Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

FIetch

FIetch

22/03/2016 14:37

Bruz
La norma que hemos aprobado es la misma.Solo que si no se pone palpito por correo no sera tenida en cuenta.Y que para validarla,uno de nosotros o tu ,tendremos que trasladarla al post del grid antes de que empiece la carrera ,junto a las demás ,para evitar sospechas de editado.
Saludos

#225

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

22/03/2016 14:51

¿Por qué pegar tantos brincos estando el suelo tan parejo? La idea original es muy buena, poner el pálpito en la nota de la parrilla de salida -ya que no se puede editar nada ahí- y santa paz. No le busquen tetas a las gallinas.

#226

0 0

Bruz

Bruz

22/03/2016 15:02

@ReydeComiquitas, hay que tomar en consideración lo expuesto por @MansellXfin en uno de los primeros comentarios del post pos carrera.
También hay veces que alguien va a viajar, o tiene compromisos familiares el fin de semana, y sería injusto que se pierda un turno, mas aún si esta peleando en algun grupo (así sea el de la punta trasera)
Por otro lado, esa apuesta la va a hacer casi en el oscuro de saber apenas lo que pasó en P1 y P2, que es en desventaja de quien ya conoce la clasificación.
Sobre la posibilidad de edición, es verdad que existe, pero será sacramentada en lo que termine el plazo, mediante un comentario que solo puede cambiar uno de los organizadores.
Espero que entiendas que el juego está diseñado para ser bien vigilado, y la toma de desiciones no queda a cargo de uno solo. Yo incluso como soy el que escribo y puedo regir, me desvinculé y ahora hago lo que decidan esos tres ahí, que son más locos que cabras pero que la están haciendo bien. xDxDxDxDxD
Yo pienso que pocos van a querer apostar sin tener en cuenta la clasificación. es más, cuando entiendan mejor la dinámica, se van a dar cuenta que es mejor votar casi al comienzo de la carrera para esperar ver como esta el tiempo y como votaron sus comepetidores directos, además de ver si no hay mudanzas en el grid por causa de sanciones.
Es apenas un juego @Rei, pero estamos queriendo hacerlo bien.

#227

0 0

FIetch

FIetch

22/03/2016 15:07

La parrilla de salida se pone el sábado.Esta norma es para los que no puedan esperar a la clasificación y tengan que votar el viernes.

Bruz
Yo propongo que sea cualquiera de los cuatro,porque si no estoy en uno de esos momentos, alguien tendría que hacerlo.
También propongo que el intervalo de tiempo para el pálpito por correo sea el viernes entero y el sábado hasta 10 minutos antes de la clasificación,porque si estás en la qualy puedes poner tu apuesta en el post del gris.
Es decir desde viernes a primera hora hasta el sábado antes de la qualy,se permite el PÁLPITO POR CORREO ,...qué piensan los miembros del consejo????
Saludos

#228

0 0

Bruz

Bruz

22/03/2016 15:25

No @Fletch, voy a aplicar mi veto a que sea hasta el sabado. La idea es que sea una cosa emergencial y que sea poco necesario.
También tooooodo el viernes es más que tiempo suficiente para poder logarse aunque sea 5 min.
Y queda aún la cosa de que quien va a hacer su apuesta hasta 1 hora antes de la qualy, bien que puede esperar hasta después de ella.
La idea es dar posibilidades y no complicarnos más la vida.
Ok, que no seas tu el único, pero bien que podrías coordinar quien pueda, que te parece??
Así como que yo espero que en otros GPs alguien pueda ir sacramentando las apuestas realizadas en el Post indicado. Yo también hay veces que tengo compromisos. (los compromisos con la suegra no me los pelo porque cocina bien, jejejejeje)

#229

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

22/03/2016 15:32

como nos complicamos la vida xD xD

lo que no pueden subir su apuesta el sábado en la noticia de la clasificación, porque no pueden por los motivos ya expuestos. La pueden subir el viernes aquí en el foro principal del campeonato, yo le realizare una captura de pantalla para que eviten editarlo.

Flecth obligar a los foreros en escribir determinados textos para validar su apuesta, me parece excesivo xD Yo estoy a favor de la teoría: Menos es Mas.

#230

0 0

Bruz

Bruz

22/03/2016 15:51

Bueno @Gatto, si tu puedes encargarte de eso bienvenido. Pero no hace falta ir tirandole capturas a cada apuesta. Basta abir un comentario en algún momento del sábado antes de la Qualy, dando por encerrada la habilitación para dejar apuestas en el hilo y allí copias como yo hice aquellas que se hayan hecho, sin importar que la persona hay editado durante el viernes todo.
A respecto de obligar a la gente a llamarlo 'Pálpito por Correo', también me parece un tremendismo xD xD xD xD , pero recuerda que con una mano vamos en serio y con la otra en joda ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! . No vamos a ser inflexibles por eso Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.. Déjalo que así fue aprovado y ya lo coloqué en la regla.

#231

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

22/03/2016 16:09

No te preocupes @Bruz realizare la copia de seguridad y la dejaremos registrada en el hilo. Sip

#232

0 0

Bruz

Bruz

22/03/2016 18:27

Gracias Gatto, confiamos que lo harás bien.
Ya estoy agotado porque todo es nuevo en el formato y queremos que quede bien, pero mi mujer ya me amenazó de enviarme a BAR.heim sin posible retorno en caso de seguir gastando tanto tiempo en esto, jejejejejeje.
Paro las siguientes válidas será más fácil porque ya sabemos lo que vamos a hacer.
Voy a ver si mañana coloco para download todo el material que usé junto con un video de los mejores momentos del GP AUSSIE.
Espero que todo el esfuerzo esté valiendo la pena y gracias a Uds por acompañarnos.
Grande Abrazo a Todos.

#233

0 0

FIetch

FIetch

22/03/2016 22:34

Espectacular Bruz ¡Bravo! vaya curro que te has marcado!!!!!xD, no hacía falta tanto !!!!!está genial!!!.¡Bravo!

#234

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

22/03/2016 22:54

No hay que ser tan condescendientes, el que no pueda subir su pálpito antes de la carrera que lo suba el sábado por la mañana y si no el viernes y si no.... que se joda y ya está Sip y en cuanto a la validación para el pálpito nada más falta que se les ocurra pedir la firma electrónica, copia del DNI, copia del carnet de manejo y copia del acta de defunción de uno de los abuelos Pero qué...

#235

0 0

Bruz

Bruz

23/03/2016 00:59

. Anda a JOER @ReideComiqutas, di la verdad.
Vos lo que estais es picao porque con un pálpito de mierda solo te dio para miseros 30 puntos y la parte baja del mediocampo de la tabla, xD xD xD xD xD xD xD xD
JAJAJAJAJA. Tu juras que es muy poco para ti, pero hasta allí llegas majo, xD xD xD xD xD
...
Claro que yo no puedo decir mucho, pero al menos en un momento tuve un 'PALPITO CLAVANDO EL PODIUM' con Vet-Ros-Kimi, jejejeje, pero gracias a que GutyGuty mandó al Nano maravilla para más allá de Adelaide, igualito estoy en el fondo preparando la parrilla, jejejeje xD xD xD xD xD xD xD
....
Mejor no ladilles tanto y nos tomamos unas birras bien heladas en BAR.heim, y dejamos que los que entienen de la vaina se desgañiten, xD xD xD xD xD xD xD xD Te invito con los Reales de @Rauleo, jejejejeje xD xD xD xD

#236

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

23/03/2016 02:01

.
Re: El perro pulgoso nos está dando una vidilla estupenda... como se lo curra el tio; me quito el sombrero

Diablico Cuando pases el examen de gramática te ficho para la Perla negra Bruz Sip. Animo tio, te lo estás currando genial.

#237

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

23/03/2016 07:11

Estoy de acuerdo con el Diavolo... Sip ... Bruz ha hecho un fantástico trabajo ad honorem...

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016


Pd: esperó que esto de cambiar las reglas no se haga una costumbre...

#238

0 0

racerX

racerX

23/03/2016 08:41

.
.
.
.
.
. (espacios con pulgas pal pulgoso . . . . . . . . . xD )

uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh Pero qué... Esto es como la F1 ..... jajajajajajajaja .... ya hasta salí con una reprimenda por parte de los comisarios jajajajajajaja SipxD

.
.
.
.
.

#239

0 0

T0RMUND

T0RMUND

23/03/2016 10:57

Felicitaciones al gran @Bruz por la iniciativa y el trabajo bien hecho ¡Bravo! ¡Bravo!

Sin duda que el foro ha ganado mucho con su participación Sip

El amigo @Viento se queja y se queja cual nuestro comemoco particular, pero con la diferencia que tiene muuuuuuuuuucha más edad xD xD
Atínale viejo, que estás perdiendo el enfoque!!!!!!! xD xD
@Viento, soy chaparrito, pero desde aquí en lo alto del tercer cajón del podio me alcanza para verte la calva y darte un cocotazo!!!!!! xD xD

#240

0 0

Bruz

Bruz

23/03/2016 15:28

Agradezco a los amigos que se manifiestan contentos, y a los que no también. Eso hace que tengamos que mejorar.

Ya les dije que ese Campeonato de Palpiteros deviene de un original que surgió en el 'Blog de Fabio Seixas', donde el periodista publicaba unas horas antes el ya tradicional post 'O ÚLTIMO PALPITE' (El último pálpito), haciendo algunas conjeturas de última hora y apostando por el podium que pensaba que iba a dar.
Algunos usuarios comenzamos a dar nuestros pálpitos tambien, y en 2011 Ramiro Marote le puso reglas y comenzó a darle orden a la bagaza.
En lo que el Blog migró para la plataforma Globo.com yo dejé de participar porque para comentar ahora necesitas una cuenta de Twitter o Face y yo no manjo esas perlas. Tampoco me quise inscribir en Globo.com, más fácil seria impulsar otro, jejejeje

Pero vamos a echarle una ojeada como les fue a mis patricios brazucas en la primera válida

RANKING DOS PALPITES

O Ramiro Ecclestone Marote já mandou o primeiro ranking do ano.

Vamos lá:

?Pessoal,

O nosso Campeonato dos Palpiteiros entra em seu sexto ano consecutivo e, mais uma vez, com um expressivo número de participantes. Foram 220 os palpiteiros que apontaram as suas indicações na primeira corrida da temporada.

Assim, sem muitas delongas, vamos ao que interessa...

Resultado do GP da Austrália:
1º. Rosberg;
2.º Hamilton;
3º. Vettel

Quem acertou o 1º = 20 pontos;
Quem acertou o 2º = 30 pontos;
Quem acertou o 3º = 35 pontos e
Quem acertou os pilotos do pódio = 5 pontos para cada piloto acertado.
No caso de empate no número de pontos, vence quem ?palpitou? primeiro.

? Apenas 4 palpiteiros acertaram o pódio em cheio e marcaram 100 pontos;

- O pódio mais apostado foi Hamilton-Rosberg-Vettel, com exatos 50% das apostas

Classificação final do GP
1º. Moacyr Santos, Humberto Neto, Thiago Elid e Thales Mendes, 100 pontos;
5º. Arsenal Friburguense, 75;
6º. Elismar Silva, Murilo Nucci, Fred Salazar e Richiebr (Ricardo Rocha), 60;
10º. 110 palpiteiros marcaram 50 pontos;
120º. Gilberto Sousa, Maikol Bueno, Adriano Azevedo e George, 45;
124º. Rogers Alves e Douglas Moreira, 40;
126º. Adriano Pedroso, Felipe Gomessoares, Michael Guima e Pablo Paula, 30;
130º. 39 palpiteiros marcaram 15;
169º. 48 palpiteiros marcaram 10;
217º. Alex Bhering, Samuel Antunes, Luiz Rodrigues e Thiago Delomo, 5

Top 10
1º. Moacyr Santos, 100 pontos
2º. Humberto Neto, 100
3º. Thiago Elid, 100
4º. Thales Mendes, 100
5º. Arsenal Friburguense, 75
6º. Elismar Silva, 60
7º. Murilo Nucci, 60
8º. Fred Salazar, 60
9º. Richiebr (Ricardo Rocha), 60
10º. Vítor Carneiro, 50

A relação completa com a pontuação de cada um dos participantes pode ser consultada no perfil do Palpiteiro Brasileiro, no Facebook.

Abraço a todos e até o GP do Bahrein, dia 3 de abril, às 12h, horário em que o churrasco tá na brasa.

Até lá!"


JAJAJAJAJA, La verdad es que parece que nadie botaba mucha fé en Rosber ganara la carrera.
Si alguien considera que nuestro campeonato tiene mucho mimimi y quiere enfrentar un número mayor de fieras, le propongo que participe en ese que es bien candela. Yo ya quedé de 3° creo que en 2013.
El blog es este http://sportv.globo.com/site/blogs/especial-blog/blog-fabio-seixas/1.html. Alli la votación se hace en el post que el bloguero escribe poco tiempo antes de la largada y vale apostar hasta antes del inicio de la vuelta de presentación.
El formato es bien más simple. Allí ellos valoran lo que dice el @GattoVelox 'Menos es Más'. lo importante es que sea divertido.

#241

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/03/2016 16:30

Buenas, les informó que acabó de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas. Quién esté interesado puede mandar sus preguntas ya. Espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6359/danko-te-responde-2-convocatoria-8-como-paff1t/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#242

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

23/03/2016 22:59

El chaparrito y el perro pulgoso se unen para tratar de burlarse de mi resultado pero analicen neófitos, di a Nico ganador -y así fue- di a Vettel 2º y la cagó faltando 2 vueltas y di a kimi 3º y cuando iba en esa posición su coche se convirtió en una parrilla para barbacoa ambulante, así que gocen sus días de gloria cabrones porque como dijo el General MacArthur cuando tuvo que salir de las Filipinas: ..."I shall return"... 8)

Agárrense cabrones......

#243

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

24/03/2016 01:04

Va todo viento en popa @Bruz excelente trabajo realizaste. ¡Bravo!

#244

0 0

Bruz

Bruz

24/03/2016 02:14

Ya va a comenzar el festival de escusas en el hilo, jajajajajaja. Mejor nos tomamos las birras en BAR.heim @ReideComiquitas, jejeje. dejemos que los muchachos como @TOROMUDO compitan, jejejejejejeje.
Y yo toda mi vida he leido que el gran Mac había dicho 'we will came back' jejejejeje Si Rey!!! Tu volveras a hacer 30 puntitos, jejejejeje
Lo que debe haber de gente picada no es cuento, y ahora es que falta para BAR.heim, jejejejeje
....
Gracias @GattoVelox. Uds que me acompañan y creyeron se merecen todo mi respeto.
Mira que ya subí el material con los pálpitos de todos y el video con los mejores momentos de la carrera por Sky.
Lo puse al final, en las consideraciones finales y lo alojé en Depositfiles que deja bajar tranquilo.
Ya completé también el renglon de ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES, dando fin al comentario del RESULTADO OFICIAL de la primera válida. En los próximos voy aceptar notas de los comisarios en todos los renglones.

#245

0 0

Mansell4Ever

Mansell4Ever

24/03/2016 23:59

Buenas noches. Ya encontré el foro. Soy un poco torpe en esto y intenté buscarlo 10 minutos antes de la carrera con el teléfono movil. Una empresa condenada al fracaso. Empezaré en Bahrein que es como tener que empezar de boxes. Probablemente mi carrera ya estará condicionada pero disfrutaré intentando remontar.

#246

0 0

maxrpm

maxrpm

25/03/2016 01:05

Yo hice el palpito por invitación de @Bruz, pero no me había pasado por aquí, veo que no me fue tan mal para ser la primera vez que participo en estas quinielas, peor le fue a otros como a @Mansell4ever que le toco un Mclaren noHanda, según leo quien va primero es una mujer (espero real) no es para preocuparse ellas no saben conducir, ya se estrellara por ahí, el @Fletch es Fraiguille ya se pondra a rezar, al @Canino le tiramos un hueso, y al @Gatto un ratón, a los del Hamón les ponemos una canción y solo le acertarán al forty four xD xD

#247

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

25/03/2016 04:50

Maxrpm Voy a hacer como que no leí tu comentario con connotación machista...

Mejor hablamos con los resultados... En el campeonato de palpitos...
Yo estoy preparada... Tanto para ganar como para perder...

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

#248

0 0

maxrpm

maxrpm

25/03/2016 14:36

Tranquila, por qué tan seria y para qué las armas? Guiño guiño.

#249

0 0