Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Romain Grosjean

Club de Fans de Romain Grosjean

LewisHamilton28

LewisHamilton28

30/07/2013 19:01

Creo que mas de una vez ya he comentado la simpatía que me produce Grosjean. Considero que es uno de los pilotos mas rapidos de la parrilla, y que si se centrase un poco mas podría llegar a ser campeon del mundo sin ninguna duda, en las categorías inferiores ya ha demostrado sobradamente su potencial. En su dia me parecio una gran putada lo que le hicieron en Renault en 2009, al no contar con el de cara al año siguiente sustituyéndolo por el enchufado de Petrov. Estuvo a punto de echarse a perder toda su prometedora carrera. Afortunadamente, supo buscarse la vida el año siguiente metiéndose en la AutoGP a media temporada, y aun habiéndose perdido varias pruebas del campeonato se llevo el titulo. El año siguiente se produjo su regreso a la GP2, con victoria final, y su fichaje por Lotus de cara al 2012.

Espero que continue la tónica de las ultimas carreras y mas pronto que tarde llegue su primera vicotria.

#25

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

31/07/2013 13:09

LewisHamilton28

Estoy de acuerdo con tu comentario. Siempre he pensado, al igual que tú, que lo que le falta a Grosjean es concentrarse cuando está dentro del coche. Como bien dices, si estuviera muy concentrado podría ser campeón del mundo sin ningún problema. Fue muy inteligente después de lo que le sucedió con Renault porque seguro que algunos pilotos se hubieran rendido y hubieran abandonado. Sin embargo, Grosjean se buscó la vida y logró mejorar su palmarés, lo que le llevó a su fichaje por Lotus.

Y espero que su primera victoria en la fórmula uno esté cerca.

¡Saludos! Guiño guiño.

#26

4 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

31/07/2013 17:37

Romain Grosjean presenta el nuevo Renault Captur en Budapest.



El piloto galo aprovechó su visita a Budapest, por el Gran Premio de Hungría, para conocer el nuevo crossover de Renault.

#27

4 0

HHF99

HHF99

02/08/2013 13:49

Entrevista a Romain en la web de Lotus:

Romain Grosjean quiere más en la segunda mitad de la temporada 2013

Tras un difícil comienzo de año, nuestro francés ha estado trabajando en silencio en su camino hacia las posiciones delanteras de la parrilla de la Fórmula 1, y tiene toda la intención de permanecer en él ...

Si pudieras resumir estas diez primeras carreras, ¿qué dirías?
"Es difícil, pero creo que tendría que decir que la palabra "potencial" es la clave. Por supuesto que hemos tenido algunos momentos difíciles y tal vez los resultados no han sido siempre los que el equipo merecía, pero el potencial para estar delante siempre ha estado ahí."

¿Cuál ha sido el punto culminante de este año hasta el momento?
"Bueno, me gustaría decir que el adelantamiento a Felipe [Massa] en Budapest - que en ese momento pensé que podría haber sido el mejor de mi carrera hasta ahora - pero por supuesto con la penalización, supongo que no es lo mismo. El podio en Alemania tendría que ser mi siguiente elección, no sólo porque fue un gran resultado para el equipo, sino porque estábamos realmente luchando por la victoria hasta el final, que fue una muy buena sensación."

¿Y por el otro lado?
"Mónaco no fue mi mejor fin de semana, no es ningún secreto. El ritmo estaba ahí, pero por una razón u otra no acababa de ponerlo todo junto, cuando en realidad un buen resultado era sin duda alcanzable. Todavía le debo a los chicos una bebida, espero que sea un poco de champán al final de la temporada ..."

¿Cómo te encuentras de cara a la segunda mitad de la temporada?
"Muy bien. Hemos demostrado en Alemania y Hungría que podemos competir por las posiciones delanteras de la parrilla y creo que si podemos seguir mejorando al mismo ritmo vamos a estar bastante bien en las nueve carreras restantes. Me siento cada vez más cómodo en el coche cada vez que lo conduzco que sin duda es una buena señal mirando hacia adelante. Tras nuestro rendimiento en las últimas carreras, sinceramente, creo que mi primera victoria está a la vuelta de la esquina."

#28

4 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

02/08/2013 16:50

HHF99

¡Muy buena la aportación! Había leído que le realizaron una entrevista pero no he tenido tiempo de buscarla y leerla. ¡Muchas gracias! Guiño guiño.

#29

5 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

02/08/2013 16:53

Respecto a la entrevista, Grosjean coincide con el pensamiento que siempre he tenido de esta temporada sobre el Lotus, es decir, tienen un gran potencial para estar luchando desde la primera carrera por las victorias y los podios, pero lamentablemente no han tenido mucha suerte y la cosa no ha sido así. Pero yo creo que en las próximas carreras irán mejor.

Respecto a su adelantamiento a Massa, que fue totalmente perfecto, le doy la razón. Hubiera sido el mejor de su carrera, pero gracias a los comisarios y a su estúpida sanción, le fastidiaron mucho esa carrera. Yo todavía no he leído declaraciones de los comisarios disculpándose por su error, porque creo que lo deberían y deben hacer.

Lo que más me gusta de esa entrevista son las declaraciones de Grosjean en la última pregunta. Sentirse bien cada vez que estás dentro del coche es algo muy positivo porque eso te ayudará a mejorar tu rendimiento cuando estás en la pista. Yo, al igual que él, creo que su primera victoria en la Fórmula uno está cerca.

¡Saludos! Guiño guiño.

#30

5 0

HHF99

HHF99

02/08/2013 17:57

@GrosjeanF1

¡De nada! Para eso estamos. No sé si la traducción será perfecta (con mi nivel de inglés y un diccionario es lo que he podido traducir), pero en cuanto he visto la entrevista he pensado "esto tiene que ir al Club de Fans de Romain".

Lo que dice en la entrevista es lo que deseamos ver pronto, una victoria. Si sigue con la racha de las últimas carreras y Lotus se mantiene fuerte...Ojala estemos pronto de celebración por aquí.

Saludos!

#31

4 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

02/08/2013 23:41

HHF99

Tranquilo, creo que la traducción es muy buena, de un gran nivel, jaja. Por otro lado, decirte que me alegra mucho el saber que te hayas acordado del Club de Romain Grosjean al ver la entrevista. Gracias una vez más. :P

#32

4 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

03/08/2013 14:24

Declaraciones de Eric Boullier:

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

"Para Romain Grosjean ha sido un comienzo más difícil viniendo de una complicada temporada en 2012, y tal vez le llevó un poco de tiempo para establecerse y comenzar a rendir con lo mejor de sus capacidades. Con esto en mente, esto me da un gran placer al verle aprender de esas experiencias y comenzar realmente entrega la clase de resultados que siempre hemos sabido que él es capaz de lograr. En Alemania y Hungría él realmente ha puesto todo junto en el paquete completo durante dos fines de semana consecutivos, y ahora esto debería ser su base. Él sabe que si quiere ganar carreras y luchar por el Campeonato, entonces debe responder con este nivel de pilotaje en cada Gran Premio. Si es capaz de mantener este nivel, Romain puede ser un futuro competidor por los títulos, estoy seguro de ello".

Fuente: F1aldía.

#33

4 0

SrBurns

SrBurns

03/08/2013 22:55

GrosjeanF1

Muchas gracias por hacer este hilo en favor de Romain,yo también soy fan de él y me gustaría formar parte de
este pequeño(no por mucho tiempo)club de seguidores de este piloto.Me pasaré por el hilo en mis ratos libres,
y trataré de ayudar para que este pequeño club de fans sea más grande cada día

Saludos

#34

4 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

04/08/2013 00:08

SrBurns

De nada, jaja. Por supuesto que puedes formar parte de este club. Siempre serás bienvenido aquí y me encantará tu colaboración para mejorarlo cada día más para que llegue a convertirse en un gran Club, como lo es el de Lewis Hamilton y el de Sebastian Vettel. Dos Clubs a los que admiro porque las personas que lo integran lo hacen increíblemente genial.

Ojalá llegue a convertirse en un gran Club, es lo que más deseo y lo que más me gustaría.

¡Saludos! Guiño guiño.

#35

4 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

04/08/2013 00:10

Romain Grosjean después del Gran Premio de Hungría.

#36

4 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

04/08/2013 00:10

Hungaroring - Massa - Grosjean.





Después de tantos días intentando buscar el vídeo del adelantamiento de Grosjean a Felipe Massa por fin lo he encontrado. Lo he puesto en el Club de Romain Grosjean para que todo el mundo, que piense que Grosjean se mereció la sanción impuesta por los comisarios, pueda ver que está equivocado.

En el vídeo se puede ver claramente cómo Grosjean se empareja con Felipe Massa antes de la llegada a la curva y, mientras están girando hacia la izquierda, Grosjean logra adelantarle en la chicane sacando, únicamente, las dos ruedas derechas del coche, algo totalmente permitido y legal.

Además, continúo sin leer un artículo en el que los comisarios del Gran Premio de Hungría se disculpen por haber cometido ese gran error con Grosjean, ya que le arruinaron la gran carrera que estaba haciendo.

¡Saludos!

#37

4 0

LucaDoe

LucaDoe

04/08/2013 00:31

@GrosjeanF1: así me gusta, usando vídeos para hacer mejor su explicación Sip ... Yo estoy de acuerdo con usted, de hecho, siempre he pensado lo mismo. Romain adelantó perfectamente a Felipe pero los Comisarios conocen muy bien su historial (quien no lo conozca que vea la Temporada 2012 de Fórmula Uno), y no se molestan lo más mínimo en ver si el adelantamiento es legal o si ha sido ilegal. La verdad, es una gran injusticia pero así va la Fórmula Uno...

Buen hilo y buenas noticias :P, ¡hasta la próxima!

#38

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

04/08/2013 00:39

LucaDoe

Aquí se hace periodismo del bueno, jaja. Tienes mucha razón, yo creo que los comisarios si ven que es de Grosjean, le imponen una sanción en el mismo momento, sin pensárselo dos veces. Pero aparte de eso, yo creo que también lo sancionaron porque si seguía con el gran ritmo que tenía en la pista, podía alcanzar a Vettel y hubiera sido un problema para él. No me gusta pensar esto pero no le veo ninguna explicación racional.

Muchas gracias y ya sabes que eres bienvenido al Club de Fans de Romain Grosjean. Guiño guiño.

#39

4 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

04/08/2013 20:31

Alan Permane, director de operaciones en pista del equipo Lotus:

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

En cuanto a la carrera de Romain Grosjean, de nuevo ensombrecida por dos penalizaciones, Alan Permane también dio sus impresiones: "Me siento muy mal por Romain después de lo que pareció ser una penalización muy dura para un fantástico adelantamiento sobre Felipe Massa. Sí, él se salió de la pista, pero él no tenía otro lugar adonde ir. Sin duda, parecía una buena carrera y si no fuera por la penalización de drive-through estoy seguro de que habríamos tenido los dos coches en el podio otra vez. Hablamos largo y tendido con los comisarios después de la carrera y en última instancia seguimos en desacuerdo, pero por supuesto es su última palabra al final, por lo que aprendemos y seguimos adelante. Habiendo dicho eso, yo diría que la penalización por el incidente anterior con Jenson [Button] fue justo. No había nada malicioso en ello - él simplemente cometió un error - pero hubo contacto. Aparte de esos menor defectos, no puedo criticar el rendimiento de Romain en todo el fin de semana: estaba en la parte superior del coche y los neumáticos desde el principio, clasificó excepcionalmente y corrió magníficamente con los obstáculos de ese momento. Un muy buen desempeño en todo el GP".

Fuente F1aldía.

#40

4 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/08/2013 22:18

Buenas noches, veo que tu hilo progresa adecuadamente jajaja. Además, no pinta nada mal la forma en la que lo organizas. ¡Sigue así muchacho! :)

PD: Button nunca perjudicó a Grosjean en Hungría. xDxD

#41

2 1

GrosjeanF1

GrosjeanF1

04/08/2013 22:45

OvihSapiens

Jaja, muchas gracias, de verdad. Me hace feliz leer ese tipo de comentarios. :) En cuanto a lo de Button, es muy discutible, jaja.

¡¡Saludos!!

#42

4 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

05/08/2013 00:54

Guille36

Grosjean nunca ha echado a Alonso de la pista para favorecer a Vettel porque no tiene motivos para hacerlo. Podemos empezar diciendo que, si ambos fueran del mismo equipo o país, entendería que lo hace para favorecerle. Pero se dá el caso de que no son ni de la misma escudería ni del mismo país. Cuando Grosjean echa a Alonso, también queda él fuera de la carrera y con lo gran piloto que es, no tiene nada de lógica. Además, esas cosas ya forman parte del pasado.

Si quieres podemos debatirlo educadamente, jaja.

¡Saludos! Guiño guiño.

#43

4 0

LucaDoe

LucaDoe

05/08/2013 01:09

@GrosjeanF1, como veo que ha hablado... Este no es el verdadero usuario "Guille", es un clon que se hace pasar por él para tocar un poco los...

Buenas noches y cuidado.

#44

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

05/08/2013 01:14

Parece que le ha dado por vacilar esta noche a la gente. Hmmmmmm.

De mi parte a este falso usuario: Si te aburres ponte a leer. Guiño guiño.

#45

2 1

GrosjeanF1

GrosjeanF1

05/08/2013 01:14

LucaDoe

Pues muchas gracias por el aviso. No sabía que en esta página se dedicaran a molestar a las personas de esa forma, da un poco de pena. Gracias una vez más y buenas noches.

#46

4 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

05/08/2013 01:43

Curiosidades sobre Romain Grosjean.

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

- Ha superado a Vitaly Petrov, a Nico Hülkenberg y a Sebastien Buemi en categorías inferiores.

- Se ha alzado con el título en casi todas las categorías en las que ha corrido.

- En 2011, Grosjean vuelve a competir en la GP2 Series y se alza con el título de ese año.

- Vence a su compañero Kimi Räikkönen en clasificación, en 7 de las primeras 8 carreras. (2012).

#47

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

05/08/2013 16:53

Temporada 2013

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

El 17 de diciembre de 2012, Lotus anuncia la continuidad de Grosjean para 2013. Su comienzo de temporada no fue muy bueno, con un 6º puesto como mejor resultado en Malasia. Pero en Baréin, con un chasis nuevo, Grosjean volvió a mostrarse competitivo y obtuvo la tercera posición. En el GP de España un problema en la suspensión trasera le forzó a abandonar, y en Mónaco tampoco pudo terminar a causa de un accidente. Una sanción le condenó a salir desde la última posición en Canadá, donde terminó 13º. Tras volver a quedarse sin puntuar en Silverstone, se comenzó a especular sobre su futuro en el equipo, pero Grosjean respondió logrando su segundo podio de la temporada en Alemania. En Hungría, como consecuencia de las sanciones, finalizó en 6º posición, logrando 8 puntos.

Continuará...

#48

4 0

rubitoaLo

rubitoaLo

05/08/2013 17:39

Estimado GrosjeanF1, veo que tu hilo avanza positívamente y aportas cosas interesantes.Espero que pronto celebres aquí la primera victoria de tu piloto en la F1,que parece estar motivado pilotando muy rápido y mucho más calmado a la hora de actuar en la pista.Se dice "que de los errores se aprende" y está demostrando haber madurado con respecto al año pasado.Bueno nada mas,sigue así.Saludos compañero.

#49

2 0