Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

T0RMUND

T0RMUND

21/03/2016 12:55

Mira @Raul, si se contemplan 10 puntos por cada piloto de podium acertado:

4.- Puntos por los Aciertos.
Cada Piloto acertado en el Podium = 10 Puntos C/U
Quien acierte el 1° lugar = + 10 Puntos
Quien acierte el 2° lugar = + 20 Puntos
Quien acierte el 3° lugar = + 30 Puntos
Quien acierte el 'Piloto con la Vuelta más Rápida' (VR) = + 10 Puntos

Y, efectivamente, a ti te corresponden 30 puntos. 20 por el segundo lugar de Hamilton más 10 por el podio de Vettel Sip

#200

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/03/2016 13:07

De todas formas @Bruz ya ha dicho que mañana saldrán los resultados oficiales, así que puede que algunos puntos de la tabla puesta en el mensaje inicial cambien...

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#201

0 0

Bruz

Bruz

21/03/2016 13:14

Buenos días @Dan, @TOROMUDO, @Rauleo, buenos días a todos.
@Rauleo está correctisimo!!!, su computo está errado. En realidad su votación vale 40 puntos
20 pts por acertar a Hamilton de segundo + 20 por 2 Pilotos en el Podium.
Y será corregida de inmediato.

Consideren que este primer GP tuve mucho uso de PC y pendiente de todo. Algunas cosas se me pueden haber ido y quería dar el primer resultado lo más rápido posible. Hoy antes de pasarlo para la Tabla Oficial voy a revisar de nuevo el computo.
Pero agradezco si @Rauleo y demás miembros del comité pueden echarle una ojeada al resto de puntuación.
La idea es que todo el mundo revise la suya y reclame en caso de incompatibilidad.
jajajajajaja, @Rauleo en vez de ir al grano prefirió armar un kilombo, jajajajaja
Brother, ayer te dejé a Kavilla de premio de consolación y quien se lo masticó fue FetchFech, jajajajaja Lo de @Gatto no tiene perdón, jajajaja Déjame aunque sea uno!!!, jajajajajaja

jajajajaja, y lo de la joda de @Rauleo no es para tanto. Nos conocemos de otros foros de internet y el mismo siempre le decia a otros usuarios que no me pararán pelotas porque lo mio era pura joda.
Abrazos Bro.

#202

0 0

T0RMUND

T0RMUND

21/03/2016 13:26

Buenas tardes por aquí @Bruzo

Exacto, le corresponden 40 @Bruzo, también erré yo en el comentario anterior donde le conté 30.

Otro que te toma delantera!!!!!!! xD xD

Y a @Fletch le sobra con 30!!!!!!1

VERgne no estuvo en el podio!!!!!!!! xD

#203

0 0

Raulorlando

Raulorlando

21/03/2016 13:31

Correcto @Bruz, fíjate que también se me fue la chancla, son 40, 20 por Lewis y Beto en el podio + 20 por acertar a Lewis en 2 lugar..... Es que estaba un poco enredado el asunto, ahora si que lo veo claro.

Coño el Gatto se vengo bien, pero lo perdono, porque el fue birlado no una, sino 2 veces, además que ese día perdió hasta las @BOTTAS.... xD xD

Como Killer creo que ya estoy para el retiro..... He dejado pasar 6 víctimas..... No..... Mejor deisto de esa vaina......

#204

0 0

Bruz

Bruz

21/03/2016 13:33

.
Coño mano, pero viste que hasta el accidente del Nano yo le estaba acertando en pleno!!!
Que cagada mano. Pero prometo revidar esa Bagaza en BAR-Heim. jejejejejeje
Te aseguro que ya hay mucha gente mordida.
Ahora vamos a ver quien arrisga un resultado para deslindarse de la meeesmice. jajajajaja

Saludos @Toro, que por aqui ya me levante teniendo que cambiar cauchos furado por clavo, jejejeje
quien diera tener un equipo de F1, jejejeje

#205

0 0

Bruz

Bruz

21/03/2016 13:37

Y mira @Rauleo, no descarto la posibilidad de que otros lleven el resultado en otros GP.
La idea es mostrar resultados en caliente para que la gente vea su puntuación y mientras aún está por el site comentando pueda tener la visión de los pálpitos. Yo voy a hacer Bahrein también para que se entienda bien la dinámica.
Voy a disponibilizar todo lo que usé y anoté para que se lo bajen y revisen. La idea es que sea a prueba de fallas. Por eso hacen faltan multiples ojos.

Saludos!!!
Ahora fui porque sale trabajo.

#206

0 0

T0RMUND

T0RMUND

21/03/2016 13:40

Si que cuando vi la largada me vino tu jugada a la mente Sip
Pero luego pasó lo que pasó. QUE SUSTO!!!!!!!!!! Capaz de matarse.....
La carajera que se hubiera armado si se mata Alonso, amigo Nope. No no no no. Saco de no.
Menos mal que se le apareció la virgen al asturiano.....

#207

0 0

Bruz

Bruz

21/03/2016 13:44

Pues si mano, y es la segunda vez que lo veo nacer en una pista de F1, no recuerdo ahora el GP, pero tuvo una fuertísimo en la primera época de Re.nó que hasts se terminó la carrera.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Mira eso. Parece que el coche lo está pariendo vivo.
La pregunta que cala, es: ¿Hubiera podido salir fácil con el halo?????
O peor aún, Será que el parapeto del Halo no sería un pedazo de vaina que podría herirlo??

#208

0 0

FIetch

FIetch

21/03/2016 13:49

Ok Tormund me has pillado jajaja pero no era Vergne, era Vermaelen jajaja xD
Raúl
Ya se que era coña.....pero sino que gracia tiene ser de un consejo si no se puede empurar a nadie?????xD
Pero cuidado que falta gatto, y si está conmigo....sanción al canto!!xD
Tormund, también acusado de acusar falsamente xD
Saludos palpiteros

#209

0 0

T0RMUND

T0RMUND

21/03/2016 13:59

@Bruzo ese otro fue Brasil 2003, se paró la carrera porque quedaban como tres vuletas o así y ganó Físico Sip




Lo del halo es rejodido, vaya usted a saber.......

#210

0 0

T0RMUND

T0RMUND

21/03/2016 14:02

A mi me la vas a dar tu con queso @Fray!!!!!! xD xD

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGO!!!!!!!!!

#211

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

21/03/2016 14:08

A ver chaparrito, ya que se ve que tienes influencias con el perro sarnoso dile que vuelva a hacer las cuentas porque esto parece un juego de dominó ya que "en el apuntete está el ganete" xD xD

#212

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

21/03/2016 19:20

Parece que el comité ya deliberó... Asunto resuelto... Sip

#213

0 0

APEREZF1

APEREZF1

21/03/2016 22:30

Estoy como los Manor xD xD xD , en el fondo del pelotón.


Por otra parte, mis felicitaciones a la bella dama que nos acompaña en este juego. Bendita entre los hombres Sip Sip Sip

Grande Luthy!! ¡Bravo! ¡Bravo!

#214

0 1

APEREZF1

APEREZF1

22/03/2016 03:49

Un homosexual me puso un negativo, bueno, no solo es homosexual, si no que tiene envidia de la atención que le doy a Luthy xD

#215

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

22/03/2016 05:19

Gracia Perez por la felicitación ... Y sobre todo por lo de "bendita" xD xD ...

#216

0 0

Bruz

Bruz

22/03/2016 06:17

.
Prezada Lithy, creo que no te había felicitado. Que pedazo de victoria y con buena ventaja.
Pues bien. He visto que la @LobaFantasma como que quedó medio picada y hasta tuvieron un bate boca.
Ojalá que ella en vez de verbo, haga su jugada en Bahrein y te de respuesta en resultados.
Sería muy bueno para este campeonato que se establezca desde el inicio una bella rivalidad.

Bueno @Lobaesquiva, te esperamos con tu palpito em Bahrein. Ya sabemos que eres fuerte en parloteo.... Pero será que tus palpitos son buenos?????

#217

0 0

Bruz

Bruz

22/03/2016 06:17

.
Bien Amigos del Campeonato de Palpiteros.
Pasado ya el tiempo para reclamaciones y entrompes al barraco, Ya casi tenemos listo el formato de tabla para seguir el posicionamiento de todos en el campeonato.
Hoy Martes estaremos soltando el Comentario con los Resultados Oficiales y Estadisticas de esta nuestra preimera válida. Sip Sip Sip Sip Sip
Tambien disponibilizaremos para 'download', el material que usamos para apurar la votación (Un doc Word con todos los pálpitos y una tabla Excel que usaremos para llevar el conteo). Junto a eso, un video mp4 HD de 6 min con los mejores momentos de la Carrera. ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Por otro lado,
A pedido de miembros del consejo y por consideración a quien lo necesite. Planteamos modificaciones en la Regla 2, que determina como lugar único para hacer la apuesta, el post que sea indicado por un coordinador.
Ahora el hilo del Campeonato (este que estan leyendo), puede que esté disponible el viernes de P1 y P2 -horario del site- para recibir los pálpitos de quienes por alguna razón, no pudieren hacer su apuesta desde el sábado después de la clasificación y hasta 10 min antes de la carrera, en el Post indicado por algún coordinador..
Queda esa nueva disposición, pendiente del ejecutese de los miembros del consejo. Yo me las lavo. Angelico
Si alguien quiere manifestarse en pro o en contra, que lo haga. Sabiendo otras opiniones, será más fácil la deliberación de los honorables inquisidores. (No se vale amenazar @Rauleo, xD xD xD xD xD xD xD )

#218

0 0

FIetch

FIetch

22/03/2016 07:21

Bruz
Propongo al consejo una norma para los que no puedan votar el sábado tras la clasificación.
Llamarlo pálpito por correo (como voto por correo) ,y el que no lo nombre así, no será tenido en cuenta,y para evitar tentaciones o sospechas de editado, quedará validado cuando el organizador bruz lo traslade tras la qualy al post del grid ,de esta manera:
PÁLPITO POR CORREO
el forero fulano apuesta:
1 haryanto
2 kobayashi
3 massa
Vr Butrón
Y así quedaría validada.
Honorables gato y danko tengan a bien darnos su opinión
Saludos

#219

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

22/03/2016 11:13

Este señor Raulorlando lo conocemos por el famoso RaulGate de F1aldia y por robarle las Bottas al @Gatto Sip Su acusación de soborno hay que tomarla con pinzas, debido a sus antecedentes. Sin embargo tenemos que reconocer que por su reclamó del puntaje...está en lo cierto.

Que conste en acta que estoy de acuerdo con emitir una sanción de quita de puntos, propuesta por el honorable miembro del comité el Dr. Fletch....si se repitiera el caso aplicarla con el máximo rigor.

Miau

#220

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/03/2016 11:20

De acuerdo con @Fletch sobre el "Pálpito por correo". Y sobre la sanción para gente que pueda acusar al juego de sobornos, en este caso ya lo entiendo mejor, así que si vuelve a repetirse, habrá que tomar medidas.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#221

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

22/03/2016 12:49

También de acuerdo con la propuesta de Flecht.

#222

0 0

Bruz

Bruz

22/03/2016 14:26

Excelentísimos miembros del consejo. Fue aprovada una nueva norma y en realidad no entendí si es que no aprovaron la propuesta de que cualquiera tenga las 24 hs del Viernes de GP para realizar su palpito, o es que lo están aprovando bajo el nombre de 'Palpito por correo'.
El chance sería el viernes, porque así nos deja bastante tiempo de analizar los palpitos realizados con antecedencia (o pálpitos por correo, si fue esa la intención de @FetchFech, la cual yo también aprovaria) y que cualquiera de nosotros 4 los sacramente en un comentario antes de la clasificación.
esperemos que @Fletch nos explique.
Y por favor, digan que les pareció la norma 2.1 paradar chance a los que por algún impedimento no puedan apostar el sábado.
....
P.D.. leida la respuesta de @FetchFech #225, queda entendida y aprovada la nueva norma 2.1.
Vale salientar, que ya @Gatto lo había avisado como necesario, y fue tomado en consideración, la dificultad que nos fue relatada por @Mansell4ever en el post pos carrera de porque no pud hacer su apuesta.
Queda así entonces en disposición el hilo para hacer ditos 'Pápitos por correo'. El palpitador Tendría todo el santo viernes de GP para realizar su apuesta con un comentario en este hilo. Cabe señalar que debe colocar 'Pálpito por correo' y que el horario válido de ese intervalo de 24 hrs cuando puede realizar su apuesta, es el mismo del site (hora española)
Propongo que sea @FetchFech el encargado de hacer un comentario abriendo esa votación en todo GP mediante un comentario que explique la disposición y, que la cierre en otro comentario 24 hrs después, sacramentando las apuestas que hubiere.
Comuniquese y publiquese, El consejo ha ejecutado por unanimidad un cambio en el reglamento.

#223

0 0

Bruz

Bruz

22/03/2016 14:29

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 1° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2016
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE AUSTRALIA . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .


Bien amigos, se dio la largada del campeonato de Palpitos

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

RESULTADO DE NUESTRO PRIMER EPISODIO
1° Lugar y Ganadora indiscutible: @LuthyMataMachos ..... 90 pts ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
2° Lugar isolado: @Fetchfech ..... 70 pts
3° Lugar: 8 Empatados en 3° Lugar ..... 60 pts
11° Lugar: @Antiradicales y @SchumacherWho ..... 50 pts
13° Lugar: @Raulorlando, @Emmo72 y @Loeb ..... 40 pts
16° Lugar: 7 Empatados en 16° Lugar ..... 30 pts
23° Lugar: 8 Empatados en 23° Lugar ..... 20 pts
31° Lugar: @Pacagarse y @Belleti en 32° Lugar ..... Con 10 pts cierran la Tabla. Que empiecen a preparar tragos. xD xD
No largaron @Mansell4ever y @Ghostdirewolf (Los esperamos en la próxima)

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
(---) No Participó.
**** El criterio de posicionamiento en los empates, es que, queda arriba quien antes ya estaba arriba.****
- Los pálpitos realizados para el GP de Australia, están registrados en los comentarios #145 y #147. CLICK AQUÍ
- El Post Indicado para palpitar fue: Lewis Hamilton logra de forma aplastante la pole en el GP de Australia 2016
.
ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- Solo Luthy -quien de paso palpitó primero- decidió apostar al pódium que ocurrió 2 veces en 2015 (ESP y BRA)
- Solo @Fletch apuntó a Ricciardo con la VR. Diferencial para desmarcarse del grupo que persigue al lider.
- 28% de los participantes creyeron en un podium igual a la clasificación. Podium que se repitió 5 veces en 2015
- 63% de los pálpitos creyeron en la superioridad de Hamilton, quien erró en la largada al no dar con el 'Bite Point'.
- Solo 22% creyeron que el ganador de Australia, sería el mismo de las últimas 3 carreras de 2015.
- 3 Pálpitos dando como ganador a Vettel y 2 a Kimi, nos hacen ver que hay moral entre los fan del Finland.
- Solo 16% de los Palpiteros creyó en la posibilidad de victoria Rossa. Apuesto que esa cifra dobla en BAR.heim.

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES
- Quedan advertidos los participantes, que no aceptaremos más pálpitos en el foro, fuera de lo indicado en la Norma 2.1.
- Quedan advertidos todos que en vez de hablar mucho, den su pálpito primero y después comenten max 3 líneas. ¡Ouch!
- Queda advertido @RazorX que no deje tantas líneas y figuritas al hacer su apuesta. Diablico
- Queda adevertido el participante @Antiradicales que no aceptaremos nueva apuesta por 'Nico', por confusa.Pero qué...¿Cual?
- Queda advertido @Rauleo que antes de hablar de soborno, debe presentar el DinDin en efectivo. (nada de Cheque)
- Queda advertida @GhostDireWolf, que no amenace tanto y le de la respuesta a @Luthy en el campeonato. Sip Sip Sip Sip
- Quedan avisados todos, que aquellos que no puedan el sábado, pueden palpitar en este foro el viernes (Regla 2.1).
- Quedan avisados todos de que esto se va a poner bien reñido y feo. 8) 8) 8) 8) 8)

CONSIDERACIONES FINALES
- Para ser la primera vez de un juego que desconocían y que tiene un PerroSarnoso con cara de malagente como copromotor, no está mal encuanto al número de participantes. Esperamos que se sumen más 12 en BAR.heim.
- Aqui no hay como patalear. Los comisarios son un mal necesario. Sip Alguien tiene que poner orden en la bagazza. xD xD
- Para bajarse el doc Word con los pápitos + Excel con la Clasificación + Video mp4 del resumen del GP CLICAQUÍ
.

#224

0 0