Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

GattoconBotas

GattoconBotas

24/02/2016 15:07

@Bruz sugiero agregar la variable: acertar solo el primer toque entre dos pilotos Sip valido solo en las salidas y darle varios puntos extras,como un incentivo xD xD

#25

0 0

Bruz

Bruz

24/02/2016 15:22

Recusado @GattoVeloz, porque eso pone un extra al computo y quiero dejarlo lo más simple posible para una sumatoria que no ocupe mucho tiempo por participante. No sabemos cuanta gente va a jugar y quiero entregar resultados, doc Word con el voto de C/U y tabla completa de las posiciones con sus resultados para ser descargada de la net lo más rápido posible.
La idea es que mismo el campeonato de pilotos sea aburrido, nuestro juego sea reñido.
.......
Lo de la invitación al comité va en serio: Seriamos 4 que determinariamos sobre suspensiones, cambios en el reglamento, auditorias, etc.... Aunque nadie confirmó, los invitados son: @GattoVeloz, @FoxyDankoPro y @Freyguille además de yo (@BruzcoEclestone, jajajaja).
Puede que parezca pretencioso y creido, pero el material existe para que esto de que hablar.
Por cierto, Ya arrancas en la pole position, jajajajaja, y eso por la regla 6 inciso primero, ya te da ventaja en caso de empate, jajajaja

#26

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

24/02/2016 21:22

@Bruz

Confirmó para el comité.

#27

0 0

Bruz

Bruz

24/02/2016 22:01

Listo @Gatto, ya @FreiGuille confirmó y sugirió lugar de encuentros en un foro que él mantiene
http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/forum (Dale una ojeada)
Si no tienes ningún impedimento, registrate que por allá abrí un tema en Off Topic para tratar sobre que inventar.
Así dejamos este hilo solo para lo concerniente al juego por los jugadores.
....
Tampoco es que estemos preparando una invación a Normandia, es apenas un jueguito.
Pero vamos a hacerla bien para sorprender y que de que hablar.
El comité o Junta coordinadora o Dueños de la bola, se encargará de tomar desiciones si hay alguna desición que tomar.
Solo eso.

#28

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

25/02/2016 00:08

.
Jajjajaja, que jodio Bruz, ya me va conociendo.

Bien, me he leido las normas y parecen sencillas. Apuestas por 4 pilotos por GP y listo; 3 para podium y uno para vuelta rápida. Del resto se encarga el comité.

Una propuesta. Si acaso alguien no vota en un GP propongo que se le asigne la votación del GP anterior, a fín de que no se hunda en la clasificación y siga participando el resto del año.

Diablico Puede darse la casualidad de no votar y obtener mas puntos que nunca, pero ahí está la gracia

#29

0 0

Bruz

Bruz

25/02/2016 01:11

Como la palma de mi mano @Diabla, jajajaja
Y no leiste bien, se vota para el Podium y para la VR. Según la regla 3 inciso Primero, el piloto de la VR puede ser uno de los del podium, entonces puede haber una votación por solo 3 pilotos.
Y del resto me encargo yo. El comité sirve para que yo no cometa abusos, porque le tendré que consultar si todo esta bien. Todo habra que resolverlo entre los 4.
Si alguien no vota en un GP porque se le olvido o tal causa su apuesta no valió, lleva cero, jejejeje Si la votación esta dudosa, lleva cero.
De todas maneras no es dificil recuperarse. No es muy facil ganarlas todas, quien esta abajo tiene que arriesgar porque si vota como los punteros jamás los va a alcanzar. El que esta arriba tiende a ser conservador, pero mira que Hamilton no gano más ninguna después de Austin, ¿Entonces?? Esa es la gracia. La F1 acostumbra tener sus sorpresas.
El juego no es tan facil. El año pasado seguí uno con 300 participantes, en una temporada en que el mismo podium se repitió 11 veces en 19 carreras y quien ganó tenía 1200 pts entre probables 1900, y era solo poner Hamilton de primero y Vettel de tercero y ya aseguravas 60 Ptos en cada una de esas 11 carreras, pero eso lo sabes hoy, no al inicio de 2015.
De 2016 no sabemos nada, así que ya veremos lo que se nos depara.
Lo más interesante es que el universo regional de F1aldía es inmenso, con muchas regiones y formas de ver las cosas. Cada uno de esos muchachotes mexicanos que ladillan en los posts, tienen una vision diferente de los españoles, y estos de los Argentinos, y la mia ni decir, yo de verdad soy un punto fuera de la curva.
Estoy buscando que participen los comportaditos y los perros, los trollecos y los pensantes y al final eso se traduce en que sea más interesante y divertido. Cuando veas que fulano te lleva 10 ptos o que sultano que es un maldito va 100 ptos delante tuyo. eso es te pone a pensar y le pones más atención a lo que pasa en los entrenamientos para lograr un mejor acierto en tu apuesta..
Y lo mejor de todo es que votando en un post determinado de la pagina principal, hace el resultado incontestable, porque esos comentarios nadie los puede cambiar.
Me joderé yo que me toca hacer el conteo y la apuración de resultados, jajajajaja y las estadisticas, jajajajaja pero eso puede formar parte de mi diversión también. Es mi aporte.
Ya veremos en que colocación estamos en Abu Dhabi @Diabla, A que te gano voy, jajajajajaaja Es mi desafio fenomeno, jejejeje
Ahi nos vemos

#30

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/02/2016 01:18

OK, perdón por responder tarde, pero confirmo también mi participación en el comité. A ver que tal sale este juego.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#31

0 0

Antiradicales

Antiradicales

25/02/2016 01:20

Ah este es el club de los palpiteros. De repente pense que me estaba chanceando @bruz

Caramba me he enterado de rebote como llegar aqui bueno apuntenme mañana paso mis corazonadas.

Saludos-

#32

0 0

racerX

racerX

25/02/2016 01:27

.
.

Suena bien este campeonato "palpiteril" :) y de seguro más reñido que la temporada de F1 que se nos avecina. Denme por inscrito! Sip

.
.

#33

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

25/02/2016 01:34

Pues eso, que apuestas a 4 pilotos por carrera y listo, 3 para podium y uno para vuelta rápida. Se me olvidó especificar que el de la vuelta rápida puede repetirse.

Y la propuesta ya veo que te la pasas por el forro, pero me parece bien. Tu juego, tus normas.

Diablico Salud para sobrellevarlo, a ver si llega a buen puerto. ¿Lo entendí ya? Guiño guiño.

...............................................................................

Otra propuesta (pa tocar las pelotas y eso).

¿ que te parece crear un modelo de votación para facilitar el recuento?............ Ejemplo:

Alonseiro:
1--- Rosberg
2--- Lewis
3--- Vettel
VR-Vettel

#34

0 0

Bruz

Bruz

25/02/2016 02:28

Listo @FoxyDankoPro completó el cuarteto del comite que regirá este juego durante 2016
Date una pasada por el foro de @FreiGuille, alli abri un hilo en Off Topic para comunicarnos sin seguir contaminanto este que quedará para los jugadores y el juego.

Tranqui @Antiradicales que tu eres de los mios. Aqui vamos a ser más serios y formales porque la pelea va a ser seria y sangrieta, jajajaja
Eso no significa que no te vaya a seguir ladillando en los post de la página principal, jajajajaja Que palpitación vas a pasar coño, que todavía falta un mes para Australia. Se vota en un determinado post despues de la conformación del Grid y hasta 10 min antes de la hora de la carrera. Por cierto, muchas veces es bueno esperar hasta media hora antes de la carrera por si está lloviendo o hay penalizaciones.
Dale un toque a @Garuita2014 que lo quiero ver también en la pelea, y a cualquier compinche tuyo con el que quieras tener una disputa particular.

Listo @RacerX, Date por inscrito y preparate porque esto va a estar candela.

No me la paso por el forro @Diabla, jajajaja simplemente no caeria bien que uno gane puntos sin competir encuanto que otro que haya arriesgado tal vez no lleve nada, además eso iria contra la regla 1 inciso tercero 'Un jugador que deje de participar en 3 GPs seguidos será excluido de la tabla de puntuación', ¿Como lo iriamos excluir si le estamos dotando de puntos?
Por encuanto yo voy rigiendo, pero en lo que se acomode el comité. Todas las reglas quedan congeladas y cualquier cambio será por consulta entre los 4. La idea es que cualquiera de los 4 pueda ser vocero del comite.
Lo del modelo que planteas, ese sería el ideal, pero con que sea claro ya basta.
Puede ser una cosa tipo
Alonsero
Para el Campeonato de Pálpitos voy de (me parece importante anunciar que estas haciendo tu apuesta)
1 Alonso - 2 Hulky - 3 Vettel VR Hamilton

Lo importane es que no haya duda, y en ese caso se puede comprender la apuesta o corazonada de quien votó.

Cualquiera que tenga dudas es bueno exponerlas para así arreglar el reglamento.

P,D. hmmmmm después que relei esta aseveración mia en respuesta a tu otro comentario: 'Si alguien no vota en un GP porque se le olvido o tal causa su apuesta no valió, lleva cero, jejejeje Si la votación esta dudosa, lleva cero.'
Había una brecha en el reglamento que la corregí con la introducción de los incisos 1.3. y 3.3., y es que una votación invalidada no se puede equiparar a una falta. Si un jugador tiene su apuesta invalidada no significa que no participó, apenas lleva cero.
Sobre las causas que invaliden una apuesta, será una de las primeras discusiones del comité y seguramente después será publicado.

#35

0 0

Tornado2014

Tornado2014

25/02/2016 17:23

Saludas Pruza:

Pues aquí estoy para el jueguito y veamos que resulta, xD xD xD xD xD saludos.

#36

0 0

Bruz

Bruz

25/02/2016 17:28

Pues en nada @Brisita2014, Apenas que me vas a ver en la punta, jejejejeje
Ya estás en la pelea. Convida a otros compinches tuyos con los que quieras competir.

#37

0 0

Tornado2014

Tornado2014

25/02/2016 17:33

Mi querida Pruza: En la punta de dónde? Ja ja ja ja.

Ok, pues estamos en la pelea de aquí hasta fin de año, saludos.

#38

0 0

GoProst

GoProst

28/02/2016 16:17

No hay que poner un "duro" para inscribirse, cierto? xD

¡Me anoto!

#39

0 0

1fOettaM

1fOettaM

01/03/2016 11:02

No quedamos en que sólo se podía participar con una sola cuenta?, yo revisaría esa lista :si:

Yo por cuestiones de trabajo me tengo que quedar fuera pero que os divertais

#40

0 0

Slyjet

Slyjet

01/03/2016 11:28

Anótame en el concurso Bruz, buena manera de divertirse si la carrera es aburrida.

#41

1 0

Raulorlando

Raulorlando

02/03/2016 03:42

Puede anotarme si se puede @Bruz, parece que va a estar divertido.....

#42

1 1

Bruz

Bruz

02/03/2016 14:35

Imaginate si no @Rauleo, viejo compañero de otros sites, y siempre en guerra con las viudas, jejejeje
Al igual que @Skynet ya están compitiendo y casi salen al fondo del grid, jejejeje
Pero tranquilo que en la primera curva le llegan al @GattoVelox. jejejeje

#43

1 0

GattoconBotas

GattoconBotas

02/03/2016 14:40

@Bruz para que sepas yo estoy de acuerdo con las normas que planteas. respecto a la otra web....me registre y hice un comentario....y.....cri....cri....cri.....cri.....es muy aburrida y no tiene dinámica. Prefiero comentar en este foro.

#44

1 1

Bruz

Bruz

02/03/2016 14:52

Si @Gatto, te entiendo, pero ya que te anotaste copia el link del hilo y dale una vuelta de vez en cuando.
Hay cosas que no podremos tratar por aqui y debemos dejarlas ajenas a los participantes.
Ahora abrí la discución sobre el numero de participantes.
Yo ahora me pliego a las decisiones del 'comité coordinador e inquisidor', jejejeje
Apenas dale la vuelta a ese hilo y si tienes algo que decir dilo.
Grande Abrazo.

#45

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/03/2016 16:39

He dejado algunas ideas mías en el foro de Fray relacionadas con el número de participantes y los equipos. A ver que os parecen.

Saludos de parte de de Danko y el Foxy F1 Team

#46

1 0

F1Kaiser91

F1Kaiser91

04/03/2016 13:38

sergio y esteban meteran una docena de podiums para este año bueno segun sus fans xD xD

#47

0 4

Bruz

Bruz

12/03/2016 08:52

Bueno señores, de aquí a una semana comienza nuestra primera edición del CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUN de los foreros de F1aldia. Es importante ir sabiendo de las cosas que han cambiado en la clasificación, porque se supone que habrá sorpresas. Ya todos saben sobre la nueva forma de conformar la parrilla de largada, lo que no significa que la hayan entendido. Para no explicarles mucho, apenas les digo que se parece con aquel jueguito del BAILE DE LAS SILLAS, donde se ponen en círculo una cantidad de sillas igual al número de participantes menos una. Luego se toca una música y en lo que para la música, el que no se siente está eliminado. Así que se retira otra silla y se ponen a bailar de nuevo alrededor del círculo, y así hasta que al final quedan solo dos participantes para una sola silla. LISTO, YA LES EXPLIQUÉ COMO FUNCIONARA LA NUEVA CLASIFICACIÓN.
OK, no es lo mismo pero no me van a decir que no es el mismo principio. Los ingleses muy prácticos lo están llamando 'Knockout System'..... Bahhh, mejor queda ?La Danza de las Sillas?.
Pues bien, Si Uds. piensan que la clasificación es un rollo, imagínense que considero lo del nuevo reglamento sobre las gomas el fin del helado de chocolate. La FIA piensa que mientras más complica la vaina será mejor para el espectáculo, pero en realidad, ahora los aficionados van a necesitar un doctorado en física quántica para entender que coño pasó en la carrera. .....
OK, vamos a lo que ya sabíamos sobre las gomas:
- Cada Piloto tendrá derecho a 13 juegos de cauchos para todo el fin de semana (Practicas, 'Baile de las Sillas' y Carrera).
- Pirelli ahora tiene 5 tipos de Ruedas ?Slicks? diferentes, pero solo ofrecerá 3 tipos de compuestos para cada GP.
- Los tipos de Gomas ofrecidos para los primeros 4 GPs ya fueron definidos, y serán Súper blandos, Blandos y Medios.
Ahora agarrense de las sillas, porque no es ir probando y ver que compuesto te gusta más para la carrera. NO SEÑOR. Mismo sin conocer los nuevos coches y sin haber probado los compuestos. Los pilotos ya tuvieron que hacer su escogencia desde hace más de 3 meses. La regla dice que para los GPs fuera de Europa tienen que elegir con 14 semanas de antecedencia, y para los GPs europeos, con 8 semanas de antecedencia. Vayan al site de Pirrelli y allí verán que coño escogió cada uno. Les adelanto la tabla de escogencia con los que tendrán que echarle bolas en Albert Park


Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

- Tampoco fue que los pilotos escogieron los 13 juegos de Gomas. NO SEÑOR. El piloto opta por 10, siendo que Pirrelli les obliga a agarrar uno de cada uno de los determinados para la prueba, y aún, el piloto es obligado a usar el más blando si llega a la Q3, siendo que ese se lo devuelve a Pirrelli. ¿Y los pilotos que no pasaron a la Q3?? jajajaja Ah, bueno, ellos se los quedan para la carrera como premio de consolación. Ya veo que mucho piloto va a preferir quedarse en la Q2 para tener más un juego de 'option' para la carrera, jajajajaja. Los más duros escogidos por Pirelli quedan para carrera. En el caso de Australia, uno Medio y uno Blando
Ahora entiendo la lloradera de unos jefes de equipo por la nueva clasificación (Baile de las sillas). Como los pilotos van a tener que estar más tiempo en pista van a gastar más gomas. Imagínense a Hamilton que escogió solo 5 blandos y 5 Súper blandos. Rosberg por su parte fue más comedido por haber escogido 1 Medio, 4 Blandos y 5 Súper blandos. Y recordando las prácticas de Barcelona, la verdad es que no entiendo porque Merche solo testó casi que exclusivamente con los Medios. No entiendo. ¿Y saben quien testó más los blandos y súper blandos??? Beto italiano, y de hecho la escogencia de los dos pilotos de Ferrari fue tan comedida como la de Nico: 1 Medio, 4 Blandos y 5 Súper blandos. Recuerden que en esa lista que ven en la imagen hay 3 que impone Pirreli, que son uno de cada tipo.
Los dos pilotos de Williams fueron más allá de agresivos que Hamilton y escogieron 4 Blandos y 6 Súper blandos, al igual que los chicos de Toro Rosso. Gente!!!! El trazado de Albert es verde, o sea, allí solo se corre F1, y al inicio come bastante goma. Y los Súper blandos estaban durando solo 8 vueltas en Barcelona.
El año pasado Pirelli llevó Blandos y Medios, y Hamilton ganó saliendo con Blandos los cuales llevó hasta la vuelta 24 y luego fue con los medios hasta el final (cabe considerar que al inicio de la prueba hubo SC por 4 vueltas). Ok, los pilotos siempre van a escoger los más blandos y veloces, pero ya veremos que estrategias hacen teniendo ahora tantos Súper blandos. ¿Y con qué van a practicar??? En ese sentido creo que lo pilotos de Manor hicieron una escogencia de equipo que quiere ir de verdad a desarrollar la Carroza. El resto que solo escogió ?supersoft? se quedarán jugando cartas en el box.
OK, tenemos más opciones para la carrera, pero mucha gente se va a embananar. ¿Costaba mucho dejar solo dos tipos de cauchos y que cada uno use los que le de la gana de usar??

¿Y Uds., todavía piensan que Merche la tendrá fácil????

#48

1 0

Emmo72

Emmo72

12/03/2016 22:35

Quiero participar en esta ¿bagaza?
Porfa... Ja,Ja Ja!!

#49

1 0