo lo mismo. Ahora quedan cinco carreras seguidas, y tiene que seguir en forma. Si puede hacer cinco, puede hacer diez, y si puede hacer diez entonces puede hacerlo el resto de su vida. Así que le deseo que continúe así, y le esperará un buen futuro", aseguró en Autosport.

Además, desde Lotus aseguran que el nombre del sustituto de Raikkonen será tomada una vez que la situación financiera del equipo esté solucionada para evitar nuevas situaciones como la que se ha dado con Raikkonen con los impagos de su contrato.

"Quiero acabar lo que queríamos enseñarle a Kimi, pero no pudimos hacerlo a tiempo. Para empezar, quiero esto, porque es importante para el equipo. Dará estabilidad económica por más de cinco años y nos dará, también, dos pasos adelante en términos de ingresos, que es lo que necesitamos después de dos años yendo arriba y abajo", comentó el francés. "Después de conseguir eso, entonces podemos pensar en pilotos para la próxima temporada ?aunque también de cara a 2015, 2016 y 2017. ¿Así que buscamos algún joven que pueda quedarse con nosotros tres temporadas, o jugamos por un año y después vemos si algún piloto está disponible en el mercado?", continuó.

Aunque si tuviera que elegir entre uno de los pilotos actualmente en el mercado, el francés dijo que elegiría en base a sus preferencias, sin pensar en el dinero.

"Quiero cerrar la situación económica para asegurarme de que escogemos un piloto por méritos. Y entonces, si somos un equipo atractivo con una alineación de pilotos atractiva y podemos conseguir más patrocinio, está bien, aunque esa no es la prioridad", finalizó.

Fuente: CarAndDriver

#155

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

27/09/2013 14:36

Romain Grosjean - @RGrosjean - 1d

Gym session home before going to simulator in the afternoon. Busy day... @MatrixFitnessUK @Lotus_F1Team

#156

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

29/09/2013 18:46

Romain Grosjean antes del Gran Premio de Corea

#157

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

29/09/2013 18:51

Gran Premio de Corea 2013 - Previo

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

El equipo Lotus F1 Team llega muy motivado al Gran Premio de Corea 2013 después de haber demostrado en el último GP que tienen un gran ritmo tanto en clasificación como en carrera. Así, el equipo de Enstone tiene por delante el duro reto de mantener esa competitividad en el Circuito Internacional de Corea, un trazado que cuenta con tres sectores bien diferenciados.

Kimi Räikkönen afronta este fin de semana su segunda visita a Corea, al igual que Romain Grosjean, a un circuito en el que debutó terminando en quinta posición. Este año, como no podía ser de otra manera, buscará lograr su primer podio. Romain Grosjean, por su parte, simplemente espera lograr repetir otro fin de semana sin errores como el del GP de Singapur 2013, que se vio enturbiado por un problema mecánico que le obligó a retirarse en carrera.

Romain Grosjean (8º, 57 puntos):

"El año pasado fue mi primera vez en el Circuito Internacional de Corea y es un lugar bastante interesante. No fue tan difícil de aprender, aunque hay tres partes muy diferentes en él con la larga recta en el sector uno, curvas de media y alta velocidad en el segundo sector, y después las características de un circuito callejero en el sector final. Las partes más difíciles son definitivamente las curvas 11 y 12, que no son fáciles de conseguir hacerlas exactamente correctas, pero en general no está mal y creo que el E21 debería ir bien allí".

"Me siento muy positivo, tuvimos un buen coche en Singapur y deberíamos tener un buen coche en Corea. Clasificar entre los tres primeros tan avanzada la temporada demuestra que todavía tenemos buenas fortalezas en nuestro paquete, así que si podemos demostrar un ritmo comparable en las próximas carreras será una fuerza real para nosotros. Las carreras seguidas pueden ser bastante agotadoras, pero también funcionan muy bien ya que logísticamente nos quedamos en una zona horaria similar durante un par de semanas, y desde luego con Corea y Japón se da ese caso. También es muy agradable ser capaz de ver algunos de los países que visitamos con un poco de tiempo entre las carreras. No es tan agradable estar lejos de su familia, por supuesto, pero lo hace para un fin de temporada interesante con las seis carreras tan cerca y juntas".



Alan Permane, director de operaciones en pista del equipo Lotus F1 Team:

"Hay una buena recta larga beneficiando el efecto DRS, lo que significa que hay una buena oportunidad de ver adelantamientos en carrera. El diseño tiene una mezcla de diferentes secciones, pero que fluyen bien juntos. Vemos algunas rectas decentes en el primer sector, seguidas por algunas curvas interesantes - algunas de alta velocidad - en el segundo sector, antes de pasar a casi un circuito urbano en la parte final de la pista con su carácter de parar y arrancar y la proximidad de los muros. Aunque hay unas buenas rectas largas, el número de curvas de alta y media velocidad significa que tienes que correr con un nivel razonable de carga aerodinámica, eso sin duda debe ser beneficioso para nosotros".

"La naturaleza mixta de la pista significa que se hacen compromisos, y el hecho de que el circuito no se utiliza mucho, aparte de para el fin de semana de Gran Premio, significa que deberíamos ver una cantidad razonable de evolución de la pista. El clima también puede ser todo un reto, con variaciones de temperatura extremas razonablemente posibles. Estos factores dan a los ingenieros un montón de consideraciones diferentes a medida que buscan la mejor configuración, pero en términos de lo que se necesita sacar del coche, no es un circuito que hace especial hincapié en ningún aspecto. Necesitas un buen paquete completo con una fuerte velocidad en línea recta y estabilidad, la tracción decente y cambio de dirección, pero también un buen rendimiento a baja velocidad mezclado con eso".


Fuente: F1Aldía

#158

2 0

progiyo

progiyo

05/10/2013 08:34

Entro solo para felicitar a Grosjean por la gran clasificación que hizo. Mi imagino la alegría de GrosjeanF1 de que su piloto está largando 3° nuevamente. Espero que tenga mejor suerte que en la carrera pasada.

#159

2 0

SrBurns

SrBurns

05/10/2013 14:21

Excelente Romain hoy,espero que en carrera lo haga igual de bien o mejor

GrosjeanF1,excelente trabajo con el hilo,saludos...

#160

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

05/10/2013 16:48

Progiyo - SrBurns

¡Buenas tardes a los dos! :) Estoy muy feliz con el rendimiento que está mostrando Grosjean los sábados. Ojalá mañana tenga más suerte que en Singapur y pueda luchar por la victoria, algo que está muy difícil, o sino por un podio. Gracias por pasar y comentar:

¡¡Saludos!! Guiño guiño.

#161

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

05/10/2013 16:54

Gran Premio de Corea 2013 - Libres 1 y 2

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

La primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea ha transcurrido con normalidad para el equipo Lotus, a excepción del error cometido por Kimi Räikkönen al final de la sesión matutina que terminó con el monoplaza del finlandés estrellándose contra el muro situado junto a la entrada de boxes, en un accidente similar al sufrido por Vitaly Petrov con los de Enstone en el año 2010. Por suerte, los daños en el E21 no fueron tan graves como podía parecer inicialmente, y tras cambiar los dos alerones y algunos componentes de la suspensión, Kimi pudo regresar a la pista para disputar la segunda sesión de este viernes.

Según el propio campeón de 2007, están satisfechos con el ritmo que han mostrado en tandas largas, aunque no tanto con la velocidad a una vuelta. Su compañero, Romain Grosjean, destacó la complejidad de las características del circuito y espera que a medida que el agarre de la pista vaya mejorando, su rendimiento también se vaya acercando al de los mejores, de quienes este viernes han estado separados por medio segundo. También destacaron que la diferencia de rendimiento entre el compuesto medio y el superblando es aquí más pequeña que en Singapur, algo que ya entraba en sus previsiones.

Romain Grosjean (7º y 6º):

"Mis primeras dos tandas de la mañana no fueron perfectas, así que decidimos cambiar algunas cosas durante el descanso, pero eso tampoco salió como planeamos. Encontrar el equilibrio adecuado para una vuelta completa aquí es bastante complicado ya que los sectores son muy diferentes y cada uno de ellos tiene unas características únicas respecto a los demás. Este circuito es un poco más exigente con los neumáticos delanteros, algo que no nos ayuda especialmente, pero esperamos que la evolución de la pista nos ayude a mejorar mañana. Medio segundo respecto a los líderes es bastante diferencia y ellos parecen ir bastante rápido, así que creo que terminar entre los cinco primeros es un objetivo realista para la clasificación, pero por supuesto que haremos todo lo posible para alcanzarles."

Alan Permane, jefe de operaciones de pista:

"Ha sido un viernes bastante rutinario, más allá del pequeño error de Kimi por la mañana, que parecía mucho peor de lo que fue, resultando principalmente en daños en la suspensión delantera y en parte del lateral trasero que tuvimos que reparar. Perdimos cierto tiempo al principio de la segunda sesión mientras completábamos el trabajo de rectificación, pero eso no tuvo ningún impacto en nuestro programa de hoy. Completamos tandas largas con ambos coches por la tarde para obtener suficientes datos que analizar de cara al domingo."

"Como se ha comentado algunas veces, la pista estaba bastante resbaladiza al inicio del fin de semana, lo cual esperamos que mejore mañana y el domingo. Los neumáticos se están comportando según lo esperado, con una diferencia de rendimiento más pequeña entre los dos compuestos que la que vimos en Singapur, lo cual está en concordancia con nuestras predicciones."


Fuente: F1Aldía

#162

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

05/10/2013 16:58

Gran Premio de Corea 2013 - Clasificación

Romain Grosjean: "Saldremos desde la parte limpia y buscaremos un buen resultado"

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Una de cal y una de arena para el equipo Lotus en la clasificación del Gran Premio de Corea, con Romain Grosjean completando una actuación brillante a lo largo de las tres rondas y Kimi Räikkönen cometiendo un error en su único intento en la Q3 que le dejó sin opciones de luchar con los mejores. El equipo de Enstone esperaba sufrir a una vuelta en un circuito tan exigente con los neumáticos delanteros, especialmente el derecho al ser antihorario, pero el piloto francés sacó lo mejor de sí y consiguió colarse en la segunda fila de la parrilla por segunda carrera consecutiva.

Grosjean hizo todo lo que tenía que hacer, ya que en la Q1 fue uno de los cuatro pilotos que no necesitó emplear el neumático superblando para superar el corte, lo cual le permitió disponer de dos vueltas lanzadas en la Q3. Kimi no corrió la misma suerte, y empleó un juego nuevo de superblandos en cada una de las tres rondas clasificatorias, lo que significó que en la Q3 se lo tuvo que jugar todo a una vuelta. Y la jugada le salió mal, puesto que cometió varios errores en el segundo y el tercer sector que achacó al subviraje excesivo que ha venido sufriendo todo el fin de semana, y que le dejaron en décima posición con un tiempo muy lejano al de su compañero. El finlandés no ha conseguido clasificarse en las cuatro primeras filas de la parrilla desde que se anunció su regreso a Ferrari, y tratará de volver a remontar como ya hizo en Singapur. La posibilidad de lograrlo es real, puesto que el ritmo de carrera mostrado en los libres apunta a que ambos Lotus serán competitivos, lo cual también viene bien a un Grosjean que saldrá por la parte limpia, en tercera posición, tras la sanción de Webber.

Romain Grosjean (4º, 1:37.531):

"Nuestro objetivo era estar arriba luchando con los Mercedes y ahí es exactamente donde hemos estado. Los Red Bull sabíamos que iban a ir rápido, así que estar bastante cerca de ellos no está mal. Ganar una posición en la parrilla por una sanción a otro piloto no es la manera en la que te gustaría progresar, pero yo también he tenido que sufrirlo en mis carnes y es parte del deporte. Por supuesto, será ventajoso para nosotros ya que significa que saldremos desde la parte limpia de la parrilla. Mañana será interesante ver el efecto de la degradación de los neumáticos, pero nuestro ritmo de carrera parecía fuerte ayer y buscamos un buen resultado."

Alan Permane, jefe de operaciones de pista de Lotus:

"Estamos muy contentos con el puesto obtenido por Romain después de una actuación de manual a lo largo de las tres rondas con todo desarrollándose según lo planeado. Superó la presión adicional de pasar la primera sesión utilizando únicamente el compuesto medio y el beneficio de ello fue disponer de dos juegos de superblandos en la última sesión. Kimi no tuvo ese lujo, y desafortunadamente su vuelta crucial no salió según lo planeado. Como siempre, será protagonista en carrera, así que tenemos buenas expectativas para mañana."

"Este es un circuito en el que puedes adelantar con el DRS; no el más sencillo, pero tampoco el más complicado. Dicho esto, los neumáticos serán la clave en la carrera de mañana, especialmente el delantero derecho que es el que más sufre, así que controlar la degradación y el rendimiento será una consideración importante. "

"La amenaza de tormentas ha ido disminuyendo desde el inicio de la semana, pero aún podemos esperar encontrarnos algo de mal tiempo, quizás con algo de lluvia durante esta noche y la mañana del domingo, o incluso para la carrera en sí. Por supuesto, esto es algo que estamos siguiendo de cerca."


Fuente: F1Aldía

#163

2 0

SrBurns

SrBurns

06/10/2013 14:07

Gran carrera de Romain,lastima que no quedase segundo,esperemos que en Japon vaya mejor,puesto
que se anuncia sol,saludos...

#164

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

06/10/2013 15:33

Espectacular la carrera que ha hecho hoy Grosjean. Desde el inicio de la carrera hasta el final, casi sin cometer errores. Una pena que no lograra el segundo puesto, pero el tercero ha sido un gran resultado. Espero que muestre el mismo nivel que ha mostrado hoy en Japón.

#165

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/10/2013 17:06

Buenas GrosjeanF1, lo prometido es deuda y aquí están mis felicitaciones. :P

Carrerón del francés en Corea. Salió tercero y consiguió llegar al final de meta en el mismo lugar. Cada día está más cerca de su primera victoria, y ojalá lo consiga esta temporada. Felicidades nuevamente y nos vemos en una semana en Japón. ¡Suerte! :)

¡Saludos! Guiño guiño.

#166

1 0

progiyo

progiyo

06/10/2013 17:47

Carrerón de Grosjean. Se está ganando la renovación para el año que viene.
Saludos GrosjeanF1.

#167

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

06/10/2013 17:52

No se donde veis el carrerón de Grosjean, su compañero que salía 9º ha acabado por delante de el. No ha hecho mala carrera pero vamos... de ahí a carrerón...

#168

0 4

HHF99

HHF99

06/10/2013 17:57

@FrankiparkiF1

No creo que la carrera de Kimi haya sido tan meritoria como pueda parecer. El coche de seguridad le ha beneficiado mucho. Aún así ha sido una gran remontada, no hay que negarlo, pero el que realmente ha estado siempre cerca de Vettel ha sido Romain.

Ya van varias carreras en las que Romain está superando a Kimi y, para mi, la renovación debería de estar más que asegurada. En cuanto a la victoria... solo es cuestión de tiempo.

Un saludo!

#169

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

06/10/2013 18:01

OvihSapiens - Progiyo

¡¡Muchas gracias por comentar!!

¡¡Saludos!! :)

#170

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

06/10/2013 18:03

FrankiparkiF1

Quizás seas tú el que no lo vea. Te recuerdo que en las últimas vueltas de la carrera, Grosjean estaba siendo mucho más rápido que su compañero, lástima que no le pudiera adelantar. Te podría seguir diciendo más cosas, pero creo que HHF99 lo ha dejado todo muy claro. Gracias por comentar:

¡¡Saludos!!

#171

4 0

rubitoaLo

rubitoaLo

06/10/2013 18:09

Muy buena la carrera que ha disputado hoy Romain,y creo que por la orden de equipo si no los mas probable es que hubiese superado a Kimi.También de acuerdo con lo que dice algún forero,seguro que pronto se da la victoria,y no sería de extrañar que fuese en este final de temporada,el francés está muy rápido y alejado completamente de los incidentes en pista.

Saludos

#172

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

06/10/2013 18:14

Gran Premio de Corea 2013 - Carrera.

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

El final del Gran Premio de Corea ha sido toda una celebración para Lotus, después de que la mala clasificación de Kimi Räikkönen ayer dejara un sabor agridulce en el equipo de Enstone. El finlandés ha conseguido resarcirse con una gran carrera, sabiendo aprovechar los imprevistos y alcanzando un segundo lugar que, a pesar de todo, no parece satisfacer por completo al finlandés.

Por su parte, Romain Grosjean consigue firmar una gran actuación en este fin de semana con su tercera posición, aunque el francés lamenta no haber podido luchar por la victoria, opción que perdió al ser adelantado por su compañero. De forma sutil, quita hierro a la controversia abierta en Lotus por su tensa conversación por radio con el equipo a raíz de su petición de querer pasar a Kimi.

Romain Grosjean (3º):

"Es un resultado fantástico para el equipo. Por supuesto, para mí hubiera estado mejor acabar un lugar más alto en el podio, y dos lugares más habría sido fantástico, pero no ha salido bien. Nuestra batalla con Lewis Hamilton fue buena y el ritmo era estupendo, pero los dos Safety Car afectaron a nuestras posibilidades de luchar por la victoria. Después de la resalida, debería haber estado delante de Kimi, pero dejarle pasar ha sido un error mío".

"Me fui algo abierto en la curva 15 y pisé el Astroturf, que es muy deslizante, lo cual le dio la oportunidad de adelantarme. Después hubo tres banderas amarillas en la curva 3 por lo que no pude recuperar la posición. Por supuesto, le pregunté al equipo si podían dejarme adelantar a Kimi ya que yo iba con neumáticos más nuevos, pero nos permitieron correr con libertad, que es nuestra filosofía de juego limpio. Pierdes mucha carga aerodinámica en los sectores dos y tres y, obviamente, nuestros monoplazas son muy similares en cuanto a rendimiento así que es bastante complicado adelantarnos, pero tenemos que estar muy contentos con un doble podio".



Eric Boullier, Director del Equipo Lotus:

"Otro doble podio para el equipo es un fantástico resultado y sabe como una victoria a estas alturas de la temporada. Felicitaciones a toda la gente allí en Enstone por darnos este rendimiento extra con una distancia entre ejes más grande, ya que toda ganancia de aquí a final de año nos beneficia especialmente ya que luchamos por la quinta posición en ambos Campeonatos. El equipo de carrera ha desarrollado una gran estrategia y pit stops, al mismo tiempo que ambos pilotos han pilotado de forma excepcionalmente bien. Las próximas carreras son prometedoras y la verdad es que los podios están entre nuestros planes".


Alan Permane, Director de Operaciones en Pista:

"Un gran resultado para el equipo. Pensábamos que seríamos competitivos este fin de semana, y lo cierto es que al final clasificamos bien y la carrera fue extremadamente buena. Romain ha hecho una sólida actuación, y sin el Safety Car habría alcanzado una muy cómoda segunda posición. Hubo algo de suerte para Kimi con el Safety Car y lo cierto es que sacó el máximo partido de ello, demostrando una vez más que nunca para de empujar, aprovechando el único error que su compañero de equipo ha cometido en todo el fin de semana. Estuvo muy cerca entre ambos, pero dejamos a los dos pilotos competir hasta el final, que es la opción correcta. Todas las señales son buenas para Japón".

Fuente: F1Aldía

#173

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

06/10/2013 18:15

RubitoaLo

¡Buenas tardes! Sí, seguro que la primera victoria de Grosjean está al caer, cada vez pilota mejor y está claro que es un piloto completamente distinto al del año pasado.

¡¡Saludos!!

#174

2 0