Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Romain Grosjean

Club de Fans de Romain Grosjean

GrosjeanF1

GrosjeanF1

06/08/2013 00:21

RubitoaLo

Muchas gracias, de verdad. El Club parece que marcha por un buen camino, yo lo único que quiero es que la gente lo vea y se informe de Romain Grosjean, para que sepan que es un gran piloto y con mucho futuro en la fórmula uno. En cuanto a la victoria, yo también creo y espero que esté cerca y tampoco estaría mal una pole esta temporada, aunque eso se ve difícil, jaja.

Decir que siempre serás bienvenido en el Club de Fans de Romain Grosjean. :)

¡¡Saludos!!

#50

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

06/08/2013 01:24

Romain Grosjean junto a Marion Jolles, su esposa.

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

La foto es del 17 de julio, es un poco antigua pero seguro que Marion Jolles estará igual, jaja. :P

#51

4 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

07/08/2013 15:34

Alan Permane: "Romain Grosjean está trabajando muy bien."

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Desde el equipo Lotus F1 Team han elogiado a Romain Grosjean por su comportamiento dentro y fuera de la pista durante los últimos meses. El piloto francés recibió muchas críticas del resto de pilotos y jefes de equipos la temporada pasada por verse involucrado en demasiados incidentes durante los primeros compases de los Grandes Premios, tanto es así que Mark Webber le buscó el apodo de "el loco de la primera vuelta".

Sin embargo, esta temporada Romain Grosjean parece haberse calmado, potenciando así sus actuaciones en pista y reduciendo el número de incidentes en los que se ha visto involucrado. El piloto de Lotus terminó en el podio en el Gran Premio de Alemania 2013 después de luchar durante toda la carrera por la victoria y ha clasificado mejor que su compañero de equipo Kimi Räikkönen en los tres últimos Grandes Premios.

Alan Permane, director de operaciones en pista del equipo Lotus, cree que su gran estado de forma podría deberse a que está mucho más relajado en pista: "Con Romain, sin duda en estas últimas carreras, realmente ha llegado a una enorme cantidad y ha conseguido la mayor parte de lo que se puede sacar del coche".

"Él está notablemente más relajado, más seguro, más feliz del coche. Eso se traduce en su forma de conducir", añadió Permane en declaraciones en exclusiva a la publicación británica Autosport.

Grandes sensaciones para la segunda mitad de temporada.

Así, Alan Permane se muestra optimista de lo que pueden esperar del piloto durante la segunda mitad de temporada, en la que tratarán de luchar por los dos Campeonatos: "No es sólo Hungría, Nurburgring también. En las dos últimas carreras Grosjean lo ha hecho muy bien. Ha rendido bien dentro y fuera del coche y ha sido un poco un chico diferente. Yo le dije después de Nurburgring, 'no sé lo que está pasando, pero sigue haciendo esto'. Él está trabajando muy bien".

Él está tranquilo, está relajado, él no es presa del pánico sobre las cosas y clasifica y compite bien. Si él puede mantener eso, esto realmente es un buen augurio para el resto de la temporada", finalizó Permane.

Fuente: F1Aldía.

#52

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

08/08/2013 16:50

Respecto a mi comentario número #51, parece que Marion Jolles ya no continuaba igual porque tuvo a su hijo el 29 de julio :P ...

#53

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

08/08/2013 16:53

Romain Grosjean - Official Fan Page. (Hace dos horas)

"Thanks to all for your messages. Our son Sacha is born on the 29th of July. All the family is doing very well ! @marionjolles"

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

¡Mis felicitaciones a Romain Grosjean y a Marion Jolles! :)

#54

3 0

SrBurns

SrBurns

08/08/2013 23:21

GrosjeanF1

Coincido con tu último mensaje,espero que esto sea algo que le motive y le ayude a lograr un buen resultado en Spa
Saludos...

#55

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

09/08/2013 16:28

SrBurns

Esperemos que así sea. :)

¡¡Saludos!!

#56

1 0

LucaDoe

LucaDoe

09/08/2013 16:33

¡Buenas tardes! Pasaba para visitar y acabo de ver que Grosjean ha sido padre. Mis felicitaciones y espero que le pueda dedicar una victoria en la Fórmula Uno a su hijo Sip ...

#57

1 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

09/08/2013 16:36

LucaDoe

Ojalá sea así y que lo pueda hacer esta temporada, sería algo muy bonito. Seguro que estará más motivado en realizar una victoria para dedicárselo a él y también a Marion Jolles, su esposa.

¡¡Saludos!!

#58

2 0

LucaDoe

LucaDoe

09/08/2013 16:37

@Grosjean, puede que esté más motivado o que vaya con más precaución porque ya es padre de familia xD ...

¡Buenas tardes! Guiño guiño. ...

#59

1 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

09/08/2013 16:39

LucaDoe

Jaja, esa podría ser otra opción a tener en cuenta, pero yo creo que él seguirá pilotando igual de bien e, incluso, mejor. :P

¡Buenas tardes! :)

#60

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

09/08/2013 16:39

Race Of Champions 2012

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Romain Grosjean se coronó Campeón de Campeones 2012 después de vencer a la leyenda de Le Mans Tom Kristensen en la 25ª edición de la Carrera de Campeones disputada este fin de semana en Bangkok, Tailandia. El piloto de Lotus F1 triunfó en la final por un marcador de dos a cero, añadiendo su nombre a la prestigiosa lista de ganadores y logrando la segunda victoria consecutiva de Francia tras el título del año pasado de Sébastien Ogier.

Grosjean se clasificó en el Grupo D, tras perder su primera carrera contra Michael Schumacher, pero derrotando al Campeón de la IndyCar, Ryan Hunter-Reay y a Kazuya Oshima; luego logró una sorpresiva victoria en los cuartos de final contra Sebastian Vettel, que perdió tiempo por un fallo en la suspensión trasera derecha después de tocar la pared, antes de vengarse por su derrota de la fase de grupos al derrotar a Schumacher en la semifinal.

Tom Kristensen, quien perdió la final ante Ogier en 2011, eliminó al campeón reinante en cuartos antes de hacer lo mismo con David Coulthard en la semifinal y meterse de nuevo en la final contra Grosjean ? pero, al igual que el año pasado, el francés fue demasiado rival para el ocho veces ganador de las 24 Horas de Le Mans.

El resultado es una reivindicación para el criticado Grosjean, quien a pesar de haber demostrado una gran habilidad en su primera temporada completa en la F1, también incurrió en importantes críticas y enfados por parte de los pilotos y los comisarios tras haber provocado varios accidentes en las primeras vueltas de varios Grandes Premios.

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

#61

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

09/08/2013 16:41

Hoy he querido recordar que Romain Grosjean continúa siendo el actual Campeón de la Carrera de Campeones, por si a alguna persona se le había olvidado ya, jaja. :P

#62

3 0

LucaDoe

LucaDoe

09/08/2013 16:48

@GrosjeanF1, buen recordatorio, sí señor xD ... Yo creo que el haber ganado en la Carrera de Campeones fue algo muy positivo para él porque le ayudó a ver que si quiere, puede ser un gran piloto.

Ahora sí, ¡buenas tardes! Guiño guiño. ...

#63

1 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

09/08/2013 16:52

LucaDoe

Sí. Durante todo el año 2012 tuvo mucha mala suerte y demasiados problemas con otros pilotos en la fórmula uno. Recuerdo que Mark Webber le llegó a llamar "el loco de la primera vuelta". Pero desde que ganó en la Carrera de Campeones, todo le ha ido mejor. Solo hay que ver la magnífica temporada que está realizando. Ojalá continúe mejorando en todo lo que queda de temporada.

¡¡Saludos!! :)

#64

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/08/2013 19:23

Buenas GrosjeanF1.

Muy buen artículo sobre la Carrera de Campeones de 2012. Tuvo mucho mérito la victoria de Romain Grosjean, ya que derrotó a grandes pilotos. Espero que la misma suerte que tuvo ese año en ese torneo la tenga después del verano para poder conseguir alguna victoria con Lotus, que seguro que lo hará. xD

¡Hasta la vista! Angelico

#65

1 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

09/08/2013 19:50

OvihSapiens

¡Muchas gracias! :) Lo puse porque quizás hay personas que ya se han olvidado de quién fue el último y actual Campeón de la Carrera de Campeones. Por otro lado, yo también espero que Grosjean logre su primera victoria después del verano, ya sea en Bélgica o en Brasil, lo importante es que logre al menos una victoria, jaja.

¡¡Saludos!! Guiño guiño.

#66

2 0

TheStig

TheStig

09/08/2013 20:57

Felicidades. Llevas el hilo de Grosjean muy bien. Dentro de poco tendras que añadirle su primera victoria en el palmares. :)

#67

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

09/08/2013 23:13

TheStig

¡Muchas gracias! Trato de mantenerlo bien ordenado e informado para que la gente que quiera pueda estar al día sobre Romain Grosjean. Respecto a la victoria, me gustaría mucho, su palmarés se vería mejor. :P

¡¡Saludos!! :)

#68

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

12/08/2013 00:00

Klien: "A Grosjean y Maldonado les falta ese último ápice de consciencia"

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Elogia las habilidades del de Lotus, pero cree que su futuro para 2014 está en el aire.

Christian Klien, ex piloto de Fórmula 1, ha comparado la conducción de Romain Grosjean con la de Pastor Maldonado, considera que les falta consciencia al volante y opina que el piloto de Lotus debería modificar su estilo para no perder la posibilidad de buenos resultados. No obstante Klien ha elogiado sus aptitudes y defiende su adelantamiento a Felipe Massa en el pasado Gran Premio de Hungría.

Christian Klien ha destacado las habilidades al volante de Grosjean y Maldonado, pero considera que les falta "ese último ápice de consciencia" para transformar sus cualidades en resultados: "Me recuerda un poco a Pastor Maldonado. Los dos son pilotos muy rápidos, a los que les falta ese último ápice de conciencia cuando han de prevenir lo que les puede ocurrir", ha manifestado.

Grosjean protagonizó una polémica maniobra durante la pasada carrera en Hungría, donde se tocó con Jenson Button. Klien ha declarado al respecto que la jugada no le ayudó y además le impidió conseguir un buen resultado: Él ya había pasado y no tenía ningún motivo para cerrar la puerta. Fue una maniobra inútil y en realidad una pena, ya que Grosjean era uno de los pilotos más rápidos sobre la pista".

No obstante, Klien sí defiende el adelantamiento del francés a Felipe Massa en Hungaroring. Opina que la maniobra fue buena, pero admite que con la mano en el reglamento, la penalización era justa, aunque duda que él la hubiera impuesto si hubiera
ocupado el lugar de Alan Mcnish como comisario de carrera: "El adelantamiento a Massa fue bueno y conmovedor. La curva cuatro de Hungaroring es un verdadero reto, ya que se llega a un piano muy pequeño y no se ve el vértice exterior", ha indicado. Klien opina que "aunque fueran 10 centímetros por fuera, fue un veredicto acorde con el reglamento".

No obstante, sí ha lamentado la inflexibilidad de los comisarios en su decisión: "Personalmente consideré la decisión demasiado dura, y no estoy seguro de si en el papel de comisario de carrera lo hubiera decidido así", ha señalado.

Por último, aunque Klien defiende las capacidades de Grosjean, cree que su futuro para la próxima temporada podría estar en el aire: "Para mí ya existe la cuestión de si veremos a Nico Hulkenberg o a Davide Valsecchi ocupar su asiento en el futuro".

Fuente: CarAndDriver

#69

3 0

SrBurns

SrBurns

13/08/2013 21:14

Grosjean cree que los números no hacen justicia a sus actuaciones este año

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Asegura que está en mejor forma de lo que se aprecia a simple vista por los resultados

A pesar de que los resultados que ha obtenido en la primera mitad de la temporada no han sido demasiado buenos, Romain Grosjean se mantiene firme en que su conducción ha mejorado desde la temporada pasada y que estos datos se deben a circunstancias desafortunadas que se ha encontrado en el camino.

"Creo que he sido bastante consistente como piloto por un tiempo. Esto no se muestra en los resultados, ya que tuvimos unas difíciles primeras cuatro carreras con el mapping del coche, lo cual no me estaba dando un buen feeling en absoluto",ha dicho el francés en declaraciones recogidas por Autosport.

No obstante, el de Lotus ha aclarado que esos problemas en particular han acabado por superarse como se ha podido ver en las últimas pruebas:"Después de Bahréin, lo encontramos (el feeling) y todo fue mejor. En Barcelona las simulaciones decían que el ritmo era bueno para la tercera posición, pero después la suspensión se rompió".

Además,ha admitido que pese a su mejoría, también ha cometido algunos errores durante lo que llevamos de 2013.

"Mónaco, de acuerdo, ese fue mi fin de semana de los errores, yo quería ir demasiado rápido todo el fin de semana. Luego, en Canadá éramos lentos y Silverstone pintaba muy bien hasta que el alerón delantero se rompió a principios de la carrera", finalizaba un Grosjean que insiste en que su conducción ha mejorado con respecto a la temporada pasada aunque los resultados no lo reflejen.

Fuente:CarAndDriver

#70

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

18/08/2013 19:25

SrBurns

Buena aportación compañero. Yo estoy de acuerdo en sus palabras, ha hecho una gran primera mitad de temporada y sus números deberían ser mucho mejores, pero aun le quedan muchas carreras para lograr que los números le hagan justicia. En cuanto a los errores que ha cometido, es algo normal. Hasta el mejor piloto del mundo comete errores... nadie es perfecto.

¡¡Saludos!!

#71

4 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

18/08/2013 19:31

Viernes 16 de agosto de 2013.

"Séance d'initiation au Cross Fit avec le French Invictus Team."

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

#72

3 0

tiger44

tiger44

21/08/2013 02:38

Excelente hilo colega, ya falta poco para que Romain tenga su primer podio ya que es muy buen piloto.
Mucha suerte para Spa.
Saludos

#73

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

21/08/2013 22:08

Tiger44

Muchas gracias. Quiero que sepas que eres bienvenido al Club de Fans de Romain Grosjean. Guiño guiño.

¡¡Saludos!!

#74

4 0