Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Romain Grosjean

Club de Fans de Romain Grosjean

Hube01

Hube01

12/04/2015 00:31

Hube01

Hube01

12/04/2015 00:33

Tweet by @RGrosjean

Good night everyone, time for some rest here in Shanghai. See you tomorrow for the #ChineseGP #r8main #rest #sleep

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

#851

0 0

telmex

telmex

12/04/2015 02:07

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

#852

0 0

FIIMaracay

FIIMaracay

12/04/2015 03:21

Vine por petición de @Hube01 yo antes comentaba mucho en este hilo porque Grosjean siempre a sido de mis favoritos, pero como vi que el forero que lo creo parece que abandono la pagina, no comente mas, pero si @Hube se hará cargo de el pues aquí estaré comentando de nuevo en este Hilo, y digo por ahora que se aproximan los primeros puntos para el Francés volador, GO GROSJEAN.

Saludos.

#853

0 0

Hube01

Hube01

12/04/2015 09:51

@FIIMaracay ¡Muy bien que te guste un pilotazo como Romain! Estaré esperando tus comentarios, recuerda que eres bienvenido siempre... Guiño guiño.

Saludos de parte de Romain y yo...

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

#854

0 0

telmex

telmex

12/04/2015 17:46

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

#855

0 0

telmex

telmex

12/04/2015 17:53

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

#856

0 0

Hube01

Hube01

12/04/2015 19:36

¡Gracias como siempre, @telmex!

Saludos de parte de Romain y yo...

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

#857

0 0

Hube01

Hube01

12/04/2015 19:39

Romain Grosjean: "Hemos hecho un buen trabajo mejorando el coche"

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

El equipo Lotus pone el broche de oro al fin de semana del Gran Premio de China con sus primeros puntos de la temporada, gracias a la sólida séptima posición de Romain Grosjean. Sin embargo, Pastor Maldonado se marcha de Shanghái con un resultado frustrante al haberse visto obligado a abandonar tras un incidente con Jenson Button, pese a haber realizado un comienzo de carrera bastante fuerte. De esta forma, el equipo consolida el gran avance realizado en este 2015.

Romain Grosjean (7º, 6 puntos):

"Ser séptimos es el mejor resultado que podríamos haber logrado hoy, y haber conseguido los primeros puntos de la temporada para el equipo es muy satisfactorio. Me siento muy orgulloso de todo el mundo en Enstone y de aquí en la pista. Éste no es un circuito fácil para nosotros, ya que tiene muchas curvas que no nos gustan, pero hemos realizado una buena salida y hemos ido bien en la mayoría de las tandas. Queda demostrado que hemos hecho un buen trabajo mejorando el coche y es una sensación fantástica volver finalmente a los puntos. Esperamos que la próxima carrera también sea prometedora".


Fuente: f1aldia.com

#858

0 0

Hube01

Hube01

12/04/2015 19:41

Tweet by @RGrosjean

YEEHAAA, first points of the year ! Well deserve by the guys ! Jules they are for you too... #ChineseGP #r8main #ForzaJules @Lotus_F1Team

#859

0 0

Hube01

Hube01

13/04/2015 20:53

Resumen del GP de China 2015 by @F1InfoYT

#860

0 0

Hube01

Hube01

15/04/2015 23:20

Romain Grosjean: "Dos de las tres veces que he rodado en Baréin he terminado en el podio"

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

El equipo Lotus llega a uno de los circuitos en el que, históricamente, han rendido bastante bien. Con el E20 y el E21, Romain Grosjean logró conquistar el podio en Baréin, aunque luego con el E22 las cosas fueron más complicadas. Para esta ocasión, tanto el francés como su compañero esperan lograr buenos puntos en Sakhir gracias al rendimiento de lo que parece ser un buen coche. La temperatura no será un problema mayor tampoco este año, ya que la carrera arrancará al atardecer.

Romain Grosjean (9º, 6 puntos):

"El de Baréin es un buen circuito y estoy contento de regresar allí. Especialmente estoy impaciente por poder competir en Baréin de noche con un coche rápido y fiable. Este es un circuito realmente divertido y en el que disfruto compitiendo. Dos de las tres veces que he rodado en el circuito internacional de Baréin he terminado en el podio. Es un buen récord, sin duda, y esta vez empujaré todo lo posible para conseguir el mejor resultado y sumar puntos para mí y el equipo en 2015. Sobre el papel, no es el circuito más increíble, pero cuando conduces, es bastante bueno. Me gustan las largas rectas seguidas de horquillas y, luego, el complicado sector central, que cuenta con muchas curvas de fuerza G, y eso lo hace emocionante. En general, ofrece al piloto muchas cosas que hacer al volante; siempre es gratificante cuando equilibras todas las exigencias diferentes en el coche para obtener la vuelta más rápida posible.

Correr de noche implica un comienzo más tardío, y eso significa que tienes más tiempo para dormir, algo que siempre es bienvenido. En lo que respecta a la pista, las temperaturas calurosas del día aumentan la degradación de los neumáticos, mientras que por la noche la temperatura es más fresca, aunque afecta también a la degradación y al agarre de las ruedas. La última vez fue una carrera emocionante, y creo que la gente disfrutó viéndola por televisión, así como en la pista. No diría que este circuito ha sido bueno conmigo, pero sin duda hemos podido rendir bien aquí en el paasado. Es una pista que conocía de antes de la F1, y tiene las características que me gustan en un circuito. Con el E20 y el E21 pudimos ganar ventaja del equilibrio del coche y las ruedas. Obviamente, con el E22 fue mucho más complicado, pero el E23 es un paso hacia donde queremos estar".


Fuente: f1aldia.com

#861

0 1

FIIMaracay

FIIMaracay

16/04/2015 14:20

Resumen del GP de China Cortesía de ShinichixF1:

#862

0 1

Hube01

Hube01

16/04/2015 19:49

¡Gracias por el aporte, @FIIMaracay!

Saludos de parte de Romain y yo...

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

#863

0 0

Hube01

Hube01

17/04/2015 22:28

Pastor Maldonado: "Me he sentido muy bien con el coche en ambas sesiones"

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Luces y sombras en las sesiones de clasificación de los pilotos de Lotus. Mientras que Pastor Maldonado se ha sentido cómodo en su coche en ambas sesiones, Romain Grosjean- que solo ha estado en la segunda- no ha conseguido una puesta a punto que le permitiese sentirse cómodo con el coche. De cara a mañana, el equipo tendrá que trabajar en el monoplaza de Grosjean para conseguir la puesta a punto necesaria para poder luchar por un tiempo competitivo en clasificación, donde se esperan temperaturas similares a las de la segunda sesión de entrenamientos libres de hoy.

En la primera sesión, en el coche de Grosjean ha estado Jolyon Palmer que ha disputado su segunda sesión de entrenamientos libres en Fórmula 1 de su carrera, la segunda consecutiva.

Romain Grosjean (13º):

"Ha sido una sesión frustrante para me porque no que conseguido poner el coche como realmente me hubiese gustado pero viendo el tiempo por vuelta de Pastor sé que el ritmo está ahí una vez que consiga la puesta a punto. Este circuito siempre es genial para competir y tendremos una clasificación y carrera con temperaturas similares a las vistas hoy en la segunda sesión de libres así, así que realmente tenemos que llevar el coche hasta donde queremos que esté".


Fuente: f1aldia.com

#864

0 0

Hube01

Hube01

17/04/2015 22:57

Hoy no es un día cualquiera, hoy cumple años el héroe de este foro:

POR ESA PRIMERA VEZ QUE PILOTASTE UN F1...

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

...POR ESTAR JUNTO A LOS MEJORES DE LA PARRILLA...

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

...POR ESTAR JUNTO A GRANDES CELEBRIDADES...

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

...POR DEMOSTRAR LO QUE VALES EN DIFERENTES CATEGORIAS...

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

...POR ESAS ALEGRIAS...

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

...AUNQUE TAMBIEN POR ESAS DECEPCIONES...

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Re: Club de Fans de Romain Grosjean



...POR TODO ESTO Y MUCHO MAS...

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

#865

0 0

Hube01

Hube01

17/04/2015 23:00

Tweet by @RGrosjean

Thanks again everyone for your bday messages. Let's hope there are some points in the @Lotus_F1Team cake;-)#BahrainGP

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

#866

0 0

Hube01

Hube01

19/04/2015 03:59

Romain Grosjean: "Podríamos haber conseguido una posición mejor pero nos ha faltado agarre"

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Romain Grosjean partirá mañana en la décima posición de la parrilla de salida, mientras que Pastor Maldonado lo hará desde el decimosexto puesto. El piloto francés ha podido recuperarse a tiempo de los problemas sufridos en las sesiones anteriores e impresionar con su pilotaje en la Q1 y Q2, aunque finalmente no ha podido conseguir una buena vuelta al final de la Q3. Su compañero, por su parte, ha sufrido un problema en el circuito de los frenos delanteros haciendo que el coche perdiera velocidad en recta, lo que se ha traducido en una pronta eliminación.

Romain Grosjean (10º, 1:34.484):

"Me siento muy orgulloso del equipo y lo que han logrado entre la tercera sesión de entrenamientos libres y la clasificación. Según cómo nos ha ido este fin de semana, esperaba quedar eliminado bastante antes, por lo que alcanzar la Q3 por cuarta vez consecutiva es fantástico. Creo que podríamos haber conseguido una posición mejor pero nos ha faltado un poco de agarre. Mañana la atención se centrará en los neumáticos traseros, a diferencia de China donde los delanteros fueron clave. Tendremos que tener cuidado y preparar un coche bien equilibrado, después veremos qué ocurre".


Fuente: f1aldia.com

#867

0 0

Hube01

Hube01

19/04/2015 20:28

Tweet by @RGrosjean

Yessss, some more good points on the board! Really well deserved by my guys and @Lotus_F1Team
#BahrainGP #f1

#868

0 0

Hube01

Hube01

20/04/2015 00:04

Romain Grosjean: "Hicimos un buen trabajo al hacer una estrategia a dos paradas"

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

El equipo Lotus continúa logrando buenos resultados después de ya haber logrado un buen resultado hace solo 7 días en el GP de China 2015. El equipo de Enstone acaba en Sakhir con un valioso botín de 6 puntos que le catapulta a la sexta plaza del Campeonato de Constructores.

Romain Grosjean (7º):

"Había sido un duro fin de semana hasta ahora para mí, así que fue realmente genial conseguir otra fuerte séptima posición. La carrera de hoy fue muy bien, sobre todo porque hubo un montón de adelantamientos. Yo estaba esperando realmente coger a Daniel Ricciardo, pero él era demasiado rápido para nosotros. Eran muy difíciles de gestionar los neumáticos, sobre todo los traseros, así que creo que hicimos un buen trabajo al hacer una estrategia a dos paradas. Sólo teníamos nuevos neumáticos medios para la carrera, el resto estaban usados, por lo que fue realmente un gran trabajo por parte del equipo. Fue una buena recuperación de la sesión del viernes y del sábado y felizmente voy tomar séptimo lugar como mi regalo de cumpleaños para mí y para el equipo".


Fuente: f1aldia.com

#869

0 0

Hube01

Hube01

23/04/2015 21:38

Resumen del GP de Bahrein 2015 by @F1InfoYT

#870

0 0

Hube01

Hube01

23/04/2015 21:42

Tweet by @RGrosjean

Sorry guys, very quiet on #twitter but very busy home... Hope you had a good week and some good plans for the #weekend ... #r8main

#871

0 0

FIIMaracay

FIIMaracay

29/04/2015 18:15

Las Noticias de Sato Cortesía de ShinichixF1:

#872

0 0

FIIMaracay

FIIMaracay

29/04/2015 18:17

Resumen del GP de Bahrein 2015 Cortesía de ShinichixF1:

#873

0 0

Hube01

Hube01

29/04/2015 18:59

¡Gracias por los aportes, como siempre @FIIMaracay! Guiño guiño.

Saludos.

#874

0 0